Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
corrupcion boxistica Widget22
corrupcion boxistica Widget34
corrupcion boxistica Widget36

corrupcion boxistica

+4
Cubanborn87
eldiariero
537Bwouaye
TNT
8 participantes

Ir abajo

corrupcion boxistica Empty corrupcion boxistica

Mensaje por TNT Mar 20 Abr 2010, 6:49 pm

estuve viendo la pelea entre andrade-lucian bute y este ultimo estaba practicamente nockeado,el referree lo salvo de tener una derrota con un conteo de proteccion ilegal, un acto corrupto y anti deportivo a la vista del mundo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por 537Bwouaye Mar 20 Abr 2010, 7:11 pm

Bute es un boxeador local de donde vivo yo y para mi el perdio esa pelea.... pero al fin de cuenta dicen que el arbitro tubo razon porque hay una regla especial de la IBF que dice que cuando un boxeador esta noqueado antes que suene la ultima campana, solo tiene que levantarse y estar de pie (aunque este timbaliando por todo el ring como bambi que se levanta por la primera vez). Es decir, que con las reglas de boxeo normal (las que me importan a mi), Bute perdio, porque normalmente tienes que levantarte antes de 10 y estar listo para seguir peleando. La regla esa del IBF lo salvo.

Otra cosa, cuando vi la pelea por primera vez, yo tube la impresion que el arbitro conto el 10 como si en realidad hubieran sido 15. Pero vuelvela a ver de nuevo, cuenta en tu cabeza y se vera que Bute si logro "levantarse" antes de llegar al final del conteo. Pero asi y todo, para mi perdio porque en realidad estaba todo mariado y estaba al caerse solo de nuevo.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por eldiariero Mar 20 Abr 2010, 7:16 pm

De acuerdo 537,en esas peleas tenes que matar al local,de lo contrario pasa eso.
Pero el punto es que se da como un echo normal eso que comento,y esta muy mal.Ahi esta la corrupcion que tu apuntas,no solo te roban,sino que tu ya vas sabiendolo.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por Cubanborn87 Mar 20 Abr 2010, 8:15 pm

bute sigue siendo un traste
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por cubadeavila Mar 20 Abr 2010, 8:42 pm

yo tambien pense lo mismo , q le havian robado la pelea a andrade , pero luego dieron aqui en canada un programa especial por la gran controvercia y no hay ninguna duda q que se lebanto antes del 10 he incluso ya havia sonado la campana y yo si creo q bute tiene potencial , para mi esta para nombres mallores.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por cubano11 Mar 20 Abr 2010, 8:47 pm

Bute queda ultimo en el super six si se mete....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por 537Bwouaye Mar 20 Abr 2010, 10:36 pm

cubano11 escribió:Bute queda ultimo en el super six si se mete....

ultimo no pero lejos de ser el mejor del mundo como muchos lo hacen creer...

eldiariero bro, se que te lo han dicho 20 000 veces ya, pero tus fotos dan tremenda hambre!!!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por TNT Mar 20 Abr 2010, 10:57 pm

537Bwouaye escribió:
cubano11 escribió:Bute queda ultimo en el super six si se mete....

ultimo no pero lejos de ser el mejor del mundo como muchos lo hacen creer...

eldiariero bro, se que te lo han dicho 20 000 veces ya, pero tus fotos dan tremenda hambre!!!
como esta el boxeo, es una lastima ver este tipo de cosas en el deporte es por eso que va perdiendo credibilidad paulatinamente.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por Boxerfacts Miér 21 Abr 2010, 8:29 am

En este tema pueden leer mas opiniones sobre lo que ocurrio en la primera pelea entre Bute vs Andrade.

https://paneldeboxeo.foroactivo.com/paneldeboxeocom-discusion-general-f1/bute-vs-andrade-no-para-aclarar-nada-es-para-defender-la-corona-t2363.htm?highlight=bute

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por Boxerfacts Miér 21 Abr 2010, 8:34 am

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por Orlybyko Miér 21 Abr 2010, 11:59 am

Yo tuve largos debates sobre este particular y me temo que los voy a volver a tener aqui, pero vamos a exponer los puntos.

Yo no creo, estoy convencido que Marlom Wright actuo correctamente, y eso fue ratificado por la Comision de Quebec, que es quien supervisa la pelea, obviamente, en conjunto con la FIB.

