Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Widget22
Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Widget34
Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Widget36

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

+7
Boxerfacts
Cubanborn87
alecks
Rey Sanchez
cubano11
305yo
Alex Yucatown
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty "Maravilla" Martínez ganó en Atlantic City y ahora ostenta tres coronas mundiales

Mensaje por Alex Yucatown Dom 18 Abr 2010, 2:00 am

El boxeador quilmeño, que ya era campeón CMB en superwelter, subió de categoría y venció por puntos al norteamericano Kelly Pavlik, al que le arrebató los títulos medianos CMB y OMB

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik 0329901B

El pugilista argentino Sergio Gabriel "Maravilla" Martínez logró la victoria más importante de su carrera y se alzó con las coronas CMB y OMB de los medianos, al vencer por puntos, en fallo unánime, al hasta esta noche campeón, el estadounidense Kelly Pavlik.

La pelea se celebró en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey, y las tarjetas favorecieron a Martínez por 116-111, 115-112 y 115-111. Martínez es también campeón en la categoría inferior, ya que es el actual titular superwelter CMB, y tendrá 15 días para decidir con cuál corona se queda.

Pese a la desventaja en talla y alcance, el boxeador oriundo de Quilmes cumplió una formidable actuación y dominó la pelea, salvo entre el quinto y el octavo round.

Inclusive sufrió una injusta cuenta en el séptimo round, ya que el árbitro consideró como caída un resbalón del argentino. Pero Martínez no se amilanó por la contingencia, impuso su mejor boxeo y por momentos "bailó" a Pavlik, que terminó con el rostro casi desfigurado.

El pugilista bonaerense, de 35 años de edad, elevó su palmarés a 45 triunfos (24 nocauts), dos reveses y dos empates, en tanto Pavlik, de 27 años, nacido en Youngstown, Ohio, quedó con un record como profesional de 36 triunfos (32 nocauts) y dos derrotas.

Fuente: Télam
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por 305yo Dom 18 Abr 2010, 2:15 am

tank juaca forever :QueAlegria:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por Alex Yucatown Dom 18 Abr 2010, 2:22 am

305yo escribió:tank juaca forever :QueAlegria:

haha escondete
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por cubano11 Dom 18 Abr 2010, 2:22 am

ya subi la pelea en buena calidad de Bute vs Miranda... la de Martinez viene pronto
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por Rey Sanchez Dom 18 Abr 2010, 3:29 am

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Harney_pavlik_martinez007
Escrito por Reynaldo Sánchez en Apr 18, 2010

Anoche 17 de Abril, en Atlantic City en el Boardwalk Hall, Sergio Gabriel “Maravilla” gestó una proeza histórica. Su aplastante victoria ante Kelly Pavlik por decisión unánime de 115-112, 115-111 y 116-112, finalmente le ubico en el sitial que este joven merece. Las pasadas peleas frente a Cintron y Williams pasaron al olvido. Martínez literalmente destrozó a Pavlik desde el inicio de la pelea, Pavlik se enteró desde el asalto de arrancada que enfrente tenia un peleador con la contundencia y la calidad para destronarle, el corte en su ojo derecho le indicó a su esquina y sus apoderados que las cosas no estaban tan fáciles como de inicio lo imaginaron......

Leer en articulo entero. aquí..

http://boxeoeditores.com/?p=3102
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por alecks Dom 18 Abr 2010, 7:09 am

martinez fue mucho para pavlik,en un momento pense ke martinez terminaria como el gato prieto borinkeño ,ya ke pavlik tuvo buenos asaltos intermedios,pero esos ultimos 4 asaltos fue una paliza ,siento ke de apretar un poco mas martinez le hubiera dado un ko a pavlik.lo felicito por la actuacion,creo ke fue humillante para pavlik.pero no fue ke pavlik boxeo mal ,fue maravilla ke lo hizo todo bien.buen articulo rey.saludos
yo en mis targetas la tuve 116-111 favor de martinez.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por alecks Dom 18 Abr 2010, 7:14 am

rey dejame hacerte una pregunta ,usted ke es el ke mas sabe de boxeo aki en el foro.como tu vieras una pelea en 154 libras entre lara y martinez?
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por Rey Sanchez Dom 18 Abr 2010, 7:32 am

