Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Widget22
Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Widget34
Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Widget36

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

+14
Farid Mendez
Cubanodeacero
vivaelboxeo
alecks
sandalio el bolao 69
Orlybyko
ludun
Boxerfacts
leonardojaen
michael516
cubano11
Rey Sanchez
cristianp
Cacique Caguax
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por Cacique Caguax Dom 14 Mar 2010, 1:09 am

Definitivamente para mi no es sorpresa este resultado.....Simplemente Clottey permitio que el filipino montara su ofensiva y este ni corto ni perezoso se despacho con la cuchara grande.....

El ghanes solo demostro aguante y a pesar de su cerrada defensa su rostro mostraba hinchazon en el pomulo derecho.....Aunque hay que senalar que Clottey mostro acuse de cansancio en los ultimos dos asaltos....

Pacquiao demostro ser una maquina ofensiva descomunal, una determinacion tremenda en brindar espectaculo a pesar de que estaba dominando comodamente....el solo queria continuar lanzando golpes...Ademas se dio el lujo de pararse en ocasiones para probar los pocos batacazos que conecto el ghanes y los asimilo sin ningun problema....

Es un fuera de serie.... ya vere comentarios de sus detractores con la continuacion especulativa del supuesto uso de esteroides....El cuento de nunca acabar....

Manny Pacquiao ha demostrado que es un welter que ha vencido a verdaderos welters.....de eso NO HAY DUDAS...

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por cristianp Dom 14 Mar 2010, 1:20 am

Disculpa pero yo en realidad no vi a un pacman fuera de serie en esta pelea,si a un africano que peleaba por una corona mundial y sin huevos para ganarla,que lastima y que desepcion este ganes,no hizo nada,pacman solo tuvo de rival dos manos defensivas.
No quiero quitarle meritos al pacman,el no tiene la culpa que el ganes alla subido al ring por solo dinero,pero fue una pelea de puro tramites para el filipinos,solo tenia que tirar y ya.........asi hasta yo me doy cuenta que el rival solo queria llegar de pie al final de la pelea!!!!
En fin una pelea que me dejo con ganas de ver buen boxeo y despues nos creemos que una pelea por campeonato mundial va hacer todo un expectaculo,estoy seguro que muchos de los fanaticos alli en texas se fueron desilucionado con este combate...pero bueno asi es el boxeo.
un saludo
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por Rey Sanchez Dom 14 Mar 2010, 1:32 am

De esta pela no vale pena ni siquiera hablar...fue una pena ver como esta gente atraca a los ingenuos con tal descaro que da verguenza..la verdad que Arum es un artista y eso creo que podria ser lo unico rescatable de todo esto..de suguro ahoar empezara a vender a Clottey como el unico Welter que le agunato a Manny 12 vuelta, hay que ver qu el Tio Arum se las trae bueno con los pende..jos, por que a mi ese Sr no me engaña.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por cubano11 Dom 14 Mar 2010, 1:52 am

No es facil pagar 50 dolares para ver a Manny tirandole golpes a unas manos prietas... :pale:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por Cacique Caguax Dom 14 Mar 2010, 3:08 am

Bueno Psico hermano, tampoco a mi no me sorprende tus declaraciones.......ya es harto conocido que siempre brindas una historia nueva en cada episodio donde esta envuelto Pac.....

El ghanes no lanzo golpes, como tampoco no tuvo los huevos para cerrar fuerte con Margarito, como tampoco los tuvo para tratar de cerrar fuerte con Cotto.....y cual es la diferencia ahora? Pues sencillo que esta vez el protagonista es Pacquiao......AAAAAHHHHHH! Aqui entonces las cosas cambian....

Porque ya puedo denotar en tus comentarios desde hace mucho tiempo tus insinuaciones que ya dejaron de serlas, como que todo lo que rodea a Pacquiao es un montaje......