El reglamento, que es claro, dice que el pugil debe reincorporarse del todo antes de ser mencionado el 10, pero tambien dice que el pugil que propina la caida debe irse a una esquina neutral y permanecer en esa hasta que el referi indique la reanudacion de la pelea. El reglamento dice que si el referi viera al pugil que produjo la caida fuera de la esquina neutral, este detendra el conteo hasta que se asegure que el pugil esta en su esquina neutral, el conteo se reinicia donde se quedo,

Una vez Wright vio a Andrade caminando de lado a lado, este le llamo la atencion al pugil azteca, una vez se aseguro que este estaba donde tenia que estar, reinicio el conteo, el cual ya era academico, ya que la contienda habia finiquitado.

Lamentablemente para Andrade, las circustancias se dieron en su contra, pero eso no es culpa de Whright, la FIB, la Comision de Quebec o de Bute.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por 537Bwouaye Miér 21 Abr 2010, 12:34 pm

Orlybyko escribió:Yo tuve largos debates sobre este particular y me temo que los voy a volver a tener aqui, pero vamos a exponer los puntos.

Yo no creo, estoy convencido que Marlom Wright actuo correctamente, y eso fue ratificado por la Comision de Quebec, que es quien supervisa la pelea, obviamente, en conjunto con la FIB.

El reglamento, que es claro, dice que el pugil debe reincorporarse del todo antes de ser mencionado el 10, pero tambien dice que el pugil que propina la caida debe irse a una esquina neutral y permanecer en esa hasta que el referi indique la reanudacion de la pelea. El reglamento dice que si el referi viera al pugil que produjo la caida fuera de la esquina neutral, este detendra el conteo hasta que se asegure que el pugil esta en su esquina neutral, el conteo se reinicia donde se quedo,

Una vez Wright vio a Andrade caminando de lado a lado, este le llamo la atencion al pugil azteca, una vez se aseguro que este estaba donde tenia que estar, reinicio el conteo, el cual ya era academico, ya que la contienda habia finiquitado.

Lamentablemente para Andrade, las circustancias se dieron en su contra, pero eso no es culpa de Whright, la FIB, la Comision de Quebec o de Bute.

nahh eso es verdad pero ahi hubo favoritismo... mis amigos que estubieron en la pelea me dijeron que andrade estaba super pegaito a su esquina, no pegao pegao, pero en la distancia que normalmente todos los boxeadores se quedan cuando meten un knock down y que estan ansiosos por regresar y terminar el trabajo. Si se fijan bien, Marlon estaba mas puesto para asegurarse que Andrade estaba en la esquina que para terminar el conteo... Si hubiera sido al reves yo creo que Marlon no hubiera mirado ni una vez hacia atras para ver si Bute se quedaba en su esquina.

Todo lo que acabo de decir no cambia nada en que, de todas formas, como dije antes, Bute gano por las reglas de la IBF.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por TNT Miér 21 Abr 2010, 1:50 pm

537Bwouaye escribió:
Orlybyko escribió:Yo tuve largos debates sobre este particular y me temo que los voy a volver a tener aqui, pero vamos a exponer los puntos.

Yo no creo, estoy convencido que Marlom Wright actuo correctamente, y eso fue ratificado por la Comision de Quebec, que es quien supervisa la pelea, obviamente, en conjunto con la FIB.

El reglamento, que es claro, dice que el pugil debe reincorporarse del todo antes de ser mencionado el 10, pero tambien dice que el pugil que propina la caida debe irse a una esquina neutral y permanecer en esa hasta que el referi indique la reanudacion de la pelea. El reglamento dice que si el referi viera al pugil que produjo la caida fuera de la esquina neutral, este detendra el conteo hasta que se asegure que el pugil esta en su esquina neutral, el conteo se reinicia donde se quedo,

Una vez Wright vio a Andrade caminando de lado a lado, este le llamo la atencion al pugil azteca, una vez se aseguro que este estaba donde tenia que estar, reinicio el conteo, el cual ya era academico, ya que la contienda habia finiquitado.lo que yo me pregunto es como un deporte que ya se ha comprobado que tambien existe la corrupcion como lo es la politica y muchas ramas mas,apostadores ponen hasta millones de dolares en apuestas un deporte que ha hido perdiendo credibilidad atraves de los años.

