Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
la pelea que todos estan esperando Widget22
la pelea que todos estan esperando Widget34
la pelea que todos estan esperando Widget36

la pelea que todos estan esperando

+21
papito
elhijodemarta
fabian
Cubanodeacero
ricosaoco
Joe
Cubanborn87
Casita
leonardojaen
chicho125
sandalio el bolao 69
enemyz
Boxerfacts
horta
gamboa4life
progamboa
El Miche
305yo
fbencomo1
leonel
cantasonero
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty la pelea que todos estan esperando

Mensaje por cantasonero Miér 12 Mayo 2010, 9:49 pm

USTEDES ESTÁN ESPERANDO Font Size


Autor: ANDRÉS PASCUAL
Fotos: Suministradas
Fecha: 5/12/2010

--------------------------------------------------------------------------------

Dice el ‘Nuevo Herald’ de Miami que pudiera ser en Las Vegas o en Alemania; de las bolsas, nada ; pero los contendientes son el lechón cubano Odlanier Solís y el monstruoso (no monstruo), ex soviético Nicolai Valuev. Valuev fue domado y puesto a comer a la mano por Dave Haye a base de velocidad; no tanta, que no hace falta correr en Ferrari para neutralizar al ruso; pero, eso si, hay que ponerse a buen recaudo de este individuo porque si se entra a ‘infight’ con él no noqueará al oponente con golpes que no sabe tirar, pero lo asfixiará descansando sobre él.

Ya el cubano derrotó una vez en los ‘amateurs’ al inglés sin ser ese latón de grasa que es hoy; pero las victorias en los aficionados no cuentan cuando se hacen profesionales, porque las diferencias entre uno y otro boxeo son insuperables; así que, tanto para un pleito contra el propio Haye, como otro con Valuev, una victoria no es posible gracias a ‘lo que pasó cuando chiquitos que, como se sabe, no se vale’.

El cubano, que arrastra vicios que ya prácticamente son imposibles de corregir heredados de la famosa ‘escuela cubana’ y del pugilismo aficionado, puede ganarle a Valuev si se mueve rápido, como hizo Haye, si logra golpear entrando y saliendo del radio de acción a la velocidad que lo hizo el inglés y olvidándose de noquearlo que, si sale, bien y, sino, por puntos, que también cuenta.

A los efectos de rezagos negativos del boxeo ‘amateur’, en el caso de los ex soviéticos, no sólo se mantienen éstos, sino que se combinan con ese estilo feo, cavernícola, como impedidos de moverse de torso por alguna malformación de la columna vertebral que les hace técnicamente inferiores al cubano y al inglés; las excepciones son Vitali y Wladimir, que continúan con su boxeo feo, parados, incólumes en su distancia; pero que mantienen el jab sobre individuos a los que superan en alcance y fortaleza y utilizan mucho su derecha cruzada a la cara y la cabeza del contrario.




Creo que Solís le puede ganar a Valuev por cualquier vía y sigo pensando que para los hermanos peligrosos el mayor veneno es el antillano. Pero el título de este material es un juego, perfectamente se que fuera de la comunidad cubana nadie puede estar esperando otra pala de esas que, ahora, producirán las dos mentalidades grises del promotaje moderno: Bob Arum y Don King.
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por leonel Miér 12 Mayo 2010, 10:11 pm

no me gusta la burla a nivel profecional, no creo k un periodista deveria llamar "lechon" a un boxeador. Eso me suna ofensivo (a nivel profesional). Con k moral este periodista le hace una entrevista a solis si tuviera k hacerlo?

gracias por el articulo canta, pascual como siempre no deja de sorprendernos con sus notas. jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por fbencomo1 Miér 12 Mayo 2010, 10:24 pm

si eso fue copiado textualmente, creo tambien que es tremenda falta de respeto,la gente comfunden hay en dia la liberta de exprecion con el libertinaje.,cayendo en ofensas y epitetos le hacen perder la ecencia de la noticia y lo convierten en chismes de barrios. da pena!!
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por 305yo Miér 12 Mayo 2010, 10:35 pm

pero solo logro ver una ofensa o mas bien un chucho de barrio ya q termina poniendo a odlanier en todo lo alto,inconcientemente...
solis le gana a valuev por cualquier via y es el unico peligro para los hermanitos rusos....segun pascualito al que le partieron el culi88 ya saven...

que cubano mas descarado el pascualete este No
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por El Miche Jue 13 Mayo 2010, 6:29 am

ya con solo leer la falta de respeto, me da lo mismo lo que diga su articulo.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por progamboa Jue 13 Mayo 2010, 9:56 am

leonel escribió:no me gusta la burla a nivel profecional, no creo k un periodista deveria llamar "lechon" a un boxeador. Eso me suna ofensivo (a nivel profesional). Con k moral este periodista le hace una entrevista a solis si tuviera k hacerlo?

