Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficializan el retorno de Erik Morales Widget22
Oficializan el retorno de Erik Morales Widget34
Oficializan el retorno de Erik Morales Widget36

Oficializan el retorno de Erik Morales

+2
ericktj29
Alex Yucatown
6 participantes

Ir abajo

Oficializan el retorno de Erik Morales Empty Oficializan el retorno de Erik Morales

Mensaje por Alex Yucatown Vie 26 Feb 2010, 10:33 am

Oficializan el retorno de Erik Morales MoralesAlfaro300NF1Por Jesús Gómres Flores, Prensa KO Entertainment


México, D. F. 25 de febrero de 2010.- Por la mañana de este jueves en el salón Chapultepec del Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México fue presentada a los medios de comunicación nacionales e internacionales la función de box “HOPE OF FIRE IN MONTERREY” la cual marca el regreso a los cuadriláteros del tres veces campeón mundial Erik “El Terrible” Morales quien enfrentará al nicaragüense ex campeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro por el campeonato internacional welter del CMB.
En dicha reunión se dieron cita una gran cantidad de medios de comunicación nacionales e internacionales, el nutrido grupo de reporteros, camarógrafos y fotógrafos querían saber de propia voz de Morales el resultado de su intensa preparación para su combate de regreso, realmente “El Terrible” ha despertado gran interés no solo entre la afición mexicana sino de todo el mundo, a pesar de sus dos años y medio de ausencia la gente no olvida su gran calidad sobre el ring y sus épicos combates frente a Marco Antonio Barrera y Manny Paquiao.

Estuvieron como invitadas de honor en esta reunión con los medios de comunicación las dos campeonas mundiales de la empresa KO ENTERTAINMENT, Ana María “La Guerrera” Torres campeona mundial supermosca CMB y Anabel “La Avispa” Ortiz campeona mundial paja CMB estuvieron acompañando a los estelares en la mesa principal.



Entre el mexicano Erik Morales y el nicaragüense José Alfaro el que mostró mayor agresividad en sus declaraciones fue el centroamericano quien aseguró que “El Terrible” está acabado “Morales está acabado, ya pasó su mejor etapa, él fue grande pero ya no lo es, yo soy más joven que él soy más fuerte y más rápido y lo voy a demostrar el 27 de marzo en Monterrey, definitivamente Morales se equivocó conmigo si quiere seguir en el boxeo” esas fueron las palabras de Alfaro quien en todo momento alardeó de sus condiciones y de su calidad de ex campeón mundial.

Por su parte el mexicano sólo asentó a decir que respeta a su rival pero que su trayectoria lo avala “vengo con ganas de triunfar, no regreso por compromiso con nadie eso lo he dicho, en mis planes está un cuarto campeonato mundial, el 27 de marzo en Monterrey me voy a brindar sobre el ring porque respeto a la gente que es con quien tengo un gran compromiso, elegimos a Alfaro como rival en mi regreso porque precisamente respeto a la gente, sabemos que es un rival que me va a exigir pero por eso me estoy preparando al máximo, si después de este combate la gente cree que no debo de seguir no seguiré en el boxeo, eso está decidido”, así se expreso el triple ex campeón mundial de su rival a quien respetó en todo momento.


José Alfaro durante su intervención también hizo mención que el triunfo sobre Morales le dará lo necesario para mejores combates en su carrera “esto es como un negocio, así lo veo, es algo que me da para vivir mejor, por eso vengo a ganarle y le voy a ganar”.

En cambio Erik Morales platicó brevemente parte de su historia “si es cierto que tuve algo de problemas personales, malos consejos y muchas tentaciones, pero trabajé mucho en ello y ahora estoy mucho mejor que antes, me siento mucho mejor por eso tomamos el riesgo de enfrentar a alguien de calidad como Alfaro”.


Terminada la conferencia de prensa ambos peleadores posaron para los fotógrafos y camarógrafos presentes y después atendieron personalmente a los diferentes medios de comunicación.

El día de mañana ambos peleadores se volverán a ver en la conferencia de prensa que ofrecerán en la Ciudad de Monterrey, José Alfaro saldrá de la capital mexicana por la vía aérea alrededor de las 19:30 horas para hacer su arribo a Monterrey aproximadamente a la 20:30 horas. Por su parte Erik Morales y todo el equipo de trabajo saldrán de la Ciudad de México en las 22:15 horas para hacer su arribo a la Sultana del Norte una hora más tarde
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Oficializan el retorno de Erik Morales Empty Re: Oficializan el retorno de Erik Morales

Mensaje por ericktj29 Vie 26 Feb 2010, 12:28 pm

En la foto todavia se mira medio cacheton el guey jeje
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Oficializan el retorno de Erik Morales Empty Re: Oficializan el retorno de Erik Morales

Mensaje por Alex Yucatown Vie 26 Feb 2010, 12:38 pm

jejeje se ve que le entró duro a los tacos... Risa Comica
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Oficializan el retorno de Erik Morales Empty Re: Oficializan el retorno de Erik Morales

Mensaje por ericktj29 Vie 26 Feb 2010, 12:40 pm

yuca4ever escribió:jejeje se ve que le entró duro a los tacos... Risa Comica

Si, tengo entendido que la pelea va a ser en 142, que no Yuca?
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Oficializan el retorno de Erik Morales Empty Re: Oficializan el retorno de Erik Morales

Mensaje por Alex Yucatown Vie 26 Feb 2010, 12:44 pm

ericktj29 escribió:
yuca4ever escribió:jejeje se ve que le entró duro a los tacos... Risa Comica

Si, tengo entendido que la pelea va a ser en 142, que no Yuca?
así es we... :DiciendoQueSi:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Oficializan el retorno de Erik Morales Empty Re: Oficializan el retorno de Erik Morales

Mensaje por cubano11 Vie 26 Feb 2010, 2:49 pm

142? yo pensaba que era en 135
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficializan el retorno de Erik Morales Empty Re: Oficializan el retorno de Erik Morales

Mensaje por The Chacal Vie 26 Feb 2010, 5:00 pm

porque titulo ira Morales por el de las 135 o 140?
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficializan el retorno de Erik Morales Empty Re: Oficializan el retorno de Erik Morales

Mensaje por cubano11 Vie 26 Feb 2010, 7:17 pm

ninguno...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficializan el retorno de Erik Morales Empty Re: Oficializan el retorno de Erik Morales

Mensaje por fernando herrera Sáb 27 Feb 2010, 4:21 pm

apoco creen que erik puede contra bradley el campeon de las 140 o con marquez el campeon de las 135 o que pelee con valero si se cree que todavia puede dar algo mas en mi opinion el "terrible"ya dio lo que tenia que dar
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

Oficializan el retorno de Erik Morales Empty Re: Oficializan el retorno de Erik Morales

Mensaje por Boxerfacts Sáb 27 Feb 2010, 7:07 pm

The Chacal escribió:porque titulo ira Morales por el de las 135 o 140?

En esta entrevista Morales dice que le gustaria el de las 135.



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficializan el retorno de Erik Morales Empty Re: Oficializan el retorno de Erik Morales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.