Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Widget22
elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Widget34
elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Widget36

elio rojas ¿y juanma?

+11
horta
Alex Yucatown
Mauricio
El Miche
Farid Mendez
Orlybyko
537Bwouaye
Boxerfacts
ludun
cubano11
cantasonero
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por cantasonero Mar 02 Mar 2010, 7:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

...¿Y Juanma?
Enai Rojas, como se le conoce también, quiere mantener la corona por muchos años, pero su mejor legado sería terminar como un campeón de respeto, con la corona unificada por el mayor número de organismo posible.

“He preguntado por Juanma López para que unifiquemos, también cuando subió de peso le mandé a decir que le daba la oportunidad, y lo he hecho porque entiendo que es un gran boxeador, no quiero pelear con los malos.

“Aunque he preguntado por él nadie me contesta, se quedan callados, si alguna vez le interesa darle respuesta no a mí, sino a los miles de fanáticos que está pidiendo la pelea entre nosotros, entonces que hable. Sé que son los promotores quienes montan la pelea, pero nosotros la motivamos y decimos si estamos de acuerdo... por mí la pueden firmar mañana mismo”, dijo el dominicano, quien tiene foja de 22-1, con 13 nocauts.
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo


elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Orlybyko Miér 03 Mar 2010, 10:37 am

Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:

Eso es asi, pq esto, todos los involucrados lo ven como negocio, pues si es negocio, que se beneficien los nuestros, Gamboa-Juanma, que seguro sera un mega evento donde seguramente la mayoria de nosotros nos daremos cita, y seguramente ahi nos conoceremos muchos de nosotros.

cheers Cuenten conmigo.

Podemos darle forma a ese proyecto.., que te parece!

Perfecto amigo!!! Donde sea esa pelea yo voy. Tenemos que ponernos de acuerdo para buscar entradas donde nos podamos sentar todos juntos y que gane el mejor. :Boxing:

Saludos

Excelente idea!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Mauricio Miér 03 Mar 2010, 10:48 am

Orlybyko, claro que captamos la filosofía, el problema es ese maldito dinero que no deja que los mejores de la división se enfrenten. Creo que Juanma es el que puede proveer una mayor bolsa, pero también creo que hoy por hoy, él no brindaría la mejor pelea en esa división. Como ya dije en otras ocaciones, no soy un gran conocedor de boxeo pero mi opinión personal despues que lo vi pelear con el africano, no creo que le gane a Gamboa, primero dijeron que pelearían este año, ahora nadie sabe cuando coño van a pelear, si es que van a pelear algún día, y por lo visto lo único que nos resta en este foro es especular y los pobres diablos no son los boxeadores, que más tarde o temprano acaban ganando lo suyo, los pobres diablos somos nosotros que nos hacen esperar meses para ver una pelea que nunca se dara por motivos de $.
Un abrazo a todos y no se fajen, no me gustaría ver este foro como el de Notifight o el de Boxeo Mundial, sería una pena.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Mauricio Miér 03 Mar 2010, 10:53 am

Orlybyko, no me parece una exelente idea, lo exelente es que pudieran discutir sin ofenderse y como dos caballeros, con respeto.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Orlybyko Miér 03 Mar 2010, 10:55 am

El Miche escribió:
Orlybyko escribió:
El Miche escribió:Mongo son tus comentarios y me los tengo que meter yo todo los dias en este foro.
Asi que ve tumbando que yo no he hablado contigo en ningun momento me parece a mi.
Ya te lo dije ignorame o voy a tener que pensar que te gusto y yo soy hetero por si las moscas.

Tu no has ignorado nada, pq cuando creas tus mongos chistes me incluyes y haces burlas de mi personas., quieres que te respeten, comienza tu por respetar primero.

Si eres hetero, comienza por demostrarlo, pq parece que Juanma lo tienes bien en cuenta.

No te hagas el inocente y el desentendido, tu quieres que te respeten, empieza a comportarte a la altura de la situacion y no con ninerias.

Ahh porque todavia estas prendido? vas a terminar reforzando mi teoria.

Para empezar yo hago los chistes que me salga a mi de los .....!

Para continuar que te mencionara fue una respuesta a una cantidad de sandeses que te pusistes a decir de mi persona ese mismo dia en uno de los temas. No te creas tan importante.

Seguidamente, a ti nadie te pregunto nada sobre mis comentarios, me parece que hace rato que no hablo contigo, asi que hazte el favor y haz lo mismo. No me faltes el respeto para que yo no te lo falte.

Ya te lo dije no se cuantas veces, si no te gusta no me leas, asi nos va a ir todo bien.

A ver si esta vez lo entendistes, si no es el cazo pidele a alguno de los moderadores que te lo explique.

Aunque es facil, mira es una sola palabrita: IG NO RA ME!

