Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Widget22
pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Widget34
pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Widget36

pierde mario santiago y morel gana faja interina

+9
eduardo
El Miche
ludun
alecks
Cacique Caguax
machetekabia
Boxerfacts
cubano11
TNT
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por TNT Dom 14 Feb 2010, 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

solamente escuche la noticia , alguien puede abundar mas al respecto?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por El Miche Mar 16 Feb 2010, 2:13 pm

Cacique Caguax escribió:
El Miche escribió:
Cacique Caguax escribió:Mario Santiago lanzo golpes por cantidades industriales, sobre todo el jab que frenaba a Concepcion momentaneamente, pero el filipino lanzaba menos pero en su mayoria eran power punches....y tambien sus combinaciones eran en rafagas....

El sexto asalto fue determinante, ya que Bernabe conecto en la barbilla de Santiago cuando este estaba en retroceso, se levanto sentido, pero resisitio el vendaval......

El filipino merecio la victoria, aunque los asaltos finales estaba muerto y Mario no capitalizo, aparentemente se percato de la flaqueza del filipino en el noveno y en el decimo salio a matar y por poco logra su cometido....

Esa parte no les recuerda algo? Si fuera africano, diria que se llamaba Mtagwa Twisted Evil

Morel hizo lo suficiente para vencer, pero su triunfo no fue uno brillante....Penaloza en la segunda mitad hizo tremendo esfuerzo, pero muchos de sus golpes quedaron en la guardia del boricua....Aunque conecto buenos golpes al rostro de Morel nunca lo coloco en aprietos......

Morel se convirtio en el primer retador a la corona, perdon.....ahhhh es el campeon interino.....titulo de papelillo que a mi nunca me convencera.....porque eso lo que significa para mi es un premio al primer retador....

Saludos

Miche estas como disco rayado.....Lo unico que puedes mencionar es Mtgwa, Mtgwa, Mtgwa y si Juanma continua venciendo seguire leyendo en tu post Mtgwa, Mtgwa, Mtgwa, Mtgwa....jaajjajajajjaja

Saludos

jajaja eso pica ah? ya eso quedo grabado en el expediente de Juanma, y yo voy a estar aqui para recordarselos, pero para que veas que no soy tan malo, si me convence con Concepcion no toco mas el tema, prometido! lol!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por El Miche Mar 16 Feb 2010, 2:24 pm

cubano11 escribió:Nadie me ha respondido por que Juanma va a pelear 3 veces al año solamente....así piensa barrer con las 126lb?? Apuesto lo que sea que ya a principios del 2011 lo veremos en 130lb huyendole a los grandes rivales....ya veran

Estoy seguro que Arum va a decir a Gamboa despues que pelee con Caballero, bueno Gamboa ahora te toca con Concepcion. Y Gamboa pero no le tocaba a Juanma? Arum, no vas a tener que ser tu porque Juanma le va a dar la revancha a Luevano.
Asi, vmos Gamboa a limpiar las 126 que tu puedes! Y Juanma?! Juanma va atras de ti pa que no se ensucie!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por Cacique Caguax Mar 16 Feb 2010, 3:03 pm

cubano11 escribió:Ese es el problema...que Juanma se cree que es Mayweather y no lo conoce nadie fuera de PR y New York....tu crees que si Juanma es el main event de un PPV llega a los 300,000 vendidos? no creo

Sabes que a principios del 2011 se va a las 130lb verdad?? porque eso lo sabe todo el mundo


Como siempre, evadiendo lo que pregunto y exponiendos puntos especulativos.....Definitivamente yo no se porque tu no eres millonario, porque con esa supuesta vision era para que adivinaras el numero de la Lotto.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por Cacique Caguax Mar 16 Feb 2010, 3:05 pm

El Miche escribió:
Cacique Caguax escribió:
El Miche escribió:
Cacique Caguax escribió:Mario Santiago lanzo golpes por cantidades industriales, sobre todo el jab que frenaba a Concepcion momentaneamente, pero el filipino lanzaba menos pero en su mayoria eran power punches....y tambien sus combinaciones eran en rafagas....

El sexto asalto fue determinante, ya que Bernabe conecto en la barbilla de Santiago cuando este estaba en retroceso, se levanto sentido, pero resisitio el vendaval......

El filipino merecio la victoria, aunque los asaltos finales estaba muerto y Mario no capitalizo, aparentemente se percato de la flaqueza del filipino en el noveno y en el decimo salio a matar y por poco logra su cometido....

Esa parte no les recuerda algo? Si fuera africano, diria que se llamaba Mtagwa Twisted Evil

Morel hizo lo suficiente para vencer, pero su triunfo no fue uno brillante....Penaloza en la segunda mitad hizo tremendo esfuerzo, pero muchos de sus golpes quedaron en la guardia del boricua....Aunque conecto buenos golpes al rostro de Morel nunca lo coloco en aprietos......

