Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Widget22
juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Widget34
juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Widget36

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

+12
horta
leonel
ramon
Orlybyko
fabian
Joe
giuliano del valle
Cubanborn87
TNT
sandalio el bolao 69
cubano11
cantasonero
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por cantasonero Mar 11 Mayo 2010, 10:28 pm

Se espera que esté combatiendo para junio de 2011 ya sea con Yuriorkis Gamboa o Celestino Caballero en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).


Puerto Rico - El sábado 10 de julio el campeón mundial peso pluma puertorriqueño JUAN MANUEL ‘JUANMA’ LÓPEZ (28-0-25 nocauts) estará realizando su primera defensa de título frente al magnífico púgil filipino Bernabé Concepción. Varios lectores de BOXEOMUNDIAL.COM se han estado preguntando sobre el paradero de ‘Juanma’ López, ya que en las últimas semanas no se ha escuchado nada de él.

A tales efectos nos comunicamos con el boxeador boricua para que nos pusiera al tanto sobre su carrera y a la misma vez nos hablara sobre su preparación para la pelea que sostendrá con Concepción.

Saludos ‘Juanma’, agradeciendo como siempre tu gentileza en atendernos. Varios lectores de la página se han estado preguntando que es de la vida de ‘Juanma’ López, ¿Qué le puedes decir al respecto?

“Estamos bien, gracias a Papito Dios, disfrutando de muchas cosas bonitas que hemos pasa’o. Estamos ahora pues, empezando en la parte principal de mi entrenamiento. Ya estamos haciendo pesas, estamos corriendo, empezamos a hacer unos cuantos ‘rounds de guanteo; llevamos alrededor de 20 ‘rounds’ de guanteo y estamos preparándonos para pelear el 10 de julio contra Bernabé Concepción”.

La última pelea de Bernabé Concepción fue contra tu compatriota Mario Santiago, ¿Qué nos puedes decir sobre la actuación del púgil filipino?

“Un gran peleador, fuerte, un peleador muy incómodo porque no tiene un plan de trabajo específico. Es un peleador un poco como desorganizado. Lo mismo te tira un jab que te tira una recta. Tiene una derecha en forma de vola’o muy fuerte y hay que ir con calma, ‘round’ por ‘round’, a media distancia, bloqueando sus golpes y revolteándolo con mucha fuerza para irlo dominando”.

¿Consideras que podría ser el rival más difícil que hayas enfrentado hasta el momento?

“Yo creo que todos los rivales son difícil, todos tienen algo diferente realmente. Steven Luevano es un gran peleador que lo dominamos muy fácilmente. Mtagwa era un peleador que todo el mundo creía que iba a dominar fácilmente y fue al contrario, fue una pelea muy difícil. Realmente yo creo que hay que esperar a que suene la campana para determinar eso”.

Estás en una división donde hay grandes boxeadores como Yuriorkis Gamboa, Elio Rojas, Daniel Ponce de León y recientemente Celestino Caballero, ¿Estaría en tu agenda enfrentar a alguno de ellos antes que finalice el año?

“No, nosotros ahora tenemos una oportunidad contra Bernabé Concepción. De salir todo bien, se ha comentado y se ha rumorado que el ganador de Rafael Márquez e Israel Vázquez pues, pelearía a finales de año conmigo, es lo que se ha rumorado. Yo creo que hay que coger las cosas paso a paso. Yo primero voy a hacer esa pelea contra Bernabé, pero eso es más o menos lo que se ha estado hablando".

"Sí, se sabe que yo voy a pelear en junio del año que viene en Nueva York, ya sea con Gamboa o con Celestino Caballero. Realmente cuál de los dos no se porque ellos dos, tengo por entendido, estoy hablándote de lo que se comenta, realmente no te puedo decir que son cosas concretas. Pero tengo por entendido que ellos dos van a pelear y el ganador de ellos pues, estaría haciendo como una o dos combates más, de aquí a lo que llegaría el mes de junio para entonces eventualmente enfrentarnos”.

¿Qué te pareció las recientes actuaciones de Yuriorkis Gamboa y Celestino Caballero?

“Realmente pues, Celestino y Gamboa son dos grandes peleadores. La última pelea de Caballero pues, todo el mundo en H.B.O. pues, la vio. Un peleador que tira muchos golpes, un peleador que combina mucho. Yo creí que iba a ganar por nocaut, realmente pues, me sorprendió de que no noqueara porque conectó una gran cantidad de golpes. Yo creo que era para ver noquea’o aquel peleador, pero tampoco estaba peleando solo, estaba peleando también con un gran peleador que era invicto".

