Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Widget22
Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Widget34
Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Widget36

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

+8
305yo
niobys fernandez
Duquesne122780
cubano11
Orlybyko
Alex Yucatown
ludun
alecks
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por alecks Sáb 27 Feb 2010, 6:31 am

By Esteban Garduno: In the teleconference call yesterday, World Boxing Organization welterweight champion Manny Pacquiao said the following: “I believe I don’t really need to fight Mayweather because what I have actually done in boxing right now, I think is good enough for me.” But is Pacquiao’s career really complete if he doesn’t fight Mayweather? I really don’t think it is. Pacquiao fought few recognizable opponents from the start of his career until he fought Marco Antonio Barrera for the first time in 2003. By then, Pacquiao had been fighting for eight years and had won titles in the flyweight and super bantamweight divisions.


However, didn’t take on anyone worth mentioning until he fought a battle scared Barrera in 2003. By that time in Barrera’s career, he had been through two grueling wars against Erik Morales. Pacquiao stopped Barrera in the 11th round. After that fight, Pacquiao fought to a 12 round draw with Juan Manuel Marquez. Beyond that fight, Pacquiao fought two more bouts against Morales, another fight against Barrera, which wasn’t really needed given the one-sided first bout between them.

In 2008, Pacquiao won a controversial 12 round split decision over Marquez in a rematch, a fight in which many people still think Marquez won. Pacquiao never gave Marquez a rematch. Pacquiao fought David Diaz in 2008, but he wasn’t considered to be the best fighter in the lightweight division at the time. Pacquiao then fought and beat and old Oscar De La Hoya, Ricky Hatton and then most recently Miguel Cotto.

Those wins were good. However, none of those fighters were considered to be the best in their divisions at the time that Pacquiao fought them. De La Hoya was old, Hatton was more or less shot, and Cotto still hadn’t looked the same after taking a terrifying beating at the hands of Antonio Margarito in 2008.

As such, I think even with a win over Joshua Clottey, Pacquiao’s next opponent for March 13th, he needs a win over Floyd Mayweather Jr. to ensure he has a lasting legacy. The wins over Diaz, Barrera, Morales (who beat Pacquiao in their first fight), Marquez (a questionable draw and a controversial win), De La Hoya, Hatton and Cotto just aren’t enough in my view to make me think that Pacquiao’s career is complete.

He just doesn’t have enough wins over fighters that were truly considered to be the very best in their weight divisions for me to see Pacquiao’s legacy as a shining one. Hatton, Cotto, Morales, Barrera and the questionable win over Marquez just isn’t enough.

Pacquiao needs to give a rematch to Marquez, still fight Mayweather and ideally Shane Mosley for me to even consider Pacquiao as a great fighter. Without wins over those fighters, then I see Pacquiao as merely a good fighter but not a great one. Unless Pacquiao can find his way into and out of those fights without losing, then I don’t rate Pacquiao as one of the best fighters of all time. I see Pacquiao as having lost to Marquez twice, and I think Mayweather and Mosley would likely beat Pacquiao as well if given the chance.

Por Esteban Garduño: En la teleconferencia de ayer, la Organización Mundial de Boxeo peso welter Manny Pacquiao dijo lo siguiente: "Creo que realmente no necesita para luchar contra Mayweather, porque lo que realmente he hecho en el boxeo en estos momentos, creo que es lo suficientemente bueno para mí ". Pero la carrera es realmente completa si no se lucha contra Mayweather Pacquiao? Realmente no creo que sea. Pacquiao peleó algunos opositores reconocible desde el comienzo de su carrera hasta que luchó Marco Antonio Barrera, por primera vez en 2003. Para entonces, Pacquiao ha estado luchando durante ocho años y ha ganado títulos en las divisiones de peso mosca y súper gallo.


Sin embargo, no ha aceptado la pena mencionar a nadie hasta que se libró una batalla miedo Barrera en 2003. En ese momento en la carrera de Barrera, que había sido a través de dos guerras agotadoras contra Erik Morales. Pacquiao detuvo Barrera en el 11 º round. Después de la pelea, Pacquiao peleó con un empate de 12 asaltos con Juan Manuel Márquez. Más allá de esa pelea, Pacquiao peleó dos ataques contra Morales, otra lucha contra Barrera, que no era realmente necesario dada la unilateral primera pelea entre ellos.

