Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Widget22
Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Widget34
Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Widget36

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

+3
boxehabana21
Boxerfacts
Orlybyko
7 participantes

Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por Orlybyko Lun 22 Feb 2010, 2:53 pm

1. Manny Pacquiao (50-3-2, 38 KO's)

Campeón peso welter


Pacquiao
Golpes acertados: Pacquiao fue la elección evidente a boxeador del año 2009 y recientemente sumó a su estante de premios el que le fue otorgado por la Boxing Writers Association of America como el boxeador de la década. Del 2000 al 2009, todo lo que hizo Pacquiao fue estar a 24-1-2, juntar seis de sus siete títulos mundiales (cada uno en una división distinta, un record de boxeo) convirtiéndose en un icono internacional y superestrella de taquilla. Las cosas no se ponen mejor que esto.

Golpes errados: A Pacquiao se le quitaron puntos por desperdiciar una pelea contra Floyd Mayweather Jr. por su orgullo al negarse a realizar un par de análisis de sangre adicionales a los que ya había accedido.En cambio, Pacquiao se enfrentará al welter top-5 Joshua Clottey, quien es un buen boxeador pero no del calibre de Mayweather.
--------------------------------------------------------------------------------

2. Floyd Mayweather Jr. (40-0, 25 KO's)

Peso welter


Mayweather
Golpes acertados: Podrá haber fracasado en el intento de establecer la mega pelea con Pacquiao por su insistencia en los análisis de sangre que no formaban parte de los requisitos de la Nevada State Athletic Commission, y podrá haberse tomado su tiempo para firmar su contrato para enfrentarse a Shane Mosley en vez, pero en definitive: Después de todos estos años, Mayweather finalmente estará peleando contra un welter elite. Es todo lo que queríamos ver de el. Ahora va a hacerlo.

Golpes errados: Mosley-Mayweather es una pelea excelente, pero al igual que Pacquiao-Clottey no es Pacquiao-Mayweather, Mosley-Mayweather no se compara con Pacquiao-Mayweather tampoco. Pierde color en comparación en terminus de dinero e interés mundial, y Mayweather (y Pacquiao) no tienen a nadie a quien echar la culpa más que a ellos mismos.
--------------------------------------------------------------------------------

3. Bernard Hopkins (50-5-1, 32 KO's)

Peso semipesado


Hopkins
Golpes acertados: Hay que darle crédito al viejo. Aún con el resto del mundo tan interesado en una revancha entre Hopkins y Jones tras que Jones fuera noqueado en un round en iciembre, Hopkins nunca vaciló. Anhelaba la revancha hace tiempo y no la iba a dejar pasar siempre que Jones estuviera interesado. Es difícil amar esta pelea a esta altura del juego a causa del ocaso de Jones, pero el hecho de que se vaya a realizar es un testamento de que Hopkins una vez más está haciendo las cosas a su manera, sin importar lo que digan los medios o el público. Hay que respetar eso.

Golpes errados: Hopkins va a pelear contra Jones, quien está lejos de sus días de Gloria lo que hace que sea cada vez más difícil recordar cuan increíble fue en su momento. Lo que viene a la mente es que Jones está a 5-5 en sus últimas 10 peleas y fue noqueado violentamente en tres de las derrotas y casi queda quieto en una cuarta derrota. ¿Y esto va a estar en PPV por 49.95 dólares?
--------------------------------------------------------------------------------

4. Shane Mosley (46-5, 39 KO's)

Campeón peso welter


Mosley
Golpes acertados: Cuando su pelea unificación del 30 de enero con Andre Berto fue cancelada, Mosley empujó fuerte tras la pelea con Mayweather y firmó rápidamente. Como un usuario reconocido de sustancias ilegales en el pasado, Mosley nunca se quejó por los análisis de sangre en los que Mayweather insistía. Lo único que Mosley quería era pelear, y ahora tenemos una pelea importante en nuestras manos.

Golpes errados: Mosley-Mayweather es una pelea de alto calibre, pero uno estaría loco de no prguntarse si la edad de Mosley y el descanso de 16 meses desde su Victoria por nocaut contra Antonio Margarito van a ser detrimentos cuando se enfrente a un muchacho más joven y más veloz.
--------------------------------------------------------------------------------

5. Paul Williams (38-1, 27 KO's)

Campeón interino peso mediano Jr.