Jajajaja Aleck jamas diga eso mi amigo que la gente aca es muy susceptible no vaya a ser y tu comentario hacia mi persona levate alguna roncha. que por lo demas pienso que aca todos sabemos de boxeo y bastante. (claro contando que toda regla tiene su excepcion)

Bueno en realacion a la pregunta, pues hay algo que siempre he dicho en relacion a Lara, que es un tremendo peleador quien esta haciendo una carrera calladito pero mas efectivo que otros, considero que aun esta un poco verde para este tipo de retos. pero de darse ese hipotetico pleito te aseguro que Lara lo haria mejor un millon de veces que Pavlik.

Saludos y Gracias por tus palabras Alecks.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Abr 2010, 7:36 am

es verdad que martinez hizo tremendo papel
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Abr 2010, 7:37 am

yo no se uds pero ese bute a mi no me convince para nada
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por alecks Dom 18 Abr 2010, 7:47 am

lo mas impresionante del combate para mi,fue la determinacion de sergio martinez,como diciendo no importa lo ke metires,yo estoy aki para fajarme y llevarme ese cinturon ,aki solo hay un hombre y ese soy yo.la actitud del boxeador es muy importante.como dije antes no hay excusas,anoche solo un hombre vino a buscar la victoria y ese fue maravillas martinez ,ke por cierto tiene muy bien ese apodo.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por Boxerfacts Dom 18 Abr 2010, 8:52 am

Cubanborn87 escribió:yo no se uds pero ese bute a mi no me convince para nada

A mi me sorprendio con este KO. No me lo esperaba ya que Miranda habia perdido por decision con Andre Ward y Bute habia pasado el Niagara en bicicleta para llevarse la victoria frente Andrade.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por cubano11 Dom 18 Abr 2010, 12:48 pm

Cubanborn87 escribió:yo no se uds pero ese bute a mi no me convince para nada

A mi tampoco....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por cubano11 Dom 18 Abr 2010, 12:51 pm

Martinez lució bien pero no hay que ocultar que Pavlik es tremendo bultazo que solo tira un jab largo y una derecha 2 veces por round a ver si alcanza al rival.....ademas de todo esto, es lento
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Abr 2010, 12:53 pm

pavlik y bute los dos son bultos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Abr 2010, 1:28 pm

Boxerfacts escribió:
Cubanborn87 escribió:yo no se uds pero ese bute a mi no me convince para nada

A mi me sorprendio con este KO. No me lo esperaba ya que Miranda habia perdido por decision con Andre Ward y Bute habia pasado el Niagara en bicicleta para llevarse la victoria frente Andrade.

Saludos

pero le paso por moneria bro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por eldiariero Dom 18 Abr 2010, 6:40 pm

Este muchacho Martinez,es un echo que nacio para los grandes desafios,y creo que lamentablemente su figura se agigantara una vez retirado.
No se le da el valor que tiene,siempre sus peleas son en desventaja,en peso en localiay en los jueces.
Este triunfo,es un canto a la preparacion a conciencia,estudio de su rival y logicamente,su exelente boxeo.
Una gran alegria.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por eldiariero Dom 18 Abr 2010, 6:44 pm

Lo dejo sin piernas de la mamada que le iso... jaajajajajajaj
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por cubano11 Dom 18 Abr 2010, 7:36 pm

eldiariero escribió:Este muchacho Martinez,es un echo que nacio para los grandes desafios,y creo que lamentablemente su figura se agigantara una vez retirado.
No se le da el valor que tiene,siempre sus peleas son en desventaja,en peso en localiay en los jueces.
Este triunfo,es un canto a la preparacion a conciencia,estudio de su rival y logicamente,su exelente boxeo.
Una gran alegria.
Saludos

la viste en vivo??
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Abr 2010, 7:37 pm

haha
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik Empty Re: Sergio “Maravilla” Martínez destrozó a Kelly Pavlik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.