"Tambien Gamboa pues, la última pelea que él hizo, la hizo en Alemania, muchas personas pues no tuvieron la oportunidad de verla, yo si pues, la vi. La pude ver por internet y peleó muy bien, dominó. Peleó con un boxeador invicto, dominó, ganó muy bien y yo creo que cada cual tiene sus méritos. Yo creo que una victoria es una victoria no importa de qué manera tu la logres, es cuestión de ganar”.

De vencer a Bernabé Concepción, si te dieran a escoger, ¿a que boxeador te gustaría enfrentar?

“Yo vuelvo y repito, yo dejo que la compañía haga su trabajo, yo tengo un equipo de trabajo para eso. Vuelvo y te repito, lo que se está rumorando es que voy a pelear contra Israel Vázquez o Rafael Márquez, con el ganador de ellos dos, es lo que se está hablando, a finales de año. Esa es la pelea que a la verdad a mi me interesa. Yo sigo diciendo, diferente a muchas personas que opinan 20 cosas diferentes, esto es un negocio, este es mi trabajo, de esto yo vivo y definitivamente una pelea entre Israel Vázquez o Rafael Márquez es una pelea de mucho dinero, que es la pelea que me interesa".

"Eventualmente la pelea contra Gamboa, la pelea contra Caballero pues, van a llegar. Esa es la idea y se está hablando también que sea el año que viene. Yo voy paso a paso, vamos salir de la de Bernabé, es la que la compañía quiere. El que me pongan de frente yo peleo con el que sea”.

¿Qué le falta a Juan Manuel López por alcanzar en el boxeo?

“Como siempre he dicho, yo quiero ser campeón del mundo en cuatro divisiones, ya llevamos dos divisiones, me faltan dos más. Espero de aquí a seis años, que yo pienso por retirarme ya a los 32 años. De aquí allá pues, haber ganado dos divisiones más, que esa es la idea y sobre todo pues, dejar una gran huella en el deporte, hacer algo bonito y que por lo menos el público me recuerde y me quiera mucho”.
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por cantasonero Mar 11 Mayo 2010, 10:32 pm

esa es la actitud ,no la anterior ok
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por cubano11 Miér 12 Mayo 2010, 1:07 am

Una Ola!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por sandalio el bolao 69 Miér 12 Mayo 2010, 6:33 am

OLVIDENSE ESTO ES COMO MAYWDHER CARRERITA FABRICADA LINDA Y BONITA COMO MISMO EL LO DIJO ESTO ES UN NEGOCIO PERO BUENO TAMBIEN TENGO K DESIR K SON MUY INTELIJENTES ESCOJEN BOXEADORES Y CUANDO LLEGAN AL FINAL HECHAN UN PAR DE PELEITAS DE VERDAD Y UN POCO DE PROMOCION Y OTRO TRIPLE CAMPEONCITO DE HESOS K HANDAN POR HAY K VERGUENZA Twisted Evil
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por TNT Miér 12 Mayo 2010, 6:38 am

sandalio el bolao 69 escribió:OLVIDENSE ESTO ES COMO MAYWDHER CARRERITA FABRICADA LINDA Y BONITA COMO MISMO EL LO DIJO ESTO ES UN NEGOCIO PERO BUENO TAMBIEN TENGO K DESIR K SON MUY INTELIJENTES ESCOJEN BOXEADORES Y CUANDO LLEGAN AL FINAL HECHAN UN PAR DE PELEITAS DE VERDAD Y UN POCO DE PROMOCION Y OTRO TRIPLE CAMPEONCITO DE HESOS K HANDAN POR HAY K VERGUENZA Twisted Evil
que mucho protegen a los boxeadores de hoy, los cuidan mas que a la gallinita de los huevos de oro, los boxeadores de otras epocas tenian que batirse en el ring lindo y bello con el que le tocara.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por Cubanborn87 Miér 12 Mayo 2010, 7:28 am

bueno por lo menos se enfrentara con gamboa en junio del 11 si todo va bien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por giuliano del valle Miér 12 Mayo 2010, 7:56 am

