Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Widget22
“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Widget34
“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Widget36

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

+19
yayabobox
305yo
horta
johannes mitjans
Joe
cantasonero
fbencomo1
noly
yanki
sandalio el bolao 69
alecks
vivaelboxeo
leonel
cristianp
MATANZERO
Boxerfacts
ricosaoco
cubano11
Duquesne122780
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por Duquesne122780 Lun 15 Mar 2010, 10:13 pm

El púgil mendocino peleará con el cubano Yuriorkis Gamboa, el 27 de marzo en Alemania por el título del mundo pluma AMB.
“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Yoni-barros
Jonathan Barros tuvo su despedida formal con los medios. Su deseo era brindar una conferencia de prensa y se cumplió, ya que en la clínica del doctor Matías Roby, él su equipo recibieron a los periodistas y dieron detalles de la pelea por el título del mundo pluma AMB ante el cubano Yuriorkis Gamboa, en Alemania. El Yoni viaja a Buenos Aires el lunes a las 7 de la mañana, previo a hacerlo el próximo sábado a tierras teutonas.

Si bien la pelea con Gamboa es muy dura, por la calidad y pegada que tiene el cubano, dentro del equipo del campeón argentino y OMB latino de los plumas hay optimismo. Los chistes en la exposición estuvieron a la orden del día.

“Lo trabajado ya está. Estoy a tres kilos de la categoría”, comentó Barros, a lo que Pablo Chacón sumó que “el próximo sábado ya tiene que estar en peso así puede viajar tranqyuilo y comer e hidratarse durante el viaje a Alemania”.

Siguiendo con la temática del trabajo realizado, Barros explicó que “yo practicamente nunca tuve muchas sesiones de guanteo. Cuestión que esta vez si pude tener”.

Bracamonte, en tanto, comentó “Gastón Barros (hermano del Yoni) fue el que más se asimiló en los guanteos a Gamboa”.

Jonathan Barros también dio impresiones sobre su rival: “Tiene mucha experiencia pero eso no me preocupa. Tengo que cuidarme todo el tiempo porque él es un pegador y yo soy un boxeador. Tengo que boxearlo”. Y agregó que “cuando lo alcance va a sentir mis manos”.

“Tiene la experiencia para resolver cada situación”, comunicó Chacón.

Ahí nomás se sumó Juan Carlos Reveco y también dio su opinión: “Le tengo mucha fe. Es muy vivo. Cuando el cubano se encuentre con un cross se va a al piso. Lamentablemente no voy a poder viajar con ellos porque espero familia para esa fecha”.
“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Yoni-barros-1
Qué trío! Pablo Chacón, Barros y Cotón Reveco en la clínica del doctor Matías Roby
Por su parte, el profe Diego Giménez explicó algo del trabajo realizado con el púgil mendocino: “Tiene muchas virtudes. Hemos trabajado en la explosión y la velocidad de los golpes. En cuanto lo aeróbico está muy bien”.

El doctor Matías Roby manifestó que “Barros está sin lesiones. He estado muy atenta a eso en el último tiempo”.

Para finalizar, nos quedamos con unas de declaraciones de Bracamonte y Barros.

El Gordo dijo que “vamos a buscar el título. Puede ser campeón porque hace caso en todo lo que le decimos”.

Por último, el Yoni lanzó con munición gruesa: “A mí Gamboa no me mueve un pelo. Voy a salir yo a arrancarle la cabeza. Si pensara y no tuviese en la pelea le hubiese dicho a Chacón que no la agarráramos, pero quiero la gloria”.
“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Yoni-barros-2
El equipo a pleno. Todos los que trabajaron con el Yoni.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por Duquesne122780 Lun 15 Mar 2010, 10:16 pm

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Int-300731
"Jonathan Barros: “El primero que pegue gana la pelea”
domingo, 14 de marzo de 2010

El tiempo marca el descuento y Jonathan Víctor Barros está cada vez más cerca del choque frente al cubano, Yuriorkis Gamboa, actual campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. La pelea tendrá lugar el 27 de este mes en la ciudad de Hamburgo, Alemania.
Allí, esa noche, otro mendocino estará parado en su mejor chance pugilística.

Mañana, Yoni y su equipo viajan rumbo a Buenos Aires, donde se concentrará algunos días y luego emprenderá el viaje al viejo continente. Ayer, Barros, junto a Ricardo Bracamonte, Pablo Chacón (entrenadores), Diego Giménez (preparador físico), Matías Roby (médico) y Juan Carlos Reveco (campeón mundial minimosca AMB y compañero de ruta), ofreció un conferencia de prensa.

