Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Widget22
Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Widget34
Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Widget36

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

+15
chanchullero
leonel
edgartrini
chicho125
leonardojaen
celular
Santiago
Jan8716
cantasonero
Orlybyko
congoblancotunero
Casita
eldiariero
Cubanborn87
Cubanodeacero
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por Cubanodeacero Vie 23 Abr 2010, 8:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por Many Dom 25 Abr 2010, 11:13 pm

se veia venir es ko
Many
Many
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por leonel Lun 26 Abr 2010, 5:31 am

Cubanodeacero escribió:En este enlace existia creo lo de los record del amateur y digo creo porque ya no esta y no esoty seguro..

Estrellas del Boxeo Cubano

Acero, esa pagina la kitaron, pero puedes ver la copia k tiene google de ella

http://74.125.45.132/search?q=cache:NjTbcX1OyIsJ:cubaboxingstory.blogspot.com/2009/03/rolando-garbey-3-olympic-games-and-2.html+http://www.geocities.com/pedrinet/index.html&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-a
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por leonel Lun 26 Abr 2010, 5:50 am

y aki esta la copia cache de la pagina del record de gamboa de Archive.org

http://web.archive.org/web/20071031083736/http://www.geocities.com/pedrinet/gamboa.html
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por eldiariero Lun 26 Abr 2010, 12:01 pm

Many escribió:se veia ese venir es ko
Porque Many?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por Mauricio Lun 26 Abr 2010, 12:06 pm

ldiariero, cómo andas mi hermano, tremendo pescozón que le dieron a mi compatriota, es una pena.
ldiariero el otro día andaba un argentino por aquí con tremenda parrillada, enorme, bueno eso es lo que dijeron, que el tipo era argentino y que las parrilladas de él eran buenísimas. Un abrazo hermano.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por eldiariero Lun 26 Abr 2010, 12:14 pm

Gracias por el saludo Maury.Y si me lo permites,hermosa foto.Hermosas sonrisas.
Mira mi amigo,cada pueblo tiene su indosincracia,y la de los argentinos en general,es la de agrandar las cosas.
Por lo que cuando tu este con uno,si tu no ves lo que te cuenta,pues creele un10% entonces
De todas formas,su cultura culinaria,y sobre todo la de las parrillas es muy buena,sobre todo la de tierra adentro o la del campo.
Gente totalmente distinta a la de las ciudades.
Me permito este comentario,para nada ofencib
o,por el haber estado llendo mucho tiempo a dicho pais.

Mi amigo Maury,un gusto "verte" y lastima no estes por aca mas seguido.pero con tantas niñas hemosas es natural tu preferencia.
Un abrazo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por edgartrini Lun 26 Abr 2010, 12:19 pm

en cuba en el peso de gamboa 54kg y yan estaba luis enrique carrion le llemaban el gallo del rin .carrion fue separado por problema de droga.y fueron subiendo estrellas como maikro romeo tenia muy bena tecnica pero no muy buena defenza despues.yan barthelemy pero como se pasa en cuba se afirmo en ese peso.sale gamboa un chamaquito de guantamo a puño limpio y sufrio mucho frente a las desiciones de los arbitros y la federacion cubana de boxeo gambo vs yan barthelemy tuvieron en cuba creo no se con exactitu 5-1 favor de yan pero las palizas que le daba gamboa no eran de amigo ahora son yuntas porque estan luchando en lo mismo y somos cubanos pero en cuba todo fue una guerra en contra de gamboa ustedes no saben lo molesto que salia yo cuando ellos peleaban una mie***
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por Casita Lun 26 Abr 2010, 12:21 pm

