Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Widget22
Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Widget34
Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Widget36

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

+16
Elgusta2008
alecks
eldiariero
Alex Yucatown
Boxerfacts
Kelvis
Cacique Caguax
El Miche
Mauricio
horta
vivaelboxeo
cubadeavila
ludun
gamboa4life
leonel
cubano11
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por cubano11 Sáb 13 Feb 2010, 12:03 am

Que creen?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por leonel Sáb 13 Feb 2010, 12:18 am

estas provando lo de las encuestas no? lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por gamboa4life Sáb 13 Feb 2010, 12:27 am

Tanzania: Rogers "El Tigre" Mtagwa
gamboa4life
gamboa4life
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por ludun Sáb 13 Feb 2010, 7:36 am

Para mi cuba pero esta claro Filipinas y Mexico son los que manda actualmente!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por cubadeavila Sáb 13 Feb 2010, 7:56 am

filipinas tiene el mejor p4p y nonito es campion , sansona es campion . para mi son los mejores asta que otro pais demuestre lo contrario , los cubanos son de calidad pero no son campiones.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 13 Feb 2010, 8:55 am

cubadeavila escribió:filipinas tiene el mejor p4p y nonito es campion , sansona es campion . para mi son los mejores asta que otro pais demuestre lo contrario , los cubanos son de calidad pero no son campiones.

Totalmente de acuerdo contigo cubadeavila (estabas perdio brother!!!)

Las filipinas sin dudas tiene el equipo mas completo ahora mismo. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por horta Sáb 13 Feb 2010, 9:02 am

Asi es lo que filipina y mexico son los dos paises que en este momento estan en la sima ahora una cosa a los mexicano le dan mas oportunidad que a nadie ir por un campeonato esa es mi opinion..
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por Mauricio Sáb 13 Feb 2010, 9:07 am

Los cubanos llegaron ahora, la pregunta es quienes son los mejores púgiles, no quien tiene más campeones, algunos de estos países tienen fieras mejores que los cubanos en este momento, pero me parece que el equipo de Cuba está más completo de forma general.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por El Miche Sáb 13 Feb 2010, 9:09 am

La pregunta es quien tiene los mejores Pugiles. No quien tiene mas titulos o quien a demostrado mas.
Aunque una respuesta de mi parte a esta pregunta se puede confundir con nacionalismo. Laughing
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por Mauricio Sáb 13 Feb 2010, 9:11 am

Nadie voto hasta el momento en Puerto Rico por causa de Juanma.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 13 Feb 2010, 9:29 am

Jajajajajjajaja.....como que aqui quieren confundir quienes poseen las mejores habilidades....

Los mejores son los que han demostrado su calidad enfrentado a boxeadores de nivel, que han sido consistentes, que han superado obstaculos etc. etc. etc....Esto es un conjunto de elementos....O me equivoco????

Para mi el mejor conjunto lo tiene ARGENTINA:

Maravilla Martinez, le ha hecho la vida imposible, pero su calidad es indiscutible....Suerte tiene Lara que Martinez al parecer permanecera en los medianos....

Narvaez, invicto con 15 DEFENSAS DE TITULO!!!! Que estilo el de este caballero....

Marcos Maidana....tremendo tirapiedras....pero que corazon, que pegada tan demoledora....

Abregu, bonito estilo, aunque le gusta el toma y daca....Posee tremendas cualidades para ser campeon....Un detallito con este, lo he visto en par de veces que lo tocan por la mandibula y lo ponen a bailar el borrachito, pero se las arregla inteligentemente para salir airoso....

Cuenca, no tiene fuerza ni para pegar un sello de correo....Pero es muy tecnico y a su vez incomodo....

Cubano hermano......era mejor que colocaras a Rocky Martinez por Cintron y a Cesar Seda por Morel

Saludos



Última edición por Cacique Caguax el Sáb 13 Feb 2010, 9:35 am, editado 1 vez
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 13 Feb 2010, 9:34 am

Jajajajajajaja!!! acabo de votar y observando los resultados me acorde cuando asisti a la cartelera de Calderon y Mayol.....Detuvieron el combate y antes de la decision tu podias preguntar a cualquiera en el coliseo que a quien observaba como vencedor......la contestacion era "Creo que Calderon" jajajajajajjaja Nooooooo el colmo que dijeran Mayol....jajajajajaa Fanaticos, fanaticos.....