Por Dios!!!!!! Pues si las cosas son como tu expones pues el boxeo ya no tiene caso........Pensandolo bien es posible que tambien Cotto halla realizado una pobre demostracion ante el filipino y eso debio a algun arreglo igual al de Clottey.....Pues tambien podemos incluir a Hatton, para lo que falta tambien lo incluimos.....

No, el famoso productor de novelas el mexicano Juan Osorio debe estar anonadado con las historietas que en algunos foros se exponen.....

Perdoname mi hermano pero cada dia estas mas prejuiciado con todo lo que tiene que ver con Pacquiao.......Cuando eso sucede ya la posibilidad de observar las cosas de los diferentes angulos deja de existir. Porque ya estas estacionado en un solo angulo y no importa lo que suceda de ahi nadie te saca.......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por michael516 Dom 14 Mar 2010, 7:21 am

Yo solo dire una cosa,a pacquiao en las 130 libras sentia los golpes de marquez,morales,larios etc y ahora con gente que sube al ring con casi 160 libras no nota ni los golpes me parece muy raro,permitanme dudar!
michael516
michael516
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 51
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por leonardojaen Dom 14 Mar 2010, 8:24 am

... muchos peleadores cuando se dan cuenta de la superioridad de su contrario pues sencillamente se dedican a la defensa y si tiran un golpe es por casualidad producto de los entrenamientos, desgraciadamente es el público quien siempre sale perdiendo porque aparte de perder dinero se lleva una decepción de los promotores de esta peleas como el mismo caso de la pelea del Rigo contra el Lante Addy ese, aparte que realmente cuando un peleador sube mucho su calidad para encontrarle un oponente que le haga buena pelea no es fácil y los negociantes quieren sacar su estilla como sea, para la calidad que tiene el filipino sencillamente tendrán que seguir buscando peleadores kamikazi que no les importa perder porque aunque pierdan como pelean con estrellas recibirán algo de estilla, saben que no van a ganar pero solamente con llegar al último asalto es tremendo mérito y hasta eso le sacan provecho e inclusive planifican próximas peleas con la justificación que ahora si ganarán y todo eso es para sacarle dinero a los fanáticos. Analizandolo bien, tampoco conviene que un peleador sea tan perfecto porque le quita oponentes y entonces contradice la razón de ser del boxeo profesional, BOXEAR por DINERO, porque si no hay quien se le enfrente o no quiere hacer el papelazo y el público lo sabe, pues no compran las entradas y abajo la pelea, por eso Gamboa hasta ahora tendrá buenas peleas porque muestra posibilidad al contrario y eso genera peleas a diferencia del Rigo.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por Boxerfacts Dom 14 Mar 2010, 8:59 am

Pues yo no se que se le puede criticar a Many despues de esta pelea. El hiso su trabajo y si perdio un round en toda la pelea fue mucho. Ademas se mantubo al ataque y trato de brindar un buen espectaculo. Que culpa tiene Many que Clottey no sacaba la cabeza del carapacho en toda la pelea. Clottey tambien trato de usar ese plan de pelea contra Cotto. En ocaciones se quedaba parado con la guardia ermeticamente cerrada y no tiraba para nadie. Para mi hay dos posibilidades porque Clottey hiso esto. La primera es que cuando sintio el primer mandarreaso del Filipino en el primer round(El cual casi lo tumba) no quiso arriesgar para no ser uno mas de los que Many manda al hospital. La segunda es que quisas penso que si dejaba tirar bastantes golpes a Many. Este se cansaria para los ultimos rounds de la pelea. Rolling Eyes

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por ludun Dom 14 Mar 2010, 10:33 am

Alguien me puede decir donde puedo ver la pelea PLIS!!!!!!!!!!!!! Super Molesto
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por Orlybyko Dom 14 Mar 2010, 11:03 am

No sera sometida al criterio de los periodistas para la pelea del ano, en eso podemos estar de acuerdo pero aqui nadie puede negar que el filipino dio una demostracion de excelentes movimientos laterales, rapidez y de tener la capacidad de aguantar el golpe seco de un welter.

