Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
el entrenador don felix trinidad rodriguez Widget22
el entrenador don felix trinidad rodriguez Widget34
el entrenador don felix trinidad rodriguez Widget36

el entrenador don felix trinidad rodriguez

+6
Cacique Caguax
Kacike5
horta
alecks
leonel
TNT
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por TNT Lun 08 Mar 2010, 8:37 pm

RECUERDO LAS PELEAS DE FELIX TITO TRINIDAD CUANDO OBTUVO UNA BUENA RACHA DE TRIUNFOS, MUCHOS LO ELOGIABAN Y TAMBIEN A SU PADRE MANEJADOR Y ENTRENADOR DON FELIX, PERO AL LLEGAR EL MOMENTO DONDE LA PRIMERA DERROTA DE TITO TRINIDAD SE MARCARA EN SU RECORD COMO PROFESIONAL, COMENZARON COMENTARIOS COMO QUE TRINIDAD DEBIA YA CAMBIAR SU ENTRENADOR, Y BUSCAR HA ALGUIEN QUE LO LLEVARA A OTROS NIVELES COMO PROFESIONAL, RECUERDO LA CUADRA DE DON FELIX QUIEN TAMBIEN TUVO BAJO SU TUTELA AL PESO PESADO FRES OQUENDO ENTRE OTROS, QUE OPINAN DE DON FELIX COMO ENTRENADOR?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por leonel Lun 08 Mar 2010, 8:44 pm

Nioooo, k aburrido, otra pagina k no habla de Gamboa. lol. just a joke
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por alecks Lun 08 Mar 2010, 9:03 pm

te digo algo papo,no me parese ke su padre sea buen entrenador.
lo ke si me parese ke fue un exelente padre ke le ensenio a su hijo como comportarse,pero tito jamas gano por un buen boxeo.gano por las manos tan pesadas ke tenia.no se jamas lo vi con buenos desplazamientos de piernas ,ni nada.ahora cuando te ponia sus manos te hablandaba hasta las nachas,jajajaj
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por TNT Lun 08 Mar 2010, 10:01 pm

alecks escribió:te digo algo papo,no me parese ke su padre sea buen entrenador.
lo ke si me parese ke fue un exelente padre ke le ensenio a su hijo como comportarse,pero tito jamas gano por un buen boxeo.gano por las manos tan pesadas ke tenia.no se jamas lo vi con buenos desplazamientos de piernas ,ni nada.ahora cuando te ponia sus manos te hablandaba hasta las nachas,jajajaj
estoy de acuerdo
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por horta Lun 08 Mar 2010, 10:07 pm

Asi es trinida no se destaco por su boxeo sino por su pegada para mi era un boxeador estatico sin mucho recurso lo que si la mano la tenia pesada.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por TNT Lun 08 Mar 2010, 10:09 pm

horta escribió:Asi es trinida no se destaco por su boxeo sino por su pegada para mi era un boxeador estatico sin mucho recurso lo que si la mano la tenia pesada.
DE TRINIDAD SIEMPRE ADMIRE DOS FACTORES SU PEGADA Y SU RESISTENCIA EN LA MAYORIA DE SUS COMBATES SE MANTENIA RESISTENTE AL FINAL DE LOS COMBATES.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por Kacike5 Lun 08 Mar 2010, 10:59 pm

Trinidad fue tan exitoso por su corazon, stamina y mas que todo su demoledora pegada. Su papa para mi nunca sirvio como entrenador
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por Cacique Caguax Mar 09 Mar 2010, 10:30 am

Hermanos, el que tenga la coleccion de las contiendas de Tito podra darse cuenta que un principio el utilizaba su jab mas constante, cabezeaba en combinacion con movimiento de cintura y caminaba mucho mejor el cuadrilatero.......

Pero a medida que observo que contendores de peligrosidad caian antes sus golpes fue olvidando muchas cosas...... Confiaba en su aguante, estamina, en su rapida recuperacion cuando visitaba la lona y sobre todo en su pegada.

Se convirtio en un pugil que no le importaba recibir golpes porque su norte era colocar uno de sus bombazos para definir el combate, porque confiaba confiaba en su aguante..... Al olvido quedaron los jabs, los movimientos de cintura y el bonito caminar.

El siempre fue un pugil que cortaba muy bien las salidas de su oponente, pero en sus ultimos combates las combinaciones de golpes ya no eran consistente. De que valia cortar el ring si no utilizaba jabs para brindar paso a las combinaciones......