Se nota muy entusiasmado y desborda en confianza el Yoni. “Estoy a dos kilos y medio de la categoría. Ya no guanteamos más prácticamente y de ahora en más nos dedicamos a bajar el peso”, arrancó el púgil nacido en Guaymallén hace 25 años.

Uno de los inconvenientes que siempre ha tenido Barros es la falta de un guanteo adecuado, ya que no consigue sparring a su altura. Esta vez fue diferente.

“Considero que he tenido un muy buen guanteo. Hemos trabajado mucho con Gumersindo (Carrasco), Gastón (su hermano), (Diego) Ponce, Reveco, el Conejo (Maxi Mujica). Ellos me han dado una gran mano y no sólo el trabajo se ha reducido al guanteo sino a corregir y exigirnos”, dijo.

En cuanto al campeón (está invicto y tiene un récord de 17 triunfos, 15 de ellos ganados por nocaut) Barros soltó con mucha calma.

“Es un boxeador con mucha experiencia internacional pero no es algo que me intimida. Me tengo mucha confianza y estoy listo para ganar el título del mundo. Es un boxeador muy técnico, pero es más pegador. A sus manos no le tengo miedo ni a su boxeo tampoco".

"Sé que boxeando lo voy a complicar muchísimo. Si bien es pegador no es el más fuerte. Igual es muy blando de acá (señala la mandíbula). No me considero un noqueador pero he derribado a tipos más grande que yo. Una vez que lo alcance le va a doler, le van a doler mucho mis manos. Igual sé que el primero que la ponga, es el que gana” sentenció Barro.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por cubano11 Lun 15 Mar 2010, 10:21 pm

ay barros... clapping
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por ricosaoco Lun 15 Mar 2010, 10:27 pm

Cuando este se despierte ya va a estar de vuelta en Argentina
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Mar 2010, 10:32 pm

ricosaoco escribió:Cuando este se despierte ya va a estar de vuelta en Argentina

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por MATANZERO Lun 15 Mar 2010, 11:18 pm

Señores alguien sabe algo de que juan manuel lopez suvio a la proxima divicion ullendole a gamboa para no peliar con el , oi el comentario alguien sabe sies verdad
MATANZERO
MATANZERO
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 60
Localización : austin texas

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por cristianp Lun 15 Mar 2010, 11:27 pm

Barros no sabe que el que juega con candela...........se quema!!!!!!!!!!ojala todos esos sparring que ha tenido llegen a conformar uno igual que el ciclon!!!
saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por leonel Lun 15 Mar 2010, 11:41 pm

Fijate si tiene preparacion k dice k de sparring lo mas parecido a gamboa es... nada mas y nada menos k SU HERMANO. Ese tipo se despidio de la prensa, pero yo le recomiendo k se despida de su familia y amigos tambien pa por si las moscas.

Y la entrevista la hizo en una clinica, eso es pork ya esta reservando una habitacion de regreso. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por vivaelboxeo Mar 16 Mar 2010, 12:10 am

diablo Dios por favor perdonalo, el no sabe lo que dice. :resando:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 12:13 am

leonel escribió:Fijate si tiene preparacion k dice k de sparring lo mas parecido a gamboa es... nada mas y nada menos k SU HERMANO. Ese tipo se despidio de la prensa, pero yo le recomiendo k se despida de su familia y amigos tambien pa por si las moscas.

Y la entrevista la hizo en una clinica, eso es pork ya esta reservando una habitacion de regreso. lol
la verdad leonel ,soniar no cuesta nada y el hombre es un soniador.pero como escribieron arriba cuando despierte ,pero no del suenio,sino de la anestesia ke le va poner gamboa en los ojos,ya va estar en argentina.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por cubano11 Mar 16 Mar 2010, 2:19 am

MATANZERO escribió:Señores alguien sabe algo de que juan manuel lopez suvio a la proxima divicion ullendole a gamboa para no peliar con el , oi el comentario alguien sabe sies verdad

Juanma va a pelear en junio con el filipino Concepcion en las 126lbs
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por sandalio el bolao 69 Mar 16 Mar 2010, 8:40 am

