Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Widget22
B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Widget34
B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Widget36

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

+11
boxehabana21
francisco
Cacique Caguax
TNT
ludun
vivaelboxeo
cubano11
cristianp
gamboa4life
Duquesne122780
Boxerfacts
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por Boxerfacts Dom 04 Abr 2010, 12:51 am

En lo que parecia mas una obra de teatro de la antigua Roma, que una pelea de Boxeo. Bernald Hopkins logro imponerse facilmente por decision con tarjetas de 117-110, 117-110, y 118-109. En su segundo encuentro dentro del cuadrilatero con su eterno rival Roy Jones Jr. A los que la vieron...Que les parecio?
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 04 Abr 2010, 1:11 am

Colega la de Mora fue la mejor pelea de la noche ese Hopkins y Roy mejor que ya se retiren Sleep Sleep ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por gamboa4life Dom 04 Abr 2010, 1:17 am

pelea de ancianos, este resultado era de esperar, yo ni perdi mi tiempo en ver esa pelea, sabia que iba a estar desilusionante y picoooo
gamboa4life
gamboa4life
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por cristianp Dom 04 Abr 2010, 1:20 am

Ya lo mencionastes amigo Boxerfacts.....teatro del bueno,para mi un bochorno a este boxeo!!!!!!pero bueno,eso se veia venir...iban hacer mas los agarres,los cabesasos,los golpes mal intensionados que una pelea digna de dos nombres en este boxeo pro,que lastima que el fanatico tenga que ver estas peleas totalmente deslucidas,me imagino como se debieron haber sentido todo aquel que pago para entrar haber dicha pelea!!!!!!!
Eso si,hopkin ya tiene asegurado contrato para cuando se retire!!!!!esta a punto de firmar con univision un contrato en las telenovelas mexicanas,de protagonico y todo,actor de los buenos!!!!!!

En fin una pelea que solo me dio algo de risa!!!solo eso!!!

saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por cubano11 Dom 04 Abr 2010, 1:24 am

QUe mal me cae este Hopkins...siempre hace los teatros esos sin ninguna necesidad en todas sus peleas....dice que va por David Haye ahora....ojala se haga el cabron pa que lo nokeen todo....

PD: las predicciones estan listas Very Happy
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por vivaelboxeo Dom 04 Abr 2010, 1:45 am

Que decepcion Roy Jones jr. Para que continuar haciendo papelasos?

No entiendo que pasa por su mente, porque la gente que esta a su alrededor, la gente que lo apoya....no le dice la verdad.

Jones... mi hermano, ya tu tiempo paso.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por ludun Dom 04 Abr 2010, 3:01 am

Tengo que decir que debido a que hoy tocaba festival no pude ver los combates, pero me ha sorprendido la puntuacion, y es que parece que Hopkins arrazo, para mi desgracia creia que Jones Jr tendria mas que decir!!!!


Cuando la vea opinare mas confiansudamente!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por Boxerfacts Dom 04 Abr 2010, 9:00 am

Duque: totalmente de acuerdo la pelea de la noche fue la que nos regalo the Latin Snake.

Gamboa4life: Te perdistes un buen melodrama por no verla. Dicen que sera nominada a los premios Tony que se dan a las mejores obras de teatro. Very Happy

Cristian: jajaja Verdad que para hacer novelas de Univision Hopkins no tiene precio. Very Happy

11: Tienes razon Hopkins estaba diciendo despues de la pelea que queria a David Haye. Espero que vaya resando el padre nuestro desde ahora por si le arrancan la cabeza ya vaya con dios. Very Happy

Ciclon:Totalmente de acuerdo. Roy Jones lo mejor que hace es buscar una carrera como Comentarista en estos momentos. si
Ludun: Me imagino que la pelea ya este en la zona de descargas. Tomate un cafesito bien fuerte antes de verla para que no te nos quedes dormido por la mitad.lol!


Saludos a todos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por TNT Dom 04 Abr 2010, 11:29 am

Boxerfacts escribió:Duque: totalmente de acuerdo la pelea de la noche fue la que nos regalo the Latin Snake.

Gamboa4life: Te perdistes un buen melodrama por no verla. Dicen que sera nominada a los premios Tony que se dan a las mejores obras de teatro. Very Happy

Cristian: jajaja Verdad que para hacer novelas de Univision Hopkins no tiene precio. Very Happy

11: Tienes razon Hopkins estaba diciendo despues de la pelea que queria a David Haye. Espero que vaya resando el padre nuestro desde ahora por si le arrancan la cabeza ya vaya con dios. Very Happy

Ciclon:Totalmente de acuerdo. Roy Jones lo mejor que hace es buscar una carrera como Comentarista en estos momentos. si
Ludun: Me imagino que la pelea ya este en la zona de descargas. Tomate un cafesito bien fuerte antes de verla para que no te nos quedes dormido por la mitad.lol!