Lamentablemente para Andrade, las circustancias se dieron en su contra, pero eso no es culpa de Whright, la FIB, la Comision de Quebec o de Bute.

nahh eso es verdad pero ahi hubo favoritismo... mis amigos que estubieron en la pelea me dijeron que andrade estaba super pegaito a su esquina, no pegao pegao, pero en la distancia que normalmente todos los boxeadores se quedan cuando meten un knock down y que estan ansiosos por regresar y terminar el trabajo. Si se fijan bien, Marlon estaba mas puesto para asegurarse que Andrade estaba en la esquina que para terminar el conteo... Si hubiera sido al reves yo creo que Marlon no hubiera mirado ni una vez hacia atras para ver si Bute se quedaba en su esquina.

Todo lo que acabo de decir no cambia nada en que, de todas formas, como dije antes, Bute gano por las reglas de la IBF.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por TNT Miér 21 Abr 2010, 1:56 pm

537Bwouaye escribió:
Orlybyko escribió:Yo tuve largos debates sobre este particular y me temo que los voy a volver a tener aqui, pero vamos a exponer los puntos.

Yo no creo, estoy convencido que Marlom Wright actuo correctamente, y eso fue ratificado por la Comision de Quebec, que es quien supervisa la pelea, obviamente, en conjunto con la FIB.

El reglamento, que es claro, dice que el pugil debe reincorporarse del todo antes de ser mencionado el 10, pero tambien dice que el pugil que propina la caida debe irse a una esquina neutral y permanecer en esa hasta que el referi indique la reanudacion de la pelea. El reglamento dice que si el referi viera al pugil que produjo la caida fuera de la esquina neutral, este detendra el conteo hasta que se asegure que el pugil esta en su esquina neutral, el conteo se reinicia donde se quedo,

Una vez Wright vio a Andrade caminando de lado a lado, este le llamo la atencion al pugil azteca, una vez se aseguro que este estaba donde tenia que estar, reinicio el conteo, el cual ya era academico, ya que la contienda habia finiquitado.

Lamentablemente para Andrade, las circustancias se dieron en su contra, pero eso no es culpa de Whright, la FIB, la Comision de Quebec o de Bute.

nahh eso es verdad pero ahi hubo favoritismo... mis amigos que estubieron en la pelea me dijeron que andrade estaba super pegaito a su esquina, no pegao pegao, pero en la distancia que normalmente todos los boxeadores se quedan cuando meten un knock down y que estan ansiosos por regresar y terminar el trabajo. Si se fijan bien, Marlon estaba mas puesto para asegurarse que Andrade estaba en la esquina que para terminar el conteo... Si hubiera sido al reves yo creo que Marlon no hubiera mirado ni una vez hacia atras para ver si Bute se quedaba en su esquina.

Todo lo que acabo de decir no cambia nada en que, de todas formas, como dije antes, Bute gano por las reglas de la IBF.
lo que yo me pregunto como es que personas que les gusta participar en apuestas, en ocasiones hacen apuestas hasta de millones de dolares en un deporte que como casi todas las ramas como lo es la politica y demas la corrupcion ha hido incrementando, y ha hido perdiendo credibilidad atraves de los años.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por Orlybyko Miér 21 Abr 2010, 4:47 pm

Bueno, las reglas estan establecidas, aqui no hay nada dejado para el criterio, hay que acogerse a lo que dice el reglamento.., y quien es la figura sobre el tinglado para hecer cumplir las reglas? el referi!!! actuo segun lo establecido por el reglamento? esa es la pregunta que aqui se tienen que hacer.

Que estaba mal Bute? si, lo estaba, quizas si Andrade hubiera aguardado en su esquina como es debido, quizas el referi hubiera detenido la pelea, pero yo me pregunto, y aqui les dejo esta.., si Wright hubiera detenido la pelea, una vez finalizado el conteo de proteccion, si el referi decide, luego de contar hasta ocho, y luego de verle detenidamente sus ojos, de agararle las manos, si en todo este menjunge se esfuman varios segundos mas y Wright dice "no mas", y da por terminada la pelea con un TKO, un TKO declarado varios segundos despues de los 180minutos del asalto final, osea, para los efectos, una vez terminada la pelea, hubiera sido justo, perder una pelea, luego que hiciste el esfuerzo para vencer el conteo, una vez que estan reincorporado., es justo eso? asi premian el esfuerzo de reincorporacion, declararlo perdedor de una pelea que ya habia finalizado.

Recuerden una cosa, la campana no salva a nadie, a nadie que haya sido enviado a la lona y que no se reincorpore.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por eldiariero Miér 21 Abr 2010, 5:05 pm

537,venite a Montevideo!!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

corrupcion boxistica Empty Re: corrupcion boxistica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.