Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El objetivo: pelear con Darchinyan Widget22
El objetivo: pelear con Darchinyan Widget34
El objetivo: pelear con Darchinyan Widget36

El objetivo: pelear con Darchinyan

+4
cubano11
305yo
Orlybyko
Alex Yucatown
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Alex Yucatown Vie 07 Mayo 2010, 10:07 am

"Cochulito" recibió cinturón CMB

El objetivo: pelear con Darchinyan C6edc868-3fd4-4f98-9813-43e94c82184c


Tumultuosa conferencia de prensa ayer, en la Torre Mayor de Reforma. El motivo: Fernando "Cochulito" Montiel recibió su cinturón de campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Acompañado de sus promotores Fernando Beltrán y Tod Duboef, el monarca de las 118 libras puso énfasis en sus palabras al decir: "Tengo muchas metas, pero mi objetivo inmediato es pelear con Vic Darchinyan para taparle la boca".

Montiel se emocionó al recibir el cinturón de monarca del CMB, que agrega al que ya tiene de la Organización Mundial de Boxeo. Ya es doble titular del orbe. "Cuando era niño, en la escuela hice un dibujo en el que me puse como campeón mundial del CMB. Y además, que me coronaba en Japón, pero en peso minimosca. Eso lo hice producto de un sueño. Todavía en esos años ni siquiera era boxeador. Ahora, ese sueño se hizo realidad", fueron sus palabras al recibir el cinto que conquistó el pasado viernes en Japón al noquear en cuatro episodios al japonés Hozumi Hasegawa. También mostró las hojas del cuaderno escolar, en donde hizo el dibujo señalado.

DARCHINYAN

"Deseo la pelea contra Darchinyan. Es algo personal. Un día me retó, pero cuando me le quedé viendo a los ojos agachó la mirada. Él le ha pegado a varios peleadores mexicanos y se ha burlado. Es el momento de cerrarle la boca". Aseveró el campeón mochiteco.

Fernando Beltrán apoyó las palabras del campeón al señalar que ya se comenzó a trabajar para conseguir ese combate. "Por el momento no podríamos decir contra quién va a hacer Fernando su siguiente pelea porque estamos en negociaciones y hay varios candidatos a pelear con él, incluido Darchinyan. Fernando defenderá su corona en julio o agosto", precisó el director de la empresa Zanfer. No se descarta que pelee en el DF, en los festejos del Bicentenario.

"Cochulito" afirmó que lo que ha conseguido en el boxeo (cinco campeonatos mundiales, 19 peleas de título, 13 defensas, y monarca en tres categorías distintas), se lo debe a su familia, a su padre Manuel, a sus hermanos. También mencionó a su esposa María Angélica Anguiano, y a sus hijos Ángel Fernando y Kiriam.

"Ko-Chulito" aclaró que no le firmó revancha alguna a Hasegawa, pero que si hay una buena oferta con gusto le dará el desquite. Eso será a largo plazo, dado que Hasegawa salió fracturado de la mandíbula en el duelo del pasado viernes. Nonito Donaire, Toshiaki Nishioka, y otros clasificados más se mencionan en la lista de posibles rivales para Montiel.

Se le preguntó a Beltrán sobre la competencia de televisoras, TV Azteca teniendo al "Cochulito", y Televisa al "Canelo" Álvarez. El empresario respondió: "Ustedes vieron quién lució de ambos. Saúl hablaba de enfrentarse a Pacquiao, pero creo que hablaba de Bobby, no de su hermano Manny. Ahora todos sabemos que Montiel es el mejor boxeador de México".

"Cochulito" llegará hoy a Aguascalientes, donde comentará la pelea de Antonio Margarito y Roberto "Amenaza" García, rivales de mañana.

Créditos:Ernesto Castellanos G./Foto: Alejandro Gallardo/ESTO
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Alex Yucatown Vie 07 Mayo 2010, 10:16 am

El Cochulito Montiel lanza reto a Darchinyan


Fernando El Cochulito Montiel tiene en mente al armenio Vic Darchinyan como su siguiente rival, luego de haber obtenido el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo la semana pasada en Japón, tras derrotar al nipón Hozumi Hasegawa.

“Quiero pelear con Darchinyan porque le ha pegado al orgullo de los mexicanos”, sostuvo ayer, tras recibir el cinto verde del CMB que dirige el mexicano José Sulaimán.

“Él está muy feo para ser campeón y me cae tan mal que si me lo encuentro en la calle lo golpeo” abundó Montiel de 31 años, quizá recordando aquella ocasión cuando el armenio le dijo “tú eres el siguiente”, al encontrarse ambos por los pasillos, después de que Vic había derrotado a Jorge El travieso Arce en febrero del 2009.

Arce fue uno de los seis mexicano que no pudieron con Darchinyan en la lista que figuran Luis Maldonado, Víctor Burgos, Cristian Mijares, Tomás Rojas, Rodrigo Guerrero y Alejandro Félix Montiel.