gracias por el articulo canta, pascual como siempre no deja de sorprendernos con sus notas. jeje

LEONEL MI HERMA CON ESO TENGO QUE LIDIAR YO AQUI EN MIAMI CADA VEZ QUE ME PONGO A LEER EL PERIODICO,, LA PRENSA MAS ASQUEROSA DEL MUNDO ESTA AQUI EN MIAMI, A LOS DEPORTISTAS LOS OFENDEN COMO PASO AY CON SOLIS,,, Y TE DIGO ALGO QUE ES DOLOROSO ASERE, PARA LOS PERIODICOS Y LA PRENSA DE MIAMI LOS BOXEADORES CUBANOS SON UNOS MUERTOS NUNCA LE DAN EL CREDITO Y EL MERITO QUE SE MERESEN ...
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por leonel Jue 13 Mayo 2010, 10:14 am

progamboa escribió:
leonel escribió:no me gusta la burla a nivel profecional, no creo k un periodista deveria llamar "lechon" a un boxeador. Eso me suna ofensivo (a nivel profesional). Con k moral este periodista le hace una entrevista a solis si tuviera k hacerlo?

gracias por el articulo canta, pascual como siempre no deja de sorprendernos con sus notas. jeje

LEONEL MI HERMA CON ESO TENGO QUE LIDIAR YO AQUI EN MIAMI CADA VEZ QUE ME PONGO A LEER EL PERIODICO,, LA PRENSA MAS ASQUEROSA DEL MUNDO ESTA AQUI EN MIAMI, A LOS DEPORTISTAS LOS OFENDEN COMO PASO AY CON SOLIS,,, Y TE DIGO ALGO QUE ES DOLOROSO ASERE, PARA LOS PERIODICOS Y LA PRENSA DE MIAMI LOS BOXEADORES CUBANOS SON UNOS MUERTOS NUNCA LE DAN EL CREDITO Y EL MERITO QUE SE MERESEN ...

brother yo entiendo k nosotros aki en el foro le digamos puerco a solis y muerto oscuro al rigo y to eso, eso es jodedera de nosotros y nos estamos divirtiendo, pero a nivel profesional, una gente k gana dinero por eso, eso se ve poco etico, a mi me parece supermal
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por El Miche Jue 13 Mayo 2010, 10:26 am

Y entre cubano que es lo peor. Por eso estamos como estamos.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por gamboa4life Jue 13 Mayo 2010, 12:56 pm

leonel escribió:no me gusta la burla a nivel profecional, no creo k un periodista deveria llamar "lechon" a un boxeador. Eso me suna ofensivo (a nivel profesional). Con k moral este periodista le hace una entrevista a solis si tuviera k hacerlo?

gracias por el articulo canta, pascual como siempre no deja de sorprendernos con sus notas. jeje

y quien te dijo a ti que eso es periodista???

ese hombre donde único lo dejaban escribir era en el blog "Terreno de Pelota" y era porque el dueño de ese blog Uziel es demasiado buena gente, a él lo han botado de una pila de sitios que no lo dejan entrar por sus faltas de respetos constantes y su odio hacia todo lo que huela a Cuba,,,,ese de periodismo y boxeo sabe lo mismo que yo de astronauta!
gamboa4life
gamboa4life
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por horta Jue 13 Mayo 2010, 1:36 pm

Que asqueroso es este su puesto periodista al paraeser para este hombre todos los deportista que salen de cuba hoy dia no tienen valor ni se meresen el respecto este es un falsante no mas que eso.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por Boxerfacts Jue 13 Mayo 2010, 6:37 pm

horta escribió:Que asqueroso es este su puesto periodista al paraeser para este hombre todos los deportista que salen de cuba hoy dia no tienen valor ni se meresen el respecto este es un falsante no mas que eso.

Brother no solo es en contra de los deportistas, tambien es en contra de los artistas y todos los Cubanos en general que nacieron y se formaron despues de 1960 en Cuba. Lo mas triste de todo es que muchas personas sobre todo en Miami piensan como este señor. Como bien dice otro comentario en este tema "por eso estamos como estamos"

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por enemyz Jue 13 Mayo 2010, 10:53 pm

hay q partirle la cara!!!!!!
enemyz
enemyz
Promesa Continental

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por sandalio el bolao 69 Jue 13 Mayo 2010, 11:03 pm

