Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Widget22
Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Widget34
Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Widget36

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

5 participantes

Ir abajo

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Empty Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

Mensaje por vivaelboxeo Jue 16 Jul 2009, 8:03 pm

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Thumb_6753166

Juan Manuel Márquez explotó y pidió al estadounidense Floyd Mayweather Jr. que sea hombre y que peleé con él antes de andarse ofreciendo con la gente del filipino Manny Pacquiao, luego de que se enterara de que el estadounidense habría ofrecido pagarle un millón de dólares por echar abajo el pleito que tienen pactado para el 19 de septiembre.

"No sé si tenga miedo, pero sí se me hace una falta de respeto para todos porque la pelea ya se firmó y el público ya está comprando sus boletos", explicó el Tricampeón Mundial tras enterarse de las declaraciones de Floyd a un periódico en Michigan.

"Sólo espero que sea hombre y que si quiere pelear con Pacquiao lo haga pero después de pelear conmigo", agregó Márquez. "Y si tiene pantalones como dice, que peleé y no ande confundiendo a la gente porque ellos merecen respeto como yo, que también estoy entrenando fuerte para pelear con él".

Mayweather, de 32 años y récord de 39 triunfos y 25 nocauts sin derrotas, dijo al diario local The Grand Rapids Press que sólo hacía falta que Manny se decidiera para pelear con él en lugar de enfrentarse al boricua Miguel Cotto y así echar abajo, también, el choque ante Márquez en septiembre.

"Si Manny Pacquiao de verdad quisiera pelearme, sólo tiene que decirlo", expresó Mayweather. "Podríamos pagarle algo de dinero a Márquez para que se haga a un lado. Darle un millón de dólares, no es nada. Que se quite y entonces, hombre, tú y yo podríamos alcanzar siete figuras (siete ceros). Por favor, déjame saberlo".

Mayweathe dijo ayer por la tarde en ESPN estadounidense que si Manny Pacquiao no tuviera unos negociantes tan malos, esa pelea se hubiera dado sin ningún problema; sin embargo, aclaró que él se sigue preparando para chocar con Márquez, quien sentenció: "Por mí que se guarden su dinero, este deporte es de hombres, pero también de caballeros, y eso es algo que Maywether no ha mostrado".

FIN.

Que Piensan de Esto?


Última edición por El Ciclón el Jue 16 Jul 2009, 8:34 pm, editado 2 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Empty Re: Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

Mensaje por cantasonero Jue 16 Jul 2009, 8:32 pm

oooo peliigroso esto ,el dinero se impone amigos mios y cuando el rio suena es porq piedras trae,parece q hay palabreo entre las ddos empresas y viendolo de un punto de vista financiero es negocio echar abajo las 2 peleas y cuadrarla con el pacman,definitivamente cancelarlas seria una minucia comparado con las ganancias q generaria esta pelea ,aunque me gustaria q marquez peleara con maywether pues le voy a marquez pues se merece otra pelea con el pacman y le veo mas espectativa al marquez vs packiao desde mi punto de vista
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Empty Re: Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

Mensaje por Cubanborn87 Jue 16 Jul 2009, 9:45 pm

dice mayweather que de ninguna manera se va a ir con pacquiao 50-50 como que no? quien se cree que es el? eso es una suma correcta que cojone el quiere que le den 70 porciento a el no joda, pero el no le tiene miedo a marquez marque no va a ganarle
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Empty Re: Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

Mensaje por Farid Mendez Jue 16 Jul 2009, 11:10 pm

yo se q maywheather lleva mucho tiempo sin pelear, pero no podemos olvidarnos q una vez fue P4P marquez tiene q seguir entrenando muy duro para emparejar una serie de diferencias q le restan para este pleito, lo q si veo ofensivo de parte de mayweather es lo de a marquez le damos un millon para q se haga a un lado es una falta de respeto y una cobardia de su parte usar estas palabras
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Empty Re: Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

Mensaje por Cubanborn87 Jue 16 Jul 2009, 11:15 pm

si el tipo hablaba de el como si fuera un peleador de segunda clase , como que coje el millon y ve para el lado y separate
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Empty Re: Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

Mensaje por Farid Mendez Jue 16 Jul 2009, 11:17 pm

asi mismo bro
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Empty Re: Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

Mensaje por cubadeavila Vie 17 Jul 2009, 9:34 pm

ustedes me disculpan pero yo no pienso q el le gane a marquez , en primera el fue mejor p4p pero no mstro mucho antes el combate con oscar si bien lo gano el lo podia aver ganado oscar , y otra cosa con riky harton el que pelee intelijentemente siempre le va a ganar si es un loco sin control y sin guardia ninguna lo demostro con many ,ademas marques para mi personalmente no tiene el puesto que merese porque lo demostro con many las 2 veces
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Empty Re: Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

Mensaje por Cubanborn87 Vie 17 Jul 2009, 9:37 pm

pero acuerdate marquez tuvo que subir como 15 libras para la pelea te aseguro que no sera el mismo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Empty Re: Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

Mensaje por cubadeavila Vie 17 Jul 2009, 9:38 pm

aparte de todo eso ,si del dinero solamente se trata el boxeo se va bolver una falta de respeto y los futuros campiones no llegaran al podio. no creen ustedes ?
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Empty Re: Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

Mensaje por cubadeavila Vie 17 Jul 2009, 9:41 pm

pero marquez es astuto es un buen gerrero y meywether estubo mucho tiempo sin peliar y pone la trecion que no pone nadie el calvo es guapo
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather! Empty Re: Juan Manuel Marquez Furioso Con Mayweather!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.