Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No es por nada pero que papelazero es Cintron Widget22
No es por nada pero que papelazero es Cintron Widget34
No es por nada pero que papelazero es Cintron Widget36

No es por nada pero que papelazero es Cintron

+12
leonel
michael516
cubano11
machetekabia
gamboa4life
Jan8716
Cacique Caguax
Boxerfacts
corchito
Casita
El Miche
Cubanborn87
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Cubanborn87 Dom 09 Mayo 2010, 7:03 am

Despues de todas las monerias que iso contra sergio perdi un poco de respeto pero ayer eso fue absolutamente ridiculo. primero que nada el tipo no estaba corriendo como bolt y se tubo que tirar porque no tenia frenos por la velocidad ni nada asi. El tipo dio un paso grande y pudiera haber frenado o tirar la espalda contra las sogas en vez se ve claramente que se tira a propocito para afuera del ring cae en un mesa de jueces y despues magicamente termina en el piso como 5 metros atras de las mesa diablo y para que decir la decicion esa de dar una decicion con tal vez 3 rounds de haber peleado fue un asco
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por El Miche Dom 09 Mayo 2010, 9:51 am

Ultima noticia:

La comision olimpica de Estados Unidos escoge a Cintron para que los represente con su equipo de clavado en las proximas olimpiadas.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Casita Dom 09 Mayo 2010, 10:08 am

El Miche escribió:Ultima noticia:

La comision olimpica de Estados Unidos escoge a Cintron para que los represente con su equipo de clavado en las proximas olimpiadas.

lol!
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por corchito Dom 09 Mayo 2010, 10:19 am

El Miche escribió:Ultima noticia:

La comision olimpica de Estados Unidos escoge a Cintron para que los represente con su equipo de clavado en las proximas olimpiadas.

No va a poder ir porque coincide con la entrega de los Oscar de Hollywood
corchito
corchito
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Madrid(España)

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por El Miche Dom 09 Mayo 2010, 10:25 am

corchito escribió:
El Miche escribió:Ultima noticia:

La comision olimpica de Estados Unidos escoge a Cintron para que los represente con su equipo de clavado en las proximas olimpiadas.

No va a poder ir porque coincide con la entrega de los Oscar de Hollywood

jejeje eso si es posible
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Boxerfacts Dom 09 Mayo 2010, 10:47 am

El Clavado estubo bueno, pero me parece que se dio con una camara en la cabeza cuando cayo. Segun decia Larry Merchant, Cintron queria seguir peleando pero el doctor fue el que no lo dejo.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Cacique Caguax Dom 09 Mayo 2010, 12:32 pm

Ultimamente suceden cosas en el boxeo que jamas uno imaginaria....Lo de anoche fue uno de esos rarisimos casos donde un asalto empieza con buen intercambio y de repente sucede algo donde te quedas petrificado por segundos tratando de asimilar lo que esta pasando.....

Pero lo mas ridiculo (Perdonen pero es que no encuentro otra palabra) es leer algunos foristas tratando de explicar lo sucedido al estilo cuentista o pelicula de ciencia ficcion....

La verdad que no me puedo explicar como Cintron, que asesta tremendo derechazo a Williams colocando a este a medio trastrabillar, tiene la "grandisima" idea de irse por las cuerdas (como alegan algunos) atentando con su carrera....Con que proposito???!!!! Señores por favor, vamos a dejar las peliculitas a un lado y vamos a pensar con logica.....Cintron despues de recibir par de izquierdas en ese fatidico asalto, riposto con una derecha poderosa que aflojaron las piernas de Williams, el se percata y se va al ataque.....Cree ud que con esa oportunidad de Cintron de buscar repetir esa derecha va a realizar tan descabellada jugarreta???? Si fuese asi, seria un soberano imbecil!!....Por lo tanto dudo muchisimo que fuese a proposito tal accion.....

