Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel expondrá sus dos títulos Widget22
Juan Manuel expondrá sus dos títulos Widget34
Juan Manuel expondrá sus dos títulos Widget36

Juan Manuel expondrá sus dos títulos

+2
Joe
Alex Yucatown
6 participantes

Ir abajo

Juan Manuel expondrá sus dos títulos Empty Juan Manuel expondrá sus dos títulos

Mensaje por Alex Yucatown Lun 05 Abr 2010, 10:02 am

Como están mis carnales,pues esta nota es del sábado pasado,pero no se había puesto,ya que me imagino que muchos de nosotros estábamos un poco ocupados en estos días de "Semana Santa" o "La Pascua",pero aqui se las dejo,aun está calientita,jejeje.Saludos.

BOXEO MEXICANO BOXEO MEXICANO BOXEO MEXICANO
Ante Juan Díaz

Juan Manuel expondrá sus dos títulos 49e0e4e9-7c8d-4650-bc20-6238874fee8d



Uno de los acuerdos que tuvo Juan Manuel Márquez, campeón mundial ligero de la AMB y la OMB, para firmar la revancha contra Juan Díaz, fue que en esa pelea del 10 de julio va a exponer sus dos coronas.

El nuevo encuentro entre Márquez y Díaz se llevará a cabo en Las Vegas.

Juan Manuel obtuvo esos dos campeonatos precisamente contra Juan Díaz, al que venció el año pasado, el 28 de febrero en Houston, Texas, por nocaut en nueve asaltos, en la que fue señalada en la Unión Americana como la pelea del año. Díaz aventajaba en las puntuaciones a Juan Manuel, pero el mexicano inició una gran ofensiva que lo llevó a cerrar la contienda por la vía del nocaut. En consecuencia, Márquez se comprometió ante su empresa Golden Boy Promotions a marcar el límite de los ligeros, las 135 libras.

Juan Manuel ya inició entrenamientos en el gimnasio de Iztacalco para este compromiso. El doble campeón liviano está trabajando a medio gas, dado que falta bastante para este compromiso.

Márquez pesó 144 libras en su anterior combate, el 19 de septiembre del año pasado, cuando perdió en peso welter frente a Floyd Mayweather, por puntos en Las Vegas.

Créditos:Ernesto Castellanos G.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel expondrá sus dos títulos Empty Re: Juan Manuel expondrá sus dos títulos

Mensaje por Joe Lun 05 Abr 2010, 4:46 pm

La pelea anterior entre estos dos fue buenísima. Se dieron con todo. Yo pensaba que Márquez no iba a poder con Juan Diaz pero como siempre el grande es grande!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel expondrá sus dos títulos Empty Re: Juan Manuel expondrá sus dos títulos

Mensaje por cubano11 Lun 05 Abr 2010, 4:58 pm

yo no entiendo la razon de esta revancha...marques ganó bien, no le veo mucho sentido
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel expondrá sus dos títulos Empty Re: Juan Manuel expondrá sus dos títulos

Mensaje por leonel Lun 05 Abr 2010, 5:54 pm

A mi me gusto la primera y me parece k la segunda va a ser mejor, Dias perdio la primera pork salio como un tren. Espero k en la segunda sea mas paciente.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel expondrá sus dos títulos Empty Re: Juan Manuel expondrá sus dos títulos

Mensaje por The Chacal Lun 05 Abr 2010, 6:48 pm

Diaz puso a Marquez en malas condiciones pero el boxeo de Marquez al contragolpe y su experiencia le dio la victoria, creo que Diaz dara mejor pelea en la revancha, pero no creo que gane
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel expondrá sus dos títulos Empty Re: Juan Manuel expondrá sus dos títulos

Mensaje por cubano11 Lun 05 Abr 2010, 7:12 pm

yo creo que esta es la ultima pelea de Marquez a gran nivel....y algo me dice que la tiene dificil esta vez
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel expondrá sus dos títulos Empty Re: Juan Manuel expondrá sus dos títulos

Mensaje por Cubanborn87 Lun 05 Abr 2010, 7:48 pm

honestamente no se porque se esta dando esta pelea, diaz ha perdido sus ultimas tres peleas una contra amrquez que fue derrumbado y malinaggi le pateo el trasero bien pateao en los dos encuentros

marquez tambien creo que ya esta lavado

entonces para que la estan haciendo?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel expondrá sus dos títulos Empty Re: Juan Manuel expondrá sus dos títulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.