Es verdad que antes los boxeadores peleaban más que hoy, igual se cuidaban menos y, por lo mismo, terminaban hechos unos guiñapos humanos, sin un quilo en el bolsillo, y olvidados por quienes se enriquecieron a costa de ellos y por quienes se divertieron viéndolos. Todavía hoy eso les pasa a algunos, pero ya muchos buenos campeones han conseguido una vida económica desahogada y saludable. Pienso que los boxeadores como Juanma y Maywheather hacen bien en pensar en sus bolsillos y su salud (o en la salud de sus bolsillos) porque si no lo hacen ellos nadie lo va a hacer en su lugar. Una vez concluida sus carreras nadie les va a tirar un cabo. Los fanáticos también olvidan. ¿Quién le tira un cabo a Mantequilla Nápoles? ¿Cuántos de sus viejos fanáticos, aquellos que lo vieron derrochar coraje encima del ring estarían dispuestos a organizar una colecta para ayudarlo o, al menos, dar un sólo dólar para ayudarlo? No creo que muchos, porque de hecho ahora mismo vive en una infame miseria. Juanma está claro en lo que dice y, además, ha hablado con respeto de sus rivales.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por Joe Miér 12 Mayo 2010, 9:00 am

Cubanborn87 escribió:bueno por lo menos se enfrentara con gamboa en junio del 11 si todo va bien

Te recuerdo que se dijo q pelearían en enero de este año, luego de eso han surgido varias postergaciones de la pelea...tu crees q es un hecho q peleen el próximo año?...bueno de no ser así, entonces en junio del 12 o el 13 o el 14 o el 15 blah blah blah blah blah blah
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por fabian Miér 12 Mayo 2010, 9:06 am

VER PARA CREER
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por Joe Miér 12 Mayo 2010, 9:07 am

giuliano del valle escribió:Es verdad que antes los boxeadores peleaban más que hoy, igual se cuidaban menos y, por lo mismo, terminaban hechos unos guiñapos humanos, sin un quilo en el bolsillo, y olvidados por quienes se enriquecieron a costa de ellos y por quienes se divertieron viéndolos. Todavía hoy eso les pasa a algunos, pero ya muchos buenos campeones han conseguido una vida económica desahogada y saludable. Pienso que los boxeadores como Juanma y Maywheather hacen bien en pensar en sus bolsillos y su salud (o en la salud de sus bolsillos) porque si no lo hacen ellos nadie lo va a hacer en su lugar. Una vez concluida sus carreras nadie les va a tirar un cabo. Los fanáticos también olvidan. ¿Quién le tira un cabo a Mantequilla Nápoles? ¿Cuántos de sus viejos fanáticos, aquellos que lo vieron derrochar coraje encima del ring estarían dispuestos a organizar una colecta para ayudarlo o, al menos, dar un sólo dólar para ayudarlo? No creo que muchos, porque de hecho ahora mismo vive en una infame miseria. Juanma está claro en lo que dice y, además, ha hablado con respeto de sus rivales.

Giuliano muy bueno tu comentario. Déjame preguntarte algo: los que vieron las peleas de Mantequilla Nápoles no pagaron por verlo?...porque ahora tendrían que donarle dinero sus seguidores?...tu crees q está bien que(por solo citar un ejemplo) Gamboa en el dia de mañana esté en la miseria después del dinero que ha ganado?...todo depende de como las personas manejen sus ganancias; no culpemos a terceros...un saludo y coincido contigo en que Juanma y May están claros :borrachos1:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por Orlybyko Miér 12 Mayo 2010, 11:02 am

sandalio el bolao 69 escribió:OLVIDENSE ESTO ES COMO MAYWDHER CARRERITA FABRICADA LINDA Y BONITA COMO MISMO EL LO DIJO ESTO ES UN NEGOCIO PERO BUENO TAMBIEN TENGO K DESIR K SON MUY INTELIJENTES ESCOJEN BOXEADORES Y CUANDO LLEGAN AL FINAL HECHAN UN PAR DE PELEITAS DE VERDAD Y UN POCO DE PROMOCION Y OTRO TRIPLE CAMPEONCITO DE HESOS K HANDAN POR HAY K VERGUENZA Twisted Evil

Fabricada? carrera fabricada? Juanma tuvo que hacer meritos para ser clasificado #1 de la OMB, tuvo que pelear con un prospecto local, al ganarse esa posicion el campeon estuvo en la obligacion. El campeon, luego de seis defensas, tuvo que darle una oportunidad.

Juanma noquea dramaticamente a Ponce de Leon, se hace del campeonato, una de sus defensas fue ante el campeon de los gallos, Peñalosa, un bi campeon filipino que nunca habia sido noqueado y Juanma lo vencio via TKO.

