Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Widget22
Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Widget34
Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Widget36

Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

+5
alecks
Alex Yucatown
Orlybyko
Rey Sanchez
Boxerfacts
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Boxerfacts Lun 05 Abr 2010, 8:57 am

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Alexisarguellovspryorbi

Argüello nació el 19 de abril de 1952 en el seno de una familia extremadamente pobre, en el barrio de Monseñor Lezcano, uno de los sectores típicos de marginalidad de la capital nicaragüense. Su familia no pudo pagar sus estudios secundarios, razón por la cual los dejó para convertir el boxeo en su única alternativa para sobrevivir.

Su primer entrenador fue el veterano Miguel Ángel Rivas Kid Pambelé y como peleador amateur tuvo un total de 42 combates, de los que ganó 33 por nocaut y nueve por decisión.

Alexis fue tres veces campeón del mundo, una de las grandes figuras del deporte nicaragüense y latinoamericano, con récord profesional de 82 triunfos, por 65 nocaut, y ocho derrotas.

Su primera corona la ganó en noviembre de 1974, al noquear en 13 asaltos al ídolo mexicano Rubén Olivares, para agenciarse el cinturón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Los Ángeles, California.

El 28 de enero de 1978 conquistó el cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), noqueando en 13 asaltos al boricua Alfredo Escalera, en Bayamón, Puerto Rico.

Su tercera corona mundial en diferente peso, la de la división de los ligeros, la conquistó el 20 de junio de 1981, al vencer por decisión al escocés Jim Watt, en Londres, Inglaterra.

Buscó en dos ocasiones el título welter junior contra el estadunidense Aaron Pryor, quien lo venció en las dos ocasiones con sendos nocauts en 14 y 10 asaltos en 1982 y 1983, respectivamente, por lo que colgó los guantes.

Por haber conquistado tres títulos mundiales en diferentes categorías, Argüello fue incorporado al Salón de la Fama del boxeo en 1992, en Canastota, Nueva York.

Sin embargo, sostuvo otras peleas en 1986, 1994 y 1995. La última, el 21 de enero de 1995 en Las Vegas, en donde perdió por decisión unánime ante Scott Walter.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Boxerfacts Lun 05 Abr 2010, 9:04 am

Del caballero del Ring se puede decir entre otras cosas que practicamente gano todas sus coronas en el patio de sus rivales. Sin duda uno de los mas grandes de todos los tiempos.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Rey Sanchez Lun 05 Abr 2010, 11:10 am

Boxerfacts escribió:Del caballero del Ring se puede decir entre otras cosas que practicamente gano todas sus coronas en el patio de sus rivales. Sin duda uno de los mas grandes de todos los tiempos.

Saludos


Caramba Amigo Boxer...te agradezco de manera especial el que hayas subido esta nota del "Flaco"..Arguello es para nosotros los nicas mas que un boxeador, es parte de nuestro patrimonio deportivo y humano. ese Sr. paseo por los entarimados del mundo su clase como peleador y su don de gente. el apodo del "Caballero del Ring" es algo que lo distingue como una persona que traspaso la rivalidad con sus oponentes.

Era Comun verlo pasearse en Managua con su archirival Pryor a quien en varias oportunidades le invito a su casa, asi como verlo departir con Olvares o Escalera de forma jocosa y fraternal....GRANDRE FLACO.!!!

Gracias Amigo.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Abr 2010, 11:18 am

Hace unos dias estaba con mi hijo viendo las diferentes fotos que tengo con diferentes personas y le llamo mucho la atencion una que estoy con Arguello la cual el mismo tiro, justamente cuando llego a la isla para ser parte de una cartelera de exhibicion en pro de recaudar fondos para Wilfredo Benitez.

Arguello charlo con migo, justamente luego de hacer unos saltos de exhibicion con Escalera, y hablamos como si nos hubieramos conocido de toda la vida, verdaderamente una tertulia tan agradable que aun me pregunto, como es posible que aquel hombre con tanta ecuanimidad e inteligencia haya tomado un arma y se haya privado de la vida., eso aun no lo tengo muy claro.

Entre los cinco magnificos de latinoamerica, el mas noble de todos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Alex Yucatown Lun 05 Abr 2010, 11:32 am

Oye Orly y la supuesta carta que hizo Arguello,crees que sea verdad?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Abr 2010, 11:45 am

yuca4ever escribió:Oye Orly y la supuesta carta que hizo Arguello,crees que sea verdad?