En el 2008, Pacquiao ganó una controversial decisión dividida en 12 asaltos sobre Márquez en una revancha, una lucha en la que mucha gente todavía cree Márquez ganó. Pacquiao Márquez nunca le dio una revancha. Pacquiao peleó David Díaz, en 2008, pero no fue considerado como el mejor peleador en la división de peso ligero a la vez. Pacquiao luego luchó y venció y viejos Oscar De La Hoya, Ricky Hatton y luego más recientemente, Miguel Cotto.

Esas victorias eran buenas. Sin embargo, ninguno de esos combatientes fueron considerados los mejores en sus divisiones a la vez que Pacquiao luchó contra ellos. De La Hoya era viejo, Hatton fue asesinado más o menos, y Cotto todavía no había visto la misma después de tomar una terrible paliza a manos de Antonio Margarito en el 2008.

Como tal, creo que incluso con una victoria sobre Joshua Clottey, próximo rival de Pacquiao para el 13 de marzo, que necesita una victoria ante Floyd Mayweather Jr. para asegurarse de que tiene un legado duradero. Las victorias sobre Díaz, Barrera, Morales (quien venció a Pacquiao en su primera pelea), Márquez (un empate y una victoria dudosa polémico), De La Hoya, Hatton y Cotto simplemente no son suficiente, a mi juicio me hacen pensar que Pacquiao la carrera es completa.

Es sólo que no han sufrido lo suficiente durante los combatientes que eran realmente considera que lo mejor en sus divisiones de peso para mí ver que el legado de Pacquiao como un brillante. Hatton, Cotto, Morales, Barrera y el triunfo sobre Márquez cuestionable no es suficiente.

Pacquiao tiene que dar una revancha a Márquez, todavía lucha Mayweather y Shane Mosley ideal para que incluso considere Pacquiao como un gran boxeador. Sin victorias sobre los combatientes, entonces veo Pacquiao como boxeador simplemente una buena, pero no una grande. A menos que Pacquiao se puede encontrar el camino de entrada y salida de esas peleas sin perder, entonces no tasa Pacquiao como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Veo como Pacquiao a Márquez de haber perdido dos veces, y creo que Mayweather y Mosley posiblemente superarían Pacquiao y si se les da la oportunidad.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por ludun Sáb 27 Feb 2010, 8:02 am

Gracias por el articulo, Alecks tu no duermes? jaja
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por ludun Sáb 27 Feb 2010, 8:04 am

blah blah blah blah Mas de lo mismo!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 27 Feb 2010, 10:17 am

Mas bien sería:Mayweather es el gran invicto sin haber enfrentado al mejor libra por libra en estos momentos,que es Pacman?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por ludun Sáb 27 Feb 2010, 10:54 am

yuca4ever escribió:Mas bien sería:Mayweather es el gran invicto sin haber enfrentado al mejor libra por libra en estos momentos,que es Pacman?


hail
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por Orlybyko Sáb 27 Feb 2010, 11:19 am

Manny se puede retirar hoy y su legado esta en la caja de seguridad de un banco suizo. Un pugil con la historia de Pacman, dificilmente se volvera a dar.

Este muchacho cruzo el Pacifico para conquistar al mundo, miren como sera el impacto de sus proezas ineditas que los escepticos han tenido optar por acusaciones infundadas para poderle dar explicacion a sus logros.

Esto es sentido comun, se cae de la mata.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por cubano11 Sáb 27 Feb 2010, 11:32 am

si
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por alecks Sáb 27 Feb 2010, 11:43 am

alecks escribió:By Esteban Garduno: In the teleconference call yesterday, World Boxing Organization welterweight champion Manny Pacquiao said the following: “I believe I don’t really need to fight Mayweather because what I have actually done in boxing right now, I think is good enough for me.” But is Pacquiao’s career really complete if he doesn’t fight Mayweather? I really don’t think it is. Pacquiao fought few recognizable opponents from the start of his career until he fought Marco Antonio Barrera for the first time in 2003. By then, Pacquiao had been fighting for eight years and had won titles in the flyweight and super bantamweight divisions.


