Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Widget22
La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Widget34
La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Widget36

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

+14
fabian
yayabobox
Cubanborn87
leonel
cubano11
enemyz
fbencomo1
frankma23
Jan8716
aLoCubanao
cub@_box
cubadeavila
La Negra Gtmo.
edgartrini
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por edgartrini Mar 27 Abr 2010, 4:32 am

guillermo rigondeaux es natural de segundo frente, provincia santiago de cuba. cera de un lugar de un lugar llamado la isabelita nunca fue a una escuela de boxeo ni academia nació con el don de el combate
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por La Negra Gtmo. Mar 27 Abr 2010, 6:06 am

edgartrini escribió:guillermo rigondeaux es natural de segundo frente, provincia santiago de cuba. cera de un lugar de un lugar llamado la isabelita nunca fue a una escuela de boxeo ni academia nació con el don de el combate
scratch

... me puedes explicar eso? Tu dirás... que nunca fue a la EIDE o a la ESPA... pero el si aprendióa boxear en algun lugar.. o el salió de su casa para los juegos olimpico o que?

caballero me piré.. exagerá k soy! scratch
La Negra Gtmo.
La Negra Gtmo.
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por cubadeavila Mar 27 Abr 2010, 8:16 pm

La Negra Gtmo. escribió:
edgartrini escribió:guillermo rigondeaux es natural de segundo frente, provincia santiago de cuba. cera de un lugar de un lugar llamado la isabelita nunca fue a una escuela de boxeo ni academia nació con el don de el combate
scratch

... me puedes explicar eso? Tu dirás... que nunca fue a la EIDE o a la ESPA... pero el si aprendióa boxear en algun lugar.. o el salió de su casa para los juegos olimpico o que?

caballero me piré.. exagerá k soy! scratch
jajaja esto esta comico.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por cub@_box Mar 27 Abr 2010, 11:01 pm

el fifo le dijo que si no se ponia a boxear lo iba a castigar viendo los muñequitos rusos..... al perecer le gustaron ...jajajajaj
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por aLoCubanao Mar 27 Abr 2010, 11:28 pm

A cortar caña papa!!..jaja
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por Jan8716 Mar 27 Abr 2010, 11:58 pm

yo no creo q rigo llegue hacer alguien en lo profecional
avatar
Jan8716
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 37
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por frankma23 Miér 28 Abr 2010, 9:27 am

rigo llegara donde quiera llegar pero depende de el un titulo si lo va a ganar pero depende de el cuando y si sigue asi se quedara mal parado un titulo y su legado amateur ojala q recapacite creo q hasta sin entrenar hoy en la 122 o 118 no le gana nadie pero si sigue asi
frankma23
frankma23
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por fbencomo1 Miér 28 Abr 2010, 9:40 am

en parte yo entiendo que , de no tener nada y de pronto todo, se y entiendo que es una tentacion, creo que ese es el mayor reto que pueda tener cualquier atleta cubano que llega al pro, so todo depende de el rigo que de verdad deje a un lado todo , especialmente las malas influencia y diga voy pa'lante . de sus cualidades como atleta no creo que halla dudas de ningun tipo el tipo es natural talent , he born with that . saludo
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty hola a todos

Mensaje por edgartrini Miér 28 Abr 2010, 9:55 am

en respuesta alo que dije ,tengo mis razones y es verdad rigo no tuvo escuela de boxing desde peque su padre vio que estaba interezado por el boxing y el padre le enseño algunos movimiento y golpes.peleaba en combates con niños organizados por la comunida donde vivia y tenia muy buena pegada y tecnica para su edad alos catorce años su padre lo presento en una convocatoria para talentos en la academia de boxeo de los holmos en el barrio marti provincia de santiago y en pocos minutos ko a su adversario sin mas en respuesta a ustedes .
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por enemyz Miér 28 Abr 2010, 3:09 pm

yo sabia que habia sido en los holmos yo nici serca de ahi es una de las mejores academia de boxeo en Santiago de Cuba ahi le parti la madre a unos cuantos!!!
enemyz
enemyz
Promesa Continental

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por cubano11 Miér 28 Abr 2010, 9:31 pm

Peter Quillin va a empezar a entrenar con Freddie Roach...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por leonel Miér 28 Abr 2010, 9:39 pm

cubano11 escribió:Peter Quillin va a empezar a entrenar con Freddie Roach...
Hace falta k se kede con el pegao d rigo tambien
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por Cubanborn87 Miér 28 Abr 2010, 10:02 pm

quillin es un animal le hace falta mejor promocion
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por yayabobox Miér 28 Abr 2010, 11:44 pm

hoy estaba en el college leyendo cosas del rigo y un chamaco que estaba al lado mio me vio y me dijo que rigondeaux esta entrenando en su gym en miami y asta me mando una foto del rigo entrenando. Tengo que ver como es que se pone aqui pq no se la verdad
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por yayabobox Jue 29 Abr 2010, 12:06 am

dice que gamboa tambien fue ayer pero no en ropa de deporte. En la foto el rigo sale guanteando con un tipo que el socio me dijo parese ser su nuevo entrenador pq han estado trabajando juntos toda esta semana pero yo la verdad que no lo reconosco. No se me parece a salas
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por leonel Jue 29 Abr 2010, 12:07 am

yayabobox escribió:dice que gamboa tambien fue ayer pero no en ropa de deporte. En la foto el rigo sale guanteando con un tipo que el socio me dijo parese ser su nuevo entrenador pq han estado trabajando juntos toda esta semana pero yo la verdad que no lo reconosco. No se me parece a salas

sube la foto mostro
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por fabian Jue 29 Abr 2010, 4:45 am

no se quien le conto esta historia a edgatrini porque de donde es rigodeaux alos olmos el viaje es larguisiomo es mas facil ir de santiago a la habana qu de la isabela a santiago por ese lugar no hay ni carretera solos veredas
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por yanki Jue 29 Abr 2010, 4:58 pm

rigo no pasara de ser eso una cosa que pudo ser y nada mas, que lastima
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por Santiago Jue 29 Abr 2010, 5:02 pm

yanki escribió:rigo no pasara de ser eso una cosa que pudo ser y nada mas, que lastima

Yo lo decía que el Willy ese es agente del G2, que vino con la tarea secreta de hacer fracazar la subida del Rigo en los ranquings mundiales, ... el tipo seguro tiene sus chavitos para comprarle al Rigo su cuota del Ron barato de Jamaica ... borrachos
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty en respuesta

Mensaje por edgartrini Vie 30 Abr 2010, 8:39 am

A ver a mi nadie me a contado nada yo conosco a rigo personalmente ya que soy santiaguero y fui judoca garcias a un accidente de trafico tuve que dejarlo mi hermano tambien es deportista y estuvo en rio de janeiro junto con rigo en la delegacion cubana de deporte cuando paso lo que paso yo hace cuatro años que vivo aqui en españa y mi familia materna mi abuela es natural de donde nacio rigo.aqui te dejo la respuesta y aunque paresca increible es cierta
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La promesa de ring pro guillermo rigondeaux Empty Re: La promesa de ring pro guillermo rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.