Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Con el frío de aliado... Widget22
Con el frío de aliado... Widget34
Con el frío de aliado... Widget36

Con el frío de aliado...

+3
cristianp
ludun
vivaelboxeo
7 participantes

Ir abajo

Con el frío de aliado... Empty Con el frío de aliado...

Mensaje por vivaelboxeo Vie 12 Feb 2010, 9:21 am

por Jose A. Sanchez

Con el frío de aliado... 20100122_DepBOX_2385538
Rivales y amigos. Mario Santiago (a la derecha) comparte con su rival de mañana, Bernabé Concepción, durante la conferencia de ayer.



Aunque Mario Santiago está acostumbrado al árido clima ponceño, el frío de Las Vegas ha sido su mejor aliado en los días previos a su pelea de mañana con el filipino Bernabé Concepción, por el derecho de retar al campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juanma López.

“Está haciendo mucho frío por acá. Yo no he querido salir mucho, no me llevo con el frío”, indicó Santiago ayer, en una entrevista con El Nuevo Día. “Pero nos ha ayudado a descansar más. Me la he pasado encerra’o en mi cuarto”.

El descanso adicional le ha venido bien, opinó Santiago, ya que antes de partir hacia la capital del juego él se encontraba cerca de las 127 libras establecidas para la pelea, por lo que no necesitaba ejercitarse mucho más para hacer el peso.

“Yo me fui de Puerto Rico muy bien de peso”, indicó el peleador ponceño con marca de 21-1-1 y 14 nocauts. “Esta mañana (ayer), después de correr, salimos en 128 libras y lo que tenemos que dar (pesar) es 127 en el pesaje de mañana”.

“Nos hemos mantenido corriendo en la trotadora, trabajo liviano”, añadió Santiago. “Estamos bien cómodos en el peso. Todavía estamos comiendo e hidratándonos bien”.

encuentro cordial

Durante la conferencia del miércoles en el hotel Las Vegas Hilton, que será sede del combate mañana, Santiago cruzó palabras con su oponente.

“Yo ya había visto (a Concepción) antes. Ayer nos saludamos. Todo fue muy amigable” , declaró Santiago. “Pero eso en el ring cambia”.

Presente Juanma

Otro con quien Mario compartirá este fin de semana será con su compatriota López. Juanma tenía señalado arribar a Las Vegas ayer para observar el pesaje de hoy y -en particular- la pelea de mañana entre Santiago y Concepción.

“Estoy loco por verlo”, aseguró Santiago sobre su potencial oponente. “Cuando lo vea (a López), con mucho respeto lo saludo, como hago siempre. Nos conocemos hace tiempo, desde aficionados”.

“Si algún día nos tenemos que enfrentar, con mucho respeto lo hacemos”, añadió el peleador zurdo. “Yo soy un profesional”.

Santiago está consciente de que -de ganar mañana- el premio será enfrentarse a López. Pero dijo que esa posibilidad la mantiene alejada de la mente, por el momento.

“El que Juanma venga a ver la pelea en persona de verdad que no me afecta”, sostuvo. “Tengo una concentración bien buena en lo que estoy haciendo acá en Las Vegas”.

“Mi oponente ahora es Concepción. No me puedo poner presión de más”, agregó.

El promotor Iván Rivera, presidente de la Puerto Rico Best Boxing, se expresó impresionado por el comportamiento de Santiago estos días en Las Vegas.

“Mario ha entrenado bien, se ve delgado y está cerca del peso”, dijo Rivera, quien está ligado promocionalmente a López, pero quien también asiste en la Isla a Top Rank, la promotora de Santiago.

“Pero lo más que me ha llamado la atención es su comportamiento”, indicó Rivera.

“Está bien motivado y sabe que esta pelea es de vida o muerte para él. Sabe que tiene que ganar si quiere mantenerse en el mapa y estar entre los mejores del mundo”.

“Se ve bien, está bien entusiasmado, motivado que es bien importante en este momento”, comentó Rivera.

Santiago sostuvo que le sacará el máximo provecho a su pelea de mañana.

“Se abrió la puerta y no podemos desaprovechar la oportunidad”, dijo Santiago. “Yo estoy bien claro de lo importante que es esta pelea”.

