Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La locura de Mayorga invade MMA Widget22
La locura de Mayorga invade MMA Widget34
La locura de Mayorga invade MMA Widget36

La locura de Mayorga invade MMA

+3
leonel
Boxerfacts
ericktj29
7 participantes

Ir abajo

La locura de Mayorga invade MMA Empty La locura de Mayorga invade MMA

Mensaje por ericktj29 Miér 24 Feb 2010, 7:00 pm

El hombre más loco en el boxeo’ estará trayendo su clase de locura única a las Artes Marciales Mixtas (AMM).
Algunos lo llaman “El Matador.” Otros lo llaman “El Loco de Managua.” A veces usan palabras más fuertes cuando hablan de Ricardo Antonio Mayorga Pérez, pero todos están de acuerdo que Ricardo Mayorga ha logrado su legendaria posición boxeando.

Eso sería suficiente para muchos atletas, ser un superestrella en su deporte. Pero eso no es el caso para el carácter de capa y espada de Nicaragua.

Ahora, el ex-campeón de la AMB y CMB peso welter y ex-campeón del CMB peso mediano junior estará listo para conquistar un segundo deporte, las Artes Marciales Mixtas.

Mayorga, quien tiene un record de 28-7-1, 22 nocauts en el boxeo, que incluye dos victorias trastornantes sobre el fallecido Vernon Forrest y otra sobre el feroz Fernando Vargas, y con pérdidas contra los legendarios Oscar De la Hoya, Félix “Tito” Trinidad y Sugar Shane Mosley, hará su debut por AMM contra el veterano del UFC Din Thomas, el sábado 15 de Mayo.

Promovido por la compañía en ascenso en las AMM, Shine Fights (www.shinefights.com), el debut de Mayorga en las AMM WORLD’S COLLIDE: MAYORGA VS THOMAS (MUNDOS CHOCAN: MAYORGA VS THOMAS ) es la pelea principal en una cartelera llena de acción con otras estrellas en el deporte. El encuentro se realizará en el Crown Coliseum en Fayetteville, NC, y televisada en PPV por cable y satélite en los Estados Unidos y Canadá. La pelea será distribuida en vivo por Pay Per View comenzando a las 9:00 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste) por MultiVision

Conquisté el mundo en el cuadrilátero boxístico, mientras fumaba cigarrillos y tomaba alcohol”, dijo el jactancioso Mayorga. “Gané tres cinturones de titulo mundial y enfrenté muchos legendarios, derrotando algunos. Vernon Forrest, que descanse en paz, fue un gran boxeador, pero yo lo derroté dos veces. No pueden negar que soy una fuerza natural. Ahora voy a sorprender a los fanáticos de las AMM y yo sé que muchos de mis fanáticos del boxeo me seguirán cuando extienda mi repertorio. Ellos no pueden negarme las AMM y voy a destruir a Din Thomas. Voy a derrotarlo como derroté a los estrellas en el boxeo. Para mí, una pelea es una pelea en un cuadrilátero, en una jaula o en la calle. Pelear es mi segundo nombre”.

“ Nosotros en el Crown Center estamos sumamente emocionados por presentar el evento de AMM de Shine Fight Promotions WORLD’S COLLIDE: MAYORGA VS THOMAS (MUNDOS CHOCAN: MAYORGA VS THOMAS ) el 15 de Mayo en el Crown Coliseum. Esperamos trabajar con Shine Fight Promotions para proporcionar una noche de intensa competición”, dijo Frank Zaccaro, Director de Ventas y Mercadeo en el Crown Center en Fayetteville, N.C.

Din Thomas, un peleador altamente clasificado en las AMM con un récord de 25-8, siente que estará defendiendo la pureza de las AMM contra los buitres del boxeo, y hará todo lo que se pueda hacer para que esta pelea sea tan grande como pueda ser. Una cinta negra en Jiu-Jitsu Brasileño con un impresionante record, “Dinyero” ha ganado veinte de sus victorias por la vía de paradas, incluyendo 14 por sumisión. Él ha enfrentado algunos de los mejores peleadores de peso ligero en el mundo, y buscará agregar al ex-campeón mundial a su lista de víctimas.

