Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Asoma cara otro prospecto boricua Widget22
Asoma cara otro prospecto boricua Widget34
Asoma cara otro prospecto boricua Widget36

Asoma cara otro prospecto boricua

5 participantes

Ir abajo

Asoma cara otro prospecto boricua Empty Asoma cara otro prospecto boricua

Mensaje por Orlybyko Jue 04 Mar 2010, 9:54 am

Ultimamente han aparecido varios interesantes pugiles del patio, y recientemente uno ya se corono campeon mundial, Wilfredo Vazquez Jr, pero la isla sigue produciendo talento, no necesariamente todos llegaran a coronarse, pero ya la sepa vieja esta de salida, Cotto, Calderon y Santos ya ven pasar las ultimas hojas de su carrera, pero un nuevo grupo muestra el prologo de su propia historia sobre el tinglado.

Como habia expuesto en estos dias, Junito Seda luce con cualidades para ganar una correa mundial en las 112lbs. Vitino Fonseca es un pugil con interesantes habilidades, que milita en las 122lbs, justamente donde Vazquez Jr se hizo campeon, el barranquiteno ya fue campeon de la poco reconocida entidad, IBO, pero que ahora aspira a agenciarse la corona de un mejor y mas reconocido organismo. Otro interesante pugil es Hector Sanchez, que en su ultima pelea vencio al ex campeon mundial, Demarcus Curley, pero que por alguna razon ya tiene 10 meses inactivo. Carlos Velazquez es otro pugil con posiblidades, el Jr ligero, vencedor de Gamboa en los Centroamericanos, esta residiendo en Las Vegas con su hermano gemelo, alli esta haciendo campana y esperando una oportunidad titular para el proximo ano. Kenny Galarza es un caso particular, una poderosa pegada lo hace uno de los pugiles jovenes a seguir de cerca, el ponceno que viene de noquear a Ilio Julio en cuatro asaltos, tiene 12 peleas y 12 Ko's, y aunque tiene 24 anos, aun le falta adquirir experiencia, pero el compacto peleador tiene cualidades para brillar. Carlos Negron, aunque no es de mi agrado, puede constituir, por su altura y deseo, en un buen proyecto, la disciplina es algo que corre por sus venas, si lo llevan con calma, este ex olimpico, con 6'6" de altura, una vez le pongan libras y trabajen ese cuerpo, terminara siendo un peso pesado, con 21 anos solamente, lo que le sobra es tiempo para afincar esa anatomia en los Heavyweight, y a la vez enriquecer su conocimiento, pq pegada le sobra. Por ultimo tengo al altesano Cruz, este peso pluma, de excelente condicion fisica, buena pegada y un aceptable boxeo, es apadrinado por Miguel Cotto, hasta ahora esta haciendo las cosas a pedir de boca, tiene 24 anos y esta invicto en 13 peleas, 10 de ellas por KO, si sigue asi, y comprometido con su carrera, podriamos estar viendolo para principio del proximo ano en una pelea titular.

Por ahi vienen los Arroyos y otros ex afisionados caminando hacia este lado., pero es sin duda que el pasado de nuestro boxeo ha servido de antesala para el presente y para el futuro inmediato.., nuestro boxeo esta en muy buenas manos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asoma cara otro prospecto boricua Empty Re: Asoma cara otro prospecto boricua

Mensaje por Kacike5 Jue 04 Mar 2010, 10:57 am

orly yo creo que de todos los prospectos de PR, el mejor que se ve es Luis "El Artesano" Cruz...que tu crees? lo has visto pelear en persona?
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Asoma cara otro prospecto boricua Empty Re: Asoma cara otro prospecto boricua

Mensaje por Boxerfacts Jue 04 Mar 2010, 12:52 pm

Me gusta "El Artesano"...Que creen de los hermanos Arroyos? Les vi buen poder para sus pesos cuando debutaron hace poco.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asoma cara otro prospecto boricua Empty Re: Asoma cara otro prospecto boricua

Mensaje por Kacike5 Jue 04 Mar 2010, 2:05 pm

no pude ver las peleas de los hermanos Arroyo pero te aviso tan pronto las vez
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Asoma cara otro prospecto boricua Empty Re: Asoma cara otro prospecto boricua

Mensaje por cubano11 Jue 04 Mar 2010, 2:33 pm

Yo si vi las peleas de los McWilliams y se vieron muy bien, se ve que tienen experiencia amateur porque saben lo que estan haciendo y al parecer tienen power... si

Aunque si, coincido que El Artesano por lo poco que he visto le veo tremendo futuro. Hay otro por ahi que creo que es boricua tambien, Rico Ramos, ese es uno de los preferidos del Ciclon, creo que lo he visto una sola vez y me gustó tambien....

En PR tu levantas una piedra y te encuentras 5 boxeadores buenos.....los felicito :borrachos1:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Asoma cara otro prospecto boricua Empty Re: Asoma cara otro prospecto boricua

Mensaje por Orlybyko Jue 04 Mar 2010, 2:50 pm

Si he visto al Artesano, y me parece un excelente prospecto, pero a juicio mio, el prospecto con mas posiblidades de hacerse de una corona mundial en mas corto tiempo, por su camino ya recorrido y sus habilidades es Junito Seda. Este ya esta clasificado, verdaderamente esta grande para su peso y pega bastante fuerte. El unico problema que le veo es que ese promotor que el tiene no sirve, es un desastre, pero si logra coronarse me parece que sera un solido campeon.

Los hns Arroyos necesitan probarse y adaptarse, aunque McWilliams siempre ha tenido un estilo hibrido, algo de amateur pero un trasfondo profesional, y de los dos, el es el mejor.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asoma cara otro prospecto boricua Empty Re: Asoma cara otro prospecto boricua

Mensaje por cubano11 Jue 04 Mar 2010, 2:52 pm

HAz visto a Rico Ramos en accion ?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Asoma cara otro prospecto boricua Empty Re: Asoma cara otro prospecto boricua

Mensaje por Orlybyko Jue 04 Mar 2010, 3:00 pm

cubano11 escribió:HAz visto a Rico Ramos en accion ?

Me parece que si!! El muchacho que fue campeon de los golden glove de N.Y. o Chicago?.., ese?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asoma cara otro prospecto boricua Empty Re: Asoma cara otro prospecto boricua

Mensaje por cubano11 Jue 04 Mar 2010, 3:01 pm

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:HAz visto a Rico Ramos en accion ?

Me parece que si!! El muchacho que fue campeon de los golden glove de N.Y. o Chicago?.., ese?

Yo no se mucho de él...El Ciclon si le gusta bastante, pero creo que si, que ganó los Golden Gloves
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Asoma cara otro prospecto boricua Empty Re: Asoma cara otro prospecto boricua

Mensaje por francisco Jue 04 Mar 2010, 11:23 pm

Yo vi a los hermanos Arroyo y me impresionaron,principalmente McWilliams Arroyo,este muchacho va a arrancar muchas cabezas me pareció requete buenisimo
francisco
francisco
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Asoma cara otro prospecto boricua Empty Re: Asoma cara otro prospecto boricua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.