Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Widget22
For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Widget34
For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Widget36

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

+4
alecks
ludun
Alex Yucatown
leonel
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por leonel Jue 18 Mar 2010, 2:40 pm

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Joe Oneill
Written on March 18, 2010


Where can Manny go from here?

He has absolutely dominated the welterweight class.

A pummeling of De La Hoya so bad he retired.

He annihilated Ricky Hatton.

A mugging of Cotto to the point where all Cotto could do was pedal backwards.

He beat a much bigger Joshua Clottey.

No steroids in the world can do what Manny does in the ring.

He's absolutely dominating world-class fighters.

Dare I say he should be spoken in the same breath as Roberto Duran, Sugar Ray Robinson, and Sugar Ray Leonard?

Absolutely.

He's in Cooperstown. He's one of the best.

So the question beckons—where can he go from here?

Downward I say?

Who else can he fight, other than Mayweather, at welterweight?

Alphonso Gomez?

Manny is just so much quicker than anyone else at welterweight. He needs to get in the ring with someone as quick to make things interesting.

I'm not sure he'd be willing to go all the way up to middleweight to fight a Paul Williams or Kelly Pavlik (although the Pavlik fight would be a major, major moneymaker.)

That leaves downward, which I think presents much more interesting possibilities for the Filipino sensation.

There's always Timothy Bradley, who may represent the best hope for actually giving Pacquiao a good fight. At light welterweight, it's not a stretch for Bradley to move up in class.

Bradley is one heck of a fighter and deserves a shot at notoriety.

You could mention Yuriorkis Gamboa, the 17-0 Cuban sensation who won gold at the 2004 Olympics. With 250 amateur fights, he has the experience to step in the ring with Manny.

Gamboa is a featherweight but is moving up. If he could reasonably get up to lightweight, I think Manny could meet him there.

I also think Gamboa is as quick as Manny and perhaps even more athletic.

Of course, everyone salivates at the prospect of an Edwin Valero-Manny Pacquiao fight.

Valero has been compared to Pacquiao at an earlier stage of his career. He's fast and as aggressive as a wolverine.

I think Manny would win, but it would be the most entertaining fight of the bunch.

I would absolutely love to see him fight his countryman Nonito Donaire. It won't happen because Donaire is so much smaller and fights at Super Bantamweight. But, wow, what a fight that would be.

If they held it in Manilla, the entire country would shut down.

Even Ali Funeka at lightweight is an intriguing match-up.

I doubt Manny will do down because it's never been done before.

But really, who else is there?

Retreads like Zab Judah or Antonio Margarito (whom I firmly believe doesn't deserve a shot after he was found cheating.)

One other point is that all of Manny's most competitive fights came at much lighter weight classes. Juan Manuel Marquez gave him all he could handle in two fights. His last loss was to Eric Morales. He fought wars with Marco Antonio Barrera.

I know I'm the exception that I like the smaller weight classes.

I like action, and there's action galore at lightweight and lighter.

I don't think Mayweather is going to step up to the plate, not after what Pacquiao did to Clottey. Who can blame him?

As good as Manny looks, he's at 30, the magical age when fighters begin to lose some of their skills. He might only want to be in the game for another 2-3 fights and then run for congress.

At any point.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por leonel Jue 18 Mar 2010, 2:41 pm

GOOGLE

Para Manny Pacquiao,Todo es hacia abajo a partir de aquí

Joe Oneill
Escrito el 18 de marzo 2010


Manny ¿Dónde se puede ir desde aquí?

Él no tiene absolutamente dominado la categoría de peso welter.

Una paliza de De La Hoya tan mal que se retiró.

Aniquiló Ricky Hatton.

Un atraco de Cotto hasta el punto en el que todos Cotto podía hacer era pedalear hacia atrás.

Ganarle a un Joshua Clottey mucho más grande.

No esteroides en el mundo puede hacer lo que Manny hace en el ring.

Él es absolutamente dominante del mundo-luchadores de la clase.

Me atrevo a decir que se debe hablar en el mismo aliento como Roberto Durán, Sugar Ray Robinson y Sugar Ray Leonard?

Absolutamente.

Está en Cooperstown. Él es uno de los mejores.

Así que la pregunta invita-donde puede ir desde aquí?

A la baja que digo?

¿Quién puede luchar contra él, que no Mayweather, en peso welter?

Alfonso Gómez?

Manny es mucho más rápido que cualquier otro en peso welter. Tiene que entrar en el ring con alguien tan rápido de hacer cosas interesantes.

