Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
'Canelo', listo para Cotto Widget22
'Canelo', listo para Cotto Widget34
'Canelo', listo para Cotto Widget36

'Canelo', listo para Cotto

Ir abajo

'Canelo', listo para Cotto Empty 'Canelo', listo para Cotto

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 17 Abr 2010, 9:53 am

Saúl Alvarez peleará en Las Vegas

GUADALAJARA - Saúl Canelo Alvarez culminó sus entrenamientos en esta ciudad y quedó listo para viajar a Las Vegas, Nevada, de cara a su pelea contra el puertorriqueño José Cotto programada para el 1 de mayo.


"Es mi pelea clave"

El prospecto jalisciense terminó sus prácticas en el gimnasio Julián Magdaleno con la supervisión de su entrenador José Reynoso y se reportó en condiciones para proseguir su acondicionamiento en la ciudad del juego.

“No conozco Las Vegas, va a ser mi presentación allá, estoy contento por eso y motivado, ahorita no voy a ir en plan de conocer, voy en plan de hacer mi trabajo, que es mi pelea clave”, comentó el imbatido púgil.

Destacó que viajará dos semanas antes a la sede de la cartelera internacional anunciada por Golden Boy Promotions, la cual será estelarizada por los estadounidenses Floyd Mayweather jr y Shane Mosley.

El equipo que viajará lo encabeza el “Canelo” Alvarez, su entrenador Chepo Reynoso, el boxeador Arturo Morúa y el excampeón mundial Óscar “Chololo” Larios.

Saúl Alvarez, campeón mundial juvenil welter del Consejo Mundial de Boxeo y(CMB) y de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), sostendrá su primera pelea en Las Vegas y buscará dejar buena impresión.

“Me siento muy contento, me estoy preparando bien porque es mi pelea clave, me estoy preparando para que todos esa noche la recuerden como mi hit”, comentó.

Acerca de José Cotto, mencionó que “tiene un estilo similar al de su hermano, y estoy contento de pelear contra este tipo de peleadores, porque para ser el mejor hay que ganarle a los mejores, y yo pienso que ahí va a ser mi prueba de fuego”.

Alvarez puntualizó que “es la pelea más importante porque me va a estar viendo todo mundo, en una pelea que va Mayweather vs Mosley, yo voy a estar en la segunda, me va a estar viendo mucha gente, quiero robarme la noche y haré todo lo posible por hacerlo”.

Créditos:Notimex
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.