Clottley sobrevivio, parece que luego de recibir la contundencia de la pegada del filipino, opto por no tirar y mantener la guardia cerrada, para evitar que se colara una mano de Pacman que le fuera a causar un final prematuro.

Lo peor de todo es que Clottley quedo mal parado, al verse superado en movimiento y en acomulacion de golpes, el africano debio jugarsela, osea, me noqueas o te noqueo, pero no tomo esa opcion, prefirio escuchar el campanaso final.

Pacman tiene un verdadero arsenal de golpes, conecta con las dos manos, rectos, ganchos, golpes a la zona blanda, en fin, lo que tiene es un almacen de golpes, en diferentes direcciones.

Mas de 50 mil fanaticos es algo increible, ese stadium se veia imponente. Mas de 50 parroquianos son mucha gente, lo que indica que este pugil arrastra masas como nadie en la actuakidad.

Ahora solo falta por ver que decide Pacman, si pelea al ganador de Mosley-Floyd o se dedica de lleno a fungir como servidor publico de su pueblo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por sandalio el bolao 69 Dom 14 Mar 2010, 11:14 am

AMIGO DIARIERO Y YUKA. AYER LA PARILLADA FUE DESCOMUNAL, IGUAL K LA DESTRESA DEL MEJOR BOXEADOR DEL PLANETA, EL SUPER PACMAN, hail hail O MEJOR SU MAJESTA, Y PARA SUS DETRACTORES, SU HORA VIENE LLEGANDO Y MAYWADHER ESTA TEMBLANDO, nana Super Contento! jumping yahoo yahoo :OnTheFloor:
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por alecks Dom 14 Mar 2010, 11:23 am

TREMENDO PELEON PACMAN-CLOTTLEY EL MEJOR DEL ANIO SE DIERON CON TODO,KE CLASE ODIO LE TENIE EL MORENO A PAKIAO,LE TIRO GOLPES POR DOKIER.SE LASTIMARON LOS DOS,LO MEJOR DE LA DECADA ESTA PELEA,KE MANERA DE TIRAR EL MORENAZO.SALUDOS
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por sandalio el bolao 69 Dom 14 Mar 2010, 11:26 am

LO MEJOR D CLOTHEY FUE SU SENTIDO DEL HUMOR CUANDO PACMAN LO CONECTAVA HACIA COMO K IVA A CAERSE COMO BURLON NO LE QUEDO MAL :OnTheFloor: :OnTheFloor: :borrachos1: Gracias!
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por alecks Dom 14 Mar 2010, 11:30 am

lo mejor de clottley para mi y no tiene ke concordar con nadie aki,es su sentido de la hermandad,keria saludar y caerle a besos a pakiao cada vez ke terminaban los asaltos,era como ke estaba tan enamorado ke solo falto besos de lengua.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por Cacique Caguax Dom 14 Mar 2010, 11:39 am

Michael sabes que esa pregunta la podemos asociar con Floyd Jr. Podemos preguntarnos como un Floyd en 135 libras tuvo problemas con Jose Luis Castillo y un aguerrido pero poco vistoso Victoriano Sosa le llego a conectar en varias ocasiones en su hermetica defensa....Continuo escalando categorias y no perdio pizca de velocidad y la asimilacion! Raro no? Incluso en welter juega con sus rivales......Noooooo pero con Floyd no, porque este realiza combate de estilo bonito y es natural.....

Pero con Pac las cosas cambian, jamas se puede comparar....con el filipino si que hay algo raro. Y despues de las declaraciones del "intachable" Floyd Sr. mas sospechas se levantan....

Hermano, solo estoy brindando una hipotesis que tambien lo que gustan de senalar con el dedo acusatorio puede aplicar a cualquier boxeador de hoy dia que esta en una epoca que el subir de categoria esta de moda.....Donde lamentablemente si un atleta sobresale de forma sorprendente es motivo de sospechas....pero los demas que no esten en el foco publico no levantan sospechas.....