Don Felix Trinidad fue un buen padre y un entrenador promedio....Cuido mucho a su hijo, lo mantuvo alejado de los vicios y en eso hay que brindarle el credito.....

Pero como entrenador de Tito tuvo su momento y le brindo lo maximo que el sabia, pero en su combate con Pernell Whitaker yo observe que ya la esquina necesitaba un hombre con mas conocimiento porque ya Don Felix no daba mas......Solo se limitaba a brindarle lo mismo. "Tito ya lo tienes, el esta loco, pegale duro que el no te aguanta" Ya las intrucciones era como darselas al perro de caza..."jui jui jui atacalo" Con esas intrucciones no se podia continuar.....Fantastico seria un Emmanuel Stewart en esa esquina.

Un entrenador debe ser analitico y observador todo el tiempo. Repasar en cada combate cual fueron las fallas o cuales fueron las cosas que se dejaron de utilizar.....Preguntar, porque dejamos de utilizar el jab, porque no cabezeamos, porque queremos definir de un solo golpes?

Es bien sabido que un boxeador con el tiempo se le observa merma en sus facultades....Pero cosas basicas como jabear, cabezear y movimientos de cintura son herramientas basicas que no se deben olvidar....Que estas se convierten mas lenta? Si, es cierto. Pero por mas lenta que sea tienen que permanecer....Y para eso esta la sabiduria del entrenador, repasar las cosas que se dejaron de hacer y porque......

Tito hizo lo que hizo por su dedicacion, esfuerzo y sobre todo esa gran pegada que en varias veces lo sacaba de apuros....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por Orlybyko Mar 09 Mar 2010, 11:03 am

Pues para mi Don Felix es un gran entrenador, es un perfeccionista del boxeo, que supo sacarle a su hijo su maxima capacidad. Lo que pasa es que los pugiles que se acercaban a Don Felix querian el exito de tito pero sin el compromiso y la responsablidad que Don Felix inculco en su hijo.

Don Felix no solo sabe como sacar una extraordinaria condicion fisica, es un hombre de estrategia, un hombre de boxeo, sabe lo que hace.

Para mi Don Felix ha sido de lo mejor que yo, personalmente, he visto, y yo he visto a Kike Carrion, Manny Siacca, Lalo Medina, Goyo Benitez, tambien vi a Amilca Brusa, Addie Futch, el Chino Govines, Montoya y otros conocidos.

Don Felix, para mi, es un caballote.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por Kacike5 Mar 09 Mar 2010, 11:11 am

Cacique Caguax escribió:Hermanos, el que tenga la coleccion de las contiendas de Tito podra darse cuenta que un principio el utilizaba su jab mas constante, cabezeaba en combinacion con movimiento de cintura y caminaba mucho mejor el cuadrilatero.......

Pero a medida que observo que contendores de peligrosidad caian antes sus golpes fue olvidando muchas cosas...... Confiaba en su aguante, estamina, en su rapida recuperacion cuando visitaba la lona y sobre todo en su pegada.

Se convirtio en un pugil que no le importaba recibir golpes porque su norte era colocar uno de sus bombazos para definir el combate, porque confiaba confiaba en su aguante..... Al olvido quedaron los jabs, los movimientos de cintura y el bonito caminar.

El siempre fue un pugil que cortaba muy bien las salidas de su oponente, pero en sus ultimos combates las combinaciones de golpes ya no eran consistente. De que valia cortar el ring si no utilizaba jabs para brindar paso a las combinaciones......

Don Felix Trinidad fue un buen padre y un entrenador promedio....Cuido mucho a su hijo, lo mantuvo alejado de los vicios y en eso hay que brindarle el credito.....

Pero como entrenador de Tito tuvo su momento y le brindo lo maximo que el sabia, pero en su combate con Pernell Whitaker yo observe que ya la esquina necesitaba un hombre con mas conocimiento porque ya Don Felix no daba mas......Solo se limitaba a brindarle lo mismo. "Tito ya lo tienes, el esta loco, pegale duro que el no te aguanta" Ya las intrucciones era como darselas al perro de caza Con esas intrucciones no se podia continuar.....Fantastico seria un Emmanuel Stewart en esa esquina...."jui jui jui atacalo"

Un entrenador debe ser analitico y observador todo el tiempo. Repasar en cada combate cual fueron las fallas o cuales fueron las cosas que se dejaron de utilizar.....Preguntar, porque dejamos de utilizar el jab, porque no cabezeamos, porque queremos definir de un solo golpes?