Es por eso que el Cochulito dijo que ya es momento de ponerle un hasta aquí, “él ha hablado muy mal de los mexicanos, hay que cortarle la racha no es vulnerable”, subrayó Montiel.

Créditos:Avelina Merino
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Orlybyko Vie 07 Mayo 2010, 1:14 pm

Montiel se puede ganar a Darchinyan, tiene boxeo, genitales y mejor pegada que Donaire, que ya noqueo al armenio.

Esa pelea es buena para los do$$$$$$$.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por 305yo Vie 07 Mayo 2010, 1:30 pm

cual es darchillan ??
el blanqkito o el niger yo ando troca2 con abgeco scratch diablo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Alex Yucatown Vie 07 Mayo 2010, 1:50 pm

305yo escribió:cual es darchillan ??
el blanqkito o el niger yo ando troca2 con abgeco scratch diablo

Este es Vic Darchinyan:

Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Orlybyko Vie 07 Mayo 2010, 1:57 pm

Yo conoci a Darchinyan hace poco mas de un año, el hombre destila confianza, al punto que raya el un tanto a arrogancia, pero en terminos generales es una persona accesible.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Alex Yucatown Vie 07 Mayo 2010, 2:03 pm

Nonito Donaire :pale:

Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por 305yo Vie 07 Mayo 2010, 2:04 pm

Gracias! yucka pro siempre me troca esos name
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Alex Yucatown Vie 07 Mayo 2010, 2:07 pm

305yo escribió:Gracias! yucka pro siempre me troca esos name

scratch no entendí...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por cubano11 Vie 07 Mayo 2010, 2:36 pm

yo pensaba que era Donaire quien iba contra Vic
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Alex Yucatown Vie 07 Mayo 2010, 2:46 pm

cubano11 escribió:yo pensaba que era Donaire quien iba contra Vic

En Boxrec dice que Darchinyan va conta un filipino llamado Eric Barcelona won 51 (KO 19) + lost 17 (KO 0) + drawn 4 = 72
el 20 de mayo...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Alex Yucatown Vie 07 Mayo 2010, 2:50 pm

Tambien leí por ahi que hiba a haber revancha en la Donaire-Darchinyan... no se
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Alex Yucatown Vie 07 Mayo 2010, 2:58 pm

yuca4ever escribió:Tambien leí por ahi que hiba a haber revancha en la Donaire-Darchinyan... no se

Aqui les traigo una nota al respecto,si quieren usen el traductor Google,pero ni se entiende...

‘Darchinyan chickened out’—Donaire


El objetivo: pelear con Darchinyan Nonito-donaire

Thursday, 06 May 2010 18:46 Joseph Pimentel | AJPress Los Angeles

LOS ANGELES—A frustrated Nonito Donaire Jr. called WBC/WBA super flyweight champion Vic Darchinyan a "chicken" for backing out of their much-anticipated rematch.

"I’m very disappointed," Donaire Jr. told the Asian Journal.

"I wanted this fight. I’ve always wanted this fight. He chickened out," he added.

Amidst reports that a deal had been done for a Donaire-Darchinyan II match slated for the summer, Donaire said he arrived at the Top Rank Headquarters in Las Vegas earlier this week to sign and finalize the contract only to learn from Top Rank Vice President Todd duBoef that Darchinyan’s camp called off the bout.



"The fight is off because Darchinyan didn’t want to take the fight," Donaire said. "I came to Las Vegas to make sure the fight is on. I kept hearing the fight is on, the fight is on, then I don’t know what happened," he added.

"I thought (Darchinyan’s promoter) Gary (Shaw) and (Top Rank CEO) Bob (Arum) had agreed but then Todd explained to me that Darchinyan didn’t want the fight," he also said.

"It’s so frustrating because everyone knows how much I wanted this fight," added Donaire. "It’s like he slipped through my fingers."

Donaire (23-1 15 KOs) said he’s even more upset that Darchinyan (34-2-1, 27 KOs ) and his camp has blamed him for not signing the contract that led to bout falling through.

"I’ve been wanting this fight for years. I didn’t even care that he would get paid more than me in the contract. I don’t care. I just want this fight. I’m very disappointed," he said.

Donaire, nicknamed the Filipino Flash, fought then IBF/ IBA and undefeated champion Darchinyan and won in spectacular knockout fashion in 2007. Donaire landed a scintillating counter left hand that knocked out the Armenian boxer in the fifth round. The knockout win was the biggest in Donaire’s career and the knockout was Ring Magazine’s KO of the year in 2007.

Since then fans have waited for the two to meet again but a promotional splat between Donaire and his former promoter Shaw and Darchinyan moving up in weight, among other issues stalled the much-anticipated rematch.

Darchinyan’s manager Elias Nassar told Fightnews that he and Darchinyan waited six weeks for Donaire to sign the contract for the rematch. Nassar said it only took Darchinyan two days into the negotiations to sign the contract for the fight against Donaire.

