Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tengo una pregunta sobre Margarito. Widget22
Tengo una pregunta sobre Margarito. Widget34
Tengo una pregunta sobre Margarito. Widget36

Tengo una pregunta sobre Margarito.

+2
cubano11
Orlybyko
6 participantes

Ir abajo

Tengo una pregunta sobre Margarito. Empty Tengo una pregunta sobre Margarito.

Mensaje por Orlybyko Lun 10 Mayo 2010, 3:43 pm

Margarito peleo en 154lbs, no es la primera vez que el "manos de yesos" pelea en esa division, de hecho, ya habia disputado la corona sup welter, ante Santos. Se esta especulando, de hecho, hasta anunciando una posible pelea entre Margarito y Pacquiao para septiembre u octubre.

A mi esto me deja con ciertas interrogantes, no se pero a mi se me hace que a Margarito no se le va a hacer facil hacer 147lbs, peor aun, si Pacquiao le pide hacer 145lbs sera peor aun. Cotto esta pronto a disputar la corona sup welter..., que se me hace que Bob Arum tiene plan A y plan A-, no B, noooo, plan A-, pq se me hace que Margarito esta tan cerca de enfrentarse a Pacquiao como al ganador de Foreman y Cotto, con preferencia que sea Cotto, pero si fuera Foreman, ahi le daria la oportunidad a Margarito.., y el ganador de Foreman y Margarito podria, en un peso bajo de los sup welter, enfrentar a Pacman en su intento por oooooootra corona mas. Y aunque esta ultima parte es menos probable, yo creo que ganaria mas fuerza en el ambiente boxistico que Floyd-Pacman, particularmente por las tantas dificultades que existen para la negociacion.

Yo creo que Margarito es una especie de comodin en este juego de naipers...., que creen uds y esta novela tipo Hagatha Cristie.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta sobre Margarito. Empty Re: Tengo una pregunta sobre Margarito.

Mensaje por cubano11 Lun 10 Mayo 2010, 4:01 pm

Me encantaria ver Margarito vs Cotto II, pero creo que el boricua dejo bien claro que no quiere saber nada del mexicano... Suspect
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta sobre Margarito. Empty Re: Tengo una pregunta sobre Margarito.

Mensaje por Orlybyko Lun 10 Mayo 2010, 4:21 pm

cubano11 escribió:Me encantaria ver Margarito vs Cotto II, pero creo que el boricua dejo bien claro que no quiere saber nada del mexicano... Suspect

Cotto es como las chicas de la media noche, le muestran un buen billete y se van con el.

Ese judio(Arum) es un genio de los negocio....., cuando has visto a un judio fracasando en un negocio.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta sobre Margarito. Empty Re: Tengo una pregunta sobre Margarito.

Mensaje por leonel Lun 10 Mayo 2010, 7:15 pm

a mi me gustaria cotto-margarito II, pero pacman-margarito no me gustaria mucho
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta sobre Margarito. Empty Re: Tengo una pregunta sobre Margarito.

Mensaje por eldiariero Lun 10 Mayo 2010, 8:14 pm

Porque leonel?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta sobre Margarito. Empty Re: Tengo una pregunta sobre Margarito.

Mensaje por cubano11 Lun 10 Mayo 2010, 8:44 pm

Aqui pueden bajar la ultima del Margarito...

http://www.paneldeboxeo.com/peleas-boxeo-profesional-f41/antonio-margarito-vs-roberto-garcia-regreso-de-margarito-t5861.htm
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta sobre Margarito. Empty Re: Tengo una pregunta sobre Margarito.

Mensaje por leonel Lun 10 Mayo 2010, 9:46 pm

eldiariero escribió:Porque leonel?

Es k margarito para mi no es buen boxeador, el camina hacia adelante tirando bombasos y reciviendo todo lo k le tiran. A lo mejor le aguanta la pegada a Pacman, pero pacman tiene estamina pa darle golpe por 12 rounds, no seria una pelea muy competitiva. En mi opinion.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta sobre Margarito. Empty Re: Tengo una pregunta sobre Margarito.

Mensaje por Cubanborn87 Lun 10 Mayo 2010, 9:49 pm

a mi no me interesa margarito vs pacman en lo mas minimo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta sobre Margarito. Empty Re: Tengo una pregunta sobre Margarito.

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 10 Mayo 2010, 10:41 pm

buenas acabo de ver la ultima pelea de margarito vs garcia y en mi opinion fue una payasada bien sucia la pelea de margarito les dire que no tiene pegada , estaba cansado y por parte de garcia es un peleador sucio un muerto que no sabe ni boxear y lo unico que hiso fue aguantar palo y hacer payasadas, y por ultimo creo que el arbitro se le fue por completo la pelea de sus manos no lo respetaron en ningun momento y aunque le quito 2 puntos a garcia creo que estaba ya demas pues eso tenia que haberlo hecho desde el principio saludos a todosy gracias por esta pagina tan buena.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta sobre Margarito. Empty Re: Tengo una pregunta sobre Margarito.

Mensaje por eldiariero Mar 11 Mayo 2010, 5:33 pm

Ok leonel.
Y a ti cuban,porque no?
Cotorro,gracias por el saludo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta sobre Margarito. Empty Re: Tengo una pregunta sobre Margarito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.