Por poco me comen cuando mencione que honestamente Mayol se merecia la victoria......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por Kelvis Sáb 13 Feb 2010, 9:40 am

Suerte tiene Lara que Martinez......?! Lara solo tiene 10 peleas, cuando este maduro como boxeador bien puede ganarle por decision a Martinez. Lara si pule sus estaticidad y otros defectors con experiencia bien le puede ganar a Martinez.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 13 Feb 2010, 9:49 am

RogersMtagwa escribió:Suerte tiene Lara que Martinez......?! Lara solo tiene 10 peleas, cuando este maduro como boxeador bien puede ganarle por decision a Martinez. Lara si pule sus estaticidad y otros defectors con experiencia bien le puede ganar a Martinez.

Por favor Roger.....ya el nacionalismo te salto....Algunos de tus compatriotas mencionaron hace poco algo que para mi entender tiene mucha validez:

1. Lara esta fuera de su categoria.....Deberia ser un Welter.
2. Solo suelta uno y dos...
3. No se mueve hacia los lados...Lo ejecuta hacia atras y un boxeador de buena ofensiva le brindaria serios problemas....

Apuntalo desde ahora....Dudo muchisimo que Lara ni mejorando sus defectos pueda vencer a Martinez....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por Boxerfacts Sáb 13 Feb 2010, 10:44 am

Cacique hermano no comparto tu opinion sobre la pelea de Lara vs Martinez pero la respeto porque Lara todavia no ha mostrado todo lo que tiene en su arsenal...No te olvides de pasar por el area de Predicciones antes de las 8pm que tenemos apuestas en 4 peleas que seran efectuadas hoy en la noche. En algunas de estas peleas estaran compatriotas tuyos como Morel y Santiago.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 13 Feb 2010, 10:49 am

horta escribió:Asi es lo que filipina y mexico son los dos paises que en este momento estan en la sima ahora una cosa a los mexicano le dan mas oportunidad que a nadie ir por un campeonato esa es mi opinion..
Será por que hay muchos boxeadores mexicanos?,eso no lo dirían los filipinos ya que siendo pocos se han hecho dignos de ganarse las oportunidades y no estar pensando en que si México esto y lo otro,hay que esforzarse broh.Saludos hermano.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 13 Feb 2010, 11:04 am

Boxerfacts escribió:Cacique hermano no comparto tu opinion sobre la pelea de Lara vs Martinez pero la respeto porque Lara todavia no ha mostrado todo lo que tiene en su arsenal...No te olvides de pasar por el area de Predicciones antes de las 8pm que tenemos apuestas en 4 peleas que seran efectuadas hoy en la noche. En algunas de estas peleas estaran compatriotas tuyos como Morel y Santiago.

Saludos

Pues que lo demuestre, porque se le esta haciendo tarde.....estoy muy de acuerdo con el forista que menciono que Lara es un peso welter.....para mi ha demostrado que es asi.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por eldiariero Sáb 13 Feb 2010, 11:13 am

Coincido en que ACTUALMENTE,Filipinas y Mexico en ese orden son los que mas en todo su conjunto aportan lo mejor del box en estos momentos.
Puerto Rico,mantiene un nivel de pugiles muy cercano a esos dos
Como que Venezuela,Panama y en estos momentos Argentina,siempre estan ahi,aportando lo suyo,pero como que les falta mas cantidad(o talvez mayor difucion)de boxeadores de niveles bueno,que es la gran ventaja de Mexico Y Puerto Rico.
En cuanto a Cuba,le falta llenar huecos,esta Gamboa lejos de los demas,muy atras,vienen Solis,Lara y Rigo.Y luego?vienen un monton de atletas que estan muy lejos de las prmociones de los anteriores,por lo que yo opino,que hasata que no ermpiecen a ser tenidos en cuenta por los patrones de la TV,muy poco se va ha saber de esos muchachos.
En definitiva,creo que quienes votan por Cuba en estos momentos,lo hacen con el corazon.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 13 Feb 2010, 11:24 am

Donde andabas caballero... Suspect
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por eldiariero Sáb 13 Feb 2010, 11:43 am

Tengo poquito tiempo mi amigo(eso es malo)
Pero estoy arreglando el camino donde va a trancitar mi vida(eso es bueno)
Estoy en una etapa de definiciones.
Pero todo es para bien mi amigo,gracias por preocuparte,pero apenas si puedo ver las peleas,al menos por estos meses si?
Bueno Yuca un abrazo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles??? Empty Re: Que país fuera de EEUU tiene actualmente los mejores púgiles???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.