Morel se convirtio en el primer retador a la corona, perdon.....ahhhh es el campeon interino.....titulo de papelillo que a mi nunca me convencera.....porque eso lo que significa para mi es un premio al primer retador....

Saludos

Miche estas como disco rayado.....Lo unico que puedes mencionar es Mtgwa, Mtgwa, Mtgwa y si Juanma continua venciendo seguire leyendo en tu post Mtgwa, Mtgwa, Mtgwa, Mtgwa....jaajjajajajjaja

Saludos

jajaja eso pica ah? ya eso quedo grabado en el expediente de Juanma, y yo voy a estar aqui para recordarselos, pero para que veas que no soy tan malo, si me convence con Concepcion no toco mas el tema, prometido! lol!

jajajajaja no pica, eso marea.....eso suena a que no tengo mas que decir.....jajjajajajajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por Orlybyko Mar 16 Feb 2010, 3:40 pm

Es increible como le gusta a algunos companeros cuadrar las nomina de 10 para solo cinco empleados.., por dios!!

Las dos peleas fueron competitivas, Santiago-Concepcion fue una buena pelea, Concepcion supo imponer su estilo, pq? simplemente pq Santiago necesito mas determinacion. El boricua esperaba que Concepcion mostrara senales de cansancio para la mitad de la pelea y lo cierto es que el filipino aguanto un poco mas, pero esto no evito que el filipino recibiera castigo grueso al final de la contienda, al punto que dio la impresion de que acabaria noqueado por el saco de la vianda.

Yo no veo como Concepcion pueda evitar caer por KO ante Juanma, la verdad es que a mi nunca me convencio, y no es que no sea un buen pugil, que de hecho si lo es, pero Concepcion tiene un estilo y unas condiciones que le facilitan a Juanma una victoria, y no digo solo victoria, hasta por KO y luciendo en grande.

Esa era la pelea que queria Top Rank y P.R. Best Boxing, esa pelea deja dinero a granel, por la euforia que hay en el archipielago oriental, que casualmente puede ser traida al archipielago borinqueno, para el deleite de nosotros.

Morel y Penalosa lucieron como se esperaba, un Penalosa tanque de guerra, fuerte y hacia delante, y un Morel con buenos movimientos y haciendo su trabajo de buena esgrima, conectando bien. Para mi, y dos de los jueces, el boricua acomulo los puntos necesarios para ganar la pelea, a pesar de los intentos del tagalo por asegurar la victoria via KO.

Dos buenas peleas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por cubano11 Mar 16 Feb 2010, 4:08 pm

Para mi Concepcion es el mejor rival que Juanma ha tenido en su carrera
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por Orlybyko Mar 16 Feb 2010, 4:16 pm

cubano11 escribió:Para mi Concepcion es el mejor rival que Juanma ha tenido en su carrera

Muy bien!! perfecto!!.............................................., para ti!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por 305yo Mar 16 Feb 2010, 5:02 pm

y para my y para si
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por 305yo Mar 16 Feb 2010, 5:05 pm

no puedes ver como puede evitar k concepcion caiga por ko ante juanma por la misma razon k no me imagino a lopez sobreviviendo de tko
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por alecks Mar 16 Feb 2010, 5:09 pm

305yo casi ke no te entiendo,olle bro si hay una pelea ke esta del carajo la prediccion,solo por el hecho de las apenkadas ke se da concepcion,solo por eso.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por 305yo Mar 16 Feb 2010, 5:19 pm

alecks escribió:305yo casi ke no te entiendo,olle bro si hay una pelea ke esta del carajo la prediccion,solo por el hecho de las apenkadas ke se da concepcion,solo por eso.
comcepcion es el gallo impredecible no para de moverce y pega duro.juanma no es graann!!cosa jujuh por suerte vernave no lo impreciono o si no no hiria esta pelea.y los apostadores saven k la ultima imprecion de lopes como la de juanma tienen algo de incierto .creeme
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por alecks Mar 16 Feb 2010, 5:25 pm

305yo escribió:
alecks escribió:305yo casi ke no te entiendo,olle bro si hay una pelea ke esta del carajo la prediccion,solo por el hecho de las apenkadas ke se da concepcion,solo por eso.
comcepcion es el gallo impredecible no para de moverce y pega duro.juanma no es graann!!cosa jujuh por suerte vernave no lo impreciono o si no no hiria esta pelea.y los apostadores saven k la ultima imprecion de lopes como la de juanma tienen algo de incierto .creeme
bro eso de ke concepcion va palante no es todo el tiempo,santiago las pocas veces ke fue a hacia adelante se hecho atraz lo hizo en los primeros round ,el dio marcha atraz.lo ke paso es ke no ataco para hacerlo al final ,pero la pelea fua a 10 ,si es a 12 santiago lo nokea en el 11.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por 305yo Mar 16 Feb 2010, 5:30 pm

