Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jeff Mayweather: “Gamboa is the Biggest Risk at 126.” Widget22
Jeff Mayweather: “Gamboa is the Biggest Risk at 126.” Widget34
Jeff Mayweather: “Gamboa is the Biggest Risk at 126.” Widget36

Jeff Mayweather: “Gamboa is the Biggest Risk at 126.”

+5
horta
Cubanborn87
alecks
cubano11
leonel
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Jeff Mayweather: “Gamboa is the Biggest Risk at 126.” Empty Jeff Mayweather: “Gamboa is the Biggest Risk at 126.”

Mensaje por leonel Jue 08 Abr 2010, 11:18 pm

Jeff Mayweather: “Gamboa is the Biggest Risk at 126.”

Thu 8-Apr-2010 06:51

Part One of an Exclusive Two-Part Interview by Ryan Maquiñana

Unified super bantamweight champion Celestino “El Pelenchín” Caballero was in search of a new trainer for his first fight at 126 pounds. Enter Jeff Mayweather. The former lead cornerman of WBO heavyweight champion Sultan Ibragimov hopes to keep Caballero’s 14-bout winning streak intact with the Panamanian’s upcoming WBA featherweight title fight against Indonesia’s Daud Yordan on April 10. In the first half of a two-part interview, we talked about his first training camp with his new pound-for-pound pupil, as well as how the pair plans to navigate the new frontier of the featherweight division.

Ryan Maquiñana: Thanks for taking time out of your busy schedule with the fight coming up this Saturday. How has camp been going?

Jeff Mayweather: Camp’s been going great. We’re ready. He [Caballero] came to Vegas first for about two months. He came out quite early so we could see how our chemistry was, and things went great. Then we went to Panama for ten days, and now we’re in Florida.

RM: Is there anything specific, as far as the game plan for Yordan is concerned? His two rounds with Robert Guerrero were brief but competitive, and after that no-contest, has fought in relative anonymity in his home of Indonesia, so I wonder if it’s been tough obtaining film on him.

JM: It’s a little tough to find clips on [Yordan]. I did see a couple clips of him on YouTube fighting a guy [Antonio Meza] who I think was 24-4, but this guy was nowhere near the talent level of Celestino, and he won the fight by majority decision. I’ve seen enough to know that Celestino has seen way worse situations that this one. I know [Yordan] is undefeated, but his record is manufactured. He hasn’t remotely fought anyone at all. With the Guerrero fight, you can’t even count that because of the headbutt. If he was great for two rounds, that doesn’t mean anything. Celestino hasn’t lost a fight since 2004 and he’s been winning world titles in other people’s backyards. He’ll fight anywhere and he’s seen a situation like this. When [Celestino] beat [Daniel] Ponce De Leon, this guy was 24-0 with 23 knockouts. And he’s still hungry because he still feels that he hasn’t reached a level where he wants to be. There have been other guys that came after him who have gotten more recognition, but the boxing publications must know something since he’s ranked number ten pound-for-pound in the world [by THE RING magazine], so someone’s taken notice.

RM: You’ve received a lot of acclaim for your work with heavyweights like Shannon Briggs and Sultan Ibragimov. How did you hook up with Celestino Caballero in the first place? His cousin, former junior welterweight contender Miguel Callist, is a key member of his camp. Did he have a role in making you a part of the team?

JM: That was our link. Miguel Callist. It’s kind of strange. It’s like the situation when we worked with Shannon Briggs. God’s smiled down on me. I was at my nephew Floyd’s fight when he fought Marquez. Right after the fight, Miguel Callist, someone I’d seen before but never knew, came up at me and said, “You’re the one who’s going to train my brother, and you’re going to do great together.” I’ll be honest. I didn’t know who he was talking about. Really, since the retirement of Prince Naseem, Barrera, Morales, back in that era, that division was full of good fighters. But I stopped watching guys below 135. I didn’t know who Celestino was. [Miguel] felt like he had to convince me to train him saying that Celestino was a “super champion,” but I don’t even know what that is. (Laughs) I said I’ll train him. I’m not that type of trainer. I’ll work with you until you’re not worth working with because of your attitude. That would be the only problem with me not working with you. Anyway, we exchanged numbers and we stayed in contact for quite some time, and then I didn’t hear about him for about two months, so I thought it was all just talk. Once in awhile, I’d get a call from him saying it was going to happen. I didn’t necessarily brush it off, but I put it on the backburner, thinking if it happens, it happens. Then about a month later, I got a call from Celestino himself. So we talked a little on the phone and he said he would come, but then another month passed after the call, so it wasn’t even on my mind anymore. Then all of a sudden, I get a call from Miguel asking me to pick him from the Las Vegas airport; but he tells me that Celestino won’t be here for another two days. So I did my research. I looked Celestino up on YouTube and watched him a little bit. I liked what I saw. And when I finally met him in person, I thought he was one of the nicest and most humble guys I’ve ever met. We got along great.

