Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Informacion de Mayweather y Mosley. Widget22
Informacion de Mayweather y Mosley. Widget34
Informacion de Mayweather y Mosley. Widget36

Informacion de Mayweather y Mosley.

+7
Alex Yucatown
Cacique Caguax
ericktj29
Orlybyko
vivaelboxeo
ludun
alecks
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por alecks Vie 26 Feb 2010, 8:43 am

hace dias queria hablar de esto,porque mucho se habla que floyd le ha tenido miedo a mosley,y queria exponer mi punto.yo no creo que mosley alla estado en el focos de mayweather ,porque el pobre mosle ha sido un gran perdedor , y para eso tenemos que remontarnos a la historia de sus exitos.es cierto que se ha fajado con todos pero ha perdido muchos combates buenos.
aqui el analicis ,desde enero del 2002 mosley no a sido muy consistente en el boxeo .

2002-01-26 perdio contra vernon forest
2002-07-20 perdio contra vernon forest
2003-02-08 un nc contra raul marquez
2003-09-13 con oscar de la olla una pelea ke no se sabe quien la gano,una basura de pelea.
2004-03-13 perdio con winki wright
2004-11-20 perdio con winki wright
2005-04-23 gano a david estrada a 10 asaltos ,con ke clase muerto se fue a fajar.
2005-09-17 gano a jose luis cruz a 10 asaltos,otro muerto mas.
2006-02-25 gano a fernado vargas,un globo inflao,un bulto ke usa menos esteroides ke pacman
2006-07-15 gano a fernando vargas,vio la posiblidad de ganarle al muerto este.
2007-02-10 gano a luis collazo ,otro muerto mas,ke las peleas ke tienen ke ganar las pierden.
hasta aki,gana 5 seguidas con muertos para ver si retoma su carrera,solo con muertos.ok.
2007-11-10 la pelea mas importante de sus ultimos 3 años ,la pierde con cotto.
2008 --09-27 gano a ricardo mayorga,un anormal encima de el ring,ke no sabe boxear.otro bulton.
2009-01-24 gano a antonio margarito.ke hoy no sabemos si era bueno de verdad,pero obtuvo buena victoria.

despues de todo ese desastre de en los ultimos 8 años ustedes van a decir aqui ke floyd le ullo a un hombre ke jamas a tenido una consistencia en el boxeo,ke cuando enfrento a cotto ya estaba para el retiro,y ahora despues de ganarle a margarito lo ven como el boxeador ke ha eskivado mayweather ,jjajajajajaj es para reir.

the floyd solo dire :

cuando enfrento a baldomir,nadie lo keria enfrentar,al igual ke hatton.castillo y corrales.
para fajarte con campeones tienes ke mereserlo.ahora se lo gano ,pues se le da la oportunidad para mandarlo para su casa.
ya floyd lo dijo,shane mosley es clase C
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por ludun Vie 26 Feb 2010, 8:53 am

Gracias! Alecks
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por vivaelboxeo Vie 26 Feb 2010, 9:00 am

No creo que Mosley sea clase c, pero bueno, todos sabemos que floyd es bien bueno para el blah blah

En Mayo veremos si floyd es quien dice ser y si a Mosley todavia le queda algo en el tanque para demostrar que pertenece a los elite.

Saludos Alecks.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por Orlybyko Vie 26 Feb 2010, 10:55 am

Mosley hizo como 10 o mas defensas en ligero, salto a los welters y vencio a lo mejor de la division. Mosley enfrento retos, nunca le dijo no a nadie, y a estas altura de su vida.

Una persona con el pedigree de Mosley no puede ser un pugil clase C, a menos que definamos con claridad que es clase C, pq si A es Ali y B es Henrry Armstrong, pues podria aceptar la definicion C, pero a mi juicio, en terminos generales, hoy por hoy, clase C es Juan del Pueblo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por alecks Vie 26 Feb 2010, 12:14 pm

El Ciclón escribió:No creo que Mosley sea clase c, pero bueno, todos sabemos que floyd es bien bueno para el blah blah

En Mayo veremos si floyd es quien dice ser y si a Mosley todavia le queda algo en el tanque para demostrar que pertenece a los elite.