Cambio en la estelar

La cartelera de mañana, titulada Pinpy Power III (“Poder Filipino III, en español), cuenta con el encuentro entre Nonito Donaire y el mexicano Manuel Vargas como combate estelar.

Vargas entró ayer en reemplazo de su compatriota, Gerson Guerrero, quien no pasó la prueba de la vista de la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Como encuentro semiestelar, presentarán el pleito entre el boricua Eric Morel y el filipino Gerry Peñalosa, por el título interino de la OMB en las 118 libras.

También se transmitirá el choque entre el ex campeón Fernando Montiel y el invicto filipino Ciso Morales.

La cartelera será ofrecida en el formato “pague por ver” a través de todos los sistemas de cable y satélite, con un costo de $39.95.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Con el frío de aliado... Empty Re: Con el frío de aliado...

Mensaje por ludun Vie 12 Feb 2010, 9:25 am

SENKIU!!!!!!

Seguro que en algun Programa p2p se podra ver gratis no????
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Con el frío de aliado... Empty Re: Con el frío de aliado...

Mensaje por cristianp Vie 12 Feb 2010, 9:36 am

Gracias ciclon por el articulo!!!
De veras que esta pelea promete un mundo y podrian regalarnos un combate de altura estos dos muchachos,no tengo favoritismo por ninguno de los dos,pero que gane el mejor......y el ganador podria catapulcarlo a buenas peleas y con mejores oponentes(billete)
saludo
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Con el frío de aliado... Empty Re: Con el frío de aliado...

Mensaje por Orlybyko Vie 12 Feb 2010, 9:48 am

El Ciclón escribió:por Jose A. Sanchez

Con el frío de aliado... 20100122_DepBOX_2385538
Rivales y amigos. Mario Santiago (a la derecha) comparte con su rival de mañana, Bernabé Concepción, durante la conferencia de ayer.



Aunque Mario Santiago está acostumbrado al árido clima ponceño, el frío de Las Vegas ha sido su mejor aliado en los días previos a su pelea de mañana con el filipino Bernabé Concepción, por el derecho de retar al campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juanma López.

“Está haciendo mucho frío por acá. Yo no he querido salir mucho, no me llevo con el frío”, indicó Santiago ayer, en una entrevista con El Nuevo Día. “Pero nos ha ayudado a descansar más. Me la he pasado encerra’o en mi cuarto”.

El descanso adicional le ha venido bien, opinó Santiago, ya que antes de partir hacia la capital del juego él se encontraba cerca de las 127 libras establecidas para la pelea, por lo que no necesitaba ejercitarse mucho más para hacer el peso.

“Yo me fui de Puerto Rico muy bien de peso”, indicó el peleador ponceño con marca de 21-1-1 y 14 nocauts. “Esta mañana (ayer), después de correr, salimos en 128 libras y lo que tenemos que dar (pesar) es 127 en el pesaje de mañana”.

“Nos hemos mantenido corriendo en la trotadora, trabajo liviano”, añadió Santiago. “Estamos bien cómodos en el peso. Todavía estamos comiendo e hidratándonos bien”.

encuentro cordial

Durante la conferencia del miércoles en el hotel Las Vegas Hilton, que será sede del combate mañana, Santiago cruzó palabras con su oponente.

“Yo ya había visto (a Concepción) antes. Ayer nos saludamos. Todo fue muy amigable” , declaró Santiago. “Pero eso en el ring cambia”.

Presente Juanma

Otro con quien Mario compartirá este fin de semana será con su compatriota López. Juanma tenía señalado arribar a Las Vegas ayer para observar el pesaje de hoy y -en particular- la pelea de mañana entre Santiago y Concepción.

“Estoy loco por verlo”, aseguró Santiago sobre su potencial oponente. “Cuando lo vea (a López), con mucho respeto lo saludo, como hago siempre. Nos conocemos hace tiempo, desde aficionados”.

“Si algún día nos tenemos que enfrentar, con mucho respeto lo hacemos”, añadió el peleador zurdo. “Yo soy un profesional”.

Santiago está consciente de que -de ganar mañana- el premio será enfrentarse a López. Pero dijo que esa posibilidad la mantiene alejada de la mente, por el momento.

