Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional? - Página 3 Widget22
Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional? - Página 3 Widget34
Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional? - Página 3 Widget36

Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional?

+15
manguerocongoreal
alarcon
santiaguero
Santiago
Boxerfacts
sandalio el bolao 69
305yo
La Negra Gtmo.
El Miche
yayabobox
yanki
leonel
cubano11
gamboa4life
Cubanborn87
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional? - Página 3 Empty Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional?

Mensaje por Cubanborn87 Lun 05 Abr 2010, 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

no se


Última edición por Cubanborn87 el Lun 05 Abr 2010, 8:35 pm, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional? - Página 3 Empty Re: Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional?

Mensaje por horta Miér 07 Abr 2010, 9:58 am

Eso es verdad el carisma de Gamboa con eso se nace no se hace es pero que el Rigo sea mas agresivo para ganar fanaticada eso es lo unico que le falta pero con un buen trabajo se llega exito a todos los boxeadores cubano directo a la supremacia.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional? - Página 3 Empty Re: Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional?

Mensaje por leonel Miér 07 Abr 2010, 9:59 am

La Negra Gtmo. escribió:
leonel escribió:Hoy por hoy el exito en el boxeo profesional no se mide por la cantidad de peleas ganadas, si no por la cantidad de publico k atrae. Miren a Chris John...

Y atrayendo publico Gamboa le saca un buen tramo a Rigo.

leo.. Es verdad que el fanatismo te ciega!!! Tu atraes al publico, pero si te la meten, no sirve de nada.... y que pena!! Mientras mas gente vean, mas vengonzoso diablo

eso sono feo negrita... scratch

Mientras los 2 sigan ganando, el k mas exito lograra, en mi opinion, es Gamboa por su estilo tan emocionante.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional? - Página 3 Empty Re: Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional?

Mensaje por La Negra Gtmo. Miér 07 Abr 2010, 10:05 am

leonel escribió:
La Negra Gtmo. escribió:
leonel escribió:Hoy por hoy el exito en el boxeo profesional no se mide por la cantidad de peleas ganadas, si no por la cantidad de publico k atrae. Miren a Chris John...

Y atrayendo publico Gamboa le saca un buen tramo a Rigo.

leo.. Es verdad que el fanatismo te ciega!!! Tu atraes al publico, pero si te la meten, no sirve de nada.... y que pena!! Mientras mas gente vean, mas vengonzoso diablo

eso sono feo negrita... scratch

Mientras los 2 sigan ganando, el k mas exito lograra, en mi opinion, es Gamboa por su estilo tan emocionante.

A ti te emocionará!!! porque tu eres fanatico de él.. piensa en eso... no se A mi tambien me emocionaaaa .. jumping yahoo pero Rigo tiene mas pegada.... a mi me gusta el estilo de Gamboa, pero Rigondeaux esta criao con Bacalao seco jaajjaa.. ese hombre cargaba agua en en el hombro loma arriba jajajjaa .. ay diosmio perdoname... :resando: .. yo todo lo tiro a relajo!

borrachos
La Negra Gtmo.
La Negra Gtmo.
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional? - Página 3 Empty Re: Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional?

Mensaje por santiaguero Miér 07 Abr 2010, 10:59 am

La Negra Gtmo. escribió:
santiaguero escribió:yo digo que gamboa ya el tipo es campeon y esta reconocido por todos, tiene carisma y es espectacular en sus combates, no digo que Rigo no pueda llegar lejos pero ya gamboa le cogio la delantera y el paso que lleva gamboa es tres veces mas rapido que el que lleva rigo, asi que para los que dicen que Rigo sera el mejor que no se olviden que lo primero es demostrar y hasta ahora no tiene nada en la mano.
Analicen y veran que gamboa perdiendo ya logro algo y rigo aun no ha logrado nada y por lo que se ve Gamboa va a seguir su paso arrollador en una division con mejores prospectos que la de Rigo.

Si, pero Gamboa esta aqui hace una pila de tiempo.. y Rigo ... llegó ayer, como aquel que dice! y de ahi pa´llá... me pongo a pensar que si los dos hubieran llegado juntos a alemania.... con el mismo chance... Rigo estuviera mas lejos k Gamboa... Quisiera estar equivocada!

Negra con el repeto que tu te mereces, el hubiera y el estuviera no son cosas objetivas , lo objetivo es eL ES, y el ES lo tiene Gamboa o sea ya el demostro y es campeon, Interino pero lo es, ahora el que tiene que demostrar es Rigo y su oportunidad de la vida se la puso pelenchin en sus manos y la despreciaron sea la causa que fuera porque todo es justificaciones que si era en otra division y que si esto o lo otro, este boxeo es diferente y aqui es de spectacularidad y esto tambien lo tiene Gamboa y es a lo que me refiero yo digo que Gamboa incluso perdiendo alguna vez va a alar mas gente y mas televisoras que Rigo ganando todas sus peleas, lo que pasa es que no analizamos bien las cosas pero cada pelea de gamboa es un espectaculo diferente aun luciendo mal brinda mas al publico que las peleas de Rigo y no podemos ser ciegos. A lo mejor Rigo llega lejos es verdad pero primero que gane su primer titulo con alguien de clase y luego hablamos de comparaciones, por ahora GAMBOA es el rey de los Cubanos en el extrangero y que vivan los guajiros que se lo merecen jajajjajaja.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional? - Página 3 Empty Re: Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional?

Mensaje por frankma23 Miér 07 Abr 2010, 11:21 am

Gamboa es el rey de los cubanos pero Rigo es el mejor de los cubanos en estos momentos nunca vera al rigo tumbado por q si el quiere ni lo tocan me gustan mas laas peleas de gamboa por q aunque le dan y puede perder siempre hace espectaculo hasta en cuba era asi si perdia la disfrutaba
frankma23
frankma23
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional? - Página 3 Empty Re: Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional?

Mensaje por leonel Miér 07 Abr 2010, 11:29 am

hoy por hoy el tipo es packiao y ah perdido 3 veces.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional? - Página 3 Empty Re: Cual sera el cubano "de los actuales" que tendra mas exito en el boxeo profecional?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.