However, didn’t take on anyone worth mentioning until he fought a battle scared Barrera in 2003. By that time in Barrera’s career, he had been through two grueling wars against Erik Morales. Pacquiao stopped Barrera in the 11th round. After that fight, Pacquiao fought to a 12 round draw with Juan Manuel Marquez. Beyond that fight, Pacquiao fought two more bouts against Morales, another fight against Barrera, which wasn’t really needed given the one-sided first bout between them.

In 2008, Pacquiao won a controversial 12 round split decision over Marquez in a rematch, a fight in which many people still think Marquez won. Pacquiao never gave Marquez a rematch. Pacquiao fought David Diaz in 2008, but he wasn’t considered to be the best fighter in the lightweight division at the time. Pacquiao then fought and beat and old Oscar De La Hoya, Ricky Hatton and then most recently Miguel Cotto.

Those wins were good. However, none of those fighters were considered to be the best in their divisions at the time that Pacquiao fought them. De La Hoya was old, Hatton was more or less shot, and Cotto still hadn’t looked the same after taking a terrifying beating at the hands of Antonio Margarito in 2008.

As such, I think even with a win over Joshua Clottey, Pacquiao’s next opponent for March 13th, he needs a win over Floyd Mayweather Jr. to ensure he has a lasting legacy. The wins over Diaz, Barrera, Morales (who beat Pacquiao in their first fight), Marquez (a questionable draw and a controversial win), De La Hoya, Hatton and Cotto just aren’t enough in my view to make me think that Pacquiao’s career is complete.

He just doesn’t have enough wins over fighters that were truly considered to be the very best in their weight divisions for me to see Pacquiao’s legacy as a shining one. Hatton, Cotto, Morales, Barrera and the questionable win over Marquez just isn’t enough.

Pacquiao needs to give a rematch to Marquez, still fight Mayweather and ideally Shane Mosley for me to even consider Pacquiao as a great fighter. Without wins over those fighters, then I see Pacquiao as merely a good fighter but not a great one. Unless Pacquiao can find his way into and out of those fights without losing, then I don’t rate Pacquiao as one of the best fighters of all time. I see Pacquiao as having lost to Marquez twice, and I think Mayweather and Mosley would likely beat Pacquiao as well if given the chance.

Por Esteban Garduño: En la teleconferencia de ayer, la Organización Mundial de Boxeo peso welter Manny Pacquiao dijo lo siguiente: "Creo que realmente no necesita para luchar contra Mayweather, porque lo que realmente he hecho en el boxeo en estos momentos, creo que es lo suficientemente bueno para mí ". Pero la carrera es realmente completa si no se lucha contra Mayweather Pacquiao? Realmente no creo que sea. Pacquiao peleó algunos opositores reconocible desde el comienzo de su carrera hasta que luchó Marco Antonio Barrera, por primera vez en 2003. Para entonces, Pacquiao ha estado luchando durante ocho años y ha ganado títulos en las divisiones de peso mosca y súper gallo.


Sin embargo, no ha aceptado la pena mencionar a nadie hasta que se libró una batalla miedo Barrera en 2003. En ese momento en la carrera de Barrera, que había sido a través de dos guerras agotadoras contra Erik Morales. Pacquiao detuvo Barrera en el 11 º round. Después de la pelea, Pacquiao peleó con un empate de 12 asaltos con Juan Manuel Márquez. Más allá de esa pelea, Pacquiao peleó dos ataques contra Morales, otra lucha contra Barrera, que no era realmente necesario dada la unilateral primera pelea entre ellos.

En el 2008, Pacquiao ganó una controversial decisión dividida en 12 asaltos sobre Márquez en una revancha, una lucha en la que mucha gente todavía cree Márquez ganó. Pacquiao Márquez nunca le dio una revancha. Pacquiao peleó David Díaz, en 2008, pero no fue considerado como el mejor peleador en la división de peso ligero a la vez. Pacquiao luego luchó y venció y viejos Oscar De La Hoya, Ricky Hatton y luego más recientemente, Miguel Cotto.

Esas victorias eran buenas. Sin embargo, ninguno de esos combatientes fueron considerados los mejores en sus divisiones a la vez que Pacquiao luchó contra ellos. De La Hoya era viejo, Hatton fue asesinado más o menos, y Cotto todavía no había visto la misma después de tomar una terrible paliza a manos de Antonio Margarito en el 2008.