ESTOS COMENTARIOS D BARROS, HACEN LA PELEA MAS INTERESANTE Y ESTIMULAN AL CICLON, SIGUE ASI BARROS K EL VIAJE D REGRESO NO LO VAS A SENTIR, ESO TE LO PUEDO ASEGURAR, REGRESARAS PENSANDO EN LO K PUDO SER Y K NUNKA FUE, DEVASTADO Y ADOLORIDO, COMO SI TU NOVIA TE DEJARA, ALGO ASI COMO SEDUCIDO Y ABANDONADO, Y UN SABOR AMARGO A DERROTA, Y MUY PEQUENO DESPUES D AVERTE SENTIDO TAN AGRANDADO, PERO SI TE SIRBE DE ALGO, TU NO SERAS EL PRIMERO NI EL ULTIMO, Twisted Evil :bball: Super Contento! Super Contento! Gracias! TODAVIA QUEDAN MUCHOS AGRANDADOS POR HAY
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por yanki Mar 16 Mar 2010, 10:32 am

este argentino se ve que el asado le callo mal, pobre vera lo que es bueno , diganle a gamboa que le de de la misma medicina que a darlin gimenez
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por Boxerfacts Mar 16 Mar 2010, 10:39 am

sandalio el bolao 69 escribió:ESTOS COMENTARIOS D BARROS, HACEN LA PELEA MAS INTERESANTE Y ESTIMULAN AL CICLON, SIGUE ASI BARROS K EL VIAJE D REGRESO NO LO VAS A SENTIR, ESO TE LO PUEDO ASEGURAR, REGRESARAS PENSANDO EN LO K PUDO SER Y K NUNKA FUE, DEVASTADO Y ADOLORIDO, COMO SI TU NOVIA TE DEJARA, ALGO ASI COMO SEDUCIDO Y ABANDONADO, Y UN SABOR AMARGO A DERROTA, Y MUY PEQUENO DESPUES D AVERTE SENTIDO TAN AGRANDADO, PERO SI TE SIRBE DE ALGO, TU NO SERAS EL PRIMERO NI EL ULTIMO, Twisted Evil :bball: Super Contento! Super Contento! Gracias! TODAVIA QUEDAN MUCHOS AGRANDADOS POR HAY

Se te olvido decir al final, "pero nadie es perfecto" jajaja

Saludos :borrachos1:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por noly Mar 16 Mar 2010, 10:51 am

Este hombre habla como si Gamboa fuera un muerto “A mí Gamboa no me mueve un pelo. Voy a salir yo a arrancarle la cabeza" jajajaja el pobre bastante hace que habla. Que mas le van a pedir....
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por fbencomo1 Mar 16 Mar 2010, 11:23 am

que podemos esperar, es argentino che!, cuando despierte va a estar en ls pampa. Twisted Evil
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por yanki Mar 16 Mar 2010, 11:59 am

ese argentino le van a dejar la cara como una milanesa de pollo
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por sandalio el bolao 69 Mar 16 Mar 2010, 1:51 pm

Boxerfacts escribió:
sandalio el bolao 69 escribió:ESTOS COMENTARIOS D BARROS, HACEN LA PELEA MAS INTERESANTE Y ESTIMULAN AL CICLON, SIGUE ASI BARROS K EL VIAJE D REGRESO NO LO VAS A SENTIR, ESO TE LO PUEDO ASEGURAR, REGRESARAS PENSANDO EN LO K PUDO SER Y K NUNKA FUE, DEVASTADO Y ADOLORIDO, COMO SI TU NOVIA TE DEJARA, ALGO ASI COMO SEDUCIDO Y ABANDONADO, Y UN SABOR AMARGO A DERROTA, Y MUY PEQUENO DESPUES D AVERTE SENTIDO TAN AGRANDADO, PERO SI TE SIRBE DE ALGO, TU NO SERAS EL PRIMERO NI EL ULTIMO, Twisted Evil :bball: Super Contento! Super Contento! Gracias! TODAVIA QUEDAN MUCHOS AGRANDADOS POR HAY

Se te olvido decir al final, "pero nadie es perfecto" jajaja

Saludos :borrachos1:
TIENES RASON BOXER PERO BUENO YA TU LO MENCIONASTES NADA MAS CERCA DE LA REALIDAD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :borrachos1: Gracias!
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por leonel Mar 16 Mar 2010, 3:55 pm

Whiber garcia tambien dice lo mismo, y Juanma esta hablando medio parecido. La historia se repite y se repite. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por cantasonero Mar 16 Mar 2010, 3:56 pm

presiento q esta va a ser unas de las peleas mas dificiles para yuri ,pero gnara
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

“Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires Empty Re: “Quiero la gloria”, dijo el Yoni antes de partir hacia Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.