alecks escribió:
305yo escribió:
alecks escribió:305yo casi ke no te entiendo,olle bro si hay una pelea ke esta del carajo la prediccion,solo por el hecho de las apenkadas ke se da concepcion,solo por eso.
comcepcion es el gallo impredecible no para de moverce y pega duro.juanma no es graann!!cosa jujuh por suerte vernave no lo impreciono o si no no hiria esta pelea.y los apostadores saven k la ultima imprecion de lopes como la de juanma tienen algo de incierto .creeme
bro eso de ke concepcion va palante no es todo el tiempo,santiago las pocas veces ke fue a hacia adelante se hecho atraz lo hizo en los primeros round ,el dio marcha atraz.lo ke paso es ke no ataco para hacerlo al final ,pero la pelea fua a 10 ,si es a 12 santiago lo nokea en el 11.
estabien esa referencia yo tomo entoces la de matawa lastima k de aki a la pelea estas comversacioines seran olbidadas.no por ti sino k es asi juanma no trae nada muchaco
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por alecks Mar 16 Feb 2010, 5:36 pm

tu sabes ke me gusta el debate,jajajajaj
mira ,como dije al otro dia de la pelea,todo depende de concepcion,si ataca todo el tiempo el nakea a lopez,pero si se tira atraz cada vez ke lo atacan y no intercambia ,creo ke termina el nakeado.
el no puede dejar ke lopez lo boxeee,porke eso seria un fracazo,el tiene ke tirarle y tirarle,terminar con los rallys ,tira 3 golpes y enpieza a defenderse,pero yo creo ke tiene chanses.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por 305yo Mar 16 Feb 2010, 7:46 pm

mira mario se mostro como un pugil fragil,pero mas versatil k juanma. juanma como lo ba a boxear si no boxea,! solo es el cortico y la verdad es bien fuerte ,rudo eso si a marcado la diferencia entre el y sus adversarios.el plan de concepcion sera entrando y saliendo,k lopez es una tortuga,k me perdonen sus seguidores pero mas lento no existe,y si poder tienen los dos para el ko ,oviamente juanma tiene mejor preparacion y mejor ekipo,cosa k pudira cambiar con el apollo del pac si le gestiona a roash como eskina.en fin pronostico bien serrado veras.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por cubano11 Mar 16 Feb 2010, 7:48 pm

305yo escribió:mira mario se mostro como un pugil fragil,pero mas versatil k juanma. juanma como lo ba a boxear si no boxea,! solo es el cortico y la verdad es bien fuerte ,rudo eso si a marcado la diferencia entre el y sus adversarios.el plan de concepcion sera entrando y saliendo,k lopez es una tortuga,k me perdonen sus seguidores pero mas lento no existe,y si poder tienen los dos para el ko ,oviamente juanma tiene mejor preparacion y mejor ekipo,cosa k pudira cambiar con el apollo del pac si le gestiona a roash como eskina.en fin pronostico bien serrado veras.

Roach es el entrenador oficial de Concepcion lo que esa noche estaba con Penalosa...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por horta Mar 16 Feb 2010, 7:58 pm

Mi opinion es que Juanma y Consepcion tienen mas o menos el mismo estilo osea cuando lo presionan no saven que hacer eso es lo que yo e persibido en sus ultimo combate veo una pelea que el que tome la iniciativa y este bien preparado en este combate sera el ganador.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por Cacique Caguax Mar 16 Feb 2010, 8:07 pm

Ya unos cuantos lo han mencionado....Concepcion se va en riversa cuando el rival impone ofensiva y Juanma es por mucho mas ofensivo que Santiago....

Bernabe lanza en rafagas y mas cuando lleva su rival a la cuerda.....A mi entender en el primer bombazo de Juanma en el estomago va a colocar al filipino en una indecision de atacar....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por alecks Mar 16 Feb 2010, 8:12 pm

si jusgamos a los dos por su ultima pelea,lopez intercambia mas golpes ke concepcion,concepcion no le gusta intercambiar golpes,y eso es bien fula en el box,no ke intercambien todo el tiempo,pero el filipino tiende a lucir muy mal.es lo ke yo vi,como digo y me mantendre en eso.si lopez tiene kijada para soportar esos bombasos ,ganara mas facil de lo ke nosotros creemos ,pero si acusa dolor cuando le den tambien sera bien facil para el filipino.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por cubano11 Mar 16 Feb 2010, 10:11 pm

alecks escribió:si jusgamos a los dos por su ultima pelea,lopez intercambia mas golpes ke concepcion,concepcion no le gusta intercambiar golpes,y eso es bien fula en el box,no ke intercambien todo el tiempo,pero el filipino tiende a lucir muy mal.es lo ke yo vi,como digo y me mantendre en eso.si lopez tiene kijada para soportar esos bombasos ,ganara mas facil de lo ke nosotros creemos ,pero si acusa dolor cuando le den tambien sera bien facil para el filipino.

si
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

pierde mario santiago y morel gana faja interina - Página 3 Empty Re: pierde mario santiago y morel gana faja interina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.