Juanma desbanca al campeon sup gallo, Steve Luevano, que tenia ya cinco o seis defensas, y Juanma, en contra de varios pronosticos de aqui, no solo lo vencio, sino que lo noqueo.

Carrera fabricada? una cosa es contar con un promotor que proteja a su boxeador, y no tirarlo al "mondongo", otra es carrera fabricada.

Me gustaria compararlo con otro campeon que hay por ahi, pero prefiero resaltar los puntos de Juanma, para que quede claro su nivel, y no recordarles la carrera de otros, dizque fenomenos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por Orlybyko Miér 12 Mayo 2010, 11:04 am

Existen demasiados intereses de por medio, cada uno quiere hacer valer sus prioridades, ahi es donde vienen la estancada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por sandalio el bolao 69 Miér 12 Mayo 2010, 2:03 pm

Orlybyko escribió:
sandalio el bolao 69 escribió:OLVIDENSE ESTO ES COMO MAYWDHER CARRERITA FABRICADA LINDA Y BONITA COMO MISMO EL LO DIJO ESTO ES UN NEGOCIO PERO BUENO TAMBIEN TENGO K DESIR K SON MUY INTELIJENTES ESCOJEN BOXEADORES Y CUANDO LLEGAN AL FINAL HECHAN UN PAR DE PELEITAS DE VERDAD Y UN POCO DE PROMOCION Y OTRO TRIPLE CAMPEONCITO DE HESOS K HANDAN POR HAY K VERGUENZA Twisted Evil

Fabricada? carrera fabricada? Juanma tuvo que hacer meritos para ser clasificado #1 de la OMB, tuvo que pelear con un prospecto local, al ganarse esa posicion el campeon estuvo en la obligacion. El campeon, luego de seis defensas, tuvo que darle una oportunidad.

Juanma noquea dramaticamente a Ponce de Leon, se hace del campeonato, una de sus defensas fue ante el campeon de los gallos, Peñalosa, un bi campeon filipino que nunca habia sido noqueado y Juanma lo vencio via TKO.ORLYBYKO SE TE OLVIDO UN NOMBRE EN TU COMENTARIO MTWA Y K CONSTE YO LE BOY A LOS BORICUAS DESPUES DE LOS CUBANOS

Juanma desbanca al campeon sup gallo, Steve Luevano, que tenia ya cinco o seis defensas, y Juanma, en contra de varios pronosticos de aqui, no solo lo vencio, sino que lo noqueo.

Carrera fabricada? una cosa es contar con un promotor que proteja a su boxeador, y no tirarlo al "mondongo", otra es carrera fabricada.

Me gustaria compararlo con otro campeon que hay por ahi, pero prefiero resaltar los puntos de Juanma, para que quede claro su nivel, y no recordarles la carrera de otros, dizque fenomenos.
adios :borrachos1: Gracias!
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por TNT Miér 12 Mayo 2010, 2:17 pm

Cubanborn87 escribió:bueno por lo menos se enfrentara con gamboa en junio del 11 si todo va bien
si ya es hora de poner a combatir todos estos pugiles jovenes y con talento o es que van a esperar que cumplan 60 anos para enfrentarlos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por ramon Miér 12 Mayo 2010, 4:36 pm

luego orly pregunta por que que no hay figuras nuevas que sean el relevo de many y el money .esto es el motivo solo buscan dinero facil,nada que lo que se sabe no se pregunta.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por Orlybyko Miér 12 Mayo 2010, 4:55 pm

ramon escribió:luego orly pregunta por que que no hay figuras nuevas que sean el relevo de many y el money .esto es el motivo solo buscan dinero facil,nada que lo que se sabe no se pregunta.

Una cosa no tiene que ver con la otra. Los pugiles, los grandes pugiles no los hacen las bolsas o el dinero que ganan, se hacen a base de victorias, de sobrepasar obstaculos, y para eso se necesitan elementos vitales.

