Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Evander Holyfield quiere a Haye!!! Widget22
Evander Holyfield quiere a Haye!!! Widget34
Evander Holyfield quiere a Haye!!! Widget36

Evander Holyfield quiere a Haye!!!

+4
chanchullero
Boxerfacts
cubano11
gamboa4life
8 participantes

Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por gamboa4life Mar 13 Abr 2010, 11:45 pm

que ustedes creen!?!?!?! affraid

Holyfield wants one more shot at undisputed heavyweight title
April 12, 2010 -- Updated 1346 GMT (2146 HKT)

(CNN) -- At the age of 47, boxing legend Evander Holyfield is still hoping to become the world heavyweight champion for a record fifth time.

The American, who famously defeated Mike Tyson in 1996 to win the WBA title before having part of his ear bitten off in the rematch, extended his illustrious career into a fourth decade when he beat fellow veteran Francois Botha in Las Vegas to claim the little-regarded WBF crown.

While current WBA champion David Haye of Britain is expected to face one of the title-holding Klitschko brothers -- IBF/WBO king Wladimir or WBC champion Vitali -- in his next fight, Holyfield has staked his claim to be considered as a future challenger.

"I'm going to be the undisputed world heavyweight champion," he told reporters after beating his 41-year-old South African opponent, who lost on points in his second defense of the title in front of a small crowd of about 3,000 people on Saturday night.

Holyfield's last bid at a recognized heavyweight title saw him defeated on points by giant Russian Nikolai Valuev in a WBA bout in 2008.
This is a new era and I didn't think I'd be in it... You can't let people tell you what you can do. I fight because I want to


"I've been telling people since 1992 when I lost to Riddick Bowe that I was going to be undisputed heavyweight champion of the world. I won two but not the third," he said.

"Botha gave me an opportunity. People talk about my legacy. It's about who you've fought. They can't deny me -- I fight the best. I always want to fight somebody to get a little credit if I beat them."

Holyfield, an Olympic bronze medallist who won his first professional fight in 1984, said that he would ignore critics who said he was too old to be taken seriously.

"This is a new era and I didn't think I'd be in it," he said. "I was laughing a little when I fought George Foreman [in 1991]. He was 42 and I was 29. I really didn't want to fight him.

"He didn't beat me but he did become world champion again. What I learned from that fight was George said it wasn't about age but that I will give my all.

"You can't let people tell you what you can do. I fight because I want to. I wouldn't be the person I am without opportunities."

British fighter Audley Harrison, the 2000 Olympic champion, also added his name to the list of possible contenders after knocking out Michael Sprott on Friday to win the vacant European title.

The 38-year-old, who said he would retire if he did not avenge his career-damaging 2007 defeat by Sprott, was behind on points before winning with a final-round stoppage.


Última edición por gamboa4life el Mar 13 Abr 2010, 11:46 pm, editado 1 vez
gamboa4life
gamboa4life
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por cubano11 Mar 13 Abr 2010, 11:46 pm

y yo me quiero ir pal yuma diablo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por gamboa4life Mar 13 Abr 2010, 11:49 pm

el boxeo de hoy en dia es un descaro yo la verdad lo sigo solamente por los cubanos pero da pena ver esto no es ni la chancleta de lo que era hace 15-20 años atrás, ustedes creen que Evander Holyfield con casi 50 años en las costillas esté discutiendo un titulo mundial?....it seems like a joke!!!! Shocked
gamboa4life
gamboa4life
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por Boxerfacts Miér 14 Abr 2010, 8:02 am

Por lo que veo todo el mundo quiere a Hayes. La gente sabe que con los hermanitos Ukranianos la conga es muy diferente. Twisted Evil
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por Boxerfacts Miér 14 Abr 2010, 8:04 am

Google

Holyfield quiere un tiro más al título de peso pesado indiscutible
12 de abril 2010 - Actualizado 1346 GMT (2146 HKT)

(CNN) - A la edad de 47 años, leyenda del boxeo Evander Holyfield sigue siendo la esperanza de convertirse en el campeón del mundo peso pesado por quinta vez récord.

El estadounidense, famoso porque derrotó a Mike Tyson en 1996 para ganar el título de la AMB antes de tener parte de la oreja mordido en la revancha, extendió su ilustre carrera en la cuarta década cuando venció a su compañero el veterano Francois Botha en Las Vegas para reclamar el poco considerarse WBF corona.

Si bien la actual campeón de la AMB David Haye de Gran Bretaña se espera hacer frente a uno de los títulos de retención de los hermanos Klitschko - IBF / WBO Wladimir rey o el campeón del CMB Vitali - en su próxima pelea, Holyfield ha apostado su pretensión de ser considerado como un desafío futuro .