Como tal, creo que incluso con una victoria sobre Joshua Clottey, próximo rival de Pacquiao para el 13 de marzo, que necesita una victoria ante Floyd Mayweather Jr. para asegurarse de que tiene un legado duradero. Las victorias sobre Díaz, Barrera, Morales (quien venció a Pacquiao en su primera pelea), Márquez (un empate y una victoria dudosa polémico), De La Hoya, Hatton y Cotto simplemente no son suficiente, a mi juicio me hacen pensar que Pacquiao la carrera es completa.

Es sólo que no han sufrido lo suficiente durante los combatientes que eran realmente considera que lo mejor en sus divisiones de peso para mí ver que el legado de Pacquiao como un brillante. Hatton, Cotto, Morales, Barrera y el triunfo sobre Márquez cuestionable no es suficiente.

Pacquiao tiene que dar una revancha a Márquez, todavía lucha Mayweather y Shane Mosley ideal para que incluso considere Pacquiao como un gran boxeador. Sin victorias sobre los combatientes, entonces veo Pacquiao como boxeador simplemente una buena, pero no una grande. A menos que Pacquiao se puede encontrar el camino de entrada y salida de esas peleas sin perder, entonces no tasa Pacquiao como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Veo como Pacquiao a Márquez de haber perdido dos veces, y creo que Mayweather y Mosley posiblemente superarían Pacquiao y si se les da la oportunidad.
:Boxing:
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 27 Feb 2010, 12:39 pm

alecks escribió:By Esteban Garduno: In the teleconference call yesterday, World Boxing Organization welterweight champion Manny Pacquiao said the following: “I believe I don’t really need to fight Mayweather because what I have actually done in boxing right now, I think is good enough for me.” But is Pacquiao’s career really complete if he doesn’t fight Mayweather? I really don’t think it is. Pacquiao fought few recognizable opponents from the start of his career until he fought Marco Antonio Barrera for the first time in 2003. By then, Pacquiao had been fighting for eight years and had won titles in the flyweight and super bantamweight divisions.


However, didn’t take on anyone worth mentioning until he fought a battle scared Barrera in 2003. By that time in Barrera’s career, he had been through two grueling wars against Erik Morales. Pacquiao stopped Barrera in the 11th round. After that fight, Pacquiao fought to a 12 round draw with Juan Manuel Marquez. Beyond that fight, Pacquiao fought two more bouts against Morales, another fight against Barrera, which wasn’t really needed given the one-sided first bout between them.

In 2008, Pacquiao won a controversial 12 round split decision over Marquez in a rematch, a fight in which many people still think Marquez won. Pacquiao never gave Marquez a rematch. Pacquiao fought David Diaz in 2008, but he wasn’t considered to be the best fighter in the lightweight division at the time. Pacquiao then fought and beat and old Oscar De La Hoya, Ricky Hatton and then most recently Miguel Cotto.

Those wins were good. However, none of those fighters were considered to be the best in their divisions at the time that Pacquiao fought them. De La Hoya was old, Hatton was more or less shot, and Cotto still hadn’t looked the same after taking a terrifying beating at the hands of Antonio Margarito in 2008.

As such, I think even with a win over Joshua Clottey, Pacquiao’s next opponent for March 13th, he needs a win over Floyd Mayweather Jr. to ensure he has a lasting legacy. The wins over Diaz, Barrera, Morales (who beat Pacquiao in their first fight), Marquez (a questionable draw and a controversial win), De La Hoya, Hatton and Cotto just aren’t enough in my view to make me think that Pacquiao’s career is complete.

He just doesn’t have enough wins over fighters that were truly considered to be the very best in their weight divisions for me to see Pacquiao’s legacy as a shining one. Hatton, Cotto, Morales, Barrera and the questionable win over Marquez just isn’t enough.

Pacquiao needs to give a rematch to Marquez, still fight Mayweather and ideally Shane Mosley for me to even consider Pacquiao as a great fighter. Without wins over those fighters, then I see Pacquiao as merely a good fighter but not a great one. Unless Pacquiao can find his way into and out of those fights without losing, then I don’t rate Pacquiao as one of the best fighters of all time. I see Pacquiao as having lost to Marquez twice, and I think Mayweather and Mosley would likely beat Pacquiao as well if given the chance.