Pues tu sabes como son las cosas Yuca, nosotros recibimos ciertas informaciones que no se que tan creibles puedan ser. unos dicen una cosa, otros dicen otras., lo que si te puedo dar fe es lo que yo pude captar de este tipo, que estaba en tono con la vida, y me cuesta creer que se haya pegado un tiro.

Quien sabe, en una de esas padecia de bi polaridad..., uno nunca sabe.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Alex Yucatown Lun 05 Abr 2010, 12:11 pm

Si,eso es lo malo,no sabe s a quien creerle,gracias Orly... :DiciendoQueSi:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por alecks Lun 05 Abr 2010, 12:40 pm

vamos a desatar polemica,estos boxeadores latinos,ke si fueron de los mejores peleadores se sus epocas y hasta hoy dia kizas salgan pocos como ellos,pero casi ninguno a no ser 3 o 4 son dignos de imitar,para los ninos es casi mejor ke ni se les miente los nombres como arguello,gavilan,duran ,rosario wilfredos, y 20 mas.
caballero dentro y fuera y digno de un ninio admirar es trinidad,finito,y 2 o 3 mas,los boxeadores drogadictos no deberian de estar contemplados como dignos a seguir por ningun ninio en este mundo,solo senialarlos como gran boxeador y unas basuras de deportistas.
asi ke resalten nombres mas veneficiosos para el box.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Alex Yucatown Lun 05 Abr 2010, 12:50 pm

alecks escribió:vamos a desatar polemica,estos boxeadores latinos,ke si fueron de los mejores peleadores se sus epocas y hasta hoy dia kizas salgan pocos como ellos,pero casi ninguno a no ser 3 o 4 son dignos de imitar,para los ninos es casi mejor ke ni se les miente los nombres como arguello,gavilan,duran ,rosario wilfredos, y 20 mas.
caballero dentro y fuera y digno de un ninio admirar es trinidad,finito,y 2 o 3 mas,los boxeadores drogadictos no deberian de estar contemplados como dignos a seguir por ningun ninio en este mundo,solo senialarlos como gran boxeador y unas basuras de deportistas.
asi ke resalten nombres mas veneficiosos para el box.

Pues yo creo que mas bien se trata de decirles a los niños que imiten lo positivo,no lo negativo.eso hay que dejárselos lo más claro posible.Y dependiendo de la edad que tengan y de la comprensión que tengan,se les puede decir que observen las consecuencias negativas de los malos hábitos.Pero no creo que sea bueno decirles que esos son una basura,puesto que tienen que saber que todo ser humano tiene errores,que nadie es perfecto,sin justificar las acciones de estos boxeadores,si no mostrándoles las consecuencias de los malos hábitos.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Abr 2010, 1:01 pm

Los boxeadores, por lo generar, provienen de un nivel social bajo, donde cadecen de los mas elementales servicios para vivir, buena comida, buena educacion, una familia solida y unida, en fin, salen de situaciones sumamente dificiles, llenos de cadencias. Cuando esto triunfan, no todos, pero muchos de ellos se ven envueltos en fama y fortuna, con miles de nuevos amigos, y para ellos es dificil manejar todo eso, y muchos de ellos terminan sucumbiendo a las tentaciones y caen en el lodasar.

Es lamentable pero no es facil conseguir un modelo a seguir en el boxeo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Boxerfacts Lun 05 Abr 2010, 3:03 pm

Psicotronico escribió:
Boxerfacts escribió:Del caballero del Ring se puede decir entre otras cosas que practicamente gano todas sus coronas en el patio de sus rivales. Sin duda uno de los mas grandes de todos los tiempos.

Saludos


Caramba Amigo Boxer...te agradezco de manera especial el que hayas subido esta nota del "Flaco"..Arguello es para nosotros los nicas mas que un boxeador, es parte de nuestro patrimonio deportivo y humano. ese Sr. paseo por los entarimados del mundo su clase como peleador y su don de gente. el apodo del "Caballero del Ring" es algo que lo distingue como una persona que traspaso la rivalidad con sus oponentes.

Era Comun verlo pasearse en Managua con su archirival Pryor a quien en varias oportunidades le invito a su casa, asi como verlo departir con Olvares o Escalera de forma jocosa y fraternal....GRANDRE FLACO.!!!

