Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Widget22
Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Widget34
Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Widget36

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

+2
Cubanborn87
Duquesne122780
6 participantes

Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 04 Jul 2009, 10:14 pm

Castillo vs Corrales la primera pelea fue un clasico estos dos hombres encagaron estilos desde el primer raund tremenda pelea no me canso de miralas ..... Corrales era un guerrero del Cuadrilatero siempre lo recordare lastima que muriera tan joven todabia podia ofresernos mas guerras ...... ademas estos dos hombres tienen mucho en comun los dos fueron oponentes de Casamayor se las recomiendo tremenda pelea :Boxing: saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 04 Jul 2009, 10:43 pm

nunca tuve el placer de ver la pelea
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por vivaelboxeo Dom 05 Jul 2009, 9:23 am

oh si eso fue tremenda bronca y me recuerdo que hasta corrales se saco el protector vocal varias veces pa poder coger aire y al final que esta perdiendo salido ganador, tremenda controversia. La segunda parte tenia que venir, la gente la pedia a gritos...jajajaj

Deja ver si puedo subirlas...
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por Meme Dom 05 Jul 2009, 9:53 am

yo solo puede ver la segunda pelea y tambien fue buena.
Meme
Meme
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por Duquesne122780 Mar 07 Jul 2009, 5:03 pm

La segunda estubo buena pero Castillo no dio el peso y Corrales como todo un guerrero le dio ventaga y poreso lo nokearon en la segunda Castillo savia que si daba el peso estaria muy debil y perderia y en la tersera trato de hacer lo mismo pero Corrales no callo en la trampa y se suspendio la pelea, Castillo tubo que pagarle a Corrales sin peliar tremenda demanda que Corrales le metio :Boxing:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por eldiariero Lun 20 Jul 2009, 6:57 pm

Ustedes se acuerdan que en la primera pelea el preliminal fue de Hussein(el australiano)contra el traviezo Arce.Desde mi punto de vista esa fue la mejor velada total por las dos peleas,recomiendo que si las van a ver sean las dos y no solo la de fondo.Ahora creo que la mejor pelea que vi fue la de Morales Barrera, la primera,tremendo en toda su duracion.Mas aca en el tiempo no dejo de lado la de Acelino POPo fleitas vs La hiena Barrios,dramatica por donde se lo mire,no les parece?un abrazo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 25 Jul 2009, 2:41 pm

eldiariero escribió:Ustedes se acuerdan que en la primera pelea el preliminal fue de Hussein(el australiano)contra el traviezo Arce.Desde mi punto de vista esa fue la mejor velada total por las dos peleas,recomiendo que si las van a ver sean las dos y no solo la de fondo.Ahora creo que la mejor pelea que vi fue la de Morales Barrera, la primera,tremendo en toda su duracion.Mas aca en el tiempo no dejo de lado la de Acelino POPo fleitas vs La hiena Barrios,dramatica por donde se lo mire,no les parece?un abrazo

Si colega me recuerdo la de Arce estuba tremenda y las otras que mesionas Barrera vs Morales y Barrios vs Acelino tremendas peleas se las recomiendo al que no las a mirado .... y la mas resiente que mas me a gustado es la de Ortiz vs Maidana tremenda pelea :Boxing: ... saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por eldiariero Sáb 25 Jul 2009, 10:33 pm

De acuerdo se confiaron con maidana y la dio vuelta.Tu vistes las de ALIvsFRACIER y ALIvs NORTON? o las del argentino GALINDEZvsRICHAR KEIT el sudafricano?duraban a 15 rouns,eran peleas apoteoticas
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por Duquesne122780 Dom 26 Jul 2009, 2:35 pm

eldiariero escribió:De acuerdo se confiaron con maidana y la dio vuelta.Tu vistes las de ALIvsFRACIER y ALIvs NORTON? o las del argentino GALINDEZvsRICHAR KEIT el sudafricano?duraban a 15 rouns,eran peleas apoteoticas

Las de Ali vs Fracier y Norton ya las mire pero la de Galindez vs Richar Keit esa no la e mirado ya mismo lo busco y despues te digo que tal :Boxing:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por eldiariero Dom 26 Jul 2009, 7:48 pm

Mira amigo DUQUESNE si tu no lo tomas a mal creo que hay unas cuantas peleas de los años ochenta a noventa(para no ser tan viejo yo)que se te pueden recomendar.Aca a sudamerica todo lo poco que llegaba se absorvia mucho, imaginate que a los pocos que nos gustaba el box cuando podiamos verlas con la llegada de los videograbadores las pasabamos 10 o 15 veses
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por ericktj29 Miér 12 Ago 2009, 11:39 am

Cubanborn87 escribió:nunca tuve el placer de ver la pelea

Deberias de mirarla es una de las mejores peleas que yo he visto, como dicen un verdadero clasico!!!
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por ericktj29 Miér 12 Ago 2009, 11:42 am

eldiariero escribió:Ustedes se acuerdan que en la primera pelea el preliminal fue de Hussein(el australiano)contra el traviezo Arce.Desde mi punto de vista esa fue la mejor velada total por las dos peleas,recomiendo que si las van a ver sean las dos y no solo la de fondo.Ahora creo que la mejor pelea que vi fue la de Morales Barrera, la primera,tremendo en toda su duracion.Mas aca en el tiempo no dejo de lado la de Acelino POPo fleitas vs La hiena Barrios,dramatica por donde se lo mire,no les parece?un abrazo

Si recuerdo de la pelea de Arce con Hussein, era cuando el "travieso" estaba en sus buenos tiempos
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I Empty Re: Un Clasico fue Diego Corrales vs. Jose Luis Castillo I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.