Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boxeadores de Australia e India en apertura del Widget22
Boxeadores de Australia e India en apertura del Widget34
Boxeadores de Australia e India en apertura del Widget36

Boxeadores de Australia e India en apertura del

Ir abajo

Boxeadores de Australia e India en apertura del Empty Boxeadores de Australia e India en apertura del

Mensaje por Cubanodeacero Vie 23 Abr 2010, 7:46 pm

Boxeadores de Australia e India en apertura del "Cardín"
PABLO SOROA FERNÁNDEZ

Pugilistas de Australia e India, los dos países foráneos asistentes al Torneo Internacional de Boxeo Giraldo Córdova Cardín, tendrán a su cargo el primer cartel de ese certamen, que se inicia hoy en Guantánamo.
Luego del desfile de esos atletas y de los cubanos, previsto para las ocho de la noche en la sala techada Rafael Castiello, las autoridades del territorio entregarán reconocimientos a varias glorias deportivas de ese deporte, nacidas en la provincia sede del certamen.
Son ellas Félix Savón, Ángel Herrera, José Aguilar y Candelario Duvergel, quienes honraron la camiseta de Cuba y de su terruño, además de Eliodoro "El Duke" Stable, primer campeón nacional de la disciplina en Guantánamo, y Arístides Cintras, ex boxeador profesional de esta localidad.
Savón es poseedor de un aval insuperable en los "Córdova Cardín", que ya transitan por su edición 40, y en los cuales el ídolo de San Vicente obtuvo 15 medallas de oro y una de plata.
En el cartel que seguirá a la ceremonia de apertura se las verán en los 51 kilogramos Suranjoy Singh Mayemgmab (IND) versus Andrew Maloney (Australia B) y en 54 kg Jason Maloney (AUS-A)-Jitender Kumar (IND).
En los otros dos combates previstos para este viernes, cruzarán guantes además los plumas Ibrahim Balla (AUS-A) y el representante de la República de la India, Akhil Kyumar, y los pesados Johs Squillace (también del equipo proa australiano) y Manpreet Sinhg.
Habrá esta noche también peleas de exhibición entre el local Douglas Gámez y el indio Amandeep Sing, en los 48 kilogramos, y entre los guantanameros Noelvis Pelliecer y Jorge Luis González, en los 57.
Según se conoció en el Consejillo Técnico de hoy, los cubanos fueron ubicados en el mismo grupo en el organigrama para enfrentarse entre ellos y propiciar que en las finales participe siempre un visitante.
Los demás carteles se efectuarán mañana, el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 (final), con descanso este domingo, en que tendrán lugar la primera vuelta de las elecciones de delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.
Simultáneamente al torneo internacional, pero en la mañana y en el gimnasio del 13 Norte, toparán los extranjeros eliminados en la competencia, con alumnos de la Academia Provincial de Boxeo.


granma
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.