Saludos Alecks.
floyd es kien lo dice,no yo.
pero desde hace mucho se esta pidiendo el retiro de mosley,hay puse sus peleas,la unica buena ke gano fue con margaro y no se sabe hoy dia ke tan bueno es margarito(por su problema)mosley fue un gran boxeador,y se fajo con todo pero yo siendo floyd jamas le hubiera dado una pelea a un hombre ke realmente a perdido las ke a tenido ke ganar ultimamente,pero esperemos al combate,yo para mi la gasolina de mosley no le da para vencer al invencible,porke la verdad ke nadie lo ha vencido,pordra alguien?talvez ,pero creo no sera mosley.
saludos dias no te veia escribir
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por ericktj29 Vie 26 Feb 2010, 12:24 pm

alecks escribió:
El Ciclón escribió:No creo que Mosley sea clase c, pero bueno, todos sabemos que floyd es bien bueno para el blah blah

En Mayo veremos si floyd es quien dice ser y si a Mosley todavia le queda algo en el tanque para demostrar que pertenece a los elite.

Saludos Alecks.
floyd es kien lo dice,no yo.
pero desde hace mucho se esta pidiendo el retiro de mosley,hay puse sus peleas,la unica buena ke gano fue con margaro y no se sabe hoy dia ke tan bueno es margarito(por su problema)mosley fue un gran boxeador,y se fajo con todo pero yo siendo floyd jamas le hubiera dado una pelea a un hombre ke realmente a perdido las ke a tenido ke ganar ultimamente,pero esperemos al combate,yo para mi la gasolina de mosley no le da para vencer al invencible,porke la verdad ke nadie lo ha vencido,pordra alguien?talvez ,pero creo no sera mosley.
saludos dias no te veia escribir

Alecks, como que el invencible, que nadie lo ha vencido?, y Jose Luis Castillo?, la excusa de Mayweather y su equipo fue que no estaba bien de las costillas, esa pelea la perdio claramente, si no fuera asi porque hubo revancha?, aunque la segunda ya Floyd la gano claramente en la primera no pudo, pero como siempre la mafia en boxeo hizo de las suyas
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por alecks Vie 26 Feb 2010, 12:27 pm

erick eso nada mas lo creen los mexicanos o los ke no simpatizan con floy.castillo se metio toda la pelea dandole golpes a las cuerdas,mirala para ke veas,y algunos golpes a los brazos.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por ericktj29 Vie 26 Feb 2010, 12:34 pm

alecks escribió:erick eso nada mas lo creen los mexicanos o los ke no simpatizan con floy.castillo se metio toda la pelea dandole golpes a las cuerdas,mirala para ke veas,y algunos golpes a los brazos.

pues porque ya la mire te estoy diciendo, y eso de que solo los mexicanos o los detractores de Mayweather no lo creo porque he escuchado muchos comentarios como te dije antes de gente de boxeo que piensan que Floyd perdio esa pelea
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por alecks Vie 26 Feb 2010, 12:39 pm

no dije detractor de floyd,pero como eres fanatico de castillo vas a mirar los guantes de el y dejas a un lado los de mayweather.pero ya no puedes hacer nada ,yo e visto ganar a floyd en todas sus peleas,no e visto nadie ke lo ponga en aprietos.solo creo podria hacerlo pakiao.no veo otro.pero son opiniones y te respeto la tuya aunke no la comparta,saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por Cacique Caguax Vie 26 Feb 2010, 12:45 pm

No podemos negar que Shane enfrento a boxeadores en cierto momento que no representaban peligro.....me refiero a Estrada, Cruz y a un Vargas que lo de "ferocious" lo dejo con Tito....

Analizando las derrotas de Shane pues esta se reparten en tres boxeadores, Forrest, Winky y Cotto.....tremendos nombre eh!

Por cierto al que señalan como "anormal" Ricardo Mayorga le propino dos derrotas a Forrest.....que muertito el anormal este eh!

Luis Collazo, un boxeador con excelente cualidades que ha sido derrotado cerradamente por Hatton y a Berto.....A los dos los tuvo al borde del nocaut pero la madrina suerte no lo acompaño y lamentablemente las decisiones fueron en su contra. Decisiones que muchos calificaron como controversiales......Este Collazo fue el que puso en evidencia que Hatton era noqueable y estuvo apunto de arruinar el pleito Hatton-Floyd....UFFFF tremendo muerto este ah!...

Vencio a Antonio Margarito, pugil que estaba clasificado como innoqueable, Mosley hizo lo que nadie se imaginaba....Independientemente de las irregularidades de sus vendas, no podemos negar que el mexicano poseia una quijada granitica y una estamina tremenda...y en lo que a mi respecta eso no se obtiene con yesos.....

La verdad que este servidor no observa ningun desastre en los ultimos años en la carrera de Mosley.....Solo observo un lapsus de tiempo donde los rivales no eran de renombre....

Quien era Baldomir????!!!! Un boxeador con suerte en la vida, que su mejor recurso era su persistencia. Que le coloco una mano a Judah tipo lucky punch y esto cambio el panorama.....Lucky o no pues vamos a brindarselo como valido.....Luego Baldomir a Gatti, un tremendo guerrero que jamas fue un welter real....El argentino solo combatio con el carisma de un boxeador....

