Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho) Widget22
Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho) Widget34
Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho) Widget36

Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho)

5 participantes

Ir abajo

Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho) Empty Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho)

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 06 Feb 2010, 3:13 pm

- me dijo que nos olvidemos de caballero-rigondeaux que por seguro ellos no van a firmar la pelea, dicen que en 124 no le combienen mucho y que si hubiera sido en 122 hubiera abido mejor chance pero detodas maneras quieren que rigo pelee por lo menos dos vece antes de que se de esa pelea

- tambien me dijo que rigo va a bajar a las 118 para hacer un par de peleas y despues arrazar en las 122 y despues subir a las 126 razon: para que ponga su nombre en mas diviciones diablo


Última edición por Cubanborn87 el Sáb 06 Feb 2010, 3:31 pm, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho) Empty Re: Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho)

Mensaje por ElDaro Sáb 06 Feb 2010, 3:24 pm

diablo diablo diablo diablo
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho) Empty Re: Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho)

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 06 Feb 2010, 3:32 pm

yo te digo a ti que tienen un mojon metido en la cabeza, esa pelea para rigo es perfecta contra caballero en hbo. supuestamente eran decubas y su gente que le estaba cayendo atras a caballero hace tiempo y por fin le dieron la oportunidad y ahora esta gente se cagan
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho) Empty Buena noticia ...

Mensaje por Santiago Sáb 06 Feb 2010, 3:50 pm

Esta es una pelea bien complicada, que vendría un poco temprano para Rigo. Claro sería contra un ex-campeón del mundo, en HBO. Por lo tanto, un poco de más plata para el Rigo. Por otra parte sería una exposición amplia de su talento apenas unos meses de estreno como profesional.

Ahora como no habría título por el medio, es muy probable que la bolsa del Rigo sería solo una fracción de lo que se gana en peleas de título en HBO. Lo otro es el factor riesgo, Rigondeaux se aventuraría con el rey indiscutido de las 122 libras, no es un pela papas. Y no se trata solo de que Caballeros sea un buen boxeador, sino que el tipo es anormalmente alto para su peso, con una experiencia grande en el boxeo rentado, con una esquina de confianza para afrontar cualquier situación (el Rigo no debe de entender un carajo lo que Roach, su entrenador, le dice, y ese blanquito al parecer cubano, de su esquina no sabe ni mal inglés el infeliz, aunque parece tener buena química con el Rigo y eso es lago positivo, en un ambiete tan árido). Con esto te digo en lo claro: Rigo podría perder esa pelea, aun sin haber comenzado de verdad el boxeo profesional ...

Por todo eso Caballero no es lo más ideal para el Rigo ....

Me alegro que el manejador de Rigo, el irlandes ese mira más allá de sus narices
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho) Empty Re: Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho)

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 06 Feb 2010, 4:01 pm

El primer punto es el que no entiendo... stupid Hyde... Estoy seguro de que Ahmet la hubiera firmado enseguida!!

Sin embargo, lo de 118 a mi si me gusta, siempre y tanto que sea por una corona... No creo que deberia perder mucho tiempo ahi unificando y todo, solo ganarse una corona, subir a las 122, unificarlas todas, subir a las 126 (ya yuri va a estar en las 130), unificarlas todas, subir a las 130 (ya yuri va por las 135), etc, etc.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho) Empty Re: Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho)

Mensaje por leonel Sáb 06 Feb 2010, 5:15 pm

537Bwouaye escribió:El primer punto es el que no entiendo... stupid Hyde... Estoy seguro de que Ahmet la hubiera firmado enseguida!!

Sin embargo, lo de 118 a mi si me gusta, siempre y tanto que sea por una corona... No creo que deberia perder mucho tiempo ahi unificando y todo, solo ganarse una corona, subir a las 122, unificarlas todas, subir a las 126 (ya yuri va a estar en las 130), unificarlas todas, subir a las 130 (ya yuri va por las 135), etc, etc.

Y de pronto te despiertas, jaja
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho) Empty Re: Hable con la gente de hyde (me dieron noticias que no me animaron mucho)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.