Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
24/7 muy revelador en pruebas de sangre. Widget22
24/7 muy revelador en pruebas de sangre. Widget34
24/7 muy revelador en pruebas de sangre. Widget36

24/7 muy revelador en pruebas de sangre.

+4
cubano11
Cacique Caguax
extended19
Orlybyko
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

24/7 muy revelador en pruebas de sangre. Empty 24/7 muy revelador en pruebas de sangre.

Mensaje por Orlybyko Sáb 01 Mayo 2010, 1:03 pm

A mi me gustan los 24/7, no tomo todo por bueno, agarro las cosas con precaucion ya que esto se puede prestar para establecer una estrategia psicologica, y obviamente, su principal motivo es, valga la redundancia, motivar a la fanaticada a comprar el evento por PPV.

Yo creo que hasta aqui, al menos la mayoria de los foristas somos consonos en este criterio, pero en este ultimo 24/7 tuvimos una escena reveladora, un capitulo que mostro la cara de la preocupacion.

Los organizadores de este evento, Golden Boy Promotion, para ser mas especificos, De la Hoya y Schaffer, han querido establecer que este asunto de las pruebas de sangre son una rutina cotidiana, sin mayores complicaciones, para los Laboratorios y para los Atletas, y hasta el penultimo capitulo de 24/7 todo lucia a pedir de boca.., SI!!!!!., hasta ayer!!, pq cuando el tecnico de laboratorio se presento con Mosley, y todos aquellos tubos de ensayos, este se expreso sobre este particular, lo incomodo que se sentia, justamente en la ultima semana donde el se forzaba para hacer el peso, pedia, imploraba, rogaba con angustia en la cara, que le sacaran menos sangre, que para el era un inmenzo sacrificio marcar el peso.

Aqui, en estas eternas discuciones se menciono mil veces los contratiempos que tuvo las negociaciones Pacman-Floyd por la incomodidad de estos examenes, recuerdo un companero forista que dijo "eso no es ni un tubo de ensayo"., y si! tenia razon, no es uno, son como cinco, y esto lleno de preocupacion a Mosley.

Cuanto efecto puede causar a algunos pugiles, en la recta final de una contienda extraerle sangre, que efecto puede causar en un pugil, luego de una pelea, donde asumen un extraordinario desgaste fisico y una conciderable deshidratacion, y encima exponerse a la extraccion de sangre.

No estaremos iendo muy lejos, quien podria asegurar aqui que eso no podria causar contratiempo a la salud de un pugil?

Esto hay que ponerlo en perspectiva, no podemos exigirle a los atletas, por capricho, que se sometan a una rutina que puede causar complicaciones a su salud o a su vida, bastante tienen con jugarse el pellejo sobre el ring.

Yo, este que esta aqui sabe lo que es marcar el peso, este que esta aqui sabe lo que se siente en los ultimos dias de un pesaje.., sacar sangre encima de eso? no way Jose, y Mosley ayer me confirmo lo que me temia.

Y todavia hay algunos que dudan de la capacidad de Pacman y Roach.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

24/7 muy revelador en pruebas de sangre. Empty Re: 24/7 muy revelador en pruebas de sangre.

Mensaje por extended19 Sáb 01 Mayo 2010, 3:48 pm

Se explicó hasta el cansancio sobre la vulnerabilidad de las pruebas de orina para detectar suatancias potenciadoras de rendimiento, ¿y sigues con lo mismo?

Chacho, tú no cambias.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

24/7 muy revelador en pruebas de sangre. Empty Re: 24/7 muy revelador en pruebas de sangre.

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 01 Mayo 2010, 4:26 pm

Extended, tambien se explico hasta el cansancio que la sangre no determina la sustancia que se haya ingerido, detecta algo fuera de lo comun y entonces se recurre a las pruebas de orinas.....

Hermano, el problema de siempre es que es bueno mencionar lo que conviene y lo que no pues ssssshhhhhh.....Asi no se vale....

Estoy de acuerdo con Orly no porque es mi paisano, sino porque lo que menciona es logico......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

24/7 muy revelador en pruebas de sangre. Empty Re: 24/7 muy revelador en pruebas de sangre.

Mensaje por extended19 Sáb 01 Mayo 2010, 5:06 pm

Frankie, me doy cuenta entonces que toda la documentación que tuve que leer, todo lo que tuve que escuchar, es ilógico.

¿Qué es lo que te convenció de lo que dijo el yoyo de Orlybyko?

Porque dice que él ha sufrido lo que es luchar por dar el peso en la báscula, pero se olvida que no sabe la experiencia de otros.

Yo llegué a estar metido en un camión por casi un día completo, ingiriendo pocos líquidos, escupiendo, y preocupado porque bajandome del mismo tendré que pesarme. Llegué a correr a pleno rayo de sol con un pans de plástico para sudar los kg que traía de mas, que tenía que bajar en unas horas. Llegué a debilitarme tanto antes de un pesaje que te puedo describir la experiencia que es comerte una hamburguesa después de días de no haber comido algo sólido.

Que no me venga con cuentos que me se historias.

Así como eso es un sacrificio que se tiene que hacer, porque está reglamentado hacer un peso límite en la romana, trambién lo es para Mosley y Mayweather hacerse esos exámenes, porque eso pactaron en el contrato previo a la pelea.

Ellos están en una encrucijada que cambiará la forma de reglamentar los controles de dopaje, y la prueba de ello es que ya hizo eco en comisiones como la de New York.

Si Pacquiao no quiere pasar por ese tipo de pruebas, de momento nadie lo puede obligar. Sus reservas debe de tener.

Mientras tanto, vivamos una evolución mas en el boxeo. Lo que están haciendo mayweather y Mosley, incluso despreciar a los cinturones, negandose a pagar sanciones de los organismos, es parte de una nueva ola que viene a cambiar todos esos mecanismos que han rebasado al boxeo, y que por incompetencia e intereses malversos siguen vigentes.

Por último, te dejo esta entrevista hecha a Mosley en donde admite haber usado potenciadores de rendimiento en 2003 previo a su lucha contra Oscar... Los exámenes rutinarios de orina no le detectaron nada en su organismo.