Ahora bien, un pugil figura, aparte de precisar lo que hemos hablado, tambien necesita personalidad, carisma, angel.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por Cubanborn87 Miér 12 Mayo 2010, 5:43 pm

Orlybyko escribió:
sandalio el bolao 69 escribió:OLVIDENSE ESTO ES COMO MAYWDHER CARRERITA FABRICADA LINDA Y BONITA COMO MISMO EL LO DIJO ESTO ES UN NEGOCIO PERO BUENO TAMBIEN TENGO K DESIR K SON MUY INTELIJENTES ESCOJEN BOXEADORES Y CUANDO LLEGAN AL FINAL HECHAN UN PAR DE PELEITAS DE VERDAD Y UN POCO DE PROMOCION Y OTRO TRIPLE CAMPEONCITO DE HESOS K HANDAN POR HAY K VERGUENZA Twisted Evil

Fabricada? carrera fabricada? Juanma tuvo que hacer meritos para ser clasificado #1 de la OMB, tuvo que pelear con un prospecto local, al ganarse esa posicion el campeon estuvo en la obligacion. El campeon, luego de seis defensas, tuvo que darle una oportunidad.

Juanma noquea dramaticamente a Ponce de Leon, se hace del campeonato, una de sus defensas fue ante el campeon de los gallos, Peñalosa, un bi campeon filipino que nunca habia sido noqueado y Juanma lo vencio via TKO.

Juanma desbanca al campeon sup gallo, Steve Luevano, que tenia ya cinco o seis defensas, y Juanma, en contra de varios pronosticos de aqui, no solo lo vencio, sino que lo noqueo.

Carrera fabricada? una cosa es contar con un promotor que proteja a su boxeador, y no tirarlo al "mondongo", otra es carrera fabricada.

Me gustaria compararlo con otro campeon que hay por ahi, pero prefiero resaltar los puntos de Juanma, para que quede claro su nivel, y no recordarles la carrera de otros, dizque fenomenos.

omb no es el titulo que te dan solo por ser boricua segun cubano11?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por Orlybyko Miér 12 Mayo 2010, 5:46 pm

Cubanborn87 escribió:
Orlybyko escribió:
sandalio el bolao 69 escribió:OLVIDENSE ESTO ES COMO MAYWDHER CARRERITA FABRICADA LINDA Y BONITA COMO MISMO EL LO DIJO ESTO ES UN NEGOCIO PERO BUENO TAMBIEN TENGO K DESIR K SON MUY INTELIJENTES ESCOJEN BOXEADORES Y CUANDO LLEGAN AL FINAL HECHAN UN PAR DE PELEITAS DE VERDAD Y UN POCO DE PROMOCION Y OTRO TRIPLE CAMPEONCITO DE HESOS K HANDAN POR HAY K VERGUENZA Twisted Evil

Fabricada? carrera fabricada? Juanma tuvo que hacer meritos para ser clasificado #1 de la OMB, tuvo que pelear con un prospecto local, al ganarse esa posicion el campeon estuvo en la obligacion. El campeon, luego de seis defensas, tuvo que darle una oportunidad.

Juanma noquea dramaticamente a Ponce de Leon, se hace del campeonato, una de sus defensas fue ante el campeon de los gallos, Peñalosa, un bi campeon filipino que nunca habia sido noqueado y Juanma lo vencio via TKO.

Juanma desbanca al campeon sup gallo, Steve Luevano, que tenia ya cinco o seis defensas, y Juanma, en contra de varios pronosticos de aqui, no solo lo vencio, sino que lo noqueo.

Carrera fabricada? una cosa es contar con un promotor que proteja a su boxeador, y no tirarlo al "mondongo", otra es carrera fabricada.

Me gustaria compararlo con otro campeon que hay por ahi, pero prefiero resaltar los puntos de Juanma, para que quede claro su nivel, y no recordarles la carrera de otros, dizque fenomenos.

omb no es el titulo que te dan solo por ser boricua segun cubano11?

Jajajaj..., este 11!!! jajajaja..., me rei un monton!! Ta buena esa!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por Cubanborn87 Miér 12 Mayo 2010, 5:47 pm

Orlybyko escribió:Existen demasiados intereses de por medio, cada uno quiere hacer valer sus prioridades, ahi es donde vienen la estancada.

briother si me dices enero del 11 lo acepto pero hasta junio del 2011? eso es una exajeracion para ke con quien van a combatir con concepcion dos veces que se logra con eso? 2 peleitas mas y mas nada a enfrentarse a mi me gustaria ver 3 peleas entre ellos porke los dos tienen tremendo talento no solo en el ring pero marketable tambien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por leonel Miér 12 Mayo 2010, 6:04 pm

yo no creo nada de lo k dicen ya. A final de anio, enero, junio, 2011, 2012 y se acaba el mundo y no pelean.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente Empty Re: juanma lopez"yo peleo con el que me pongan enfrente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.