Ahi tenemos el caso de JM Marquez, un excelentisimo boxeador. Que a pesar de su edad que a lo maximo hace el peso de las 130 libras y Berinstain declaro en varias ocaciones que el mexicano podia hacer el peso pluma todavia!!! Llego a las 135 libras para enfrentar a un joven Juan Diaz que era una metralleta lanzando golpes....Que paso? Lo brindo un KO espeluznante.....

Podria continuar exponiendo varios ejemplos......pero el error de Pacquiao es haber sido demasiado de excepcional y eso solo es motivo de sospecha para sus detractores.....La verdad que es lamentable que no reconozcan sus logros en buena lid...

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por sandalio el bolao 69 Dom 14 Mar 2010, 11:47 am

:borrachos1: hail hail hail hail si :headbang: jumping yahoo Gracias! CACIKE si
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por vivaelboxeo Dom 14 Mar 2010, 12:04 pm

Esperaba mas de Clottey, no hizo nada, casi toda la noche cubriendose. No
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por ludun Dom 14 Mar 2010, 12:44 pm

Acavo de bajar la pelea y por fin la vi!!!!

Todo fue un poco como me esperaba, aun que pensaba que Cottey apretaria apartir del 6º para mi sorpresa no hizo mucho mas. Pacman estubo fantastico, incansable, es increible la cantidad de manos que tira en un plis y la velocidad con la que las saca. Estoy seguro que Cottey sintio el poder de Pacman aunque muchas de sus andanadas se quedaran en la guardia...........

Nota:
Heche de menos el Gancho/Obus de derecha que que destrozo a Hatto, DLH, Cotto tambien lo cato!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por Cubanodeacero Dom 14 Mar 2010, 1:35 pm

Que bueno te quedo el comentario final jejeje en vez de poner solo angulo deberias haber puesto el (perro Angulo)

Cacique Caguax escribió:Bueno Psico hermano, tampoco a mi no me sorprende tus declaraciones.......ya es harto conocido que siempre brindas una historia nueva en cada episodio donde esta envuelto Pac.....

El ghanes no lanzo golpes, como tampoco no tuvo los huevos para cerrar fuerte con Margarito, como tampoco los tuvo para tratar de cerrar fuerte con Cotto.....y cual es la diferencia ahora? Pues sencillo que esta vez el protagonista es Pacquiao......AAAAAHHHHHH! Aqui entonces las cosas cambian....

Porque ya puedo denotar en tus comentarios desde hace mucho tiempo tus insinuaciones que ya dejaron de serlas, como que todo lo que rodea a Pacquiao es un montaje......

Por Dios!!!!!! Pues si las cosas son como tu expones pues el boxeo ya no tiene caso........Pensandolo bien es posible que tambien Cotto halla realizado una pobre demostracion ante el filipino y eso debio a algun arreglo igual al de Clottey.....Pues tambien podemos incluir a Hatton, para lo que falta tambien lo incluimos.....

No, el famoso productor de novelas el mexicano Juan Osorio debe estar anonadado con las historietas que en algunos foros se exponen.....

Perdoname mi hermano pero cada dia estas mas prejuiciado con todo lo que tiene que ver con Pacquiao.......Cuando eso sucede ya la posibilidad de observar las cosas de los diferentes angulos deja de existir. Porque ya estas estacionado en un solo angulo y no importa lo que suceda de ahi nadie te saca.......

Saludos
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por Cubanodeacero Dom 14 Mar 2010, 1:40 pm

Para mi Pacquiao bien, el africano mal, mal y la pelea no me gusto. FUE COMO UN PELEADOR EN UNA SECCI[ON DE SPARRING CON UN SACO.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey Empty Re: Pacquiao brindo una ensalada de guantazos a Clottey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.