edgartrini escribió:en cuba en el peso de gamboa 54kg y yan estaba luis enrique carrion le llemaban el gallo del rin .carrion fue separado por problema de droga.y fueron subiendo estrellas como maikro romeo tenia muy bena tecnica pero no muy buena defenza despues.yan barthelemy pero como se pasa en cuba se afirmo en ese peso.sale gamboa un chamaquito de guantamo a puño limpio y sufrio mucho frente a las desiciones de los arbitros y la federacion cubana de boxeo gambo vs yan barthelemy tuvieron en cuba creo no se con exactitu 5-1 favor de yan pero las palizas que le daba gamboa no eran de amigo ahora son yuntas porque estan luchando en lo mismo y somos cubanos pero en cuba todo fue una guerra en contra de gamboa ustedes no saben lo molesto que salia yo cuando ellos peleaban una mie***
Shocked gracias por la nota hermano.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty un saludo para todos los amantes del boxeo como yo

Mensaje por edgartrini Lun 26 Abr 2010, 12:24 pm

un saludo para todos los amantes del boxeo como yo
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por leonel Lun 26 Abr 2010, 12:27 pm

segun esta pagina http://web.archive.org/web/20071031083736/http://www.geocities.com/pedrinet/gamboa.html

Gamboa gano 1 y perdio 3 contra barthelemy, y gamboa tambien perdio una vez contra luis franco
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty no todas las peleas se oficializan cuando odlanier solis tumbo a gamboa en el playa giron cortaron hasta la trasmision de la pela

Mensaje por edgartrini Lun 26 Abr 2010, 12:34 pm

no todas las peleas se oficializan cuando odlanier solis tumbo a feliz sabon en el playa giron cortaron hasta la trasmision de la pelea y sin embargo quien iba alas olimpiadas feliz sabon


Última edición por edgartrini el Lun 26 Abr 2010, 12:37 pm, editado 2 veces
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty perdon a feliz sabon disculpen por poner gamboa

Mensaje por edgartrini Lun 26 Abr 2010, 12:35 pm

perdon a feliz sabon disculpen por poner gamboa
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por leonel Lun 26 Abr 2010, 12:42 pm

http://web.archive.org/web/20071028030459/www.geocities.com/pedrinet/savon.html

En esta pagina esta el record d savon, y dice k perdio 2 veces contra solis. Estos records no son perfecto, pero ayudan en algo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por Mauricio Lun 26 Abr 2010, 1:14 pm

eldiariero siempre es bueno saber sobre otros países, yo estaba jodiendo con lo de la parrillada, claro que te permito hacer comentarios sobre mi familia, usted siempre se ha portado con mucho respeto y como un caballero aquí entre nosotros y se ha ganado el respeto de todos con sus opiniones.
Y sobre la idiosincrasia de cada pueblo, ni te digo, los míos no se quedan atrás, yo por ejemplo soy hijo y nieto de pescadores y muchos cubanos siempre tienen uno en la familia, ya puedes imaginar, ahora nosotros nos reímos de nuestras propias mentiras cuando somos descubiertos dando un paso en falso y no cogemos tanta lucha con lo que piensan de nosotros, no sé si te has dado cuenta que siempre hay uno jodiendo la pita aquí en el foro.
Ahora de tus vecinos no puedo hablar ya que conozco a pocos de ellos.
Hermano el tiempo no me sobra, pero de vez en cuando entro, pero ni siempre dejo algún comentario, leo y me voy sin decir nada, hablando sobre esto, el otro día leí un comentario tuyo donde decías que te gustaba hablar de política y sobre el tema de Cuba, existe un blog que se llama "Generación Y" donde el problema cubano es discutido y el negocio allí pega fuego, pero podrás saber mucho de cuba antes y después de la Revolución, ya que hay foristas que vivieron en las dos épocas y foristas a favor y contra. Algunos comentarios en ese blog traen un conocimiento bien profundo de nuestra realidad cubana.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por Boxerfacts Lun 26 Abr 2010, 2:00 pm

