Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao., el mejor pugil de la decada Widget22
Pacquiao., el mejor pugil de la decada Widget34
Pacquiao., el mejor pugil de la decada Widget36

Pacquiao., el mejor pugil de la decada

+11
Cacique Caguax
el_animal09
Joe
El Miche
leonel
eldiariero
alecks
Kacike5
Boxerfacts
305yo
Orlybyko
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Feb 2010, 10:29 am

Los periodistas afiliados a la Asociacion de Cronistas de Boxeo de America, eligieron al pugil filipino como el mejor pugil de la DECADA. Pacquiao compitio con Floyd Mayweather y Calzaghe, lo que es un claro indicio que los cronitas no se tragan este asunto de los anabolicos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por 305yo Mar 02 Feb 2010, 11:34 am

PIENSO k si pero tendria mas credenciales si seo se le otorgara despues de enfrentar a mayweather o incluso a margarito,creo k esos son los dos tipos a derrotar para k si keda alguna duda de algun malfanatico sea visto como una ridicules.pero de todos modos sin enfrentar a los antes mencionados sigue ciendo el candidato#1THAT ITS!!
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por Boxerfacts Mar 02 Feb 2010, 11:52 am

En mis ojos Pacman tiene bien merecido este titulo.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por Kacike5 Mar 02 Feb 2010, 1:12 pm

cualquiera logra eso con esteroides...a mi nadie me saca de la mente eso hasta que se haga las pruebas
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por alecks Mar 02 Feb 2010, 1:18 pm

el problema ke los cronistas no van a decir no se lo damos porke usa esteroides,ya se a hablado ke kien le pasara cuenta a pakiao es el fanatico ke paga los ppv.de todos modos sigo expectante en el asunto de pakiao.de verdad ke pakiao la tiene dificil,porke de perder el proximo combate ,todo el mundo pensara ke dejo de usar esteroide y si nakea lo pensaran igual.una insertidumbre su vida ya veras.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por eldiariero Mar 02 Feb 2010, 1:21 pm

Kasike,por favor mi amigo,ese no es el tema,ya creo que bastante se hablo y todos espusimos nuestras razones.
Estoy de acuerdo con lo del titulo,creo que hay muy buenos boxeadores compitiendo con el,pero tengo la impresion que no le rehuso a nadie y les gano a todos.
Pero tambien se ha notado una muy buena evolucion en su boxeo sobre todo ofencivo,creo que su desarroyo ha semostrado que el hombre y su tecnico se complementan muy bien,siendo una dupla muy dificil de neutralizar.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por Kacike5 Mar 02 Feb 2010, 1:22 pm

si Pacquiao noquea a Clottey pues van a surgir muchisimas mas dudas ya que Clottey nunca ha sido noqueado, ni Margarito con yesos pudo hacerlo.
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por alecks Mar 02 Feb 2010, 1:25 pm

como dije hace un tiempo,si el no perdio una pelea en los ultimos 10 años ,si se lo merece,pero si tiene una pelea perdida no se lo merece,no importa ke este matando a sus contrarios aki el problema es no perder.bueno desde mi punto de vista.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Feb 2010, 1:25 pm

A ver, le conceden el premio pero su reputacion esta en tela de juicio? aahhhh bueno!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por alecks Mar 02 Feb 2010, 1:29 pm

si leees vien separe a los cronistas,dije ke kienes jusgaran a pakiao es el fanatico.ke son los ke te hacen millonario.a mi me tiene sin cuidado esos premios.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Feb 2010, 1:32 pm

Kacike5 escribió:si Pacquiao noquea a Clottey pues van a surgir muchisimas mas dudas ya que Clottey nunca ha sido noqueado, ni Margarito con yesos pudo hacerlo.

Pero yo no entiendo algo, si noquea a Clottley sera una prueba mas en su contra.