Gracias Amigo.

Me alegro que te haya gustado Rey. Es verdad que Pryor tenia mucha admiracion por Aguello. Dice que aprendio mucho el.

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Rey Sanchez Lun 05 Abr 2010, 7:42 pm

alecks escribió:vamos a desatar polemica,estos boxeadores latinos,ke si fueron de los mejores peleadores se sus epocas y hasta hoy dia kizas salgan pocos como ellos,pero casi ninguno a no ser 3 o 4 son dignos de imitar,para los ninos es casi mejor ke ni se les miente los nombres como arguello,gavilan,duran ,rosario wilfredos, y 20 mas.
caballero dentro y fuera y digno de un ninio admirar es trinidad,finito,y 2 o 3 mas,los boxeadores drogadictos no deberian de estar contemplados como dignos a seguir por ningun ninio en este mundo,solo senialarlos como gran boxeador y unas basuras de deportistas.
asi ke resalten nombres mas veneficiosos para el box.


Aleecks...le dire algo mi estimado amigo..dicen que uno de los pesos pesados mas grandes de Cuba es un "asesino" eso yo no lo se y no puedo afirmarlo, pero lo que si te puedo decir es que Arguello es digno de mencion, ese hombre como todo ser humano se levanto de su adiccion y reconocio sus errores, eso es lo que se.!!

Ahora, te pregunto, crees tu que esos grands deportitas por ejemplo de Cuba que salen a pelear por un "gobierno" Asesino y Criminal como el de Los CASTRO SEAN DIGNOS DE ALABAR? cuestion de criteros verdad hermano?...

Hay le dejo eso para que la piense y levantemos mas aun la polemica.
Saludos.

PD: Alecks sin animos de polemizar esto solo te dire algo..."Quien tiene Techo de Cristal" muy mal haria en lanzarle piedras a la casa del vecino.!! Cuidate hermano y el respeto para ti y para todos aca es el mismo de siempre.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por alecks Lun 05 Abr 2010, 8:11 pm

LAS FIGURAS PUBLICAS ESTAN EXPUESTAS A LA CRITICA,EL KE NO KIERA KE LO CRITIKEN NO DEBE SER FIGURA .SI TEOFILO STEVENSON FUE UN ASESINO REALMENTE NO LO SE,LA VERDAD.SI COMETIO EL DELITO DEBERIA DE ESTAR ENCARSELADO HASTA DONDE LOS JUECES CREAN.YA ESO NO ME TOKA A MI.PERO SI FUERA DROGADICTO COMO LO HAS SIDO MUCHO DE LOS CUBANOS DE LA GENERACION DE LOS 90S KE VINIERON PARA ACA.PUES HAY KE CRITICARLO.ARGUELLO FUE UNA BASURA COMO DEPORTISTA,TANTO EL COMO TODOS AKELLOS KE USARON DROGAS Y COMETIERON TODO TIPO DE DELITOS,O TODAVIA AUN CREEMOS KE SOLO TYSON FUE EL MALO?.SEA HISPANO ,CUBANO O DE JAPON.
ASI DE SENCILLO LO FUE PARA MI.UNA BASURA.Y ESE ES MI DERECHO A LA CRITICA Y EL KE NO LE GUSTE KE ESCRIBA LO KE KIERA EN ESTE forumcanadien.orgDA CUAL CON SU CRITERIO,NO TENGO KE KEDAR BIEN CON NADIE.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Rey Sanchez Lun 05 Abr 2010, 9:41 pm

alecks escribió:LAS FIGURAS PUBLICAS ESTAN EXPUESTAS A LA CRITICA,EL KE NO KIERA KE LO CRITIKEN NO DEBE SER FIGURA .SI TEOFILO STEVENSON FUE UN ASESINO REALMENTE NO LO SE,LA VERDAD.SI COMETIO EL DELITO DEBERIA DE ESTAR ENCARSELADO HASTA DONDE LOS JUECES CREAN.YA ESO NO ME TOKA A MI.PERO SI FUERA DROGADICTO COMO LO HAS SIDO MUCHO DE LOS CUBANOS DE LA GENERACION DE LOS 90S KE VINIERON PARA ACA.PUES HAY KE CRITICARLO.ARGUELLO FUE UNA BASURA COMO DEPORTISTA,TANTO EL COMO TODOS AKELLOS KE USARON DROGAS Y COMETIERON TODO TIPO DE DELITOS,O TODAVIA AUN CREEMOS KE SOLO TYSON FUE EL MALO?.SEA HISPANO ,CUBANO O DE JAPON.
ASI DE SENCILLO LO FUE PARA MI.UNA BASURA.Y ESE ES MI DERECHO A LA CRITICA Y EL KE NO LE GUSTE KE ESCRIBA LO KE KIERA EN ESTE forumcanadien.orgDA CUAL CON SU CRITERIO,NO TENGO KE KEDAR BIEN CON NADIE.