“El que Juanma venga a ver la pelea en persona de verdad que no me afecta”, sostuvo. “Tengo una concentración bien buena en lo que estoy haciendo acá en Las Vegas”.

“Mi oponente ahora es Concepción. No me puedo poner presión de más”, agregó.

El promotor Iván Rivera, presidente de la Puerto Rico Best Boxing, se expresó impresionado por el comportamiento de Santiago estos días en Las Vegas.

“Mario ha entrenado bien, se ve delgado y está cerca del peso”, dijo Rivera, quien está ligado promocionalmente a López, pero quien también asiste en la Isla a Top Rank, la promotora de Santiago.

“Pero lo más que me ha llamado la atención es su comportamiento”, indicó Rivera.

“Está bien motivado y sabe que esta pelea es de vida o muerte para él. Sabe que tiene que ganar si quiere mantenerse en el mapa y estar entre los mejores del mundo”.

“Se ve bien, está bien entusiasmado, motivado que es bien importante en este momento”, comentó Rivera.

Santiago sostuvo que le sacará el máximo provecho a su pelea de mañana.

“Se abrió la puerta y no podemos desaprovechar la oportunidad”, dijo Santiago. “Yo estoy bien claro de lo importante que es esta pelea”.

Cambio en la estelar

La cartelera de mañana, titulada Pinpy Power III (“Poder Filipino III, en español), cuenta con el encuentro entre Nonito Donaire y el mexicano Manuel Vargas como combate estelar.

Vargas entró ayer en reemplazo de su compatriota, Gerson Guerrero, quien no pasó la prueba de la vista de la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Como encuentro semiestelar, presentarán el pleito entre el boricua Eric Morel y el filipino Gerry Peñalosa, por el título interino de la OMB en las 118 libras.

También se transmitirá el choque entre el ex campeón Fernando Montiel y el invicto filipino Ciso Morales.

La cartelera será ofrecida en el formato “pague por ver” a través de todos los sistemas de cable y satélite, con un costo de $39.95.

Una pelea muy pareja, y como dijo el companero, esta pelea colocara al ganador en un lugar de privilegio.

Ayer me encontre con Peter Rivera en un restaurant de Bayamon, a quien conozco hace anos, antes de entrar en este mundo del boxeo, y como hombre de negocio me explico que espera que gane Concepcion, pq Juanma-Concepcion seria una pelea mucho mas atractiva que Santiago-Juanma. Como boricua quiere que gane Mario, pq lo conoce y sabe que es un buen muchacho con gran talento, pero lamentablemente la pelea Mario-Juan, estaria limitada al fanatico usual y a los boricuas, en cambio Concepcion-Juanma ya esta vendida a un pais de 100 millones de habitantes que esta enchufado en el boxeo como nunca, pq Pacquiao ha ensendido la candela del boxeo en todo el archipielago filipino.

Senores, negocios!!!

Gracias por la nota CICLON!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el frío de aliado... Empty Re: Con el frío de aliado...

Mensaje por horta Vie 12 Feb 2010, 10:26 am

Negociio es negocio es una pelea sumamente dificil para ambos a la ves interesante para mi modo de ver la cartelera es la mas actrativa .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el frío de aliado... Empty Re: Con el frío de aliado...

Mensaje por leonel Vie 12 Feb 2010, 10:30 am

gracias por la noticia
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Con el frío de aliado... Empty Re: Con el frío de aliado...

Mensaje por cubano11 Vie 12 Feb 2010, 12:34 pm

Todavia no entiendo por que es a 10 rounds
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Con el frío de aliado... Empty Re: Con el frío de aliado...

Mensaje por Orlybyko Vie 12 Feb 2010, 1:10 pm

cubano11 escribió:Todavia no entiendo por que es a 10 rounds

No me habia percatado de eso, y tienes toda la razon, pq esa pelea, siendo que es una eliminatoria, pq no es a 12 asaltos.

Sera una eliminatoria? ahora me has puesto a pensar.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el frío de aliado... Empty Re: Con el frío de aliado...

Mensaje por cubano11 Vie 12 Feb 2010, 1:27 pm

scratch
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Con el frío de aliado... Empty Re: Con el frío de aliado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.