Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Widget22
Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Widget34
Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Widget36

Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

+4
Boxerfacts
leonel
ericktj29
Alex Yucatown
8 participantes

Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por Alex Yucatown Mar 09 Mar 2010, 10:30 am

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Thumb_6064716Chequen esta nota de ayer:Manny Pacquiao quiere el apoyo de los mexicanos para pelear con Clottey en el Cowboys Stadium el próximo 13 de marzo Shocked Rolling Eyes no se

El filipino Manny Pacquiao está en busca de más mexicanos, pero no precisamente como rivales, sino para que lo alienten en su pleito ante el ghanés Joshua Clottey del próximo 13 de marzo, pues considera que tienen mucha fe en él.

"Sé que la gente hispana y especialmente los mexicanos me tienen mucha fe y como a todos los aficionados del mundo yo sólo les trato de dar el mejor espectáculo posible en cada uno de mis combates", declaró Pacquiao.

Manny expondrá su cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado 13 de marzo en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas, y para ello está trabajando a fondo en sus entrenamientos en el Wyld Card Gym de California, bajo las órdenes de Freddie Roach.

"Clottey es un peleador grande y fuerte y no se puede menospreciar en ningún momento. Fue Campeón Mundial y sabemos que viene a demostrar que es el mejor", agregó el filipino, quien sólo tiene una derrota ante mexicanos, la de 2005 ante el tijuanense Érik 'Terrible' Morales.

Por su parte, Roach comentó: "Sé que Manny puede pelear mejor y hacer un combate más completo. Ante Miguel Cotto se cometieron algunos errores que se pueden corregir. Una cosa que se puede mejorar es la defensiva y esquivar mas golpes", señaló.

Créditos y foto:Récord.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por ericktj29 Mar 09 Mar 2010, 10:37 am

Yo creo que siempre ha sido la debilidad de Pacquiao, su defensa, eso fue lo que lo puso en aprietos contra Marquez, sin embargo eso lo compenza con su fortaleza fisica, el aguante que tiene es impresionante.

AH y eso que quiere que los mexicanos estemos con el, pues ay que ser neutrales, a mi me gustaria ver una pelea muy pareja, sin estar de un lado o del otro, es simplemente mi punto de vista.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por leonel Mar 09 Mar 2010, 11:22 am

a mi me parece k los mexicanos no les cae muy bien pacman pork acabo con todos sus heroes, eso es lo k me parece a mi
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por Boxerfacts Mar 09 Mar 2010, 11:27 am

Pues la verdad que no tiene un pelo de tonto el Pacman. Es sabido que ademas del publico Anglosajon, el mercado Mexicano es el mas grande en el mundo del boxeo profesional.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por Alex Yucatown Mar 09 Mar 2010, 11:28 am

Tanto Floyd como pacman se han puesto el sombrero de charro,que se creen?,jeje
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por ericktj29 Mar 09 Mar 2010, 11:48 am

leonel escribió:a mi me parece k los mexicanos no les cae muy bien pacman pork acabo con todos sus heroes, eso es lo k me parece a mi

Creo que tienes razon Leonel, aunque con el tiempo he aprendido a admirarlo.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por alecks Mar 09 Mar 2010, 12:12 pm

si es verdad la foto es tremendo sinverguenza no tiene un pelo no .es de las caras mas duras ke e visto
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por Joe Mar 09 Mar 2010, 3:23 pm

alecks escribió:si es verdad la foto es tremendo sinverguenza no tiene un pelo no .es de las caras mas duras ke e visto

No te lo tomes tan en serio Alecks. Recuerda que el boxeo es un negocio y él lo que está buscando es billete. Cuantas mierdas no a hecho Arum?...todo lo hacen por dinero, olvídate de lo demás!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por ericktj29 Mar 09 Mar 2010, 5:08 pm

Joe escribió:
alecks escribió:si es verdad la foto es tremendo sinverguenza no tiene un pelo no .es de las caras mas duras ke e visto

No te lo tomes tan en serio Alecks. Recuerda que el boxeo es un negocio y él lo que está buscando es billete. Cuantas mierdas no a hecho Arum?...todo lo hacen por dinero, olvídate de lo demás!!!

A ese Arum ni lo menciones Super Molesto diablo
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por alecks Mar 09 Mar 2010, 6:49 pm

no es ke me lo tome en serio,apartando ke es un negocio ,es buen hijo de la chin,,,,,da el pakiao.menciona mexico cuando nesecita de el.igual cuando veo un artista no mexicano(calle 13,dari yanki,wisin y el penco,natalia 5 estacion y muchos mas)se acuerdan ke mexico existe para vender sus discon,partias de descarados ke son.
y ke me disculpe ericks y yuka por yo hablar por mexico,saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por Alex Yucatown Miér 10 Mar 2010, 9:50 am

alecks escribió:no es ke me lo tome en serio,apartando ke es un negocio ,es buen hijo de la chin,,,,,da el pakiao.menciona mexico cuando nesecita de el.igual cuando veo un artista no mexicano(calle 13,dari yanki,wisin y el penco,natalia 5 estacion y muchos mas)se acuerdan ke mexico existe para vender sus discon,partias de descarados ke son.
y ke me disculpe ericks y yuka por yo hablar por mexico,saludos
jeje,aún recuerdo lo que pasó con AB Quintanilla y también con Tiziano Ferro hace ya algunos años ,te enteraste?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por alecks Miér 10 Mar 2010, 10:48 am

si ferro ni aunke pidio perdon lo han perdonado.es ke cuando usas la falcedad para hacer dinero o amistad al final se descubre todo,por eso estos artistas mas tarde o mas tempranos caen.saludos yuka.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por eldiariero Miér 10 Mar 2010, 4:45 pm

Eso que hace es claramente marketing.
Pero tambien es cierto que Manny le debe mucho a Mexico.
Gracias a ellos el es mas conocido... jumping Los puso en fila y les gano a todos.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por yayabobox Jue 11 Mar 2010, 3:42 pm

Esto me acuerdo a las elecciones del paiz o del estado de la florida los candidatos bienen a Miami se ponen su Guayabera, se toman un cafesito cubano y se asen los muy amigos nuestros buscando nuestros votos, como si eso bastara para apoyarlos. Que clase cara duras son toda esta gente
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por eldiariero Jue 11 Mar 2010, 5:14 pm

Yaya,de acuerdo en todo,
Aca tambien es lo mismo,despues de las elecciones ni en figuritas los ves.
saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Pacman pide apoyo mexicano para pelea  o.O Empty Re: Pacman pide apoyo mexicano para pelea o.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.