Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"Primero Cruz, después el cetro mundial" Widget22
"Primero Cruz, después el cetro mundial" Widget34
"Primero Cruz, después el cetro mundial" Widget36

"Primero Cruz, después el cetro mundial"

3 participantes

Ir abajo

"Primero Cruz, después el cetro mundial" Empty "Primero Cruz, después el cetro mundial"

Mensaje por Alex Yucatown Jue 11 Feb 2010, 2:17 pm

Los planes de Ponce:Daniel Ponce de León, orgulloso integrante de la raza tarahumara y ex campeón mundial supergallo OMB, realizó un fuerte entrenamiento ayer en el gimnasio de Buen Tono y mostró que está en gran forma para enfrentarse al boricua Orlando Cruz por el cetro latino CMB de peso pluma, el próximo 20, en el Auditorio Plaza Condesa, en promoción de Golden Boy y Promociones Maldonado.

Al terminar sus trabajos Ponce se enfrentó a una tropilla de comunicadores y dijo:

"Sé que no va a ser una pelea fácil contra Orlando Cruz, pero estoy seguro del triunfo. Conozco a Orlando, es un peleador muy técnico, con velocidad, que va a dar problemas en los primeros asaltos, pero después espero dominarlo a base de presión y golpeo".

Sobre sus planes añadió: "Estoy seguro de vencer a Orlando y ganar el campeonato Latino CMB, y posteriormente ir por el campeonato mundial del mismo Consejo. Deseo ser campeón mundial pluma de este organismo, estoy listo para salirle al paso al ganador del encuentro que van a sostener Guty Espadas y Elio Rojas".

Al hablar sobre esa contienda afirmó: "Creo que la ventaja es para Rojas, por ser más joven. Guty ya es más veterano. Sin embargo, como mexicano, espero que gane el nuestro".

Ponce de León, quien hizo una magnifica trayectoria como campeón mundial supergallo OMB, señaló que dejó esa categoría porque ya tenía problemas para dar el peso, y aunque el boricua Juanma López lo noqueó en un asalto para destronarlo, señaló:

"Eso ya quedó en el pasado. En peso pluma me gustaría un encuentro con el Juanma. En una revancha las cosas podrían ser distintas".

Ponce mostró satisfacción de haber entrenado ayer un total de 12 rounds y sentirse tan fresco como una lechuga.
Créditos:Ernesto Castellanos G
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

"Primero Cruz, después el cetro mundial" Empty Re: "Primero Cruz, después el cetro mundial"

Mensaje por Boxerfacts Jue 11 Feb 2010, 3:37 pm

Gracias! Yuca....Primero habia oido que Ponce iba a pelear por el cinturon interino de la AMB, pero parace que hubo cambios de planes. Cruz viene de ser noqueado en el quinto por Cornelius Lock. En mi opinon Ponce de Leon deve ser el favorito para llevarse la victoria.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Primero Cruz, después el cetro mundial" Empty Re: "Primero Cruz, después el cetro mundial"

Mensaje por cubano11 Jue 11 Feb 2010, 3:43 pm

Me gusta esa peleita...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

"Primero Cruz, después el cetro mundial" Empty Re: "Primero Cruz, después el cetro mundial"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.