Por Esteban Garduño: En la teleconferencia de ayer, la Organización Mundial de Boxeo peso welter Manny Pacquiao dijo lo siguiente: "Creo que realmente no necesita para luchar contra Mayweather, porque lo que realmente he hecho en el boxeo en estos momentos, creo que es lo suficientemente bueno para mí ". Pero la carrera es realmente completa si no se lucha contra Mayweather Pacquiao? Realmente no creo que sea. Pacquiao peleó algunos opositores reconocible desde el comienzo de su carrera hasta que luchó Marco Antonio Barrera, por primera vez en 2003. Para entonces, Pacquiao ha estado luchando durante ocho años y ha ganado títulos en las divisiones de peso mosca y súper gallo.


Sin embargo, no ha aceptado la pena mencionar a nadie hasta que se libró una batalla miedo Barrera en 2003. En ese momento en la carrera de Barrera, que había sido a través de dos guerras agotadoras contra Erik Morales. Pacquiao detuvo Barrera en el 11 º round. Después de la pelea, Pacquiao peleó con un empate de 12 asaltos con Juan Manuel Márquez. Más allá de esa pelea, Pacquiao peleó dos ataques contra Morales, otra lucha contra Barrera, que no era realmente necesario dada la unilateral primera pelea entre ellos.

En el 2008, Pacquiao ganó una controversial decisión dividida en 12 asaltos sobre Márquez en una revancha, una lucha en la que mucha gente todavía cree Márquez ganó. Pacquiao Márquez nunca le dio una revancha. Pacquiao peleó David Díaz, en 2008, pero no fue considerado como el mejor peleador en la división de peso ligero a la vez. Pacquiao luego luchó y venció y viejos Oscar De La Hoya, Ricky Hatton y luego más recientemente, Miguel Cotto.

Esas victorias eran buenas. Sin embargo, ninguno de esos combatientes fueron considerados los mejores en sus divisiones a la vez que Pacquiao luchó contra ellos. De La Hoya era viejo, Hatton fue asesinado más o menos, y Cotto todavía no había visto la misma después de tomar una terrible paliza a manos de Antonio Margarito en el 2008.

Como tal, creo que incluso con una victoria sobre Joshua Clottey, próximo rival de Pacquiao para el 13 de marzo, que necesita una victoria ante Floyd Mayweather Jr. para asegurarse de que tiene un legado duradero. Las victorias sobre Díaz, Barrera, Morales (quien venció a Pacquiao en su primera pelea), Márquez (un empate y una victoria dudosa polémico), De La Hoya, Hatton y Cotto simplemente no son suficiente, a mi juicio me hacen pensar que Pacquiao la carrera es completa.

Es sólo que no han sufrido lo suficiente durante los combatientes que eran realmente considera que lo mejor en sus divisiones de peso para mí ver que el legado de Pacquiao como un brillante. Hatton, Cotto, Morales, Barrera y el triunfo sobre Márquez cuestionable no es suficiente.

Pacquiao tiene que dar una revancha a Márquez, todavía lucha Mayweather y Shane Mosley ideal para que incluso considere Pacquiao como un gran boxeador. Sin victorias sobre los combatientes, entonces veo Pacquiao como boxeador simplemente una buena, pero no una grande. A menos que Pacquiao se puede encontrar el camino de entrada y salida de esas peleas sin perder, entonces no tasa Pacquiao como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Veo como Pacquiao a Márquez de haber perdido dos veces, y creo que Mayweather y Mosley posiblemente superarían Pacquiao y si se les da la oportunidad.