Thomas dijo, "Yo respeto lo que Ricardo ha hecho en el boxeo. Él ha engañado a muchos de sus oponentes con su historia de fumando y tomando pero a mí no me va a engañar. Yo estoy entrenando noche y día y yo se que él está entrenando fuerte también. Pero lo regresaré al boxeo, gateando de regreso al boxeo. Él está a punto de recibir una lección violenta sobre las habilidades que él necesita para las AMM, habilidades que un perro viejo como Mayorga no puede aprender. Le enseñaré, confíen en mí”, agregó el muy respetado cinta negra.

Devin Price, CEO de Shine Fights dijo, “Estamos entusiasmados y encantados de poder tener esta gran cartelera con Mayorga probándose en las AMM contra el experto cinta negra en Jiu Jitsu Brasileño Din Thomas. Ricardo sinceramente cree que él puede ser un superestrella en el boxeo y en las AMM”.

“ Pensamos que los fanáticos de Mayorga sinceramente son sus fanáticos y lo van a seguir a las AMM. Creemos que muchos fanáticos boxísticos pueden convertirse en fanáticos de ambos deportes y eso es lo que buscamos aquí. Mayorga inspira pasión y eso es lo que estamos buscando,” añadió Price.

"En mi opinión, el boxeo y las AMM no están en una guerra. No es uno o el otro. Los deportes tienen mucho en común, sobre todo el coraje y corazón luchador de los atletas. Hay lugar para ambos deportes boxeo y AMM y viendo un gran nombre como Mayorga en ambos deportes es prueba de eso. Tienen que abrir la mente porque los fanáticos de un deporte pueden aprender a querer el otro”, dijo el CEO de Shine Fights, Devin Price. "Toda eso sin sentido del boxeo contra las MMA es historia”.

Los detalles sobre las peleas co-estelares vendrán pronto.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

La locura de Mayorga invade MMA Empty Re: La locura de Mayorga invade MMA

Mensaje por Boxerfacts Miér 24 Feb 2010, 7:28 pm

Esto no me lo pierdo por nada del mundo. :bball:

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La locura de Mayorga invade MMA Empty Re: La locura de Mayorga invade MMA

Mensaje por leonel Miér 24 Feb 2010, 8:56 pm

k edad tiene mayorga?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La locura de Mayorga invade MMA Empty Re: La locura de Mayorga invade MMA

Mensaje por cubano11 Miér 24 Feb 2010, 10:43 pm

este lo van a nokear igualito que Canseco
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

La locura de Mayorga invade MMA Empty Re: La locura de Mayorga invade MMA

Mensaje por ericktj29 Jue 25 Feb 2010, 12:59 pm

Ami no me gusta el MMA pero me gustaria ver como Mayorga hace el ridiculo.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

La locura de Mayorga invade MMA Empty Re: La locura de Mayorga invade MMA

Mensaje por ludun Jue 25 Feb 2010, 1:01 pm

JAjajaja Que bueno!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

La locura de Mayorga invade MMA Empty Re: La locura de Mayorga invade MMA

Mensaje por eduardo Sáb 27 Feb 2010, 10:26 pm

mayorga lo noquea
eduardo
eduardo
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : venezuela kl3 el junquito

Volver arriba Ir abajo

La locura de Mayorga invade MMA Empty Re: La locura de Mayorga invade MMA

Mensaje por francisco Sáb 27 Feb 2010, 11:04 pm

Yo no se que experiencia tiene Mayorga en el suelo, pero si tuviera que apostar lo hiciera por Din Thomas
francisco
francisco
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

La locura de Mayorga invade MMA Empty Re: La locura de Mayorga invade MMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.