Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
(Video) Despainge despues de la pelea Widget22
(Video) Despainge despues de la pelea Widget34
(Video) Despainge despues de la pelea Widget36

(Video) Despainge despues de la pelea

+7
corsario
Joe
papito
Santiago
enemyz
Boxerfacts
Cubanborn87
11 participantes

Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Cubanborn87 Dom 09 Mayo 2010, 11:25 am

Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Boxerfacts Dom 09 Mayo 2010, 12:03 pm

Gracias! Cuban. Despaigne se ve muy decidido a llegar lejos.

saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Cubanborn87 Dom 09 Mayo 2010, 12:05 pm

Boxerfacts escribió: Gracias! Cuban. Despaigne se ve muy decidido a llegar lejos.

saludos

si bro me gusta eso ojala todos fueran asi pero que le vamos hacer
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por enemyz Mar 11 Mayo 2010, 1:11 am

ME GUSTO COMO HABLO EL CHAMACO BUENA POR EL ME ALEGRO MUCHO Y PA LANTE !!!
enemyz
enemyz
Promesa Continental

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Santiago Mar 11 Mayo 2010, 4:51 am

Vieron como el entrenador de Despaigne buscaba la cámara. Se me parecía a unos de esos chiquillos intrusos, que comienzan a saltar detrás de la cámara para que los vea su mamá en el televisor. Parece que quería que lo entrevistaran.

En fin él parece un buen motivador, y muy apasionado. Ese debe de ser el tigre, ex-campeón del mundo en Tae Kwan Do, y entrenador también de Barthelemy, del cual se comentaba en otro thread aquí. Yordanis por su parte bastante expresivo y eloquente, él si parece saber que es lo que quiere, y me encantó el final de lo que dijo "Esto es lo que me gusta!". Hizo una muy buena pelea. Eso si le falta un poco para llegar al físico y estámina de los mejores en su división.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por papito Mar 11 Mayo 2010, 10:31 am

este es uno de lo que esta puesto para las cosas,parece que va en serio,y nada ojala que lo logre, se lo merece :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi:
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Joe Mar 11 Mayo 2010, 11:45 am

Se expresó bien Yordanis y directo en sus planteamientos...eso de que ganas le sobran es sumamente importante, tanto como su determinación...suerte para él...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por corsario Mar 11 Mayo 2010, 2:46 pm

Joe escribió:Se expresó bien Yordanis y directo en sus planteamientos...eso de que ganas le sobran es sumamente importante, tanto como su determinación...suerte para él...

Bueno, el siempre se expresa bien, con elocuencia. Y en cuanto a lo que dice, se le ve bien seguro de eso, bien organizado en sus ideas y en lo que quiere lograr. Me alegro mucho, porque ademas se le veia muy contento. Se lo merece
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por fabian Mar 11 Mayo 2010, 9:51 pm

Santiago escribió:Vieron como el entrenador de Despaigne buscaba la cámara. Se me parecía a unos de esos chiquillos intrusos, que comienzan a saltar detrás de la cámara para que los vea su mamá en el televisor. Parece que quería que lo entrevistaran.

En fin él parece un buen motivador, y muy apasionado. Ese debe de ser el tigre, ex-campeón del mundo en Tae Kwan Do, y entrenador también de Barthelemy, del cual se comentaba en otro thread aquí. Yordanis por su parte bastante expresivo y eloquente, él si parece saber que es lo que quiere, y me encantó el final de lo que dijo "Esto es lo que me gusta!". Hizo una muy buena pelea. Eso si le falta un poco para llegar al físico y estámina de los mejores en su división.
a que fisico te refieres tu porque este hombre es pura fibra
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por fabian Mar 11 Mayo 2010, 9:55 pm

yo ya les dije qu yordanis es de los pocos boxeadores qu han echo una carrera universitaria de ahy su elocuencia
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Santiago Miér 12 Mayo 2010, 4:41 am

fabian escribió:a que fisico te refieres tu porque este hombre es pura fibra

Mira esa foto y compáralas a la de los champions ...probablemente para eso necesitaría además bajar una categoría más a las 168 libras ...

(Video) Despainge despues de la pelea Yordanis001

... y como me gustaría verlo ...eso si es fibra, y se nota la diferencia verdad?