Ignorarte no es dificil, realmente es una simpleza, pero no tires piedras y luego escondas la mano.

Esas excusas baratas te las cree tu solo, por eso hay un dicho que dice que "el pretexto es un texto fuera de contexto" te aplica perfectamente.

Tu podras decirme cuantas veces que no me dirija a ti, pero si tu tocas un tema que se relacione con migo, particularmente que vaya dirigido a ridiculizar, con esos chistes mongos, tu puedes estar seguro que voy a responder a ellos.., y si no te gusta eso, pues comportate como un hombre y no como un nino.

En cuanto a lo demas, tu puedes estar seguro que hace tiempo que te ignore., pero no tires piedras para esconder luego la mano.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Orlybyko Miér 03 Mar 2010, 10:58 am

Mauricio Blanco González escribió:Orlybyko, no me parece una exelente idea, lo exelente es que pudieran discutir sin ofenderse y como dos caballeros, con respeto.

Yo nunca voy a utilizar palabras soeces con nadie, aunque te confieso que me he visto en el impulso de hacerlo, pero por respeto al espiritu del foro y lo que los creadores de el quieren, me he aguantado.

Comprendo bien tu senalamiento, y creeme, yo siempre debatire en el marco del respeto, aunque a veces me hierva la sangre.

Ate logo!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Mauricio Miér 03 Mar 2010, 10:59 am

Orlybyko, disculpa pense que le estabas respondiendo al El Miche, pero de cualquier forma hago valido mi comentario, sin fajarse.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Mauricio Miér 03 Mar 2010, 11:01 am

Gostei do portuga. Um abraço. Sem brigas.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por El Miche Miér 03 Mar 2010, 11:07 am

Orlybyko escribió:
El Miche escribió:
Orlybyko escribió:
El Miche escribió:Mongo son tus comentarios y me los tengo que meter yo todo los dias en este foro.
Asi que ve tumbando que yo no he hablado contigo en ningun momento me parece a mi.
Ya te lo dije ignorame o voy a tener que pensar que te gusto y yo soy hetero por si las moscas.

Tu no has ignorado nada, pq cuando creas tus mongos chistes me incluyes y haces burlas de mi personas., quieres que te respeten, comienza tu por respetar primero.

Si eres hetero, comienza por demostrarlo, pq parece que Juanma lo tienes bien en cuenta.

No te hagas el inocente y el desentendido, tu quieres que te respeten, empieza a comportarte a la altura de la situacion y no con ninerias.

Ahh porque todavia estas prendido? vas a terminar reforzando mi teoria.

Para empezar yo hago los chistes que me salga a mi de los .....!

Para continuar que te mencionara fue una respuesta a una cantidad de sandeses que te pusistes a decir de mi persona ese mismo dia en uno de los temas. No te creas tan importante.

Seguidamente, a ti nadie te pregunto nada sobre mis comentarios, me parece que hace rato que no hablo contigo, asi que hazte el favor y haz lo mismo. No me faltes el respeto para que yo no te lo falte.

Ya te lo dije no se cuantas veces, si no te gusta no me leas, asi nos va a ir todo bien.

A ver si esta vez lo entendistes, si no es el cazo pidele a alguno de los moderadores que te lo explique.

Aunque es facil, mira es una sola palabrita: IG NO RA ME!

Ignorarte no es dificil, realmente es una simpleza, pero no tires piedras y luego escondas la mano.

Esas excusas baratas te las cree tu solo, por eso hay un dicho que dice que "el pretexto es un texto fuera de contexto" te aplica perfectamente.

Tu podras decirme cuantas veces que no me dirija a ti, pero si tu tocas un tema que se relacione con migo, particularmente que vaya dirigido a ridiculizar, con esos chistes mongos, tu puedes estar seguro que voy a responder a ellos.., y si no te gusta eso, pues comportate como un hombre y no como un nino.

En cuanto a lo demas, tu puedes estar seguro que hace tiempo que te ignore., pero no tires piedras para esconder luego la mano.

Mira brother me caes mal, no te paso.

Ya te dije, no recuerdo haber hablado contigo hace rato.

Ve por tu lado y dejame a mi por el mio.

Me nteresa muy poco lo que pienses de mi o de mis comentarios.

Desconectame ya, no me hagas faltarte el respeto.

Ya no se en que idioma decitelo,

Piensa lo que te de la gana, pero sacame el pie que no estoy pa' ti.

Si no lo entiendes ve y traducelo en el Google y la millonesima ves que te lo repito I G N O R A M E !!!