TIENEN RASON EL TIENE DERECHO A OPINAR NO A OFENDER HAORA CUANDO SOLIS GANE Y EL BENGA O QUIERA ENTREBISTARLO ESE ES EL MOMENTO PARA PONERLO EN SU LUGAR Twisted Evil Twisted Evil
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por enemyz Vie 14 Mayo 2010, 12:30 am

sandalio el bolao 69 escribió:TIENEN RASON EL TIENE DERECHO A OPINAR NO A OFENDER HAORA CUANDO SOLIS GANE Y EL BENGA O QUIERA ENTREBISTARLO ESE ES EL MOMENTO PARA PONERLO EN SU LUGAR Twisted Evil Twisted Evil
**** asere no es por na pero tu no pasaste por la escuela la escuela paso por ti jajajajajaja
enemyz
enemyz
Promesa Continental

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por chicho125 Vie 14 Mayo 2010, 12:42 am

please, donde salio este articulo...?
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por cantasonero Vie 14 Mayo 2010, 4:11 am

chicho125 escribió:please, donde salio este articulo...?
boxeomundial.com
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por sandalio el bolao 69 Vie 14 Mayo 2010, 6:36 am

enemyz escribió:
sandalio el bolao 69 escribió:TIENEN RASON EL TIENE DERECHO A OPINAR NO A OFENDER HAORA CUANDO SOLIS GANE Y EL BENGA O QUIERA ENTREBISTARLO ESE ES EL MOMENTO PARA PONERLO EN SU LUGAR Twisted Evil Twisted Evil
**** asere no es por na pero tu no pasaste por la escuela la escuela paso por ti jajajajajaja
LO DISES POR LA ORTOGRAFIA SI ES ASI TIENES RASON PERO DIOS ME DIO OTRAS VIRTUDES ME GUSTARIA IMBITARTE A MI CASA Y BIERAS COMO VIVO Y HAY TE DIRIA CADA CUAL PIENSA COMO VIVE O VIVE COMO PIENSA SALUDOS HERMANO :borrachos1:
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por leonardojaen Vie 14 Mayo 2010, 6:59 am

... personajes como ese Pascual solo piensan en Fidel, cada vez que escribe algo sobre cubanos que nacieron después del 1959 es hablando mal y ridiculizándo. Pero es bueno leerlo, porque así aprendemos a diferenciar a los cubanos emigrantes. :discusion:
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por Casita Vie 14 Mayo 2010, 8:04 am

Boxerfacts escribió:
horta escribió:Que asqueroso es este su puesto periodista al paraeser para este hombre todos los deportista que salen de cuba hoy dia no tienen valor ni se meresen el respecto este es un falsante no mas que eso.

Brother no solo es en contra de los deportistas, tambien es en contra de los artistas y todos los Cubanos en general que nacieron y se formaron despues de 1960 en Cuba. Lo mas triste de todo es que muchas personas sobre todo en Miami piensan como este señor. Como bien dice otro comentario en este tema "por eso estamos como estamos"

Saludos
por eso yo me fui de miami, mucha politica mescla con deporte y arte, mucho blah blah, cubanos que tienen mentalidad primitiva que no ven mas alla del cuadro porque sus mentes no los dejan, estan aqui haciendo lo mismo que hacian en cuba, o en algunos casos haciendo "lo que no" podian hacer en cuba, no hay trabajo, la renta esta cara y la comida tambien.

como dice el rapero mr haka, miami es politica y perico.

claro que esta no es la mayoria de la gente, pero si una gran parte. esto es triste pero es verdad.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por Cubanborn87 Vie 14 Mayo 2010, 8:23 am

Casita escribió:
Boxerfacts escribió:
horta escribió:Que asqueroso es este su puesto periodista al paraeser para este hombre todos los deportista que salen de cuba hoy dia no tienen valor ni se meresen el respecto este es un falsante no mas que eso.

Brother no solo es en contra de los deportistas, tambien es en contra de los artistas y todos los Cubanos en general que nacieron y se formaron despues de 1960 en Cuba. Lo mas triste de todo es que muchas personas sobre todo en Miami piensan como este señor. Como bien dice otro comentario en este tema "por eso estamos como estamos"

Saludos
por eso yo me fui de miami, mucha politica mescla con deporte y arte, mucho blah blah, cubanos que tienen mentalidad primitiva que no ven mas alla del cuadro porque sus mentes no los dejan, estan aqui haciendo lo mismo que hacian en cuba, o en algunos casos haciendo "lo que no" podian hacer en cuba, no hay trabajo, la renta esta cara y la comida tambien.

como dice el rapero mr haka, miami es politica y perico.

claro que esta no es la mayoria de la gente, pero si una gran parte. esto es triste pero es verdad.

exacto brother comparto el mismo pensamiento que mal me cae a mi todo eso
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

la pelea que todos estan esperando Empty Re: la pelea que todos estan esperando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.