Floyd para su combate con Baldomir se canso de hablar (nada extraño) que se iba a combatir de tu a tu ....Empezo el combate y Floyd a colocar de forma extraordinarias sus combinaciones, pero cuando se percato temprano en el combate que Baldomir no se enteraba de sus golpes pues decidio combatir de afuera con su excelente boxeo....Nada de extraña su victoria contra un pugil que parecia mas un toro miura y Floyd un torero.....

Floyd despues que enfrento a Castillo apenas enfrento rivales de renombre o que pudieran representar una verdadera oposicion (DLH, JUDAH)......La realidad es que a pesar de poseer una cualidades extraordinarias se conformo con combatir con rivales que el podia vencer de forma comoda....Y con DLH tambien se suscitaron muchas criticas en cuanto a la decision......

Nunca mostro interes en combatir con Kosta Tsyu, Cotto o con Mosley en el pasado......Y tal vez una de las razones que recientemente brindo fue LEGACY DON´T PAY BILLS" Palabras que dan mucho que decir...que creen?

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por alecks Vie 26 Feb 2010, 12:50 pm

alecks escribió:hace dias queria hablar de esto,porque mucho se habla que floyd le ha tenido miedo a mosley,y queria exponer mi punto.yo no creo que mosley alla estado en el focos de mayweather ,porque el pobre mosle ha sido un gran perdedor , y para eso tenemos que remontarnos a la historia de sus exitos.es cierto que se ha fajado con todos pero ha perdido muchos combates buenos.
aqui el analicis ,desde enero del 2002 mosley no a sido muy consistente en el boxeo .

2002-01-26 perdio contra vernon forest
2002-07-20 perdio contra vernon forest
2003-02-08 un nc contra raul marquez
2003-09-13 con oscar de la olla una pelea ke no se sabe quien la gano,una basura de pelea.
2004-03-13 perdio con winki wright
2004-11-20 perdio con winki wright
2005-04-23 gano a david estrada a 10 asaltos ,con ke clase muerto se fue a fajar.
2005-09-17 gano a jose luis cruz a 10 asaltos,otro muerto mas.
2006-02-25 gano a fernado vargas,un globo inflao,un bulto ke usa menos esteroides ke pacman
2006-07-15 gano a fernando vargas,vio la posiblidad de ganarle al muerto este.
2007-02-10 gano a luis collazo ,otro muerto mas,ke las peleas ke tienen ke ganar las pierden.
hasta aki,gana 5 seguidas con muertos para ver si retoma su carrera,solo con muertos.ok.
2007-11-10 la pelea mas importante de sus ultimos 3 años ,la pierde con cotto.
2008 --09-27 gano a ricardo mayorga,un anormal encima de el ring,ke no sabe boxear.otro bulton.
2009-01-24 gano a antonio margarito.ke hoy no sabemos si era bueno de verdad,pero obtuvo buena victoria.

despues de todo ese desastre de en los ultimos 8 años ustedes van a decir aqui ke floyd le ullo a un hombre ke jamas a tenido una consistencia en el boxeo,ke cuando enfrento a cotto ya estaba para el retiro,y ahora despues de ganarle a margarito lo ven como el boxeador ke ha eskivado mayweather ,jjajajajajaj es para reir.

the floyd solo dire :

cuando enfrento a baldomir,nadie lo keria enfrentar,al igual ke hatton.castillo y corrales.
para fajarte con campeones tienes ke mereserlo.ahora se lo gano ,pues se le da la oportunidad para mandarlo para su casa.
ya floyd lo dijo,shane mosley es clase C
:Boxing:
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por ericktj29 Vie 26 Feb 2010, 12:52 pm

alecks escribió:no dije detractor de floyd,pero como eres fanatico de castillo vas a mirar los guantes de el y dejas a un lado los de mayweather.pero ya no puedes hacer nada ,yo e visto ganar a floyd en todas sus peleas,no e visto nadie ke lo ponga en aprietos.solo creo podria hacerlo pakiao.no veo otro.pero son opiniones y te respeto la tuya aunke no la comparta,saludos

A decir verdad yo no soy fanatico de Castillo, simplemente estoy expresando mi opinion de lo que yo vi en esa pelea, y efectivamente ya no se puede hacer nada dado que asi es el boxeo, pero en fin como dices son opiniones y cada quien tiene el suyo y hay que respetar, te regreso el saludo desde la tierra del tequila y los nopales, jaja
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por Orlybyko Vie 26 Feb 2010, 12:53 pm

ericktj29 escribió:
alecks escribió:
El Ciclón escribió:No creo que Mosley sea clase c, pero bueno, todos sabemos que floyd es bien bueno para el blah blah

En Mayo veremos si floyd es quien dice ser y si a Mosley todavia le queda algo en el tanque para demostrar que pertenece a los elite.