Última edición por El Miche el Miér 03 Mar 2010, 11:10 am, editado 1 vez
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Alex Yucatown Miér 03 Mar 2010, 11:09 am

Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:
farocuba73 escribió:Tienes razon Orly , yo estoy mas interezado en una pelea Elio /Gamboa q Elio / Juanma Si Gamboa y juanma Logran limpiar la divicion como se espera una mega pelea entre ambos le aseguraria el bolsillo a todos

Eso es asi, pq esto, todos los involucrados lo ven como negocio, pues si es negocio, que se beneficien los nuestros, Gamboa-Juanma, que seguro sera un mega evento donde seguramente la mayoria de nosotros nos daremos cita, y seguramente ahi nos conoceremos muchos de nosotros.

cheers Cuenten conmigo.

Podemos darle forma a ese proyecto.., que te parece!
hay unos foros de Skyscrapercity,los conocen?,donde hacen su convención anual en determinada ciudad.Algún día se puede hacer algo parecido no creen?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Boxerfacts Miér 03 Mar 2010, 11:11 am

Bueno señores(Miche y Orly) me parece que ya es hora de hablar de Boxeo. Recuerden que existen los mensajes pribados si tienen algo mas que decirse y que no sea relacionado con este tema.

Saludos


Última edición por Boxerfacts el Miér 03 Mar 2010, 11:12 am, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Alex Yucatown Miér 03 Mar 2010, 11:12 am

Boxerfacts escribió:Bueno señores(Miche y Orly) me parece que ya es hora de hablar de Boxeo. Recuerden que existen los mensajes pribados si tienen algo mas que decirse y que no sea relacionado con este tema.

Saludos
si
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Boxerfacts Miér 03 Mar 2010, 11:13 am

yuca4ever escribió:
Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:

Eso es asi, pq esto, todos los involucrados lo ven como negocio, pues si es negocio, que se beneficien los nuestros, Gamboa-Juanma, que seguro sera un mega evento donde seguramente la mayoria de nosotros nos daremos cita, y seguramente ahi nos conoceremos muchos de nosotros.

cheers Cuenten conmigo.

Podemos darle forma a ese proyecto.., que te parece!
hay unos foros de Skyscrapercity,los conocen?,donde hacen su convención anual en determinada ciudad.Algún día se puede hacer algo parecido no creen?

Me gusta esa idea Yuca. si

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por El Miche Miér 03 Mar 2010, 11:16 am

Boxerfacts escribió:
yuca4ever escribió:
Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:

cheers Cuenten conmigo.

Podemos darle forma a ese proyecto.., que te parece!
hay unos foros de Skyscrapercity,los conocen?,donde hacen su convención anual en determinada ciudad.Algún día se puede hacer algo parecido no creen?

Me gusta esa idea Yuca. si

Saludos

Cuando quiera me avisan si
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Alex Yucatown Miér 03 Mar 2010, 11:21 am

Hay que ir votando por la ciudad sede de la Primera Convención Anual de Panel de Boxeo,jejeelio rojas ¿y juanma? - Página 2 Convencion07
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Mauricio Miér 03 Mar 2010, 11:21 am

También podemos hacer una convención para pelear entre nostros, nos pondriamos los guantes, pero de antemano ya lo voy diciendo, voy a pelear con el diariero, que parece que como igual que Solís y no debe estar en forma.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Alex Yucatown Miér 03 Mar 2010, 11:22 am

Mauricio Blanco González escribió:También podemos hacer una convención para pelear entre nostros, nos pondriamos los guantes, pero de antemano ya lo voy diciendo, voy a pelear con el diariero, que parece que como igual que Solís y no debe estar en forma.
jeje,buena idea,Boxer prepárate... :Boxing:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Boxerfacts Miér 03 Mar 2010, 11:26 am

yuca4ever escribió:
Mauricio Blanco González escribió:También podemos hacer una convención para pelear entre nostros, nos pondriamos los guantes, pero de antemano ya lo voy diciendo, voy a pelear con el diariero, que parece que como igual que Solís y no debe estar en forma.
jeje,buena idea,Boxer prepárate... :Boxing:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Que empiezen las apuestas.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Orlybyko Miér 03 Mar 2010, 11:26 am

Yo sugiero reunirnos para la pelea Gamboa-Juanma, que seguro sera a fines de este ano o principio del proximo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Alex Yucatown Miér 03 Mar 2010, 11:27 am

Boxerfacts escribió:
yuca4ever escribió:
Mauricio Blanco González escribió:También podemos hacer una convención para pelear entre nostros, nos pondriamos los guantes, pero de antemano ya lo voy diciendo, voy a pelear con el diariero, que parece que como igual que Solís y no debe estar en forma.
jeje,buena idea,Boxer prepárate... :Boxing:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Que empiezen las apuestas.

Saludos
Era broma Boxer,jejeje escondete
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Boxerfacts Miér 03 Mar 2010, 11:29 am

lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

elio rojas ¿y juanma? - Página 2 Empty Re: elio rojas ¿y juanma?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.