Williams
Golpes acertados: Al menos Williams puede conformarse con el hecho que el motivo por el que ha sido evitado por la mayoría de los boxeadores de renombre de la categoría de medianos a la de welter es que es demasiado bueno. Dado que una revancha con Sergio Martinez o la dos veces cancelada con Kelly Pavlik quedaron descartadas ahora -- Pavlik y Martinez están planeando pelear entre ellos -- al menos Williams está buscando una posible pelea el 8 de mayo contra Kermit Cintron. Es el mejor muchacho disponible para Williams y debiera ser una que deje a los fans contentos.

Golpes errados: Williams podría haber tenido la pelea con Pavlik si su equipo y el no hubieran insistido en dividir la bolsa 50-50. Pavlik es el major boxeador y el campeón, y eso implica que debes conformarte con tu parte del trato.
--------------------------------------------------------------------------------

6. Chad Dawson (29-0, 17 KO's)

Campeón interino peso semipesado


Dawson
Golpes acertados: Con los boxeadores de más de 40 años Glen Johnson y Antonio Tarver ahora en su pasado tras haber enfrentado a cada uno dos veces en sus últimas cuatro peleas, Dawson ahora puede concentrarse en peleas interesantes con hombres más jovenes. El titular Jean Pascal probablemente esté planeado para junio y quizás luego haya una pelea con el titular Tavoris Cloud, si puede vencer a Johnson en una pelea mandataria. Si Johnson puede ocuparse de Pascal y Cloud, habría esencialmente limpiado la division de las 175 libras excepto por Hopkins, quien no tiene interés en pelear con el.

Golpes errados: Pascal y Cloud no son conocidos, y Hopkins no quiere pelear contra Dawson. El resto de la division básicamente está perdida, lo que significa que Dawson no tiene realmente una pelea importante en su futuro por el momento.
--------------------------------------------------------------------------------

7. Juan Manuel Márquez (50-5-1, 37 KO's)

Campeón de peso ligero


Márquez
Golpes acertados: Marquez sumó otra línea a su curriculum del Salón de la Fama en el 2009: Participante en una pelea del año. Marquez viajó a la ciudad de Juan Diaz en Houston y noqueó al ex titular unificado en la novena ronda en lo que se convirtió en la pelea del año por aclimación virtual, tomando el honor de ESPN.com, la Boxing Writers Association of America y de Ring magazine.

Golpes errados: Como está metido en un snit con la promotora Golden Boy, Marquez, quien quiere subir de peso a welter junior, rechazó una pelea lucrativa con el titular Amir Khan. Dejó pasar esa oportunidad sin nada más que tomar de la mes. ¿Quizás esté tomando los consejos de Winky Wright?
--------------------------------------------------------------------------------

8. Miguel Cotto (34-2, 27 KO's)

Peso welter


Cotto
Golpes acertados: Aunque Cotto fue castigado en sus dos derrotas por nocaut en peleas emocionantes con Pacquiao y Antonio Margarito, su curriculum cuenta con victorias contra oponentes welter de calidad tales como Mosley, Clottey, Zab Judah y Carlos Quintana. Ahora bien, Cotto está buscando subir de peso y desafiarse a si mismo contra el titular mediano junior Yuri Foreman en junio.

Golpes errados: Esas dos derrotas podrán haber tomado mucho más de Cotto de lo que sabemos. Fueron horrorosas. ¿Podremos recuperarnos?
--------------------------------------------------------------------------------

9. Nonito Donaire (23-1, 15 KO's)

Campeón interino peso gallo Jr.


Donaire
Golpes acertados: A pesar de no estar feliz de que le hayan cambiado a su oponente con cuatro días de aviso "The Filipino Flash" anotó un aplastante nocaut de tercer round contra Manuel Vargas el 13 de febrero. En definitiva Donaire hizo lo que debía hacer: Ganar, verse bien haciéndolo y avanzar a la siguiente pelea, que probablemente será una revancha contra Vic Darchinyan.