Simplemente los tropezones fueron los protagonistas con la mala suerte que uno de ellos salio lastimado.......Por favor no me vengan ahora con la brillante idea de que Cintron lo hizo con el proposito de una revancha para llevarse otro chequecito, porque muy bien se puede deducir que el vencedor tendria la tremenda oportunidad de combatir con otros pugiles que le ayudarian a llenar sus arcas y el que fuese derrotado pasaria al lado oscuro.....

Solo escuchar la entrevista con Williams nos brindo una idea que con Cintron por ahora no volvera a combatir.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Casita Dom 09 Mayo 2010, 12:35 pm

yo tampoco creo que haya sido planificado, fue algo raro pero que sucedio de verdad sin planificacion alguna. vean el video nuevamente.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por El Miche Dom 09 Mayo 2010, 12:43 pm

Cacique Caguax escribió:Ultimamente suceden cosas en el boxeo que jamas uno imaginaria....Lo de anoche fue uno de esos rarisimos casos donde un asalto empieza con buen intercambio y de repente sucede algo donde te quedas petrificado por segundos tratando de asimilar lo que esta pasando.....

Pero lo mas ridiculo (Perdonen pero es que no encuentro otra palabra) es leer algunos foristas tratando de explicar lo sucedido al estilo cuentista o pelicula de ciencia ficcion....

La verdad que no me puedo explicar como Cintron, que asesta tremendo derechazo a Williams colocando a este a medio trastrabillar, tiene la "grandisima" idea de irse por las cuerdas (como alegan algunos) atentando con su carrera....Con que proposito???!!!! Señores por favor, vamos a dejar las peliculitas a un lado y vamos a pensar con logica.....Cintron despues de recibir par de izquierdas en ese fatidico asalto, riposto con una derecha poderosa que aflojaron las piernas de Williams, el se percata y se va al ataque.....Cree ud que con esa oportunidad de Cintron de buscar repetir esa derecha va a realizar tan descabellada jugarreta???? Si fuese asi, seria un soberano imbecil!!....Por lo tanto dudo muchisimo que fuese a proposito tal accion.....

Simplemente los tropezones fueron los protagonistas con la mala suerte que uno de ellos salio lastimado.......Por favor no me vengan ahora con la brillante idea de que Cintron lo hizo con el proposito de una revancha para llevarse otro chequecito, porque muy bien se puede deducir que el vencedor tendria la tremenda oportunidad de combatir con otros pugiles que le ayudarian a llenar sus arcas y el que fuese derrotado pasaria al lado oscuro.....

Solo escuchar la entrevista con Williams nos brindo una idea que con Cintron por ahora no volvera a combatir.....

Saludos

Preguntaselo a el, ahora por mas que veo el video no veo ninguna camara dandole en la cabeza, ese tipo se cae de la cama y se queda paraplejico, que debilito me ha salido.

El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Cacique Caguax Dom 09 Mayo 2010, 12:47 pm

Miche hermano, yo no tengo por que preguntar....simplemente personas que estaban mas cerca que tu y que yo relataron que Cintron se golpeo la cabeza, independientemente que sea con la camara, el piso, la mesa etc... la cuestion fue señalaron que se la golpeo.....

Como tambien mencionaron que el deseaba continuar combatiendo...Que debilito eh??!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por El Miche Dom 09 Mayo 2010, 12:54 pm

yo la verdad no lo vi con mucha intencion de querer seguir combatiendo, estaba bien encogidito en el pizo, no lo vi en ningun momento aunque sea tratar de levantarse.

Ah y para los mas preocupados, acabo de ver una entrevista de el despues del combate y ni collarin, ni camilla ni nada, esta mejor que yo.

Ya yo saque mis conclusiones, cada cual que saque la que desee.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Cubanborn87 Dom 09 Mayo 2010, 12:59 pm

Cacique es muy claro lo que paso el socio penso que estaba arriba en las anotaciones de los jueces vio la oportunidad de tirarse para afuera del ring para que se acabara la pelea despues de williams haberle ganado el 3er y se tiro para afuera para llevarse la decicion en la mochila..... suena increible pero con cintron nada me sorprendieria
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Cacique Caguax Dom 09 Mayo 2010, 1:01 pm

Miche cuando una persona sufre un golpe en la cabeza, por regla medica le inmovilizan el area, para evitar que se agrave.

