Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Widget22
Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Widget34
Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Widget36

Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

+13
fbencomo1
yayabobox
La Negra Gtmo.
Santiago
salao000
Ivan Puente
Farid Mendez
el chacal
305yo
cubano11
gamboa4life
Cubanborn87
Duquesne122780
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Empty Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 03 Abr 2010, 12:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Very Happy Que mas prueba que verlo por TV y por Showtime gunto con Rigondeaux los dos vestidos de blanco en la pelea de Erislandy Lara vs Danny Perez Very Happy .. saludos

Aqui tiene su Foto Very Happy para el que no lo conoce Very Happy
Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Img214565198
y Aqui tienen el video cuando sale en la pelea de Lara vs Perez Very Happy


Última edición por Duquesne122780 el Sáb 03 Abr 2010, 2:04 am, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Empty Re: Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 03 Abr 2010, 1:57 pm

El Ciclón escribió:Creo que Ugas, segun lo mire, combatira en el peso welter. 147lbs.

Yodenis Ugas en cuba era un 135 libras ahora cuando lo coga la buena comida creo que su peso en el pro esta entre las 140 libras y las 147 libras pero yo me inclino mas por las 140 libras .... creo que ese seria su mejor peso .... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Empty Re: Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

Mensaje por ricosaoco Sáb 03 Abr 2010, 2:03 pm

Queridos amigo y en especial para yudilara pongamos precion para que Lara aprenda a hablar Ingles o por favor que se busque otro traductor que ese como traductor no sirbe....es muy importante que el sepa las intruciones que le dan .... scratch
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Empty Re: Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

Mensaje por Santiago Sáb 03 Abr 2010, 2:28 pm

Y quien fue el traductor? No me digan que fue el Willi, el traductor de Rigondeaux diablo
La idea esa de que Lara se meta en un curso intensivo de inglés es lo mejor. Pero una profe especializada no que el Willi se meta a darle un curso al pobre Erislandy. Seguro que por 10 verdes la hora se encuentre una profesora americana que le venga a dar clases entre entrenamiento y entrenamiento.
Yudi, no hay mejor plata invertida que esa comay ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Empty Re: Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

Mensaje por leonel Sáb 03 Abr 2010, 4:41 pm

Dice Yudi k el pegao primero estaba con Gamboa, despues con LAra y ahora con Rigo, asi k no creo k Lara lo recoga otra vez.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Empty Re: Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 03 Abr 2010, 5:26 pm

el traductor no es el pegao es un moreno que yo e visto en la esquina de lara desde hace mucho tiempo el he estado en su esquina desde hace un rato
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Empty Re: Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

Mensaje por el chacal Sáb 03 Abr 2010, 6:18 pm

Cubanborn87 escribió:el traductor no es el pegao es un moreno que yo e visto en la esquina de lara desde hace mucho tiempo el he estado en su esquina desde hace un rato
hablas del mismo claudio lamoth, ese es un guantanamero que no save ni pio, es mejor que la misma yudisley le de sus clases, que ella se le cuela bastante bien al inglish
el chacal
el chacal
Promesa Continental

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : a 90 millas de la isla

Volver arriba Ir abajo

Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Empty Re: Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

Mensaje por La Negra Gtmo. Sáb 03 Abr 2010, 6:26 pm

el chacal escribió:
Cubanborn87 escribió:el traductor no es el pegao es un moreno que yo e visto en la esquina de lara desde hace mucho tiempo el he estado en su esquina desde hace un rato
hablas del mismo claudio lamoth, ese es un guantanamero que no save ni pio, es mejor que la misma yudisley le de sus clases, que ella se le cuela bastante bien al inglish

Dejen al hombre... yo quisiera oirte a ti hablando inglés... Risa Comica
La Negra Gtmo.
La Negra Gtmo.
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Empty Re: Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 03 Abr 2010, 6:37 pm

el chacal escribió:
Cubanborn87 escribió:el traductor no es el pegao es un moreno que yo e visto en la esquina de lara desde hace mucho tiempo el he estado en su esquina desde hace un rato
hablas del mismo claudio lamoth, ese es un guantanamero que no save ni pio, es mejor que la misma yudisley le de sus clases, que ella se le cuela bastante bien al inglish

jaja, na el hijo de luis de cubas es perfecto pa ese trabajo men , yo lo vi en los entrenamientos de lara con shields el tipo habla el ingles perfectamente ya que nacio aqui, el siempre traducia para casita
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Empty Re: Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

Mensaje por Kindelan Dom 04 Abr 2010, 2:15 pm

senores no se ustedes que piensen pero yo a Ugas nunca le vi pegada.
tiene los fundamentos de casi todos los boxeadores nuestros pero de la ultima generacion creo q es notablemente el q menos pega.
nada q ver con Correa, Iglesias, Banteaur y dos o tres mas. hay algun run run con esos?

de todas maneras q bueno q este aca.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ? - Página 3 Empty Re: Vieron a Yordenis Ugas en la pelea de Lara vs Perez ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.