RM: Tell me about your trainer-fighter relationship with “Pelenchín.” Is there a language barrier at all?

JM: Definitely there’s a language barrier, but one thing I can say about him is that he’s trying his best. He’s studying English a lot now, and he’s doing real well. We can have conversations now. It’s funny because back in Vegas, I would talk to him in Spanish and he would talk to me in English. He knew what he was talking about, but I’d be there making up stuff. (Laughs) One thing about boxing is that it’s universal. I once trained a guy from Japan who didn’t speak any English at all, but he was the easiest guy I’ve ever trained because whatever I did, I showed him visually. For the most part, a jab is a jab in any language. With that said, I never have to speak in Spanish with Celestino. We have an understanding.

RM: How is your relationship with him outside the ring?

JM: He’s a very humble guy, and he’s really seen as a people’s champion in Panama. When we went to Panama, I got a chance to see how he’s received by the people there. There have been times where we would be ready to go. I’d be sitting in the car waiting for him, and all of a sudden, there would be someone who wants to say ‘Hi,’ or take a photo. And he stops to talk to every person. He never runs or says he’s too busy. And then I went to Colon, the city where he was actually born and grew up and, oh, my God…Forget about Compton or any ghetto you ever saw. It was really bad. I went there and I didn’t see one house that wasn’t condemned. But you’d see thousands of people exchanging pleasantries, and the people received me so well. It was great to see people come up to me and say, ‘Thank you. Thank you for training our champion.’ That was a great, great compliment because I’m in a country with people I’ve never seen or don’t even know but they believe enough in me to compliment me. To me, I’m going to treasure that for the rest of my life.

RM: Is there anything you noticed about his style that you gradually hope to adjust in your brief time working with him? Do you feel that he maximizes his immense height advantage when he fights?

JM: I think that’s something right now we’re working on, because he has a warrior’s heart. He’s a puncher. And most punchers like to be in that range where they want to turn your lights out. But I’m trying my best to get him to use his reach and jab a lot more. I want him to box a lot more to maximize his reach.

RM: What’s one thing about Celestino that you didn’t expect to see in training?

JM: The one thing about Celestino is that he’s extremely awkward, but also one thing I saw when I put him in the ring was his tremendous accuracy. The awkwardness is something when a lot of trainers see that, they try to change it. I’m the complete opposite. When I see a guy that does something awkward that works, I don’t try to change it because there’s something about it that makes him even more special to me. Sometimes it seems like he’s off-balance, but somehow he generates power through it. Another thing that I’m also surprised about him is that he throws a lot of punches. He’s tall for his weight, but he is a small man, and he should throw a lot of punches, so I was impressed by that. And, of course, I was impressed by his power because he was sparring guys [at] 140, 145, 147 pounds that were all way bigger than him. He more than held his own. It also showed me he has a fighter’s heart because he never once said to give him someone smaller or that the sparring partners were too big. Everyone we gave him, he dealt with. For the most part, he was the one handling them.

RM: At 5’11’’, it’s a marvel of modern science that he’s been able to make 122 pounds for so long. What were the main factors precipitating his move up to featherweight?

JM: He cleaned out the 122-pound division. There’s nothing left there. He could stay there and then what’s he going to do? Clean it out again? The one guy that was there that was a viable opponent and could’ve generated interest and fanfare was Juan [Manuel Lopez]. But once he exited the division, now we got to meet him. He moved there [to featherweight], so now it’s time for us to move there. Back when they were both at 122, Celestino made it a point to make it happen. He even told him, ‘I’ll fight in Puerto Rico. I‘m not afraid to fight you. I’ll knock you out in your hometown.’ Celestino’s a guy who will say that and actually mean it, because the two titles he won were on foreign soil.

RM: Is he making the weight with no problems? How long do you see him staying at the featherweight limit?

