Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Widget22
Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Widget34
Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Widget36

Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas

4 participantes

Ir abajo

Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Empty Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas

Mensaje por Alex Yucatown Mar 02 Mar 2010, 10:36 am

Sin peligro, pero Elio Rojas no podrá golpear por algunas semanas

“¡Qué caco más duro tenía Guty Espadas, que cabeza más dura mi hermano... le pegué con toda mi fortaleza y a la altura del sexto asalto sentí que me lesioné, pero seguí castigándolo para que no haya dudas al final”.

La revelación anterior la hizo el campeón mundial de peso pluma, el dominicano Elio “The Kid” Rojas, quien se recupera de una pequeña lesión en su puño derecho tras su primera defensa exitosa de la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El campeón Rojas, nativo de la comunidad de Villa Riva, San Francisco de Macorís, reveló que durante su pleito ante el ex monarca Espadas sufrió “pequeñas fracturas” en su mano derecha, ya que el retador “tenía el caco muy duro”.

“Sé que había ganado los seis asaltos corrido, pero no quería dudas otra vez como ocurrió en México la primera ocasión que fui; gracias a Dios no es una fractura de importancia, es más bien desprendimientos, fragmentos del hueso del nudillo, sólo necesito un poco de descanso y no golpear por varias semanas”, explica.

Elio aseguró que se somete a terapias para recuperar la salud de su mano derecha y que esto no le afectará en el futuro, según la parte médico.

El monarca dominicano arribó al país la pasada semana tras realizar con éxito la primera defensa de su corona en México, donde doblegó al ex campeón de la división, Espadas, por votación unánime de los jueces 120-110, 119-109 y 119-109, respectivamente. “Nunca lo dejé respirar, yo hice una gran preparación -recuerda Rojas-, le demostré que podía dominarlo en todas las distancias, si no me hubiese lesionado quizás la pelea no llega a los doce rounds”.

...¿Y Juanma?
Enai Rojas, como se le conoce también, quiere mantener la corona por muchos años, pero su mejor legado sería terminar como un campeón de respeto, con la corona unificada por el mayor número de organismo posible.

“He preguntado por Juanma López para que unifiquemos, también cuando subió de peso le mandé a decir que le daba la oportunidad, y lo he hecho porque entiendo que es un gran boxeador, no quiero pelear con los malos.

“Aunque he preguntado por él nadie me contesta, se quedan callados, si alguna vez le interesa darle respuesta no a mí, sino a los miles de fanáticos que está pidiendo la pelea entre nosotros, entonces que hable. Sé que son los promotores quienes montan la pelea, pero nosotros la motivamos y decimos si estamos de acuerdo... por mí la pueden firmar mañana mismo”, dijo el dominicano, quien tiene foja de 22-1, con 13 nocauts.

Créditos:Yoel Adames F
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Empty Re: Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas

Mensaje por Alex Yucatown Mar 02 Mar 2010, 10:37 am

jejeje ,de por sí los yucatecos tenemos fama de cabezones lol! ,chequen lo que dice acerca de Juanma.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Empty Re: Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas

Mensaje por Boxerfacts Mar 02 Mar 2010, 10:50 am

BUen articulo. Gracias por traernolos Yuca. Ya veo que Rojas es otro mas que anda retando a Juanma. Que haga la cola que ya son varios por delante de el. Very Happy

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Empty Re: Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas

Mensaje por leonel Mar 02 Mar 2010, 11:07 am

jajaj, se lastimo una unia. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Empty Re: Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas

Mensaje por cubano11 Mar 02 Mar 2010, 12:59 pm

ya no podemos decir que Gamboa es el unico que evitó a Rojas....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Empty Re: Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas

Mensaje por Alex Yucatown Mar 02 Mar 2010, 1:16 pm

Hasta ahora sólo Guty ha sido el valiente en enfrentar a Rojas... lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Empty Re: Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas

Mensaje por cubano11 Mar 02 Mar 2010, 1:24 pm

Yuca me puedes dar el link de donde sacaste esa noticia....????
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Empty Re: Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas

Mensaje por Alex Yucatown Mar 02 Mar 2010, 1:33 pm

cubano11 escribió:Yuca me puedes dar el link de donde sacaste esa noticia....????
ya te lo mandé Very Happy
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas Empty Re: Elio Rojas: ¡Cabeza dura!, la del Guty Espadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.