No estoy seguro de que estaría dispuesto a recorrer todo el camino hasta el peso medio para luchar contra una o Paul Williams, Kelly Pavlik (aunque la lucha Pavlik sería una importante fuente de dinero importante.)

Eso deja a la baja, que creo que ofrece posibilidades mucho más interesante para la sensación filipina.

Siempre hay Timothy Bradley, que puede representar la mejor esperanza para realmente dar una buena pelea Pacquiao. En el peso welter ligero, no es un tramo para Bradley para desplazarse hacia arriba en la clase.

Bradley es un heck de un luchador y merece una oportunidad de notoriedad.

Usted podría mencionar Yuriorkis Gamboa, la sensación de 17-0 cubano que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 2004. Con 250 peleas como amateur, él tiene la experiencia para el paso en el ring con Manny.

Gamboa es un peso pluma, pero se mueve hacia arriba. Si razonablemente podría recibir hasta ligero, creo que Manny podría reunirse con él allí.

También creo que Gamboa es tan rápido como Manny y tal vez aún más deportivo.

Por supuesto, todo el mundo saliva ante la perspectiva de un Edwin Valero-Manny Pacquiao.

Valero ha sido comparado a Pacquiao en una etapa anterior de su carrera. Es rápido y agresivo como un glotón.

Creo que Manny iba a ganar, pero sería la lucha más entretenida del grupo.

Estoy totalmente encantaría verlo luchar contra su compatriota Martin Castillo. No va a suceder porque Donaire es mucho más pequeño y las peleas en supergallo. Pero, caramba, qué lucha que sería.

Si se celebró en Manila, el país entero se cerrará.

Incluso Erik Morales en el peso ligero es un partido intrigante.

Dudo Manny hará abajo, porque nunca se ha hecho antes.

Pero realmente, ¿quién está allí?

Neumáticos recauchutados como Zab Judah o Antonio Margarito (que creo firmemente que no se merece un disparo después de haber sido descubierto copiando.)

Otro punto es que todas las peleas más competitiva Manny llegó a las clases de peso mucho más liviano. Juan Manuel Márquez le dio todo lo que podía manejar en dos peleas. Su última derrota fue para Eric Morales. Luchó contra las guerras con Marco Antonio Barrera.

Sé que soy la excepción que me gustan las clases de menor peso.

Me gusta la acción, y hay abundancia de acción en el peso ligero y ligero.

No creo que Mayweather se va a intensificar a la placa, no después de lo que Pacquiao le hizo a Clottey. ¿Quién puede culparlo?

Tan bueno como parece Manny, que es a los 30, la edad mágica cuando los combatientes comienzan a perder algunas de sus habilidades. Él solamente quiere estar en el juego 2-3 para otro combate y luego al Congreso.

En cualquier momento.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Alex Yucatown Jue 18 Mar 2010, 2:56 pm

jejeje,ahora ya van a hablar de Pacman y de Mayweather pero en temas separados.... Risa Comica
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por ludun Jue 18 Mar 2010, 3:01 pm

Gracias!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por leonel Jue 18 Mar 2010, 3:05 pm

yuca4ever escribió:jejeje,ahora ya van a hablar de Pacman y de Mayweather pero en temas separados.... Risa Comica
Es k aki hablan de Gamboa, asi k hai k hacerle un tema aparte. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por alecks Jue 18 Mar 2010, 5:25 pm

leonel buen articulo bro,porke el tipo no dijo ke tambien esta lopez?solo menciona a gamboa.jajaj
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por leonel Jue 18 Mar 2010, 5:58 pm

alecks escribió:leonel buen articulo bro,porke el tipo no dijo ke tambien esta lopez?solo menciona a gamboa.jajaj
Como yo lo veo, Lopez vs Pacquaio es una locura, Lopez no tiene ninguna posibilidad contra pacquiao. Por otro lado, Gamboa es rapido como packiao o a lo mejor mas rapido, tiene pegada (en 126 y 130) y tiene stamina.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Orlybyko Jue 18 Mar 2010, 6:28 pm

yuca4ever escribió:jejeje,ahora ya van a hablar de Pacman y de Mayweather pero en temas separados.... Risa Comica

Ese mi yuca, a poco ese eres tu? ya ni la chinggg.., te pareces a George Lopez.

Orale carnal.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por leonel Jue 18 Mar 2010, 6:33 pm

Orlybyko escribió:
yuca4ever escribió:jejeje,ahora ya van a hablar de Pacman y de Mayweather pero en temas separados.... Risa Comica

Ese mi yuca, a poco ese eres tu? ya ni la chinggg.., te pareces a George Lopez.