JM: He makes weight with no problem. After watching the guys that he’s sparring with, I think he could probably move as high as 135 and be successful. Just knowing his ability and seeing him work against guys much, much bigger than him, as he moves up he’ll probably get stronger. I’ve hired a strength coach, John Tyler, and Celestino’s been stronger than he’s ever been.

RM: You mentioned the one fight he’s been chasing is the one with fellow former super bantamweight champion, Juan Manuel Lopez, who has since moved up to featherweight and won the WBO version of the belt. Now Top Rank has seemingly put Lopez and Yuriorkis Gamboa on a collision course to meet sometime by the end of the year. How would you see a fight, stylistically, between Celestino and the other big names at 126 pounds, namely Lopez, Gamboa, and Chris John?

JM: Basically, I think Celestino needs this fight and one more fight so he can fight how I want him to. I want him to box from a distance and use every inch of his height to maximize it. That’s a point we haven’t gotten to yet, but he understands what I want. It still goes back to being a puncher and having a warrior’s heart. He doesn’t mind being in the trenches, because that’s where he feels he needs to be to finish a guy. So basically, we need to find a happy medium between the both of us and, to be honest, he’s probably the biggest puncher even at 126. He’s a devastating puncher and once he maximizes his reach, he’s going to be trouble for all those guys. Gamboa can be dangerous because he has good power and very fast hands. He’s also tough to fight inside. But, at the same time, he’s also been down before, and he hasn’t fought anybody either. So I already know then, if he fights Celestino, he’s going to stay down, and if he gets up, he’s going to go right back down. I don’t think too much at all about Chris John. I don’t think Lopez really wants to fight. Lopez is a very good fighter, but I don’t think that much of him as I do than I do Gamboa, either. Gamboa is the biggest risk at 126.

Keep your eyes peeled on MaxBoxing.com later this week for part two of my interview with Jeff Mayweather, where the topic shifts to his response to Freddie Roach’s comments on why he feels the fight between Manny Pacquiao and his nephew Floyd fell through, how he thinks Floyd will fare against Shane Mosley, as well as valuable advice for people who aspire to be trainers one day.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Jeff Mayweather: “Gamboa is the Biggest Risk at 126.” Empty Re: Jeff Mayweather: “Gamboa is the Biggest Risk at 126.”

Mensaje por leonel Jue 08 Abr 2010, 11:19 pm

GOOGLE:

Jeff Mayweather: "Gamboa es el mayor riesgo en los 126".

Jue 8-abr-2010 06:51

Primera parte de una entrevista exclusiva en dos partes por Ryan Maquiñana

Unificado de campeón de peso súper gallo Celestino "Pelenchín El" Caballero fue en busca de un nuevo entrenador para su primera pelea en 126 libras. Introduzca Jeff Mayweather. El ex líder de esquina del campeón de peso pesado OMB Sultan Ibragimov espera mantener 14-Caballero pelea racha intacta, con próxima pelea por el título del panameño WBA de peso pluma contra Daud Yordan de Indonesia el 10 de abril. En la primera mitad de una entrevista en dos partes, hablamos de su primer campamento de entrenamiento con su nuevo libra-por-libra alumno, así como la forma en la pareja tiene previsto navegar por la nueva frontera de la división de peso pluma.

Ryan Maquiñana: Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda de la lucha que viene hasta este sábado. ¿Cómo ha ido el campamento?

Jeff Mayweather: Camp ha estado funcionando de maravilla. "Estamos listos. Él [Caballero] llegó a Las Vegas primero durante unos dos meses. Salió muy temprano para poder ver cómo fue nuestra química, y las cosas fueron grandes. Luego fuimos a Panamá durante diez días, y ahora estamos en la Florida.

RM: ¿Hay algo específico, por lo que el plan de juego de Yordan le preocupa? Sus dos rondas con Robert Guerrero fueron breves pero competitivo, y después de eso no me opongo-, ha luchado en forma casi anónima en su casa de Indonesia, así que me pregunto si ha sido difícil la obtención de película sobre él.