(Video) Despainge despues de la pelea Bernardhopkins2
[IMG]http:(Video) Despainge despues de la pelea Sergiomartinez2
(Video) Despainge despues de la pelea Pavlikmartinez
(Video) Despainge despues de la pelea Pacquiaovsmayweather
(Video) Despainge despues de la pelea Mayweather
(Video) Despainge despues de la pelea Bernardhopkins3
(Video) Despainge despues de la pelea Sergiomartinez
(Video) Despainge despues de la pelea Royjones
El le ganó a Jean Pascal en las olimpiadas del 2004, ahora no estoy seguro de como saldría Desapaigne de un enfrentamiento con Jean.
(Video) Despainge despues de la pelea Jeanpascal

Podría también ponerte fotos de Lara (que está dando un cambio bárbaro en su físico) o de Gamboa
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Joe Sáb 15 Mayo 2010, 7:14 pm

Santiago escribió:
fabian escribió:a que fisico te refieres tu porque este hombre es pura fibra

Mira esa foto y compáralas a la de los champions ...probablemente para eso necesitaría además bajar una categoría más a las 168 libras ...

(Video) Despainge despues de la pelea Yordanis001

... y como me gustaría verlo ...eso si es fibra, y se nota la diferencia verdad?

(Video) Despainge despues de la pelea Bernardhopkins2
[IMG]http:(Video) Despainge despues de la pelea Sergiomartinez2
(Video) Despainge despues de la pelea Pavlikmartinez
(Video) Despainge despues de la pelea Pacquiaovsmayweather
(Video) Despainge despues de la pelea Mayweather
(Video) Despainge despues de la pelea Bernardhopkins3
(Video) Despainge despues de la pelea Sergiomartinez
(Video) Despainge despues de la pelea Royjones
El le ganó a Jean Pascal en las olimpiadas del 2004, ahora no estoy seguro de como saldría Desapaigne de un enfrentamiento con Jean.
(Video) Despainge despues de la pelea Jeanpascal

Podría también ponerte fotos de Lara (que está dando un cambio bárbaro en su físico) o de Gamboa

Santiago dale chance a que la jama lo trabaje bien...otra cosa, yo pensé que cuando hablabas de físico te referías más bien a la stamina...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 15 Mayo 2010, 7:30 pm

de que estamos hablando aki de quien tiene el mejor cuerpo? ke ganzoneria uds tienen formao aki si caballete ve esto se pone la cosa mala
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por yayabobox Dom 16 Mayo 2010, 12:17 am

no men no hablen boberias si el se ve bastante definido, pero lo que le falta es resistencia y eso es muy dificil de desarrollar
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Santiago Dom 16 Mayo 2010, 5:51 am

yayabobox escribió:no men no hablen boberias si el se ve bastante definido, pero lo que le falta es resistencia y eso es muy dificil de desarrollar

Estás hablando yayabobo de lo mismo que yo más arriba. Esos cuerpos no son para el mostrador, sino son el resultado de un trabajo arduo en el gym. En ellos no solo se ven músculos bien definidos, sino una ausencia de grasa, gracias a horas y horas de correr, mucho sparrings, trabajo con los equipos. Por otra parte un trabajo dietético adecuado. El cuerpo de Despaigne no muestra aun eso.

Tu hablas de resistencia, pero de eso se trata cuando ves la diferencia entre el físico de Despaigne y esos cuerpos ...Esta se puede desarrollar con mucho trabajo hermano ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por leonel Dom 16 Mayo 2010, 10:01 am

entonces cubanodeacero le gana a Solis.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Casita Dom 16 Mayo 2010, 10:05 am

como dice santiago, la resistencia si se puede desarrollar, pero toma tiempo.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Cubanborn87 Dom 16 Mayo 2010, 10:18 am

leonel escribió:entonces cubanodeacero le gana a Solis.

si es por eso creo que cubanoacero es el mejor boxeador cubano p4p
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Santiago Dom 16 Mayo 2010, 11:36 am

leonel escribió:entonces cubanodeacero le gana a Solis.

Yo primero le preguntaría a cubanodeacero(con mucho respeto que ese blanco echa miedo con la espalda esa) cuantos kilómetros diarios corre ... y en segundo lugar en que está basada su dieta y cuanto sparrings hace...
No Leonel, tu conclusión está basada en la segunda oración que escribí, y claro Arnold Schwarzenegger no le gana a Solís ...
Por otra parte Despaigne, hoy, no está en la condición ni tiene la velociddad, que el Despaigne de 2004. Ahora si él quiere ser campeón mundial, va a tener que apretarse los cinturones, y lograr o superar su otrora brilllo...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

(Video) Despainge despues de la pelea Empty Re: (Video) Despainge despues de la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.