Orale carnal.
encontre otra imagen de yuca

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Nacholibre-cape

jeje, sorry yuca, pero vi esta foto y esta comica cantidad lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por leonel Jue 18 Mar 2010, 6:34 pm

y aki una pruve de k la fiebre porcina salio de mexico. lol
For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Pig+in+sombrero

Ese era el puerkito primero, y despues k desarrollo la enfermedad miren como kedo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Pig-evil-300x225
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Alex Yucatown Vie 19 Mar 2010, 10:50 am

Orlybyko escribió:
yuca4ever escribió:jejeje,ahora ya van a hablar de Pacman y de Mayweather pero en temas separados.... Risa Comica

Ese mi yuca, a poco ese eres tu? ya ni la chinggg.., te pareces a George Lopez.

Orale carnal.
jejeje,y.....quien es ese George López? no se
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Alex Yucatown Vie 19 Mar 2010, 10:51 am

leonel escribió:
Orlybyko escribió:
yuca4ever escribió:jejeje,ahora ya van a hablar de Pacman y de Mayweather pero en temas separados.... Risa Comica

Ese mi yuca, a poco ese eres tu? ya ni la chinggg.., te pareces a George Lopez.

Orale carnal.
encontre otra imagen de yuca

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Nacholibre-cape

jeje, sorry yuca, pero vi esta foto y esta comica cantidad lol!
haha ,ya verás Leonel !!!Ahora que Cubanodeacero me va a asesorar para hacer ejercicio,pronto verán los resultados lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Orlybyko Vie 19 Mar 2010, 10:54 am

[quote="yuca4ever"]
Orlybyko escribió:
yuca4ever escribió:jejeje,ahora ya van a hablar de Pacman y de Mayweather pero en temas separados.... Risa Comica

Ese mi yuca, a poco ese eres tu? ya ni la chinggg.., te pareces a George Lopez.

Orale carnal.
jejeje,y.....quien es ese George López?


https://www.youtube.com/watch?v=kyU9lKiuCnw

A poco no.., chale carnal, ya eres toda una celebridad.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Alex Yucatown Vie 19 Mar 2010, 10:58 am

Risa Comica Es cierto Orly !!! Pero es de ascendencia latina?....
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Orlybyko Vie 19 Mar 2010, 11:03 am

yuca4ever escribió:Risa Comica Es cierto Orly !!! Pero es de ascendencia latina?....

Siii.., es de sangre 100% mexicana.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Boxerfacts Vie 19 Mar 2010, 11:04 am

yuca4ever escribió:Risa Comica Es cierto Orly !!! Pero es de ascendencia latina?....

No "Lopez" es escandinavo. diablo
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Alex Yucatown Vie 19 Mar 2010, 11:06 am

Por fin.... no se Mexicano o escandinavo? No me vayan a salir que es Hindú..jejeje
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Orlybyko Vie 19 Mar 2010, 11:11 am

Boxerfacts escribió:
yuca4ever escribió:Risa Comica Es cierto Orly !!! Pero es de ascendencia latina?....

No "Lopez" es escandinavo. diablo

Jajajaj..., yo no soy muy fanatico de el pero se que es una persona muy activa con su comunidad hispana en el Sur de California.

Una vez dijo "Gracias a Freddy Prince por abrirnos el camino a todos nosotros"., de ahi en adelante me cayo bien este tipo
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Boxerfacts Vie 19 Mar 2010, 11:12 am

yuca4ever escribió:Por fin.... no se Mexicano o escandinavo? No me vayan a salir que es Hindú..jejeje

jajaja Cuando has visto un escandinavo de apellido "Lopez" yuca? diablo
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Boxerfacts Vie 19 Mar 2010, 11:13 am

Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:
yuca4ever escribió:Risa Comica Es cierto Orly !!! Pero es de ascendencia latina?....

No "Lopez" es escandinavo. diablo

Jajajaj..., yo no soy muy fanatico de el pero se que es una persona muy activa con su comunidad hispana en el Sur de California.

Una vez dijo "Gracias a Freddy Prince por abrirnos el camino a todos nosotros"., de ahi en adelante me cayo bien este tipo

La verdad que es muy buen comediante. Hace poco la candena de TBS le dio su propio show. Se nombra "Lopez Tonight", esta bastante bueno.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here Empty Re: For Manny Pacquiao, It's All Downward From Here

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.