Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO Widget22
ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO Widget34
ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO Widget36

ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO

3 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO Empty ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO

Mensaje por Duquesne122780 Vie 05 Mar 2010, 5:04 pm

Autor: JOSÉ MANUEL MARTINÓ
Foto cortesía: PROMOCIONES Y EVENTOS DEL ITSMO
Fecha: 3/5/2010

ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO 3_4_2010_celestinopromoyeventos
Celestino “Pelenchín” Caballero, doble campeón en las 122.00 libras, estará regresando al ring el 10 de abril para enfrentar al indonesio Daud Yordan por el título interino de la A.M.B en los pesos plumas. La pelea tomará lugar en el “Bank Atlantic Center” en Sunrise Florida en la cartelera en la cual el puertorriqueño Carlos “El Indio” Quintana estará retando a Andre Berto por el titulo wélter del C.M.B en posesión de Berto. BoxeoMundial habló con Pelenchín sobre esta nueva oportunidad y su ascenso a los pesos plumas.



Bueno Celestino ya hemos sido informado que vas a estar peleando con el indonesio, Daud Yordan, el 10 de abril por el titulo interino de la A.M.B.. ¿Que nos puedes comentar sobre esta pelea y que conoces sobre tu contrincante?



Bueno, yo estoy aquí para pelear así que, yo no conozco nada de él, pero cada cual tiene sus cualidades como boxeador y yo tengo que actualizarme para poder sacar el resultado correcto.



Esta pelea fue anunciada después que la pelea entre Glen Jonson y Tarvis Cloud fuera cancelada. ¿Quería saber si “Warriors Promotions” fueron los que te consiguieron esta oportunidad y cómo esta tu relación con ellos?



Bueno, fue Lou Dibella el que llamó y ofreció la pelea. No se si el habló con la gente de Warriors. Pero lo que si se es que fue Lou Dibella el que llamó a mi mánager y me comentó sobre la posibilidad de pelear en esta cartelera.



Se comenta que esta pelea va a ser por el título interino de la A.M.B. en los pesos pluma. En ese mismo peso Chris John, y Yuriorkis Gamboa ya son campeones y ahora el que gane la pelea entre tu y Daud Yordan sería el tercer boxeador con el mismo campeonato. ¿Esta faja la vez como una puerta para pelear con Gamboa? ¿O como vez esta situación de tres campeones con el mismo titulo en el mismo peso?



Ahh bueno no se. Lo que tengo entendido es que voy por ese título interino. Eso me lo comentaron en el día de hoy. La pelea será a doce “rounds” y sí será un titulo interino.



Esta pelea es en las 126.00 libras y tú obviamente eres campeón en las 122. ¿Vas a subir todavía en posesión de tu faja? ¿Existe alguna posibilidad de que pudieras volver a bajar a las 122 después de esta pelea?



Bueno, primero tengo que ganar y después de eso me tomaré una semana o unos días para decidir en que peso me voy a quedar porque en las 122.00 no veo mucho movimiento, así que yo escogeré la mejor opción. Pero eso lo voy a pensar después que gane primero.



Ahora mismo parese que la mayoría de los boxeadores mas conocidos ya han subido o están en las 126.00 libras. ¿Vez a alguien en las 126.00 libras que te podría atraer para volver a bajar a las 122.00?



Claro, claro que si. Esta Toshiaki Nishioka, el campeón del C.M.B. A mi me gustaría una pelea con él también.



Se ha comentando que Juan Manuel López va estar peleando con Bernabé Concepción. ¿Cuál es tu opinión de esa pelea?



Bueno yo creo que “Juanma” hará muy bien ya que Concepción viene a todo momento para ganarle a “Juanma”. Y “Juanma” le gusta la pelea franca, algo que ha Concepción también le gusta, así que esa va ser muy interesante.



¿Qué puede esperar la fanaticada de Celestino Caballero el 10 de abril?



Bueno, primero vamos a subir a ganar como siempre, divertido, ya que me divierto cada vez que subo al ring. Y subiré a esforzarme y dar lo mejor de mi como siempre.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO Empty Re: ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO

Mensaje por tony Dom 07 Mar 2010, 10:58 am

gracia duque
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO Empty Re: ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO

Mensaje por Cubanborn87 Dom 07 Mar 2010, 12:18 pm

gracias duque
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO Empty Re: ENTREVISTA CON CELESTINO ‘PELENCHÍN’ CABALLERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.