Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone Widget22
Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone Widget34
Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone Widget36

Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone

4 participantes

Ir abajo

Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone Empty Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone

Mensaje por ricosaoco Jue 04 Mar 2010, 7:43 am

Glen Johnson fue aproximadamente cuatro semanas de su sueño - una lucha luz IBF heavyweight title en su patio trasero, el BankAtlantic Center, el 10 de abril -, pero todo llegó a un abrupto fin de esta semana cuando el residente de Pembroke Pines, descubrió que su lucha contra el Tavoris Cloud ha sido pospuesta indefinidamente. Nube de informes, tiene una lesión en el muslo.

"Definitivamente estoy decepcionado", dijo Johnson, de 41 años, dos veces campeón de peso pesado luz tiempo. "Yo estaba esperando, básicamente, los combates en mi ciudad y frente a mis fans y estar en HBO y la oportunidad de luchar por el campeonato ... no hay nada mejor que eso."

Cloud, de acuerdo con un informe, recientemente firmado con el promotor Don King. El promotor Lou DiBella, quien se encarga de Johnson, es sospechosa de la lesión.

"Es mi opinión, si lo hacía daño a sí mismo que debe de haber caído por las escaleras de la mansión de Don King", dijo DiBella noche del miércoles.

El resto de la tarjeta de 10 de abril a BankAtlantic Center, que será televisada por HBO, está programado para salir a como estaba previsto con el cabeza de cartel es el 12 asaltos título del CMB peso welter lucha entre Andre Berto (25-0, 19 KO) y Carlos Quintana (27-2, 21 KO).

Parte de los beneficios se destinarán a ayuda por el terremoto de Haití. Berto, que nació en Haití y se crió en Winter Haven, ha fundado la Fundación Dinastía y está trabajando con el Proyecto Medishare, una organización que ayuda a los esfuerzos de asistencia médica para las víctimas del terremoto en Haití.

La lucha es la otra gran interino de peso pluma AMB pelea de título mundial entre Celestino Caballero (33-2, 23 KO) y Daud Cino Yordan (25-0, 19 KO). También en la tarjeta de 10 de abril es súper gallo Guillermo Rigondeaux (5-0, 4 KO), el dos veces medallista de oro olímpico cubano. En su última pelea, el 5 de febrero, derrotó a Adolfo Landeros en 28 segundos con un puñetazo en la sección media.

En cuanto a Johnson (50-13-2, 34 KO), quien ganó la pelea con Cloud (20-0, 18 KO) a través de una sexta victoria nocaut técnico en Yusaf Mack, no hay nada que pueda hacer más que esperar por el título obligatorio tiro, que podrían ser meses.

"Estoy tratando de dormir lo más que puedo para no tener que pensar en ello", dijo el nacido en Jamaica, dijo Johnson. "Obviamente, yo preferiría que la lucha en el sur de Florida, pero voy a luchar en cualquier lugar siempre y cuando la lucha se hace y tiene sentido".
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone Empty Re: Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone

Mensaje por cubano11 Jue 04 Mar 2010, 8:49 am

pues si...creo que Caballero vs Yordan fue en reemplazo de esta pelea...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone Empty Re: Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone

Mensaje por leonel Jue 04 Mar 2010, 10:25 am

Se callo en la escalera de Don King, pues k demande a Don King.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone Empty Re: Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone

Mensaje por ricosaoco Jue 04 Mar 2010, 11:05 am

yo creo que Caballero y el Rigo en la misma cartelera eso tiene mucha coensidencia a mi me parese que quisas veamos un desafio en el ring
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone Empty Re: Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone

Mensaje por Boxerfacts Jue 04 Mar 2010, 12:53 pm

Pobre Glen Johnson nunca le han dado el merito que se merece. No

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone Empty Re: Glen Johnson vs Tavoris Cloud se pospone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.