Es bien sabido que un boxeador con el tiempo se le observa merma en sus facultades....Pero cosas basicas como jabear, cabezear y movimientos de cintura son herramientas basicas que no se deben olvidar....Que estas se convierten mas lenta? Si, es cierto. Pero por mas lenta que sea tienen que permanecer....Y para eso esta la sabiduria del entrenador, repasar las cosas que se dejaron de hacer y porque......

Tito hizo lo que hizo por su dedicacion, esfuerzo y sobre todo esa gran pegada que en varias veces lo sacaba de apuros....

Saludos


:OnTheFloor: eso estuvo chistoso
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por Cacique Caguax Mar 09 Mar 2010, 11:30 am

Orlybyko escribió:Pues para mi Don Felix es un gran entrenador, es un perfeccionista del boxeo, que supo sacarle a su hijo su maxima capacidad. Lo que pasa es que los pugiles que se acercaban a Don Felix querian el exito de tito pero sin el compromiso y la responsablidad que Don Felix inculco en su hijo.

Don Felix no solo sabe como sacar una extraordinaria condicion fisica, es un hombre de estrategia, un hombre de boxeo, sabe lo que hace.

Para mi Don Felix ha sido de lo mejor que yo, personalmente, he visto, y yo he visto a Kike Carrion, Manny Siacca, Lalo Medina, Goyo Benitez, tambien vi a Amilca Brusa, Addie Futch, el Chino Govines, Montoya y otros conocidos.

Don Felix, para mi, es un caballote.

Orly un Don Goyo Benitez en la esquina de Tito....HUUUMMMMM!!!!! Ahi si te digo que Trinidad no olvidaba lanzar un jab o cabezear jamas!!!! Y no lo menciono tan solo por Wilfred Benitez , porque ya este venia con la mitad del camino recorrido con su naturalidad, lo menciono por Esteban de Jesus....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por alecks Mar 09 Mar 2010, 12:08 pm

para mi creo ke tito con un buen entrenador hubiera arrazado,fui fanatico de el y el padre le decia cada estupideses en la eskina .
tito fue grande ,y cuando se caia era mas grande,pero el pararse y pegar lo tenia natural,siempre kise ke tuviera otra eskina pero fue muy respetuoso y jamas dejo a su padre.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por Orlybyko Mar 09 Mar 2010, 1:19 pm

Cacique Caguax escribió:
Orlybyko escribió:Pues para mi Don Felix es un gran entrenador, es un perfeccionista del boxeo, que supo sacarle a su hijo su maxima capacidad. Lo que pasa es que los pugiles que se acercaban a Don Felix querian el exito de tito pero sin el compromiso y la responsablidad que Don Felix inculco en su hijo.

Don Felix no solo sabe como sacar una extraordinaria condicion fisica, es un hombre de estrategia, un hombre de boxeo, sabe lo que hace.

Para mi Don Felix ha sido de lo mejor que yo, personalmente, he visto, y yo he visto a Kike Carrion, Manny Siacca, Lalo Medina, Goyo Benitez, tambien vi a Amilca Brusa, Addie Futch, el Chino Govines, Montoya y otros conocidos.

Don Felix, para mi, es un caballote.

Orly un Don Goyo Benitez en la esquina de Tito....HUUUMMMMM!!!!! Ahi si te digo que Trinidad no olvidaba lanzar un jab o cabezear jamas!!!! Y no lo menciono tan solo por Wilfred Benitez , porque ya este venia con la mitad del camino recorrido con su naturalidad, lo menciono por Esteban de Jesus....

Saludos

Don Goyo era un gran conocedor que se nutrio de muchos caballotes, pero Don Felix supo sacar las cualidades sobresalientes de su hijo y las mexclo bien con el boxeo de hoy en dia.

Tito era mas tecnico antes. Yo recuerdo sus primeras peleas y habia mayor desplazamiento y mas esgrima, pero cuando Tito se aplomo y busco mas la pelea a la media y corta distancia, con las instrucciones de Don Felix, ahi fue que despunto Tito.

El problema que Don Felix tuvo con el sobrino de el y con Fres, es que esa gente querian hacer lo que hacia Tito, pero no se entregaban como Tito.