Bueno ya no soy yo el unico que opina que Pacquiao a cogido a los boxeadores fuera de tiempo ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por alecks Sáb 27 Feb 2010, 12:47 pm

duque ellos son detractores de floyd,es facil ke opinen lo contrario.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 27 Feb 2010, 12:55 pm

alecks escribió:duque ellos son detractores de floyd,es facil ke opinen lo contrario.saludos
Esto me recuerda a la frase:"No estoy loco,los demás son muy cuerdos"
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por alecks Sáb 27 Feb 2010, 1:01 pm

tu kiere matar a floyd y a la misma vez kieres ke margarito resiva su lisencia .kiero entenderte,para ke veas ke es con kien uno simpatiza,mas nada ke eso.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 27 Feb 2010, 1:09 pm

alecks escribió:tu kiere matar a floyd y a la misma vez kieres ke margarito resiva su lisencia .kiero entenderte,para ke veas ke es con kien uno simpatiza,mas nada ke eso.
Nadie quiere matar a nadie.Y lo de Margarito,si ha otros les han dado segundas oportunidades por que a el no?De todas formas ya su reputación está manchada y eso aunque le den todas las licencias del mundo va a ser dificil que le tengan en un buen concepto.y con respecto a Floyd Las cosas como son,si yo soy el mejor boxeador,tengo que pelear con los mejores.Saludos.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 27 Feb 2010, 1:26 pm

Una ilustración:Supongamos que España(Floyd) es el equipo invicto,dice que es el mejor del mundo.Es campeón de la Euro,ya le gano al campeon de la copa Africana,al campeon de Asia ,al campeón de la Concacaf,pero....no ha enfrentado al campeón de la Copa América:Brasil(Pacman) que le ha ganado a los mejores equipos del mundo.Sin haber enfrentado España a Brasil ,realmente es el GRAN INVICTO?jejeje scratch
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por Orlybyko Sáb 27 Feb 2010, 1:31 pm

yuca4ever escribió:Una ilustración:Supongamos que España(Floyd) es el equipo invicto,dice que es el mejor del mundo.Es campeón de la Euro,ya le gano al campeon de la copa Africana,al campeon de Asia ,al campeón de la Concacaf,pero....no ha enfrentado al campeón de la Copa América:Brasil(Pacman) que le ha ganado a los mejores equipos del mundo.Sin haber enfrentado España a Brasil ,realmente es el GRAN INVICTO?jejeje scratch

Me gusto esa analogia, particularmente la de Pacman = Brasil!

Excelente!!!! Me gusta cuando alguien hace uso de su inteligencia.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty esta completa la carrera de paqueao

Mensaje por niobys fernandez Sáb 27 Feb 2010, 1:32 pm

creo que paqueao es bueno yo diria que increible,haveces no entiendo como puede ganar las peleas pues hay rivales que os veo con mas posivilidades,pero bueno!!!!en este caso hasta que no afronte a floyd,creo que esa seria la cumbre de su carrera por el momento
niobys fernandez
niobys fernandez
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por cubano11 Sáb 27 Feb 2010, 1:32 pm

No tienen que llevarla al futbol para explicarle a la gente que Floyd es un cobarde...en el boxeo se ve clarito clarito, no hace falta llevarlo a otro deporte
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 27 Feb 2010, 1:33 pm

Orlybyko escribió:
yuca4ever escribió:Una ilustración:Supongamos que España(Floyd) es el equipo invicto,dice que es el mejor del mundo.Es campeón de la Euro,ya le gano al campeon de la copa Africana,al campeon de Asia ,al campeón de la Concacaf,pero....no ha enfrentado al campeón de la Copa América:Brasil(Pacman) que le ha ganado a los mejores equipos del mundo.Sin haber enfrentado España a Brasil ,realmente es el GRAN INVICTO?jejeje scratch

Me gusto esa analogia, particularmente la de Pacman = Brasil!

Excelente!!!! Me gusta cuando alguien hace uso de su inteligencia.
Gracias broh, lol! a veces hay que ver las cosas desde otras perspectivas....
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por 305yo Sáb 27 Feb 2010, 1:36 pm

y k el partido sea en el marahcana he yucka?!!
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 27 Feb 2010, 1:39 pm

cubano11 escribió:No tienen que llevarla al futbol para explicarle a la gente que Floyd es un cobarde...en el boxeo se ve clarito clarito, no hace falta llevarlo a otro deporte
Cubaniux no todos tenemos el coeficiente intelectual tan alto como el tuyo,por eso recurro a estas ilustraciones,jeje. affraid que le pasó al bichito! lo dejaste libre? Sad


Última edición por yuca4ever el Sáb 27 Feb 2010, 1:44 pm, editado 1 vez
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather? Empty Re: Esta completa la carrera de paquiao si no pelea con mayweather?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.