"Voy a ser el campeón mundial indiscutible de peso pesado," dijo a periodistas después de vencer a su oponente de Sudáfrica 41-años de edad, quien perdió por puntos en su segunda defensa del título frente a una pequeña multitud de unas 3.000 personas la noche del sábado.

último intento de Holyfield en un título reconocido peso pesado lo vio derrotado en puntos por el gigante ruso Nikolai Valuev en una pelea de la AMB en 2008.
Esta es una era nueva y no pensé que estaría en ella ... No puedes dejar que la gente te dice lo que puede hacer. Yo lucho porque quiero


"He estado diciendo a la gente desde 1992, cuando he perdido contra Riddick Bowe que yo iba a ser el campeón indiscutido de los pesados del mundo. He ganado dos, pero no la tercera", dijo.

"Botha me dio una oportunidad. La gente habla acerca de mi legado. Se trata de que has luchado. No me puede negar - que pelear contra los mejores. Yo siempre quiero luchar a alguien para conseguir un poco de crédito si los golpearon. "

Holyfield, un medallista de bronce olímpica que ganó su primera pelea profesional en 1984, dijo que ignoraría los críticos que dijeron que era demasiado viejo para ser tomado en serio.

"Esta es una era nueva y no pensé que estaría en él", dijo. "Me estaba riendo un poco cuando luché George Foreman [en 1991]. Tenía 42 años y yo tenía 29 años. Yo realmente no quería pelear con él.

"No me pegaron, pero él llegó a ser campeón del mundo otra vez. Lo que aprendí de esa lucha fue George dijo que no era acerca de la edad, sino que voy a darlo todo.

"No puedes dejar que la gente te dice lo que puede hacer. Peleo porque quiero. Yo no sería quien soy sin oportunidades".

Combatientes británicos Audley Harrison, campeón olímpico del 2000, también añadió su nombre a la lista de posibles contendientes después de noquear a Michael Sprott el viernes para ganar el título europeo vacante.

El 38-años de edad, quien dijo que se retiraría si no vengar a su carrera, dañando 2007 derrota a manos de Sprott, estaba perdiendo por puntos antes de ganar con un paro ronda final.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por chanchullero Miér 14 Abr 2010, 11:18 am

Holyfield viene de vencer al otro viejaso de Botha,y ya quiere un titulo mundial.Que descaro,y no se sorprendan si le dan la oportunidad.

Holyfield hoy por hoy no le pasa del 4 round a Solis o los hermanos Klitsckos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por alecks Miér 14 Abr 2010, 11:23 am

el problema ke con esa kijada de haye ,todo el mundo ve mas facil kitarle la faja de haye ke la de los ucranianos.tambien se ke hollyfield esta para otra cosa,pero este viejo viene uno de esos dias y le saca un susto a malanga,pero ya no deveria de estar boxeando.veremos ke pasa.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Abr 2010, 12:25 pm

Es una pena que este guerrero como Holyfield halla derrochado su dinero y ahora se ha visto obligado a lanzar su legado por el piso por la falta del mismo, saliendo derrotado por rivales que en otra epoca posiblemente no le duraban ni la mitad del combate o venciendo a otros con grandes dificultades.....

Ya observamos el porque las comisiones de boxeo de hoy dia pierden credibilidad a pasos agigantados...Definitivamente tienen que realizar una restructuracion de urgencia para no perder la poca que le queda....

Yo espero NO observar a este guerrero envuelto en un suceso lamentable dentro de un cuadrilatero.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por 305yo Miér 14 Abr 2010, 12:35 pm

tampoco Q haye lo mataria
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por Orlybyko Miér 14 Abr 2010, 2:49 pm

Hace 10 anos atras Ruiz domino a Holyfield, Holifield exhibio vejes., hoy dia Ruiz fue apabullado por Hayes, particularmente, 38 primavera en las costillas, si Holyfield estaba viejo hace 10 anos, hoy se le puede conciderar un anciano.

No way Jose!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por alecks Miér 14 Abr 2010, 3:39 pm

305yo escribió:tampoco Q haye lo mataria
como digo holyfield ya es tiempo de retiro hace muchos anos atraz,pero haye no es muy valiente tampoco,no creo ke el futuro de los pesados sea haye.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Abr 2010, 3:55 pm

alecks escribió:
305yo escribió:tampoco Q haye lo mataria
como digo holyfield ya es tiempo de retiro hace muchos anos atraz,pero haye no es muy valiente tampoco,no creo ke el futuro de los pesados sea haye.saludos

En eso estamos de acuerdo....Haye tiene un fallo en su corazon y a mi entender no es el futuro....Aun asi golpearia de mala manera a Evander....


Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield quiere a Haye!!! Empty Re: Evander Holyfield quiere a Haye!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.