Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera.... Widget22
Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera.... Widget34
Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera.... Widget36

Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera....

5 participantes

Ir abajo

Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera.... Empty Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera....

Mensaje por Cacique Caguax Vie 23 Abr 2010, 7:31 pm

Navegando por el internet, lei un articulo en el cual revela unas declaraciones contundentes de parte de los familiares de la esposa de Valero.....A continuacion un extracto del articulo:


Armando Vieira, padre de la esposa del boxeador, dijo: “Ella nunca iba a declarar contra él”. Hijos de la pareja fueron llevados al camposanto. Dramático adiós a la esposa del ‘Inca’.

Al mediodía de ayer, la familia Vieira Finol sepultó el cuerpo de Jennifer Carolina, de 24 años, quien en vida, fuese la esposa del ex campeón mundial de boxeo, Edwin “El Inca” Valero. Sus restos descansan ya en el cementerio Jardines Cristo Rey, en El Vigía, estado Mérida.

Minutos antes de que enterraran a Carolina, su padre, Armando Vieira, rompió el silencio, que durante 10 años, mantuvo sobre la relación de su hija y el boxeador.

La joven esposa “pensó varias veces en dejar a ‘El Inca”, pero finalmente, no se apartaba de su lado, señaló el padre, quien confesó que le dijo a Jennifer que se fuera de El Vigía y se llevara a los niños.

“Yo hablé muchas veces con ella, para denunciarlo, pero no sé, ella decía que no le hiciera nada, porque él era (…) Tenía inclinaciones contra mi y que ella no quería ningún problema (…) Y de verdad, yo no hice nada, porque ella no lo quería denunciar, porque ella no iba a declarar contra él”, reconoció Vieira.

Tanto el padre, como la madre, confirmaron ayer, desde el cementerio, que la familia denunció “una vez” las agresiones que Valero le causaba a su esposa, “pero no le pararon al caso”, dijo la mamá de Carolina, Mary Sorani Finol.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, que desencadenaron en el asesinato de la esposa de Valero, lamentó el abuelo de ‘Caro’, Deodoro Vieira Gouveia, “éso ya estaba anunciado. Consejos no faltaron, pero ella no denunciaba. Y si hubiese denunciado, ésto hubiese pasado de todas maneras”.


Como decimos en PR, cronica de una muerte anunciada.........Definitivamente que en cada articulo relacionado con esta tragedia tiene que terminar con la frase "Y NADIE HIZO NADA"!!!!

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera.... Empty Re: Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera....

Mensaje por Alex Yucatown Vie 23 Abr 2010, 7:35 pm

Descance en paz la joven señora Jennifer y que la resignacion llegue pronto a las almas de sus seres queridos,sobre todo a la de esos pequeñitos inocentes. Sad
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera.... Empty Re: Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera....

Mensaje por sandalio el bolao 69 Sáb 24 Abr 2010, 10:21 am

ASI MISMO CACIKE "NADIE HISO NADA" K PENA CON ESA FAMILIA YO TENGO 2 HIJAS Y NO SE CUANTAS COSAS ME PASARON POR LA MENTE K DESCANSE EN PAZ ESTA MUCHACHITA Y K DIOS VENDIGA A SUS HIJOS No
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera.... Empty Re: Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera....

Mensaje por Rey Sanchez Mar 27 Abr 2010, 7:51 am

Triste y lamentable Frankie..pero asi son o eran las cosas, a veces estas mujeres por miedo, por temor al que diran y quizas por algo mas alla de eso, se callan y terminan siendo victimas y con ello arrastran a las familias y a quienes menos tiene culpa de todo esto a un abismo. los hijos.!! Yo al igula que Sandalio tengo 2 hijas..y al igual que el, pense en las mias en ese momento.

Que Dios se apiade de esta gente y que les de la paz que no tuevieron en vida.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera.... Empty Re: Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera....

Mensaje por Joe Mar 27 Abr 2010, 9:35 am

Verdaderamente lamentable lo sucedido a esta muchacha. Sin dudas todos estaban bajo la amenaza de ese tipo. Un desastre total.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera.... Empty Re: Declaraciones de los familiares de Jennifer Carolina Viera....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.