Aleeck esa es tan solo tu opinion o tu "criterio" del cual difiero y retomando algo que tu mencionas acerca de los niños, pues este deporte amigo si no te has enterado es un deporte de "Hombres". no critico a nadie y eso me lo dicta mi conciencia pues quien carajos soy yo para juzgar a los demas? en fin es algo que esta mas alla del boxeo mismo. la vida personal de cada quien se respeta..eso es algo que no nos pertence, lo que sucede es que percibimos muy mal por cierto que como son figuras tenemos el derecho de cuestionarles sus actos en su vida privada.

creemos muy malmente que estos seres humanos deben ser perfectos, el deporte, la ciencia, la politica, el cine, en fin en todos los ambitos que puedas imaginar hay personas que son como tu o yo, con carencias y con defectos. pues son tan solo eso, seres humanos no divinos, ni perfectos. Cuando separemos esa idealizacion de toda esta gente seremos menos severos con nuestros "Criterios".mientras que yo creo fielmente en la libre opinion y el derecho a ella. otros en cambio no lo creen aasi..pero eso es otro rollo.

Yo, como digo y repito, a Arguello se le quiere en mi tierra Nicaragua por lo que el como humano y deportista en su momento represento, cuando murio el pueblo sin distingos de raza, clase, credo o religion asistio a su funeral, pienso que eso se lo gano y es algo que le petence a el solamente. pues imagino que si cuando muera Teofilo pues algun dia eso pasara, el pueblo ira y eso espero y no que los lleven como borregos a sus funerales.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por 305yo Lun 05 Abr 2010, 9:52 pm

Psicotronico escribió:
alecks escribió:vamos a desatar polemica,estos boxeadores latinos,ke si fueron de los mejores peleadores se sus epocas y hasta hoy dia kizas salgan pocos como ellos,pero casi ninguno a no ser 3 o 4 son dignos de imitar,para los ninos es casi mejor ke ni se les miente los nombres como arguello,gavilan,duran ,rosario wilfredos, y 20 mas.
caballero dentro y fuera y digno de un ninio admirar es trinidad,finito,y 2 o 3 mas,los boxeadores drogadictos no deberian de estar contemplados como dignos a seguir por ningun ninio en este mundo,solo senialarlos como gran boxeador y unas basuras de deportistas.
asi ke resalten nombres mas veneficiosos para el box.


Aleecks...le dire algo mi estimado amigo..dicen que uno de los pesos pesados mas grandes de Cuba es un "asesino" eso yo no lo se y no puedo afirmarlo, pero lo que si te puedo decir es que Arguello es digno de mencion, ese hombre como todo ser humano se levanto de su adiccion y reconocio sus errores, eso es lo que se.!!

Ahora, te pregunto, crees tu que esos grands deportitas por ejemplo de Cuba que salen a pelear por un "gobierno" Asesino y Criminal como el de Los CASTRO SEAN DIGNOS DE ALABAR? cuestion de criteros verdad hermano?...

Hay le dejo eso para que la piense y levantemos mas aun la polemica.
Saludos.