Si claro hermano, tus conclusiones en ciertos casos como siempre son unas maravilla.....por cierto no se que como no te has sacado la loteria.....jajajajajaja.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Cubanborn87 Dom 09 Mayo 2010, 1:05 pm

Cacique Caguax escribió:Miche cuando una persona sufre un golpe en la cabeza, por regla medica le inmovilizan el area, para evitar que se agrave.

Si claro hermano, tus conclusiones en ciertos casos como siempre son unas maravilla.....por cierto no se que como no te has sacado la loteria.....jajajajajaja.....

brother este es el mismo actor que dijo que martinez le dio con la cabeza y formo tremenda perreta en el ring cuando se vio a lo claro que fue tremendo golpe a la cara
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Cacique Caguax Dom 09 Mayo 2010, 1:06 pm

Cubanborn87 escribió:Cacique es muy claro lo que paso el socio penso que estaba arriba en las anotaciones de los jueces vio la oportunidad de tirarse para afuera del ring para que se acabara la pelea despues de williams haberle ganado el 3er y se tiro para afuera para llevarse la decicion en la mochila..... suena increible pero con cintron nada me sorprendieria

Cuban, tremenda imaginacion la tuya.....Parece que no te percataste cuando Shields el entrenador de Cintron le menciono que le gustaba lo que este estaba haciendo y para el estaba ganando pero los jueces podian decir lo contrario......Tu piensas que con esas palabras de advertencia Cintron haria algo a proposito???? Por favor!!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por El Miche Dom 09 Mayo 2010, 1:08 pm

Cacique Caguax escribió:Miche cuando una persona sufre un golpe en la cabeza, por regla medica le inmovilizan el area, para evitar que se agrave.

Si claro hermano, tus conclusiones en ciertos casos como siempre son unas maravilla.....por cierto no se que como no te has sacado la loteria.....jajajajajaja.....

Amigo yo comento lo que veo.

Y para tu informacion, la cabeza o te la rompes y te mueres, o te haces un chichon y te duele un poco o te la rajas y te sangra, o tienes un derrame interno que ni siquiera duele. Que me vas a decir? que depronto le empezo un dolor de cabeza?

Yo no tengo que ser adivinador de loteria para darme cuenta que lo que hizo Cintron ayer es tremenda payasada.

Y claro que todos los boricuas de su equipo que estaban al lado van a tratar de empezar a limpiar la moneria de su pupilo diciendo que se dio con una camarita y no se que mas.

Yo solo se que un par de minutos despues ya estaba mejor que tu y que yo, tremendo mono es lo que es.

Saludos.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por El Miche Dom 09 Mayo 2010, 1:09 pm

Cacique Caguax escribió:
Cubanborn87 escribió:Cacique es muy claro lo que paso el socio penso que estaba arriba en las anotaciones de los jueces vio la oportunidad de tirarse para afuera del ring para que se acabara la pelea despues de williams haberle ganado el 3er y se tiro para afuera para llevarse la decicion en la mochila..... suena increible pero con cintron nada me sorprendieria

Cuban, tremenda imaginacion la tuya.....Parece que no te percataste cuando Shields el entrenador de Cintron le menciono que le gustaba lo que este estaba haciendo y para el estaba ganando pero los jueces podian decir lo contrario......Tu piensas que con esas palabras de advertencia Cintron haria algo a proposito???? Por favor!!!!!

Tu si que tienes tremenda imlaginacion amigo jeje Very Happy
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Cacique Caguax Dom 09 Mayo 2010, 1:12 pm

Cubanborn87 escribió:
Cacique Caguax escribió:Miche cuando una persona sufre un golpe en la cabeza, por regla medica le inmovilizan el area, para evitar que se agrave.

