Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio! Widget22
¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio! Widget34
¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio! Widget36

¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio!

2 participantes

Ir abajo

¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio! Empty ¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio!

Mensaje por Duquesne122780 Lun 06 Jul 2009, 9:06 pm

El 6 de julio ya llegó a Japón el dominicano #1CMB clasificado mundial pluma Elio Rojas (20-1/13KOs, de 26 años de edad) quien va a desafiar al zurdo japonés campeón mundial pluma del CMB Takahiro Aoh (17-1-1/8KOs, de 25 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) el 14 de julio en Korakuen Hall de Tokio.
A pesar de su largo viaje desde la ciudad de Cleveland de Estado de Ohio de EE.UU, el dominicano no dio ningún imagen de cansancio.

En el aeropuerto internacional de Narita, Elio Rojas dijo a los periodistas japoneses con las palabras siguientes, "Me encuentro en las mejores condiciones físicas gracias a mis preparaciones físicas a conciencia realizadas para esta pelea. Takahiro Aoh es un buen peleador. He venido entrenándome dando mas importancia a la velocidad. Me arriesgare toda mi vida, toda mi alma para coronarme campeón mundial. Tengo verdadera hambre y sed para conquistar el titulo mundial. Tengo enormes deseos de triunfar en esta pelea con Takahiro Aoh por mi querida familia quien vive en República Dominicana. Estoy muy decidido para triunfar contra Takahiro Aoh para ir después por grandes peleas en aras de ganar riqueza millonaria."

En su ultima pelea efectuada en septiembre de 2008 en Estado de Mississippi de EE.UU, Elio Rojas se anotó una valiosa victoria por decisión unánime sobre el mexicano Héctor Velázquez por una eliminatoria por sacar el retador al campeón mundial del CMB.

La única derrota de Elio Rojas tuvo lugar en julio de 2007 en Gómez Palacio de Durango de México donde perdió al mexicano Gamaliel Diaz por decisión por la eliminatoria por el retador contra el campeón del CMB. Después de esta pelea, el mexicano Gamaliel Díaz fue enviado a un hospital por los danos recibidos por golpes de Elio Rojas.

Elio Rojas es el cuarto púgil dominicano en la disputa del titulo mundial en Japón después del minimosca Juan Guzmán en 1976 y del supermosca Julio Soto Solano en 1985 y del supermosca Domingo Sosa en 1996.

Para su debido gobierno, el dominicano entonces campeón mundial de peso ligero Carlos Teo Cruz combatió por fuera del titulo en Japón, precisamente en Tokio el 19 de diciembre de 1968 y venció por decisión al japones Hidemori Tsujimoto.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio! Empty Re: ¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio!

Mensaje por Duquesne122780 Lun 06 Jul 2009, 9:09 pm

Este es el mismo Elio que Rigondeaux se gano en los panamericanos me gustaria que gane para que pelee con Gamboa esta pelea ya estubo muy serca de darse con Elio Rojas como Campeon Gamboa podria unificar y ya seria Campeon unificado y del CMB que para mi es el mejor organismo mundial de los cuatro que hay :Boxing:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio! Empty Re: ¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio!

Mensaje por Cubanborn87 Lun 06 Jul 2009, 10:09 pm

si la wbc es la mejor yo creo pero creo que rojas le va a ganar sin dudas pero si la pelea va a los jueces entonces a lo mejor eso no es buen negocio ya que esta en japon, pero ojala que le gane y asi gamboa le pide una pelea seria bueno eso
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio! Empty Re: ¡Elio Rojas llega a Japón sin muestras de cansancio!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.