Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chololo Larios en esquina de Canelo Widget22
Chololo Larios en esquina de Canelo Widget34
Chololo Larios en esquina de Canelo Widget36

Chololo Larios en esquina de Canelo

2 participantes

Ir abajo

Chololo Larios en esquina de Canelo Empty Chololo Larios en esquina de Canelo

Mensaje por Alex Yucatown Vie 16 Abr 2010, 10:19 am

La noticia la dio Luis Fernando Loza de Canelo Promotions: el legendario ex campeón mundial, Oscar “Chololo” Larios, estará apoyando en la esquina a Saúl “Canelo” Alvarez para la pelea que sostendrá ante el puertorriqueño José Miguel Cotto el próximo primero de mayo en el MGM de Las Vegas.

Esquina de lujo que integran el manager José “Chepo” Reynoso, el entrenador Eddy Reynoso, y la leyenda viviente “Chololo” Larios, quien confió: “Me dijo “Chepo” que si iba a ayudarles, y me da mucho gusto que me tomen en cuenta. Cuando iniciaba el “Canelo”, él me ayudaba también como sparring, pero ahora es todo un gran peleador, se mueve muy bien, es muy rápido y esperemos que pronto llegue un campeonato del mundo”.

Mañana sábado “Canelo” termina con su preparación en suelo nacional, y quien se encuentra a un 70 por ciento de su potencial. “Canelo” desarrollará entrenamiento público en el Julián Magdaleno. En Las Vegas, Alvarez entrenará en la IBA, instalaciones en las que “Chololo” también se preparó para su presentación en la meca del boxeo.

Para el manager “Chepo” Reynoso se observa lejana una reaparición de “Canelo” en Guadalajara:

“Yo creo son posibilidades remotas, pero para nosotros sería un honor y un gusto que el “Canelo” volviera a pelear aquí en su tierra, donde nació y creció boxísticamente, sería cuestión de afinar algunas cosas, y contaremos con el visto bueno de Golden Boy, posiblemente se podría hacer. Ahorita por el momento es difícil”.

Créditos: José Rodolfo Castro
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Chololo Larios en esquina de Canelo Empty Re: Chololo Larios en esquina de Canelo

Mensaje por vivaelboxeo Vie 16 Abr 2010, 3:43 pm

Vaya apoyo, seria algo bueno o malo para la carrera del canelo?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.