JM: Es un poco difícil de encontrar clips [Yordan]. Yo vi un par de clips en YouTube lucha contra él un hombre [Antonio Meza] que creo que fue 24-4, pero este tipo no era ni remotamente el nivel de talento de Celestino, y ganó la pelea por decisión mayoritaria. He visto suficiente para saber que Celestino se ha visto situaciones mucho peor que éste. Sé que [Yordan] está invicto, pero su récord es fabricado. No ha luchado de forma remota a nadie en absoluto. Junto con la lucha Guerrero, que ni siquiera puede contar con que, debido al cabezazo. Si él era grande para dos rondas, eso no significa nada. Celestino no ha perdido una pelea desde 2004 y ha sido ganador de títulos mundiales en los patios traseros de otras personas. Va a pelear en cualquier lugar y que ha visto una situación como ésta. Cuando [Celestino] fantástico [Daniel] Ponce De León, este tipo estaba 24-0 con 23 nocauts. Y él todavía tiene hambre, porque él todavía siente que no ha alcanzado un nivel en el que quiere ser. Ha habido otros chicos que vinieron después de él que han conseguido más reconocimiento, pero las publicaciones de boxeo deben saber algo que ya está clasificado número diez libra por libra del mundo [por LA] Ring Magazine, así que tomar nota de una persona.

RM: Has recibido una gran cantidad de elogios por su trabajo con pesos pesados como Shannon Briggs y Sultan Ibragimov. ¿Cómo conectar con Celestino Caballero, en primer lugar? Su primo, el ex contendiente de peso welter junior Miguel Callist, es un miembro clave de su campamento. ¿Tenía un papel en la toma que una parte del equipo?

JM: Eso fue nuestro enlace. Miguel Callist. Es un poco extraño. Es como la situación en la que hemos trabajado con Shannon Briggs. Dios sonrió en mí. Yo estuve en la lucha de mi sobrino Floyd cuando peleó Márquez. Inmediatamente después de la pelea, Miguel Callist, alguien que había visto antes, pero sabía que nunca, se acercó y me dijo: "Tú eres el que va a entrenar a mi hermano, y le vamos a hacer muy bien juntos." I 'll ser honesto. Yo no sabía quién estaba hablando. En realidad, desde el retiro del Príncipe Naseem, Barrera, Morales, de vuelta en esa época, que la división estaba lleno de buenos luchadores. Pero dejé de ver por debajo de 135 chicos. Yo no sabía quién era Celestino. [Miguel] sintió que tenía que convencerme de que lo entrena diciendo que era un campeón Celestino "super", pero yo ni siquiera sé qué es eso. (Risas) Yo ahora me dedicaré a entrenar. Yo no soy ese tipo de entrenador. Voy a trabajar con usted hasta que no vale la pena trabajar con causa de su actitud. Ese sería el único problema conmigo no trabajar con usted. De todos modos, intercambiamos números y nos quedamos en contacto por algún tiempo, y entonces no tuvo noticias de él durante unos dos meses, así que pensé que era todo más que hablar. De vez en cuando, me gustaría recibir una llamada de él diciendo que iba a suceder. Que no necesariamente con un cepillo, pero lo pongo en un segundo plano, pensando si sucede, sucede. Luego, alrededor de un mes después, recibí una llamada de Celestino sí mismo. Así que hablamos un poco sobre el teléfono y me dijo que vendría, pero luego pasó un mes después de la llamada, por lo que ni siquiera estaba en mi mente nunca más. Entonces, de repente, recibe una llamada de Miguel me pide que lo recogiera en el aeropuerto de Las Vegas, pero él me dice que Celestino no estará aquí durante dos días. Así que hice mi investigación. Miré Celestino en YouTube y lo observó un poco. Me gustó lo que vi. Y cuando por fin lo conocí en persona, yo pensaba que era uno de los chicos más agradables y más humildes que he conocido. Nosotros nos llevamos bien.

RM: Hábleme de su relación entrenador-boxeador con "Pelenchín". ¿Hay una barrera del idioma en todos?

JM: Definitivamente hay una barrera del idioma, pero una cosa que puedo decir de él es que él está haciendo todo lo posible. Está estudiando Inglés mucho ahora, y él está haciendo muy bien. Podemos conversar ahora. Es curioso, porque de nuevo en Las Vegas, me gustaría hablar con él en español y él me hablaba en Inglés. Sabía lo que estaba hablando, pero me gustaría estar allí haciendo encima de la materia. (Risas) Una de las cosas sobre el boxeo es que es universal. Una vez capacitado a un chico de Japón, que no hablaba nada de Inglés en absoluto, pero él era el chico más fácil que he entrenado, porque cualquier cosa que hice, le mostré visualmente. En su mayor parte, un golpe es un golpe en cualquier idioma. Con eso dicho, no tengo que hablar en español con Celestino. Tenemos un entendimiento.

