Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía' Widget22
Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía' Widget34
Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía' Widget36

Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía'

+3
cubano11
Rey Sanchez
extended19
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía' Empty Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía'

Mensaje por extended19 Jue 29 Abr 2010, 12:59 am

Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía'
By Ismael Rubio 4/28/10 at 1:37 PM

El próximo viernes 30 de abril en la ciudad de Tokio, Japón, el campeón mundial en tres diferentes divisiones de peso, y actual monarca universal gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Fernando 'Ko-Chulito' Montiel, estará retando al también campeón mundial gallo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japonés Hozumi Hasegawa.

El combate ha sido anunciado como el más grande en la historia del boxeo en Japón, pues nunca se había visto al boxeador más importante en una época enfrentando a un opositor con la jerarquía y los registros con los que cuenta Fernando Montiel.

"Eso es lo que se habla, de que es la pelea más grande de aquí de Japón. Nunca se ha visto una pelea de esta magnitud, y pues esperamos que todo salga bien a favor de nosotros", confesó el 'Ko-Chulito' Montiel en una entrevista que le realizaramos recientemente.

Haz Click en el reproductor para escuchar la entrevista completa a 'Fernando Ko-Chulito' Montiel

http://blip.tv/file/get/Extended19-EntrevistaAFernandoKOChulitoMontiel132.mp3

Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía' 18037_406409035506_779240506_10482974_2914150_n

Aun cuando ambos son campeones mundiales, el cotejo no será de unificación, pues la OMB no es un organismo reconocido en el país del sol naciente. Pero ello no impedirá que ante los ojos del resto del mundo, Montiel suba al ring esa noche como un campeón mundial.

Antes de que se pactara la pelea contra Hasegawa, Montiel se dirigía a un duelo de unificación contra el campeón interino gallo de la OMB Eric Morel. El mismo se esperaba que se llevara a cabo desde julio el año pasado. Pero debido a lesiones de ambos púgiles y a cuestiones promociónales, el cotejo ha tenido que posponerse en mas de una ocasión.

Mucho se ha especulado, y el mismo Morel ha manifestado en reiteradas ocasiones que Montiel evitó ese combate, que tenía el carácter de obligatorio, porque le temía. Pero las verdaderas razones son más que evidentes.

"Pues la razón más grande ha sido por la cuestión de ceros en el cheque, y aparte por lo que significa esta pelea", afirmó Montiel. "Es una pelea más grande esta. Yo creo que una pelea contra Eric Morel, pues igual si me pagan bien si se da la pelea. Yo nunca le he sacado la vuelta, como muchos pueden pensar que le he sacado la vuelta. No, para nada. Con todo respeto hacia Eric Morel, creo que esta pelea hasta él la hubiera escogido", agregó el púgil apodado 'Ko-Chulito'.

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía' Empty Re: Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía'

Mensaje por Boxerfacts Jue 29 Abr 2010, 7:33 pm

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía' Empty Re: Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía'

Mensaje por cubano11 Jue 29 Abr 2010, 8:01 pm

extended19 escribió:¿Cubano11 qué es tuyo Orlybyko?

un amigo del foro como cualquier otro....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía' Empty Re: Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía'

Mensaje por Rey Sanchez Jue 29 Abr 2010, 11:31 pm

Orlybyko escribió:Yo siempre comento de la misma manera, pero cuando choco con alguien mis comentarios resultan punsones. Yo soy como soy y a esta altura de mi vida los que me tragan, me tragan, los que no, se atragantan.

Such is life

No te voy a responder con la misma altaneria y guaperia que utilizas en esta ocasion, pues creo haberte dicho antes que estaba y continuo dispuesto a no perder el tiempo en discusiones inutiles y sin sentido..por lo demas considero que ese es parte sino todo tu problema, Tu crees hacerlo siempre de la misma forma mas sin embargo no es asi. y a las pruebas me remito. y en cuanto a cambiarte no es mi intencion, en esto de opinar cada quien hace de su vida y opinion un saco y luego se mete en el.!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía' Empty Re: Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía'

Mensaje por Rey Sanchez Jue 29 Abr 2010, 11:35 pm

cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:Yo siempre comento de la misma manera, pero cuando choco con alguien mis comentarios resultan punsones. Yo soy como soy y a esta altura de mi vida los que me tragan, me tragan, los que no, se atragantan.

Such is life

clapping

Una pregunta Cubano...Tu crees que con esa actitud alientas la armonia que deberia imperar en un foro que se respete?...si asi lo consideras, disiento en eso y lamento decirte que como moderador dejas mucho que desear.

Saludos. y si por esto me baneas te dejo saber que eso en lo personal me tiene sin el menor cuidado.!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía' Empty Re: Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía'

Mensaje por cubano11 Vie 30 Abr 2010, 11:02 am

No veo nada malo en lo que dijo Orly...él es asi y hay que respetarselo, yo mismo he discutido con él sobre temas del boxeo pero los dejo ahi y despues seguimos siendo amigos del foro....

PD: Montiel gano por KO
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía' Empty Re: Fernando Montiel: 'Hasegawa no ha peleado con alguien de mi jerarquía'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.