Si claro hermano, tus conclusiones en ciertos casos como siempre son unas maravilla.....por cierto no se que como no te has sacado la loteria.....jajajajajaja.....

brother este es el mismo actor que dijo que martinez le dio con la cabeza y formo tremenda perreta en el ring cuando se vio a lo claro que fue tremendo golpe a la cara


Ahhh Caray!!!! Formo una perreta para continuar combatiendo y en esta con Williams no queria continuar segun tu???? Jajajajajajaja

Hermano, yo se que con Martinez fue un claro golpe.....yo mismo mencione que esa noche Cintron fue derrotado dos veces....pero esto no viene al caso....la cuestion es que si tu no deseas ver los tropezones, si no quieres creer lo que la gente en RINGSIDE mencionaron y si tu piensas que Cintron estaba buscando una oportunidad para realizar lo que hizo pues tremenda "imaginacion" la suya.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Cacique Caguax Dom 09 Mayo 2010, 1:15 pm

El Miche escribió:
Cacique Caguax escribió:
Cubanborn87 escribió:Cacique es muy claro lo que paso el socio penso que estaba arriba en las anotaciones de los jueces vio la oportunidad de tirarse para afuera del ring para que se acabara la pelea despues de williams haberle ganado el 3er y se tiro para afuera para llevarse la decicion en la mochila..... suena increible pero con cintron nada me sorprendieria

Cuban, tremenda imaginacion la tuya.....Parece que no te percataste cuando Shields el entrenador de Cintron le menciono que le gustaba lo que este estaba haciendo y para el estaba ganando pero los jueces podian decir lo contrario......Tu piensas que con esas palabras de advertencia Cintron haria algo a proposito???? Por favor!!!!!

Tu si que tienes tremenda imlaginacion amigo jeje Very Happy

Bueno Miche, yo estoy relatando lo que mencionaron la gente que estaba alli en las narices de los boxeadores, que no estaban detras de un TV plasma como nosotros y escuche las palabras que menciono Ronnie Shields.....Asi que estos no son inventos mios, son cosas que uds escucharon, que no las quieren dar por bueno son otros 20 pesos.....yo no me ando con cuentitos imaginarios y suposiciones que rayan en lo comico....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Cacique Caguax Dom 09 Mayo 2010, 1:22 pm

El Miche escribió:
Cacique Caguax escribió:Miche cuando una persona sufre un golpe en la cabeza, por regla medica le inmovilizan el area, para evitar que se agrave.

Si claro hermano, tus conclusiones en ciertos casos como siempre son unas maravilla.....por cierto no se que como no te has sacado la loteria.....jajajajajaja.....

Amigo yo comento lo que veo.

Y para tu informacion, la cabeza o te la rompes y te mueres, o te haces un chichon y te duele un poco o te la rajas y te sangra, o tienes un derrame interno que ni siquiera duele. Que me vas a decir? que depronto le empezo un dolor de cabeza?

Yo no tengo que ser adivinador de loteria para darme cuenta que lo que hizo Cintron ayer es tremenda payasada.

Y claro que todos los boricuas de su equipo que estaban al lado van a tratar de empezar a limpiar la moneria de su pupilo diciendo que se dio con una camarita y no se que mas.

Yo solo se que un par de minutos despues ya estaba mejor que tu y que yo, tremendo mono es lo que es.

Saludos.

Miche hermano, o es que te haces o simplemente lo eres......Tu no escuchate lo que mencionaron los comentaristas.....mira hermano si NO lo escuchate pues te la dejo pasar......Pero para que estes por lo menos un poquitin pendiente.....Mencionaron que el deseaba continuar combatiendo, pero el doctor se opuso rotundamente....cuando un doctor dice NO es NO....entonces que tu queria que hiciera Cintron desautorizar al que tiene la potestad y el conocimiento en ese momento????

A mi me gustaba la idea que continuara, despues de observar ese derechazo que le conecto a Williams que lo hizo trastrabillar pues eso me brindo una idea de lo que podia pasar de repetirla....Pero el DR dijo NO....y no lo digo yo, lo dijeron lo que estaban cerca de el....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No es por nada pero que papelazero es Cintron Empty Re: No es por nada pero que papelazero es Cintron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.