RM: ¿Cómo es tu relación con él fuera del ring?

JM: Es un tipo muy humilde, y es realmente visto como el campeón de un pueblo en Panamá. Cuando fuimos a Panamá, tuve la oportunidad de ver cómo se ha recibido por la gente de allí. Ha habido momentos en los que estaría dispuesto a ir. Yo estaría sentado en el coche esperando por él, y de pronto, habría alguien que quiere decir 'Hola', o tomar una fotografía. Y se detiene a hablar con cada persona. Él nunca se queda o dice que está demasiado ocupado. Y luego me fui a Colón, la ciudad donde nació y creció en realidad y, oh, Dios mío ... Olvídate de Compton o cualquier gueto que he visto. Era realmente malo. Fui allí y no vi una casa que no fue condenado. Pero usted vería miles de personas intercambiando bromas, y la gente me recibió tan bien. Fue genial ver a la gente que se me acercan y dicen, 'Gracias. Gracias por la formación de nuestro campeón. "Eso fue un gran cumplido, muy bien, porque estoy en un país con gente que nunca he visto o no saben aún lo suficiente, pero ellos creen en mí para felicitarme. Para mí, voy a tesoro que para el resto de mi vida.

RM: ¿Hay algo que notó en su estilo que poco a poco la esperanza de ajustar en su breve tiempo de trabajo con él? ¿Siente que maximiza su ventaja de estatura inmensa cuando pelea?

JM: Yo pienso que eso es algo que ahora mismo estamos trabajando, porque tiene el corazón de un guerrero. Él es un golpeador. Y la mayoría de los golpeadores gusta estar en ese rango en el que quieren convertir sus luces hacia fuera. Pero estoy tratando lo mejor para él llegar a utilizar su alcance y jab mucho más. Lo quiero a la caja de una mucho más para maximizar su alcance.

RM: ¿Qué es una cosa de Celestino que no esperaba ver en el entrenamiento?

JM: Una cosa sobre Celestino es que es muy torpe, pero también una cosa que vi cuando me lo puso en el ring era su exactitud tremenda. La torpeza es algo cuando un montón de entrenadores que ver, tratan de cambiarlo. Yo soy todo lo contrario. Cuando veo a un tipo que hace algo torpe que trabaja, no tratar de cambiarlo porque hay algo en él que lo hace aún más especial para mí. A veces parece como si estuviera fuera de balance, pero de alguna manera se genera energía a través de él. Otra cosa que también me sorprende de él es que él lanza muchos golpes. Es alto para su peso, pero él es un hombre pequeño, y él debe lanzar muchos golpes, así que estaba impresionado por eso. Y, por supuesto, me quedé impresionado por su poder porque era sparring chicos [en] 140, 145, 147 libras que estaban mucho más grande que él. Se celebraron más de los suyos. También me mostró que tiene corazón de un boxeador, porque él nunca dijo una vez que le diera alguien más pequeño o que los contrincantes eran demasiado grandes. Todo el mundo que le dimos, que trató. En su mayor parte, él era el manejo de ellos.

RM: En 5'11'', es una maravilla de la ciencia moderna que ha sido capaz de hacer 122 libras durante tanto tiempo. ¿Cuáles fueron los principales factores desencadenantes su traslado hasta peso pluma?

JM: Se limpió la división de las 122 libras. No hay nada allí. Podía quedarse allí y entonces ¿Qué va a hacer? Limpie el aparato de nuevo? El tipo que estaba allí que era un opositor viable y podría haber generado el interés y la fanfarria fue Juan [Manuel López]. Pero una vez que salió de la división, ahora tenemos a su encuentro. Se trasladó allí [a] de peso pluma, por lo que ahora es el momento para nosotros para mudarse allí. Antes, cuando ambos estaban en 122, Celestino hizo un punto para hacer que suceda. Incluso le dije: 'Voy a luchar en Puerto Rico. No tengo miedo a pelear con usted. Te voy a noquear en su ciudad natal. "Un tipo de Celestino que diga eso y en realidad quiere decir, porque los dos títulos que ganó fueron en territorio extranjero.