Golpes errados: El promoter de Top Rank, Bob Arum parece estar más interesado en empujar a Donaire a una pelea titular de gallos con Fernando Montiel en lugar de realizar una pelea más grande que el público quiere ver, que es con Darchinyan, cuyo equipo también quiere realizar la pelea.
--------------------------------------------------------------------------------

10. Iván Iron Boy Calderón (33-0-1, 6 KO's)

Campeón de peso mosca Jr.


Calderón
Golpes acertados: Calderon, quien festejó su cumpleaños número 35 el 7 de enero, ha sido uno de los mejores boxeadores puros de su generación, por más que haya aflojado en el último año. Aún cuando Rodel Mayol, quien pasaría a ganar un título, lo dejó mal parado en sus dos peleas en el 2009, que terminaron con Calderon sufriendo severos cortes y forzaron una decisión técnica, de todas maneras pudo marcar una decisión y un empate.

Golpes errados: Calderon, quien ha ganado títulos en dos divisiones, aún no ha tenido una pelea definitoria, aunque ha peleado con todo tipo de titulares. Necesita una pelea significativa. Desafortunadamente, esa pelea -- una unificación con Brian Viloria, que había estado en discución -- se cayó cando Viloria fue noqueado en enero.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Re: Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por Boxerfacts Lun 22 Feb 2010, 4:47 pm

Bueno a mi entender me parece que hay que bajar a Paul Williams de la lista y subir a Chad Dawson quien dicho sea de paso no tiene rival en su peso y esta cansado de pedir una pelea con a B-Hop pero sus retos llegan a oidos sordos. Paul William no se vio tan impresionante con Martinez como para ranquearlo tan alto. Tambien me parece que es hora de sacar a Juan Manuel Marquez y Miguel Cotto de la lista por razones obvias.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Re: Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por boxehabana21 Lun 22 Feb 2010, 5:41 pm

Wow.....se fijaron en el record de JMM y B-Hop???
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Re: Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por cubano11 Lun 22 Feb 2010, 5:42 pm

saquen a Hopkins por favor
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Re: Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por Kacike5 Lun 22 Feb 2010, 5:52 pm

a Hopkins no lo pueden sacar porque aunque esta viejo y no les guste como boxea, el tipo ha hecho lo que muchos no han podido, el va directo al salon de la fama
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Re: Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por Alex Yucatown Lun 22 Feb 2010, 7:51 pm

boxehabana21 escribió:Wow.....se fijaron en el record de JMM y B-Hop???
Boxehabana:gracias por mostrarnos en tu avatar de que tu si vas a la escuela.................pero no entras!!! :OnTheFloor:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Re: Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por horta Lun 22 Feb 2010, 8:57 pm

En mi opinion esta bastante bien redastada la lista claro esta nunca va toda la aficion de acuerdo eso es asi.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Re: Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por boxehabana21 Lun 22 Feb 2010, 9:04 pm

yuca4ever escribió:
boxehabana21 escribió:Wow.....se fijaron en el record de JMM y B-Hop???
Boxehabana:gracias por mostrarnos en tu avatar de que tu si vas a la escuela.................pero no entras!!! :OnTheFloor:

Jajajajajaaa!!!! Eso es en mi Universidad, la verdad es que no tengo fotos en otros lados pues me paso el dia entero metido alli, ya casi ni tengo tiempo para entrar..... :OnTheFloor:
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Re: Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por boxehabana21 Lun 22 Feb 2010, 9:05 pm

Para entrar en el PANEL quize decir :OnTheFloor: :OnTheFloor:
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Re: Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Feb 2010, 11:23 am

boxehabana21 escribió:Para entrar en el PANEL quize decir :OnTheFloor: :OnTheFloor:
haha ves que tengo razón?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Re: Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por boxehabana21 Mar 23 Feb 2010, 12:31 pm

yuca4ever escribió:
boxehabana21 escribió:Para entrar en el PANEL quize decir :OnTheFloor: :OnTheFloor:
haha ves que tengo razón?

:OnTheFloor: lol!
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq Empty Re: Estas de acuerdo con esto? si no lo estas, explica pq

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.