Esto me da a entender que el problema de Pacquiao, segun tu opinion, es presisamente la razon por la que la Asociacion de Cronistas de Boxe de America le han concedido el premio, por el exito del pugil filipino.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por eldiariero Mar 02 Feb 2010, 1:38 pm

Exelente punto Orly,se da la paradoja que si noquea es un drogadito.
Y pareceria que el filipino tendra toda su vida que estar demostrando algo.
Creo que lo mejor seria que no reciba ese premio. jajajajja
Saludos
.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por leonel Mar 02 Feb 2010, 2:32 pm

Yo creo k si se lo merece, ah hecho cosas uy dificilis de lograr en ese deporte, y mientras no exista una prueva de k usa sustancias ilegales, pues todo lo ah hecho legal.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por Kacike5 Mar 02 Feb 2010, 2:51 pm

Orlybyko escribió:
Kacike5 escribió:si Pacquiao noquea a Clottey pues van a surgir muchisimas mas dudas ya que Clottey nunca ha sido noqueado, ni Margarito con yesos pudo hacerlo.

Pero yo no entiendo algo, si noquea a Clottley sera una prueba mas en su contra.

Esto me da a entender que el problema de Pacquiao, segun tu opinion, es presisamente la razon por la que la Asociacion de Cronistas de Boxe de America le han concedido el premio, por el exito del pugil filipino.

orly lee bien mi comentario...dije que si Pacquiao noquea a Clottey pues van a surgir mas dudas sobre Pacquiao y su uso de esteroides
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por El Miche Mar 02 Feb 2010, 3:12 pm

Por mi como si se gana la estatua de la libertad, mientras no se haga los analisis, por mi puede ser Superman, hasta verlo parar un tren y volando con una capa, me tiene sin cuidado.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por eldiariero Mar 02 Feb 2010, 3:14 pm

Creo Kacike que la interpretacion es correcta,lo mejor para Pacman seria NO noquear.
Talvez no sea lo que tu quisistes expresar,pero almenos es lo que yo entiendo que dice.
Saludos mi amigo.
Leonel,por las dudas,yo tambien estoy muy de acuerdo que es merecedor de ese premio.
La frace final es ironica ok?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Feb 2010, 4:17 pm

eldiariero escribió:Creo Kacike que la interpretacion es correcta,lo mejor para Pacman seria NO noquear.
Talvez no sea lo que tu quisistes expresar,pero almenos es lo que yo entiendo que dice.
Saludos mi amigo.
Leonel,por las dudas,yo tambien estoy muy de acuerdo que es merecedor de ese premio.
La frace final es ironica ok?
Saludos

Yo creo que muchos de los que acusan al filipino, en el fondo de su corazon quieren, se mueren por que el filipino de positivo en la eventualidad, me atreveria a decir que para ellos seria decepcionante si Pacman diera negativo a las pruebas.

Muchos de estos detractores demuestran su frustracion al exito del filipino, por eso no pueden aceptar que este sea reconocidos por la prensa.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por eldiariero Mar 02 Feb 2010, 4:28 pm

Orly,tu crees que si diera negativo,los detractores dejarian el tema ahi?
No mi amigo,dirian"que el frasco no era de el""el inspentor cambio las muestras""la aguja no era la correcta"etc etc,
Esto es clarito mi amigo,si no tenes pruebas.... dejate de joder!
A esta altura de las discusiones,no se si pensar que el problema es que es filipino el tipo.
Bueno Orly,saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por Joe Mar 02 Feb 2010, 4:29 pm

Para mi el pacman tiene el título bien bien merecido!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por eldiariero Mar 02 Feb 2010, 4:32 pm

eldiariero escribió:Orly,tu crees que si diera negativo,los detractores dejarian el tema ahi?
No mi amigo,dirian"que el frasco no era de el""el inspentor cambio las muestras""la aguja no era la correcta"etc etc,
Esto es clarito mi amigo,si no tenes pruebas.... dejate de joder!
A esta altura de las discusiones,no se si pensar que el problema es que es filipino el tipo.
Bueno Orly,saludos
Vos sabes que aveces por la forma de expresarme,me olvido que pueden generar confuciones mis dichos.
Que quede claro cuando me refiero a las pruebas,no es a ti que me refiero,sino a los que las exigen si?
Aveces me expreso en primera persona y puede llevar a confuciones.
Aclarado.Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao., el mejor pugil de la decada Empty Re: Pacquiao., el mejor pugil de la decada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.