Ese Golo era un jodedor, lo que le gustaba era estar en la jodedera, y luego queria subir y lucir como el primo.

Don Felix le salvo muchas peleas a Tito, la ecuanimidad que mostraba en la esquina, la estrategia, la condicion fisica, la tecnica de ataque, todo eso y mucho mas, es el trabajo de un buen entrenador.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por 305yo Mar 09 Mar 2010, 2:24 pm

una pregunta si era tan diciplinado el tito todaia deve tener plata entonces.

he escuchado k a cotto tambien le gusta mucho el basilon es verdad??
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por TNT Mar 09 Mar 2010, 5:56 pm

305yo escribió:una pregunta si era tan diciplinado el tito todaia deve tener plata entonces.

he escuchado k a cotto tambien le gusta mucho el basilon es verdad??
bueno en cuanto a cotto esos son los rumores que se dicen y en cuanto a trinidad segun dicen les gustan las fincas con caballos de paso fino y las peleas de gallo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por Boxerfacts Mar 09 Mar 2010, 7:06 pm

papodavis escribió:
305yo escribió:una pregunta si era tan diciplinado el tito todaia deve tener plata entonces.

he escuchado k a cotto tambien le gusta mucho el basilon es verdad??
bueno en cuanto a cotto esos son los rumores que se dicen y en cuanto a trinidad segun dicen les gustan las fincas con caballos de paso fino y las peleas de gallo.

A mi tambien. Very Happy
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por The Chacal Mar 09 Mar 2010, 9:04 pm

pa mi Trinidad Sr fue bueno pa las Bofetadas o Galletas como le quieran llamar lol! y supo llevar a su hijo a ser uno de los que se discute el mejor de PR junto a Gomez y Benitez en mi opinion

yo tambien pienso que Tito tuvo exito por la presion que le ponia a sus rivales por 12 rounds y la pegada pero sus deficiencias tecnicas se notaron vs DLH, Hopkings, Wright, Jones, en mi opinion quedo claro que un pugil con buena tecnica tenia buena oportunidad de victoria vs Trinidad, pero mi dinero a Tito vs cualquier fajador si
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Mar 2010, 11:13 am

305yo escribió:una pregunta si era tan diciplinado el tito todaia deve tener plata entonces.

he escuchado k a cotto tambien le gusta mucho el basilon es verdad??

Tito esta muy bien, se que ha invertido su dinero en bienes y raices. De Cotto te dire que invirtio su dinero en unos apartamentos en una zona muy exclusiva, aparte que creo que es dueno de varias estaciones de gasolina.

Un dato jocoso, Tito vive cerca de Oscar de la Hoya.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Mar 2010, 11:18 am

The Chacal escribió:pa mi Trinidad Sr fue bueno pa las Bofetadas o Galletas como le quieran llamar lol! y supo llevar a su hijo a ser uno de los que se discute el mejor de PR junto a Gomez y Benitez en mi opinion

yo tambien pienso que Tito tuvo exito por la presion que le ponia a sus rivales por 12 rounds y la pegada pero sus deficiencias tecnicas se notaron vs DLH, Hopkings, Wright, Jones, en mi opinion quedo claro que un pugil con buena tecnica tenia buena oportunidad de victoria vs Trinidad, pero mi dinero a Tito vs cualquier fajador si

Ante DLH el boricua evidencio un estilo unidimensional, pero no fue pq no supiera hacer nada mas, el problema es que DLH era mas rapido que el y se desplazaba mejor que el, y en ese campo Tito y Don Felix sabian que no podian vencer al Golden Boy, por eso insistieron en ese estilo frontal, que a la larga le rindio ganancias., aunque se que fue polemica la decision.

La pelea de Hopkins fue una pelea que nunca debieron agarrar, no en ese momento, aunque hay que admitir que Hopkins era un caballote en los medianos, que igual iba a ser deficil vencerlo en otra ocacion.

Winky y Jones fueron temas de un retiro.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por Kacike5 Miér 10 Mar 2010, 11:21 am

lo de Cotto no son rumores, a el le gusta el party. Mi hermano y varios amigos mios lo han visto varias veces en Shannans y en otros lugares. Siempre anda con bastante gente.
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el entrenador don felix trinidad rodriguez Empty Re: el entrenador don felix trinidad rodriguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.