"We were there waiting for Donaire to make up his mind on what he wanted to do," said Nassar to Fightnews. "It’s easy to point the finger at who didn’t want the fight. It’s the party who doesn’t sign a contract."

Darchinyan blasted Donaire saying he’s not wasting his time on "Princess Nonito to figure out if he wants to fight."

"Nonito knows what will happen if we fight," said Darchinyan citing that he’s the unified champion. "I will knock him out. It’s probably a smart move not to fight someone who will wreck your career. He’ll be found out soon. He’ll continue to live up to his nickname of ‘The Fraud.’ I don’t understand why you can’t sign a piece of paper and fax it back. He has been fighting bums. He isn’t fighting on network TV, so he can’t be making money. It’s very frustrating. At least you will be known as the fighter who didn’t know if he wanted to fight."

Donaire said Darchinyan is talking negatively about him now but "he wasn’t saying a damn word during negotiations. He was quiet. Now, he’s saying I’m scared and he’s talking crap now that the fight is off."

"I know he doesn’t want to fight me because I’d take his belts again," said Donaire.

Donaire said he would be meeting with Top Rank executives again this week to resurface talks for the rematch against Darchinyan but if it doesn’t happen, he wants a match against Fernando Montiel, who recently captured the WBC bantamweight title. n
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Boxerfacts Vie 07 Mayo 2010, 7:20 pm

Orlybyko escribió:Yo conoci a Darchinyan hace poco mas de un año, el hombre destila confianza, al punto que raya el un tanto a arrogancia, pero en terminos generales es una persona accesible.

Darchinyan es un buen peleador pero un mal perdedor. No me gusto para nada como se expreso despues de ser vencido por Donaire.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Boxerfacts Vie 07 Mayo 2010, 7:22 pm

En este video se ve como el promotor de Darchiyan dice que no dejara que su pupilo tenga una revancha con Donaire...



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Alex Yucatown Vie 07 Mayo 2010, 8:30 pm

Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:Yo conoci a Darchinyan hace poco mas de un año, el hombre destila confianza, al punto que raya el un tanto a arrogancia, pero en terminos generales es una persona accesible.

Darchinyan es un buen peleador pero un mal perdedor. No me gusto para nada como se expreso despues de ser vencido por Donaire.

Saludos

Y que era lo que decía Darchinyan... no se
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Boxerfacts Vie 07 Mayo 2010, 8:34 pm

yuca4ever escribió:
Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:Yo conoci a Darchinyan hace poco mas de un año, el hombre destila confianza, al punto que raya el un tanto a arrogancia, pero en terminos generales es una persona accesible.

Darchinyan es un buen peleador pero un mal perdedor. No me gusto para nada como se expreso despues de ser vencido por Donaire.

Saludos

Y que era lo que decía Darchinyan... no se

Deja ver si encuentro el video de la entrevista para que la veas. :DiciendoQueSi:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por tapatio03 Dom 09 Mayo 2010, 11:41 pm

el cochulito tiene buena tecnica, y su pegada es de respeto, asi que creo que seria un buen enfrentamiento aunque este we del darchinyan es un perro y su pegada no cualquiera la aguanta....espero ver que se realize esa pelea va estar perrona
tapatio03
tapatio03
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : Guadalajara.

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Cacique Caguax Lun 10 Mayo 2010, 11:37 am

Vic es un reverendo tirapiedras.....solo es Zurda y ya!!!! Que la misma es poderosa, pues no hay duda, pero con Montiel tendra que lanzarla con velocidad porque de lo contrario por una zurda que lance el mexicano le conecta tres golpes......

Montiel posee mejor tecnica y debe vencer al armenio.....Ahhhh eso si, que no se le ocurra liarse a golpes tal como hizo Mijares.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Orlybyko Lun 10 Mayo 2010, 12:26 pm

Cacique Caguax escribió:Vic es un reverendo tirapiedras.....solo es Zurda y ya!!!! Que la misma es poderosa, pues no hay duda, pero con Montiel tendra que lanzarla con velocidad porque de lo contrario por una zurda que lance el mexicano le conecta tres golpes......

Montiel posee mejor tecnica y debe vencer al armenio.....Ahhhh eso si, que no se le ocurra liarse a golpes tal como hizo Mijares.....

Saludos

Esta es otra pelea dificil para los dos, y eso es lo bueno, que veamos peleas competitivas, con pugiles en su pick.

Yo creo que Montiel se lo puede ganar, mas aun, la pelea es en gallo, donde el mexicano ya esta muy bien aclimatado.

Estos pugiles que vienen de frente se le facilitan a Montiel, el problema es que el armenio es zurdo, eso molesta, incomuda un monton, y el hecho que Darchinyan sea poco ortodoxo dificulta aun mas las cosas.

De pronostico reservado.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El objetivo: pelear con Darchinyan Empty Re: El objetivo: pelear con Darchinyan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.