PD: Alecks sin animos de polemizar esto solo te dire algo..."Quien tiene Techo de Cristal" muy mal haria en lanzarle piedras a la casa del vecino.!! Cuidate hermano y el respeto para ti y para todos aca es el mismo de siempre.
si savon y estivenson.grandes atletas pero estivenson es un descarado noo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 05 Abr 2010, 10:00 pm

La historia recordará a Alexis Argüello no solo como el extraordinario boxeador que fue si no tambien como un caballero, una persona con grandes virtudes que supo ganarse el respeto de sus rivales por ser el respetuoso con todos. Jamas se le vio al nica una declaración o gesto vanidoso o desproporcionado con un rival ni aun cuando estos estaban vencidos, todo lo contrario siempre mostraba gran preocupación por la salud del caido. También admiro al gran Alexis, ya que a pesar de haber abandonado forzozamente los estudios a temprana edad se preocupó por culturizarse de forma autodidacta y esto lo demostraba cuando hacia referencia a los heroes patrios o personas ilustres de cada pais que visitaba. Personalmente recuerdo esto cuando Argüello vino a Venezuela a hacer la primera defensa del titulo como peso pluma ante Leonel Hernandez.
En cuanto a su vida fuera del cuadrilatero, se supo por el mismo que estuvo adicto a las drogas pero también tuvo la fortaleza de salir de ellas y rectificar el error. No se por que el amigo alecks dice que el fue un delincuente y una basura, si fue por ser adicto más bien lo considero una victima, que yo sepa a el nunca se le acusó de un crimen o delito. En todo caso a los que pudo causar un daño, que calificaría de moral, fue a su entorno familiar y a él mismo. Y hago esta pregunta ¿cuantos de los huespedes de la Casa Blanca han admitido que en alguna época de su vida consumieron drogas?
Para concluir pienso que no hay hecho que determine tanto la calidad de persona que fue Alexis Argüello, como el haber confraternizado, tanto con sus victimas como con sus victimarios en el ring. Saludos adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por francisco Lun 05 Abr 2010, 10:15 pm

El tema lo dice todo "ALEXIS ARGUELLO,GRANDE ENTRE LOS GRANDE".Para mi uno de los mas grandes y la noche que perdió la primera ves con Aaron Pryor lo sentí tanto que no dormí
francisco
francisco
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por alecks Mar 06 Abr 2010, 8:11 am

para mi un basura ,el todos los deportistas drogadictos y desfachatados.y amigo psico si tu no eres nadie para criticarlos ,aki hay uno ke si.y a esos malos atletas si senialas lo bueno ,jamas tienes ke esconder lo malo.porke solo realsar lo bueno y tapar lo malo ,porke?el ke kiera taparlo se lo respeto ,pero como esto es un foro donde puedes expresarte libremente ,tengo el derecho de escribir lo ke pienso.y como dije antes es para todos los atletas no tengo compromiso con nadie.sean cubano,argentinos,panamenios ,o de donde prosedan.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Rey Sanchez Mar 06 Abr 2010, 9:35 am

Amigo Aleck creo que usted esta enrredado..en Principo Yo dije que soy fiel creyente de la libre expresion.. en ningun momento he vetado lo que has dicho lo tomo como lo que es y de quien proviene..es todo, usted con sus ideas y yo con las mias.

otra cosa, Arguello jamas nego ser como dijo una vez el mismo un enfermo, asi que no se de donde sacas eso de que lo oculto yo o alguien, lo que se sabe de sus adicciones fue por que el por el compromiso que tenia con gente como YO...dicidio divulgarlo y hacerlo publico.

Asi que no se agite, no ponga palabras en mi boca que no he mencionado o escrito..si usted lo consideras asi, hay otros para quien el "Flaco" es sencillamente lo opuesto a eso que tu mencionas. Y si queires un modelo de conducta, mencioname uno solo en cualquier actividad que este libre de ser lo que al final es un humano mas.

y Alexis Arguello asi a ti o a cualquiera como tu no les guste, es un icono en el deporte del boxeo en Latinoamerica y El MUNDO. se moriran los hijos de tus hijos, y de Arguello el Flaco Explosivo, las generaciones venideras seguiran hablando de el Per Secula Seculurom..Amen!!

Y otra cosa mi opinion de que si TU..tienes moral para criticar a alguien eso solo TU y Tu CONCIENCIA lo saben, por tanto me la reservo.. pero como parece qu eres algo parecido a un Juez de la moralidad, pues por el momento en lo que a Arguello se refiere. pues vas a reventar.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Alex Yucatown Mar 06 Abr 2010, 9:58 am

Lo que pasa es que es mas fácil ver el lado malo de las cosas,el lado bueno no cualquiera lo hace.En fin cada quien es libre de tener sus opiniones y no hay nada como eso.

"Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo."
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Alexis Arguello, Grande entre los Grande. Empty Re: Alexis Arguello, Grande entre los Grande.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.