Saludos Alecks.
floyd es kien lo dice,no yo.
pero desde hace mucho se esta pidiendo el retiro de mosley,hay puse sus peleas,la unica buena ke gano fue con margaro y no se sabe hoy dia ke tan bueno es margarito(por su problema)mosley fue un gran boxeador,y se fajo con todo pero yo siendo floyd jamas le hubiera dado una pelea a un hombre ke realmente a perdido las ke a tenido ke ganar ultimamente,pero esperemos al combate,yo para mi la gasolina de mosley no le da para vencer al invencible,porke la verdad ke nadie lo ha vencido,pordra alguien?talvez ,pero creo no sera mosley.
saludos dias no te veia escribir

Alecks, como que el invencible, que nadie lo ha vencido?, y Jose Luis Castillo?, la excusa de Mayweather y su equipo fue que no estaba bien de las costillas, esa pelea la perdio claramente, si no fuera asi porque hubo revancha?, aunque la segunda ya Floyd la gano claramente en la primera no pudo, pero como siempre la mafia en boxeo hizo de las suyas

No hay duda de la victoria de Castillo en esa pelea, peor aun, no se entiende como los jueces pudieron marcar esa pelea mas abierta que la segunda. Casualmente, por lo discutido y polemico del resultado, Floyd tuvo que concederle la revancha a Castillo, que si no me equivoco, es al unico pugil que Floyd a concedido revancha...., pq habra sido?

Yo no dudo de la grandeza de Floyd, es verdaderamente un fenomeno, pero si esa pelea ante Castillo hubiera sido en otro lugar, hoy Floyd tuviera una derrota.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por Alex Yucatown Vie 26 Feb 2010, 12:54 pm

Ericktj,alecks radica en México....no es asi?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por Cacique Caguax Vie 26 Feb 2010, 12:57 pm

Ese combate Castillo y Floyd fue uno muy polemico......En ese momento Castillo estaba siendo mencionado como el boxeador que llenaria los zapatos de Chavez Sr. Fue un combate el cual Floyd recibio mas golpes que en sus ultimas contiendas juntas....

La opinion de los expertos coincidian en que el mexicano merecia la victoria.....Como bien menciona el amigo Erick, Floyd brindo excusas del porque su dudoso rendimiento para ese combate.....En revancha prometio que las cosas serian diferente.....Y lo demostro de manera contundente.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por alecks Vie 26 Feb 2010, 12:59 pm

yuca4ever escribió:Ericktj,alecks radica en México....no es asi?
erick es de guardalajara.yo no, USA.
CLARA VICTORIAS DE MAYWEATHER FRENTE A EL GRAN CASTILLO ROTO,JAJAJA
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por Cacique Caguax Vie 26 Feb 2010, 1:11 pm

HUUUMMMMM!!!! Clara victoria????? Los jueces dictaminaron facil la primera.....Todavia me acuerdo de la cara que puso Larry Merchant luego de escuchar el veredicto.....No lo podia creer....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por Orlybyko Vie 26 Feb 2010, 1:14 pm

Ningun pugil clase C puede ganar las coronas ni los millones que un Mosley ha ganado. un pugil con pegada, esgrima, velocidad de manos y piernas, una gran defensa y un corazon de leon...., eso, aqui y en la luna, es un pugil elite, tal como lo exhiben todas las listas de libra x libra.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por alecks Vie 26 Feb 2010, 1:16 pm

alecks escribió:
yuca4ever escribió:Ericktj,alecks radica en México....no es asi?
erick es de guardalajara.yo no, USA.
CLARA VICTORIAS DE MAYWEATHER FRENTE A EL GRAN CASTILLO ROTO,JAJAJA
:Boxing: :Boxing: :kendos: haha


Última edición por alecks el Vie 26 Feb 2010, 1:19 pm, editado 1 vez
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por Orlybyko Vie 26 Feb 2010, 1:17 pm

Cacique Caguax escribió:HUUUMMMMM!!!! Clara victoria????? Los jueces dictaminaron facil la primera.....Todavia me acuerdo de la cara que puso Larry Merchant luego de escuchar el veredicto.....No lo podia creer....

Si hubiera sido una clara victoria., pq Floyd se vio obligado a darle una revancha INMEDIATA?

Alguien me puede responder???
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Mayweather y Mosley. Empty Re: Informacion de Mayweather y Mosley.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.