Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
tendra alguna posibilidad john ruiz? Widget22
tendra alguna posibilidad john ruiz? Widget34
tendra alguna posibilidad john ruiz? Widget36

tendra alguna posibilidad john ruiz?

+8
eldiariero
ludun
305yo
javier_83
Boxerfacts
corsario
Cacique Caguax
TNT
12 participantes

Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por TNT Dom 31 Ene 2010, 10:59 am

el peso completo john ruiz estara enfrentando a david haye en manchester inglaterra en el mes de abrir tendra alguna oportunidad ruiz frente al nuevo campeon haye que viene de vencer al gigante valuev, saludos
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por Cacique Caguax Dom 31 Ene 2010, 11:03 am

Para lo tanto que hablo David Haye no me demostro nada con Valuev.....A pesar que detesto el estilo de Ruiz no me sorprenderia que impusiera su estilo marrullero contra el britanico e inclusive hasta noquearlo, ya que este posee quijada sospechosa.....

Haye debe mantenerse fuera del alcance de Ruiz y evitaro que este lo empuje hacia las cuerdas.....


Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por corsario Dom 31 Ene 2010, 11:45 am

Yo creo que a estas alturas y a su edad tiene pocas posibilidades. Solamente un buen golpe escapado al mentón podría darle la victoria.
Como dije ya antes, esta pelea se hace para que Haye le de un Ko expectacular y todos los medios de difusión enloquezcan con " el hombre que ha venido a salvar los Heavy weight". Estoy seguro que algo así dirán
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por Boxerfacts Dom 31 Ene 2010, 12:31 pm

Yo estoy de acuerdo con los dos. Por un lado es verdad que la pelea se hace para que Haye se lusca ganandole a un excampeon. Por otro lado la experiencia y el estilo de lucha greco romana que ultiza Ruiz para boxear le puede complicar las cosas a Haye. Para mi la pelea se puede ir facil a la distancia ya que Ruiz solo ha sido noqueado una vez y por uno de los mejores pegadores de los ultimos tiempos.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por javier_83 Dom 31 Ene 2010, 1:24 pm

Que mas quisiera pero lo veo muy dificil que Haye pueda noquearlo, tendra que explotar toda su velocidad y estar atacando a distancia todo el tiempo, no dejarse abrazar por Ruiz.

Saludos!!
javier_83
javier_83
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por 305yo Dom 31 Ene 2010, 1:39 pm

ninguna!!!!!!!solo una golpizamas
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por ludun Dom 31 Ene 2010, 3:58 pm

Ruiz se kedara en la lona en el 3º
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por eldiariero Dom 31 Ene 2010, 4:52 pm

Desde hace unos años a esta parte,las peleas de los pesados son espantosas.
Haye vs Valudey fue un asco.No veo porque esta que viene con Ruiz pueda ser diferente.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por Orlybyko Dom 31 Ene 2010, 11:59 pm

Me gustaria ver a Ruiz coronado una vez mas, lo conozco y es un gran ser humano, pero la veo muy dificil para Ruiz, Hayes es joven, tiene buena pegada y un boxeo aceptable, aunque su desempeno en la categoria mastodonte no ha sido buena, pero debo pensar que falta que se aplome en su nueva division.

Ruiz me ha dado mil sorpresas agradables, espero que me vuela a dar otra. Pero si el boricua ganara, espero que le reconozcan su victoria mas por el esfuerzo y empeno del boricua y no de la desacreditacion de su rival.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por horta Lun 01 Feb 2010, 8:43 am

Asi es brot un poco dificil la pelea para Ruiz pero un buen golpe en la corta distancia podria marcar la diferencia pero viendo del punto de vista boxitico Hayes lo supera ..
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por Albertoe Mar 02 Feb 2010, 9:34 am

Tiene una buena posibilidad de salir con vida del cuadrilatero.
Albertoe
Albertoe
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por Alex Yucatown Mar 02 Feb 2010, 9:53 am

Orlybyko escribió:Me gustaria ver a Ruiz coronado una vez mas, lo conozco y es un gran ser humano, pero la veo muy dificil para Ruiz, Hayes es joven, tiene buena pegada y un boxeo aceptable, aunque su desempeno en la categoria mastodonte no ha sido buena, pero debo pensar que falta que se aplome en su nueva division.

Ruiz me ha dado mil sorpresas agradables, espero que me vuela a dar otra. Pero si el boricua ganara, espero que le reconozcan su victoria mas por el esfuerzo y empeno del boricua y no de la desacreditacion de su rival.
Exacto !
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

tendra alguna posibilidad john ruiz? Empty Re: tendra alguna posibilidad john ruiz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.