Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Widget22
Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Widget34
Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Widget36

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

+2
Cubanborn87
Alex Yucatown
6 participantes

Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por Alex Yucatown Lun 08 Feb 2010, 12:50 pm

Caballeros ésta nota es de hace varios días pero aqui se las dejo: La Asociación de Escritores de Boxeo de América considera que el combate entre el mexicano y el estadounidense fue el mejor del año, por lo que recibirá el premio Muhammad Ali-Joe Frazier . Notimex/
El Universal


El combate que protagonizaron el mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Juan "Baby Bull" Díaz, fue el mejor del 2009 y recibirá el premio Muhammad Ali-Joe Frazier por la BWAA.
La Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA, por sigla en inglés), determinó que la mejor pelea en el 2009 fue la que sostuvieron Márquez y Díaz el 28 de febrero en Houston, Texas.

"Esto es un gran honor, y recibir este premio es uno de los momentos más destacados de mi carrera", dijo Juan Manuel Márquez, quien noqueó a Díaz en el noveno asalto de su inolvidable guerra en el Toyota Center de Houston.

"Agradezco a Juan Díaz por ser un gran guerrero, porque se necesita a dos para hacer un pleito como éste. También estoy contento por mantener el premio en la familia, ya que mi hermano Rafael lo ganó el año pasado contra Israel Vázquez", recordó.

Juan Díaz mencionó, por su parte, que "mi pelea contra Juan Manuel Márquez fue definitivamente la más difícil, y estoy orgulloso que los miembros de la BWAA honraron a Juan Manuel y a mí con este premio".

El "Torito Díaz, ex triple campeón mundial ligero, agregó que "ambos dejamos todo en el ring esa noche, y siempre es especial cuando la gente aprecia tu duro trabajo. Felicitaciones a Juan Manuel en una gran pelea y por obtener este premio".

En esa contienda estuvieron en disputa los títulos mundiales de peso ligero AMB y OMB.

Díaz controló la acción tempranera mostrando que parecía ser demasiado joven, rápido y agresivo para el experimentado monarca capitalino.

Pero mientras la pelea continuó, Márquez comenzó a acomodarse y cuando encontró su campo de acción, tomó la iniciativa. Finalmente en el noveno asalto, Márquez paró al "Baby Bull", completando su asombroso triunfo.

El premio será presentado en el banquete número 85 de la BWAA en la ciudad de Nueva York el próximo 11 de junio.


rc


Última edición por yuca4ever el Lun 08 Feb 2010, 12:52 pm, editado 1 vez
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por Alex Yucatown Lun 08 Feb 2010, 12:51 pm

Espero que este año Márquez nos dé una gran pelea también ! :Boxing:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por Cubanborn87 Lun 08 Feb 2010, 6:17 pm

esa fue tremenda pelea
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por Boxerfacts Lun 08 Feb 2010, 7:42 pm

Tambien la considero la mejor pelea del 2009.


Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por Alex Yucatown Lun 08 Feb 2010, 7:45 pm

Quienes serán los protagonistas de la pelea de este año....Y cual fue la Pelea del Año en 2008? scratch
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por leonel Lun 08 Feb 2010, 9:01 pm

Esa pelea me gusto, pa mi si fue la mejor pelea del anio
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por Alex Yucatown Lun 08 Feb 2010, 9:12 pm

Si,estuvo buena,sobre todo al principio y al final del combate.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por Cubanborn87 Lun 08 Feb 2010, 9:22 pm

yuca4ever escribió:Quienes serán los protagonistas de la pelea de este año....Y cual fue la Pelea del Año en 2008? scratch

en este an~o no he visto ninguna pelea impresionante todavia que estuvo bien empatada pero todavia hay para dar
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por ericktj29 Mar 09 Feb 2010, 4:33 pm

Lo que me gusta es que cuando mencionan las peleas del anio siempre hay peleapdores mexicanos involucrados, ganen o pierdan
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por cubano11 Mar 09 Feb 2010, 4:49 pm

katsidis vs maidana vs valero .... alguna de ellos 3 enfrentandose
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por leonel Mar 09 Feb 2010, 4:53 pm

ericktj29 escribió:Lo que me gusta es que cuando mencionan las peleas del anio siempre hay peleapdores mexicanos involucrados, ganen o pierdan
erick por lo k veo el tiempo este k estuviestes perdido t estabas dando rehabilitacion y cojiendo mas confianza en el boxeo mexicano no? lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por ericktj29 Mar 09 Feb 2010, 7:39 pm

leonel escribió:
ericktj29 escribió:Lo que me gusta es que cuando mencionan las peleas del anio siempre hay peleapdores mexicanos involucrados, ganen o pierdan
erick por lo k veo el tiempo este k estuviestes perdido t estabas dando rehabilitacion y cojiendo mas confianza en el boxeo mexicano no? lol

No Leonel, andaba trabajando en San Francisco aguantando mas gueros racistas, fue lo que me hizo recobrar la confianza en mis peleadores paisanos jajajajajaja.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009 Empty Re: Nombran Márquez-Díaz como la Pelea del 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.