RM: ¿Está haciendo el peso sin problemas? ¿Cuánto tiempo le veas su estancia en el límite de peso pluma?

JM: Él hace el peso sin ningún problema. Después de ver a los chicos que está sparring, creo que probablemente podría ascender tan alto como 135 y tener éxito. Sólo conociendo su capacidad y al verlo trabajar en contra de los chicos mucho, mucho más grande que él, como él se mueve hacia arriba, probablemente obtendrá más fuerte. He contratado a un entrenador de fuerza, John Tyler, y Celestino ha sido más fuerte que él nunca.

RM: Usted mencionó la lucha que él ha estado persiguiendo es el que con su compatriota el ex campeón peso súper gallo Juan Manuel López, que ha movido desde entonces hasta peso pluma y ganó la versión OMB de la banda. Ahora Top Rank aparentemente ha puesto López y Yuriorkis Gamboa en curso de colisión para satisfacer en algún momento a finales de año. ¿Cómo ver una pelea, estilísticamente, entre Celestino y los otros nombres grandes en 126 libras, es decir, López, Gamboa y Juan Chris?

JM: Básicamente, creo que Celestino necesidades esta lucha y una lucha más para que pueda luchar como quiero a él. Lo quiero a la caja desde la distancia y el uso de cada centímetro de su altura para maximizarlo. Eso es un punto que no se ha hecho a mano, pero él entiende lo que quiero. Todavía vuelve a ser un golpeador y tener el corazón de un guerrero. No le importa estar en las trincheras, porque ahí es donde se siente que tiene que ser terminar un hombre. Así que, básicamente, tenemos que encontrar un punto medio entre los dos y, para ser honesto, él es probablemente el más grande golpeador incluso a 126. Él es un golpeador devastador y una vez que maximiza su alcance, que va a ser un problema para todos los chicos. Gamboa puede ser peligroso porque tiene una buena potencia y las manos muy rápido. También es difícil la lucha interior. Pero, al mismo tiempo, también se establecen antes, y él no ha peleado a nadie tampoco. Así que ya saben entonces, si él lucha Celestino, que va a quedar abajo, y si él se levanta, se va a ir a la derecha hacia abajo. No creo demasiado en absoluto acerca de Chris John. No creo que López realmente quiere luchar. López es un peleador muy bueno, pero no creo que gran parte de él como yo que yo Gamboa, tampoco. Gamboa es el mayor riesgo en los 126.

Mantenga los ojos bien abiertos en MaxBoxing.com finales de esta semana para la segunda parte de mi entrevista con Jeff Mayweather, donde los cambios de tema para su respuesta a Freddie Roach comentarios sobre por qué se siente la lucha entre Manny Pacquiao y su sobrino Floyd no se concretaron, como él piensa que Floyd le irá contra Shane Mosley, así como valiosos consejos para las personas que aspiran a ser entrenadores de un día.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Jeff Mayweather: “Gamboa is the Biggest Risk at 126.” Empty Re: Jeff Mayweather: “Gamboa is the Biggest Risk at 126.”

Mensaje por leonel Jue 08 Abr 2010, 11:20 pm

Yo casi no entiendo nada de lo k habla jeff en ingles. Pero ahora k lo ponen escrito, el tipo hablo bastante bien, c b k usa el celebro y k le save bastante al boxeo.(en mi opinion). Me gusto lo k dijo y me parecen bastante logicas sus ideas.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por cubano11 Jue 08 Abr 2010, 11:26 pm

si
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por leonel Jue 08 Abr 2010, 11:33 pm

Donde no coincido es en k CAballero le va a ganar a Gamboa. lol

Como sigue subiendo el nombre de Gamboa por encima del de Lopez entre los k estan adentro del boxeo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por cubano11 Vie 09 Abr 2010, 12:16 am

Y va a subir mas cuando Concepcion lo nokee :silent:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por alecks Vie 09 Abr 2010, 6:07 am

si buen articulo leonel
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensaje por Cubanborn87 Vie 09 Abr 2010, 6:48 am

leonel escribió:Yo casi no entiendo nada de lo k habla jeff en ingles. Pero ahora k lo ponen escrito, el tipo hablo bastante bien, c b k usa el celebro y k le save bastante al boxeo.(en mi opinion). Me gusto lo k dijo y me parecen bastante logicas sus ideas.