Maikro Romero era tremendo boxeador. No gano la segunda medalla de oro Olympica porque le robaron la pelea al descaro en su segunda Olympiada. Pero me recuerdo que Romero cojia a Gamboa en Cuba cuando peleaban y lo ponia a bailar el papalote. Siempre le ganaba amplio. Que yo me recuerde Gamboa nunca le pudo ganar.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por chicho125 Lun 26 Abr 2010, 2:33 pm

increible Leonel , fijate que diferencia , la esgrima al profecionalismo, lo cual quiere decir que en cuba , debe existir muchos , que no son campeones de nada , y podran ser grandes pro, sin dudas , me imajino que nuestros boxeadores aqui los conoscan
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por leonel Lun 26 Abr 2010, 2:44 pm

chicho125 escribió:increible Leonel , fijate que diferencia , la esgrima al profecionalismo, lo cual quiere decir que en cuba , debe existir muchos , que no son campeones de nada , y podran ser grandes pro, sin dudas , me imajino que nuestros boxeadores aqui los conoscan
Es k con los guantes grandes, protectores de cabeza y reglas muy protectores la kijada no es muy importante en el amateur. Pero en el pro para ser bueno ahi k tener aguante. Esto es uno de los factores
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty estoy totalmente de acuerdo

Mensaje por edgartrini Lun 26 Abr 2010, 3:48 pm

en el amateur no se tiene en cuenta la quija y te pongo ejemplos como diobelis hurtado tenia un buen futuro y se frustro con el boxeo amateur. feliz savon, teofilo, mario kindelan, tipos que tenían buena técnica y quija blanda el protector de cabeza era su escudo yo llevo tiempo mirando el pro y ahora me doy cuenta de que los boxeadores cubanos necesitan mucho mas que tecnica para ser buenos pro.a gamboa le falta defensa gancho y moverse mas por su derecha .lara gancho y no trabajar tanto cuerpo a cuerpo ,barthelemy no enseñar tanto lacra y cubrirse mas y dejar a un lado su orgullo de que los cubanos somos los mejores y trabajar mas solis en el peso que lo tienen esta perdiendo rapidez y muchos mas problemas .es una pena que hable así siendo yo cubano pero es la realidad quien yo veo con mucho futuro en el pro es a gamboa pero tenemos que forzarlo a que pelee con mucho mas nivel que los años pasan y el tiene mucha pero mucha perspectivas y mucho futuro en el pro sin mas gracias
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por chicho125 Lun 26 Abr 2010, 4:15 pm

adgartrini, tienes algo de razon , pero el grupo que ,llego , hace unos anos solo es comparado con los que boxeaban antes del 1959, precisamente se encuentran realizando los ajustes que tu dices y creeme que estan muy bien, pedirles mas es pensar que los demas boxeadores no sirven, los que son estan delante, los que no se han quedado pero sin dudas los cubanos siempre fueron buenos en el pro y no pro todo eso es cuento , en cuba hay una cantera de boxeadores que si salen , sin dudas ocuparian buenas posiciones en los ranks en todos los pesos, que mas les podemos pedir a gamboa, lara, solis ,rigo y otros sin dudas se ve que estan trabajando en eso y sus resultados lo confirman yo me pregunto, si los cubanos que no tienen experiencia pro y tienen estos resultados , entonces que tendran
que hacer los demas paises que tienen a miles no a 15 peleadores como nosotros y sus resultados en comparacion con la cantidad de boxeadores que tienen como pro son ridiculos? , hacia donde tienen que girar estos? que tipo de gancho tienen que tirar?, mira compadre nuestros cubanos estan haciendo historia en este momento y lo seguiran haciendo, pues
se estan arriesgando a salir , si bien por un interes propio , pero indirectamente rescataran el nombre de cuba en el boxeo mundial, para
acallar la boca de los que sonaban con la ausencia de nuestro pais en este nivel de que eran los mejores
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por alecks Lun 26 Abr 2010, 7:37 pm

los boxeadores cubanos amateurs son preparados para los eventos amateurs,el profecional es como otra disciplina dentro del box para ellos,conciste mas en marcar con rapides ,ke de buscar el ko.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen - Página 3 Empty Re: Video del KO a Barthelemy, youtube!Buena imagen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.