Saludos a todos.
COMO SE BURLAN DE NOSOTROS ESTA REVANCHA SE PUDO HABER HECHO 6 O 7 AñOS ATRAS, Y ESPERAN A LLEGAR A VIEJOS PARA TIRAR DE ESTO UN PPV.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por Boxerfacts Dom 04 Abr 2010, 11:33 am

papodavis escribió:
Boxerfacts escribió:Duque: totalmente de acuerdo la pelea de la noche fue la que nos regalo the Latin Snake.

Gamboa4life: Te perdistes un buen melodrama por no verla. Dicen que sera nominada a los premios Tony que se dan a las mejores obras de teatro. Very Happy

Cristian: jajaja Verdad que para hacer novelas de Univision Hopkins no tiene precio. Very Happy

11: Tienes razon Hopkins estaba diciendo despues de la pelea que queria a David Haye. Espero que vaya resando el padre nuestro desde ahora por si le arrancan la cabeza ya vaya con dios. Very Happy

Ciclon:Totalmente de acuerdo. Roy Jones lo mejor que hace es buscar una carrera como Comentarista en estos momentos. si
Ludun: Me imagino que la pelea ya este en la zona de descargas. Tomate un cafesito bien fuerte antes de verla para que no te nos quedes dormido por la mitad.lol!


Saludos a todos.
COMO SE BURLAN DE NOSOTROS ESTA REVANCHA SE PUDO HABER HECHO 6 O 7 AñOS ATRAS, Y ESPERAN A LLEGAR A VIEJOS PARA TIRAR DE ESTO UN PPV.

Y lo mas lindo es que ahora esta 1-1 asi que no te sorprendas si quieren tratar de hacer otro PPV para completar la trilogia. diablo
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por Cacique Caguax Dom 04 Abr 2010, 2:15 pm

Jejejejeje Yo se los dije, que mejor me iba a un club de Salsa a tirar unos pasitos....Me fue de maravilla, disfrutando de la musica de Luisito Carrion y la orquesta de Don Perignon...

Estaban las preciosas damiselas que no cabian en el club......La verdad que no me perdi de nada en cuanto el combate.....lo que si iba a lamentar era si no iba a ese club.......jejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por Boxerfacts Dom 04 Abr 2010, 3:06 pm

Cacique Caguax escribió:Jejejejeje Yo se los dije, que mejor me iba a un club de Salsa a tirar unos pasitos....Me fue de maravilla, disfrutando de la musica de Luisito Carrion y la orquesta de Don Perignon...

Estaban las preciosas damiselas que no cabian en el club......La verdad que no me perdi de nada en cuanto el combate.....lo que si iba a lamentar era si no iba a ese club.......jejejejejeje


Pues si logran hacer la tercera pelea entre estos dos. Ese dia me veras a mi tambien tirando unos pasitos en el club de salsa. :Fiesta:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por Cacique Caguax Dom 04 Abr 2010, 3:26 pm

Boxerfacts escribió:
Cacique Caguax escribió:Jejejejeje Yo se los dije, que mejor me iba a un club de Salsa a tirar unos pasitos....Me fue de maravilla, disfrutando de la musica de Luisito Carrion y la orquesta de Don Perignon...

Estaban las preciosas damiselas que no cabian en el club......La verdad que no me perdi de nada en cuanto el combate.....lo que si iba a lamentar era si no iba a ese club.......jejejejejeje


Pues si logran hacer la tercera pelea entre estos dos. Ese dia me veras a mi tambien tirando unos pasitos en el club de salsa. :Fiesta:

Mira hermano, ese dia si surge podemos hacer un grupito para ir a un club en Miami que se llama YUCA....Hace tiempo atras fui y estaba bien bravo....UUUYYYY Unas chamacas latinas maravillosas. jejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por Boxerfacts Dom 04 Abr 2010, 7:47 pm

Cacique Caguax escribió:
Boxerfacts escribió:
Cacique Caguax escribió:Jejejejeje Yo se los dije, que mejor me iba a un club de Salsa a tirar unos pasitos....Me fue de maravilla, disfrutando de la musica de Luisito Carrion y la orquesta de Don Perignon...

Estaban las preciosas damiselas que no cabian en el club......La verdad que no me perdi de nada en cuanto el combate.....lo que si iba a lamentar era si no iba a ese club.......jejejejejeje


Pues si logran hacer la tercera pelea entre estos dos. Ese dia me veras a mi tambien tirando unos pasitos en el club de salsa. :Fiesta:

Mira hermano, ese dia si surge podemos hacer un grupito para ir a un club en Miami que se llama YUCA....Hace tiempo atras fui y estaba bien bravo....UUUYYYY Unas chamacas latinas maravillosas. jejejejejeje

jejeje Me imagino que estabas como un niño en una tienda de chocolates. si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty QUE DIFERENCIA

Mensaje por TNT Dom 04 Abr 2010, 8:36 pm

ROY JONES Y BERNARD HOPKINS PELEARON POR PRIMERA VEZ HACE MAS DE DIEZ AñOS ATRAS, DANDOLE JONES JR CATEDRA DE BOXEO A HOPKINS, Y AHORA SE ENFRENTAN EN UNA REVANCHA GANANDO HOPKINS POR DESICION UNANIME, PERO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION EL QUE DOS PUGILES DE LA MISMA EPOCA Y MAS O MENOS DE LA MISMA EDAD, JONES JR HA DECAIDO MUCHO MAS QUE HOPKINS , SI AMBOS SE DISTINGUIERON COMO UNO DE LOS MEJORES EN SU TIEMPO SIN EMBARGO TODAVIA HOPKINS LUCE MEJOR QUE JONES QUE PIENSO SI ESTA REVANCHA SE HUBIESE DADO HACE UNOS ANOS ATRAS VUELVE Y GANA JONES.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por francisco Dom 04 Abr 2010, 11:51 pm

El sistema de vida de Hopkins y su dedicacion,es al parecer mucho mejor que la de Roy,si no me equivoco es como 3 años mayor que Jones, pero yo tambien creo que si esta revancha se hubiese dado como unos 10 años atras el resultado fuera diferente a favor de Ray Jones Jr
francisco
francisco
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por boxehabana21 Dom 04 Abr 2010, 11:54 pm

Pues que pena, yo estuve horas el sabado en la tarde buscando un bar en todo Houston en donde pudiese ver la pelea y en ninguno la estaban dando, pues bueno me fui pa'l cine con el Daro y las jebas y alla la pasamos mejor por lo que veo!!!
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por Cubanborn87 Lun 05 Abr 2010, 6:48 am

boxehabana21 escribió:Pues que pena, yo estuve horas el sabado en la tarde buscando un bar en todo Houston en donde pudiese ver la pelea y en ninguno la estaban dando, pues bueno me fui pa'l cine con el Daro y las jebas y alla la pasamos mejor por lo que veo!!!

pa la proxima metete en la pagina de stream donde nosotros siempre vemos las peleas bro por gratis
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por Boxerfacts Lun 05 Abr 2010, 7:53 am

Es verdad lo que dice francisco. El unico vicio que tiene Hopkins es el boxeo. No toca el achool, no fuma, no se la pasa de fiesta en fiesta como otros boxeadores. Hopkins desde que se inicio en su carrera profesional solo vive para el boxeo. Siempre ha sido una persona muy dedicada a su carrera. Por eso vemos la diferencia entre el y los demas boxeadores. Tiene 45 años y todavia esta considerado como el cuarto mejor boxeador libra por libra del momento.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por TNT Lun 05 Abr 2010, 8:21 am

Boxerfacts escribió:Es verdad lo que dice francisco. El unico vicio que tiene Hopkins es el boxeo. No toca el achool, no fuma, no se la pasa de fiesta en fiesta como otros boxeadores. Hopkins desde que se inicio en su carrera profesional solo vive para el boxeo. Siempre ha sido una persona muy dedicada a su carrera. Por eso vemos la diferencia entre el y los demas boxeadores. Tiene 45 años y todavia esta considerado como el cuarto mejor boxeador libra por libra del momento.

Saludos
HAY QUE RECONOCER QUE ES UN EXPERTO EN LA MATERIA MUCHOS LO CATALOGAN UN ESTILISTA DEL BOXEO OTROS UN MARULLERO, ES COMO SI FUERA UNA COMBINACION DE MUCHAS COSAS,OTROS DESPUES DE LOS 30, YA VAN DE PICADA, Y ESTE A LOS 45 AñOS SIGUE DANDO DE QUE HABLAR.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas. Empty Re: B-Hop hace su pelea y derrota facilmente a Roy Jones en Las Vegas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.