tremendo articulo el sabe que gamboa es el tipo, yo pense lo mismo jaja dije este hablando es jeff? lol!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por horta Vie 09 Abr 2010, 7:30 am

Muy buen articulo en lo particular espero que aga un buen trabajo con caballero por que a la verdad e visto pelea de el y no tiene nada solo tamano pero de tecnica nada de nada el save que Gamboa le puede hacer la noche de cuadrito a cualquiera .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Boxerfacts Vie 09 Abr 2010, 8:35 am

Gracias! Leonel...Ahora me quede con la duda si el equipo de Caballero va a enfrentar a Gamboa despues de Yordan. Como dice que a el le gustaria una pelea mas despues de Yordan para que Caballero pelee como el quiere. scratch
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por cubano11 Vie 09 Abr 2010, 4:16 pm

Boxerfacts escribió: Gracias! Leonel...Ahora me quede con la duda si el equipo de Caballero va a enfrentar a Gamboa despues de Yordan. Como dice que a el le gustaria una pelea mas despues de Yordan para que Caballero pelee como el quiere. scratch

Bueno esto corrobora lo que dijo Tony Gonzalez que la pelea con Caballero no iba....ojala vayan por Cruz y le quiten su cinturon....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Joe Vie 09 Abr 2010, 4:42 pm

Eso de que Caballero tumba a Gamboa es difícil y 2 veces yo diría que imposible. Creo que a Jeff se le fue el patín ahí...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por cubano11 Vie 09 Abr 2010, 5:04 pm

Celestino es parecido a Al Seeger, largo y flaco, el resultado mas o menos parecido, un Nasty KO pero no tan rapido, digamos que en el 4to
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Boxerfacts Vie 09 Abr 2010, 5:17 pm

cubano11 escribió:
Boxerfacts escribió: Gracias! Leonel...Ahora me quede con la duda si el equipo de Caballero va a enfrentar a Gamboa despues de Yordan. Como dice que a el le gustaria una pelea mas despues de Yordan para que Caballero pelee como el quiere. scratch

Bueno esto corrobora lo que dijo Tony Gonzalez que la pelea con Caballero no iba....ojala vayan por Cruz y le quiten su cinturon....

A mi me da igual quien sea. Pero que tenga un titulo en las 126 lb boxeo 5
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Cubanborn87 Vie 09 Abr 2010, 5:36 pm

cubano11 escribió:Celestino es parecido a Al Seeger, largo y flaco, el resultado mas o menos parecido, un Nasty KO pero no tan rapido, digamos que en el 4to

segeer alto ? :OnTheFloor:
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Armando316 Vie 09 Abr 2010, 6:54 pm

Acabo de regresar del pesaje.

Me retrate con Celestino Caballero y es tremeda persona. Me saludo y me dio un abrazo y fue bien humilde.

Le tengo mucho respeto hay que decir.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensaje por cubano11 Vie 09 Abr 2010, 7:09 pm

Armando316 escribió:Acabo de regresar del pesaje.

Me retrate con Celestino Caballero y es tremeda persona. Me saludo y me dio un abrazo y fue bien humilde.

Le tengo mucho respeto hay que decir.

que bueno bro...yo siempre lo vi humilde tambien, lo que pasa que tuvo que decirle eso a Juanma tratando de buscar una buena bolsa....entonces vas a ir a la velada de mañana ? cheers
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Armando316 Vie 09 Abr 2010, 7:13 pm

Lastima que no voy a poder verla en vivo, pero por HBO seguramente!.. jajajaja...

Caballero me cayo muy bien. Lo de Juanma sencillamente son cosas del boxeo y se a visto por mucho tiempo ya.

Voy estar bien interesado en ver como sale de esta pelea.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensaje por cubano11 Vie 09 Abr 2010, 7:15 pm

Armando316 escribió:Lastima que no voy a poder verla en vivo, pero por HBO seguramente!.. jajajaja...

Caballero me cayo muy bien. Lo de Juanma sencillamente son cosas del boxeo y se a visto por mucho tiempo ya.

Voy estar bien interesado en ver como sale de esta pelea.

Como viste a su rival Yordan...he visto pedazos de peleas y se ve bien tecnico...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Armando316 Vie 09 Abr 2010, 7:16 pm

El marco el peso bien pero para mi, no lo vi muy fuerte que digamos. Yo creo que Caballero con el mejor boxeo que tiene se lo debe llevar.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente