Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Widget22
Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Widget34
Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Widget36

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

+4
Kacike5
ricosaoco
El Miche
ludun
8 participantes

Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por ludun Mar 02 Feb 2010, 10:58 pm

2. Chris John has expressed that he would take a fight against either Juan Manuel Lopez or Yuriorkis Gamboa for their belts. You'd pick John over either one.

Ramon Aranda - FICTION: OK, I'll come right out and say that I'd like his chances against Lopez who's a bit more relaxed in the ring and could allow John to setup some fine counter punches. It really would be a good fight and hell, John would have a natural size advantage. If he could give Marquez problems, why not Lopez and John is still only 30. Against Gamboa though - a guy who'd get right in his face from the moment the bell rang would probably be too much. He put on a boxing clinic against Rocky Juarez last year until Juarez (in their first bout) stepped on the gas in the final round; nearly getting a stoppage. What do you suppose Gamboa would do if he stunned John? He'd be all over him like WBC sanctioning fees in a "title" bout; that's what! I'd pick Gamboa in a TKO in that one.

Joe Roche – FACT: So you're asking whether or not I'd take the #1 ranked featherweight in the world in a featherweight fight? Yeah I'm comfortable with that. I'd like to remind my boss here to calm down about Yuriorkis Gamboa. I said on "3 More Rounds" two weeks ago that Rogers Mtagwa had a career making (call it a Rocky) moment against JuanMa Lopez and we suddenly began over valuing him as a potential contender. Gamboa is a good fighter, and someday he may be great but right now he's a solid prospect who beat a guy he should've beaten (and who was only getting any action because he had the best night of his life when another fighter had his worst). "El Ciclon" will someday be a top featherweight, but right now Chris John is a top featherweight and if they met right now I'd take "The Dragon" to win that fight. Sure Gamboa has the tools to give John problems, but lets not discount how good Chris John is -- he's 43-0 and absolutely dominated Rocky Juarez on a huge stage for 11 1/2 rounds. I also think John would be a good pick against JuanMa Lopez who I think is a fantastic fighter but like Ramon said John would be able to dictate the pace of that fight and counter JuanMa out of his pants. Frankly I think we're a bit guilty of being distracted by the shiny new toys on the block (JuanMa/Gamboa) and we've forgotten that there's already a king on this block and until one of them knocks him off I'm taking the guy who has done it before.

ROUND 2: Ramon, half a round does not a fight make. Sure, Gamboa might be on John like Bob Arum on a Filipino fighter, or he might back off of him. Before getting TV exposure, Gamboa was criticized for not being able to close the show, and if he can't do that with John, "The Dragon" will slay him on points. I actually think Juan Manuel Lopez has a better chance than Gamboa, and I'd still pick John in that fight too. Round for Joe. 1-1 Draw.


Última edición por ludun el Mar 02 Feb 2010, 11:20 pm, editado 1 vez
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por El Miche Mar 02 Feb 2010, 11:12 pm

Asere hay un reguero ahi que no hay quien te lea.
Un batido de español y ingles es lo que tu tirastes jeje.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por ludun Mar 02 Feb 2010, 11:21 pm

El Miche escribió:Asere hay un reguero ahi que no hay quien te lea.
Un batido de español y ingles es lo que tu tirastes jeje.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Eso es espanglish nano jajajaja
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por ludun Mar 02 Feb 2010, 11:24 pm

2. Chris John ha expresado que tomaría una lucha contra cualquiera de Juan Manuel López o Yuriorkis Gamboa de los cinturones. Usted elegiría John más de uno.

Ramón Aranda - FICCIÓN: OK, voy a venir a la derecha y decir que me gustaría que sus posibilidades frente a López que es un poco más relajado en el ring y podría permitir a John configurar algunos golpes contra el bien. Realmente sería una buena pelea y el infierno, Juan tendría una ventaja de tamaño natural. Si pudiera dar problemas Márquez, ¿por qué no López y Juan sigue siendo sólo 30. Aunque en contra de Gamboa - un tipo que ponía justo en la cara desde el momento en que sonó la campana, probablemente sería demasiado. Se puso una clínica de boxeo contra Rocky Juárez Juárez hasta el año pasado (en su primer combate) pisó el acelerador en la ronda final, y casi conseguir un paro. ¿Qué crees que Gamboa haría si se sorprendió John? Estaría todo él, como WBC sancionar las tasas en un "título" pelea, que es lo que! Me quedaría con Gamboa en un nocaut técnico en el que uno.

Joe Roche - HECHO: Así que usted está preguntando si o no me quedaría con el # 1 en el ranking de peso pluma en el mundo en una pelea de peso pluma? Sí me siento cómodo con eso. Me gustaría recordar a mi jefe aquí para calmarse sobre Yuriorkis Gamboa. Me dijo en "3 Rondas" hace dos semanas que Rogers Mtagwa tenido una carrera de decisiones (lo llaman un Rocky), momento en contra de JuanMa López y de repente comenzaron a valorar más como un competidor potencial. Gamboa es un buen boxeador, y algún día puede ser grande pero ahora es un perspectiva sólida que derrotó a un tipo que debería haber golpeado (y que era sólo conseguir cualquier acción, porque tuvo la mejor noche de su vida cuando otro combatiente tenía su peor). "El Ciclón" algún día será un peso pluma de arriba, pero ahora Chris John es un peso pluma de arriba y si se cumplen ahora tomaría "El Dragón" para ganar esa lucha. Claro Gamboa tiene las herramientas para dar a los problemas de Juan, pero no deja de descuento lo bueno que Chris John es - él es 43-0 y absolutamente dominado por Rocky Juárez en un gran escenario de 11 1 / 2 rondas. También creo que John sería una buena elección contra Juanma López, que creo que es un luchador fantástico, pero como dijo Juan Ramón estaría en condiciones de dictar el ritmo de la pelea y la lucha contra JuanMa de sus pantalones. Francamente creo que estamos un poco culpable de distraerse con los juguetes nuevos y relucientes en el bloque (Juanma / Gamboa) y hemos olvidado que ya hay un rey en este bloque, y hasta uno de ellos lo golpea apagado estoy tomando el tipo que lo ha hecho antes.

Ronda 2: Ramón, la mitad de una ronda no una lucha hacer. Claro, Gamboa podría ser de John como Bob Arum sobre un combate filipino, o puede que de marcha atrás de él. Antes de obtener exposición a la televisión, Gamboa fue criticado por no ser capaz de cerrar el espectáculo, y si él no puede hacer eso con John, "The Dragon" matará por puntos. De hecho, creo, Juan Manuel López tiene una mejor oportunidad de Gamboa, y todavía me elegiría Juan en esa lucha también. Ronda de Joe. Empate 1-1.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por ricosaoco Miér 03 Feb 2010, 12:28 pm

NO entiendo ni papa. que show Gamboa no fue capas de cerrar?
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por Kacike5 Miér 03 Feb 2010, 12:50 pm

estos tipos estan sobre valorando a Chris John, Juanma o Gamboa lo noquean en menos de 6
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por Alex Yucatown Miér 03 Feb 2010, 1:18 pm

Y en donde pelearian con Chris,en Indonesia?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por ricosaoco Miér 03 Feb 2010, 1:22 pm

yo estoy cegutro que Gamboa va a lla a nado a peliar con el.jajajajaja
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por Albertoe Miér 03 Feb 2010, 2:19 pm

Gamboa si lo knockea en menos de 6 asaltos, pero Juanma se verá má perdido en el ring que una lagartija trabajando de electricista
Albertoe
Albertoe
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por Kelvis Miér 03 Feb 2010, 2:23 pm

En mi opinion Gamboa lo noque y Lopez tambien. Ahora Lopez pudiera bien perder por decision pues Chris John sabe pelear.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por El Miche Miér 03 Feb 2010, 2:40 pm

Lo siento por mis amigos PR, pero para mi Chris John es mejor que Lopez. No creo que lopez pueda nokearlo.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por Kacike5 Miér 03 Feb 2010, 3:00 pm

ustedes de verdad que por nada del mundo quieren darle credito a Juanma. Gamboa noquea a todo el mundo pero Lopez no, jajajaja ok eso esta por verse
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por Joe Miér 03 Feb 2010, 3:19 pm

Lo que hace falta es que se de la pelea y ya veremos que pasa. :fight:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por El Miche Miér 03 Feb 2010, 3:35 pm

Kacike5 escribió:ustedes de verdad que por nada del mundo quieren darle credito a Juanma. Gamboa noquea a todo el mundo pero Lopez no, jajajaja ok eso esta por verse

Jajajaaja amigo, sabia que ibas a decir eso. Bueno es lo que pienso yo, segun lo que veo. Puedo estar equivocado.
Mira si Juanma le gana a Concepsion, te prometo que cambio de opinion jajajaja.
Saludos.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!! Empty Re: Buen Articulo sobre Jhon Gamboa y Juanma!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.